eboke escribió:"solo estará disponible para Xbox One.
Además de Xbox One, cuando Cuphead llegue al mercado el 29 de septiembre de 2017 contará con una versión para Windows PC"
nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
Antartic0 escribió:nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
Es verdad, este juego tenía que haber salido en exclusiva en PS4, verdad?
Antartic0 escribió:nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
Aldehido escribió:Antartic0 escribió:nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
Vendería más, eso desde luego.
ryo hazuki escribió:Aldehido escribió:Antartic0 escribió:Es verdad, este juego tenía que haber salido en exclusiva en PS4, verdad?
Vendería más, eso desde luego.
Claro y Horizon o Uncharted 4 tambien venderian mas si salen en xbox y pc, pero si microsoft medio ato la exclusividad poco mas hay que decir xD
Tampoco veo el drama, las exclusividades llevan toda la vida existiendo
nekuro escribió:Antartic0 escribió:nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
Un juegazo así tendría que salir para todas las plataformas existentes, cerrarse a una sola (o a dos si contamos pc) es bastante arriesgado (y mas en el caso de dar de lado a ps4, que es la plataforma que mejor ha vendido esta generación); por otro lado, el coste de hacer los port entre pc, xbox one y ps4 sería ridículamente bajo, pues las 3 plataformas comparten arquitectura (la one y la ps4 son pcs). Entiendo que no lo saquen para switch u otras plataformas como smartphones o la 3ds porque ya hablamos de otras arquitecturas y potencias limitadas, por lo que los ports serían mas costosos.
No se lo que haré cuando salga, por una parte me llama mas pillarlo en la one, pero será mas cómodo pillarlo en pc; en todo caso, a ver si los de limited run sacan copia física y me puedo hacer con una, eso sería lo ideal.
Pararegistros escribió:Odio el concepto de EXCLUSIVOS. Debiera ser como en la época de los micro ordenadores que todos los juegos salían para todos los sistemas con su peculiaridad.
Dicho lo cual, me alegro de que no salga en Ps4 por la cantidad de niño rata de "la Plei" que saltaba con la cantinela de "Xbox no tiene exclusivos".
Cuphead es el mimo hecho videojuego.
NeoWendigo escribió:Me huele a que antes de cambiar de año anuncian versión para Switch y PS4.
); pero es de traca leerlo cuando justo acaban de decir que no... OOQQ escribió:nekuro escribió:Antartic0 escribió:
Un juegazo así tendría que salir para todas las plataformas existentes, cerrarse a una sola (o a dos si contamos pc) es bastante arriesgado (y mas en el caso de dar de lado a ps4, que es la plataforma que mejor ha vendido esta generación); por otro lado, el coste de hacer los port entre pc, xbox one y ps4 sería ridículamente bajo, pues las 3 plataformas comparten arquitectura (la one y la ps4 son pcs). Entiendo que no lo saquen para switch u otras plataformas como smartphones o la 3ds porque ya hablamos de otras arquitecturas y potencias limitadas, por lo que los ports serían mas costosos.
No se lo que haré cuando salga, por una parte me llama mas pillarlo en la one, pero será mas cómodo pillarlo en pc; en todo caso, a ver si los de limited run sacan copia física y me puedo hacer con una, eso sería lo ideal.
Este en concreto no deberia tener problemas ya que salvo la apariencia grafica, es sencillamente un action plataformas 2D, todas las consolas deberian poder con el sin calentarse. Y ademas el desarollo de switch se hace en unity que no tiene misterio.
silfredo escribió:ryo hazuki escribió:Aldehido escribió:Vendería más, eso desde luego.
Claro y Horizon o Uncharted 4 tambien venderian mas si salen en xbox y pc, pero si microsoft medio ato la exclusividad poco mas hay que decir xD
Tampoco veo el drama, las exclusividades llevan toda la vida existiendo
No os preocupeis, si el juego hubiera salido en Xbox o PC Sony ya hubiera photosopeado el gameplay para mostrar sus botones (el juego que va a dar el asunto)
nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
CASTIGADOR escribió:Antartic0 escribió:nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
Lo que deberia es salir para todas las plataformas, ps4, one, switch y pc.
PD: algunos parece que os quema sony de una manera que os produce ulceras o algo.
nekuro escribió:
@IridiumArkangel La industria del videojuego lleva descadas mintiendo a los usuarios, no creer lo que dicen, mas que una elucubración, es un ejercicio de sentido común.
IridiumArkangel escribió:nekuro escribió:
@IridiumArkangel La industria del videojuego lleva descadas mintiendo a los usuarios, no creer lo que dicen, mas que una elucubración, es un ejercicio de sentido común.
Si coño, pero no puedes pensar que va a pasar siempre, tampoco todos son el jodido Shinji Mikami diciendo cosas que no se cumplen!!!![]()
Esto es igual que lo del Anthem, NO se puede hacer en base a una elucubración personal una afirmación a lo Patcher. Ya lo veremos, just wait & see. Pero parece que hay mucho analista pofesional suelto porque siempre hay algún comentario (da igual la noticia) totalmente desdiciendo lo que acaba de contar la noticia en sí. Es como mínimo descojonante...
DragonsCrown escribió:Yo entendería esta contundencia si MIcrosoft le estuviese pagando la casa... pero se da el caso de que han tenido que hipotecar la suya (o las suyas, no recuerdo) para sacar el juego.
Con lo que se están jugando no deja de ser osado sacarlo para PC ya que la repercusión del título hará que haya auténticas carreras para colgarse la medalla de cargar la versión pirata en internet. Medalla que se otorgará horas después del lanzamiento oficial.
Allá ellos.
GodOfKratos escribió:nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
Eso iba a decir. Si hubieran financiado el desarrollo sería normal que fuera exclusivo. Pero a qué clase de acuerdo han llegado para luego tener que hipotecar sus casas?
Espero que les vaya bien.
nekuro escribió:Si, no parece muy exigente graficamente, pero a lo mejor la enorme cantidad de fotogramas que tiene cada animación se le puede atragantar a máquinas sin mucha memoria ram.
Odioregistrarme escribió:GodOfKratos escribió:nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
Eso iba a decir. Si hubieran financiado el desarrollo sería normal que fuera exclusivo. Pero a qué clase de acuerdo han llegado para luego tener que hipotecar sus casas?
Creo que fue al revés, primero rehipotecaron la casa para tener fondos y luego microsoft se interesó por el desarrollo y les hizo un trato de exclusividad, que los programadores aceptaron sin dudarlo para tener más seguridad económica.nekuro escribió:Si, no parece muy exigente graficamente, pero a lo mejor la enorme cantidad de fotogramas que tiene cada animación se le puede atragantar a máquinas sin mucha memoria ram.
No creo que fuese un gran problema. Muchas de las animaciones son cíclicas, seguramente cabrían en los 4GB de RAM de Switch. Si no, podrían reducir un poco la resolucion de los sprites, pero dudo que llegase a hacer falta.
Ya saldremos de dudas cuando salga en PC y veamos cuanto pide de RAM.
nekuro escribió:IridiumArkangel escribió:nekuro escribió:
Si coño, pero no puedes pensar que va a pasar siempre, tampoco todos son el jodido Shinji Mikami diciendo cosas que no se cumplen!!!![]()
Esto es igual que lo del Anthem, NO se puede hacer en base a una elucubración personal una afirmación a lo Patcher. Ya lo veremos, just wait & see. Pero parece que hay mucho analista pofesional suelto porque siempre hay algún comentario (da igual la noticia) totalmente desdiciendo lo que acaba de contar la noticia en sí. Es como mínimo descojonante...
No es eso, es que si dices algo así y aciertas, puedes fardar y decir que eres el puto amo, y que lo viste venir. Y si lo dices y fallas, con que no saques más el tema ya está, no viene nadie a restregarte que te equivocaste, y si viene puedes decirle "no te precipites, todavía puede pasar lo que yo he dicho". Ante la perspectiva de ganar o quedarse igual, lo natural es que la gente se arriesgue
. Por ejemplo, de aquí a que acabe el año estoy casi seguro de que anuncian que el Crash Bandicoot N-Sane Trilogy sale en XOne!
IridiumArkangel escribió:nekuro escribió:IridiumArkangel escribió:
No es eso, es que si dices algo así y aciertas, puedes fardar y decir que eres el puto amo, y que lo viste venir. Y si lo dices y fallas, con que no saques más el tema ya está, no viene nadie a restregarte que te equivocaste, y si viene puedes decirle "no te precipites, todavía puede pasar lo que yo he dicho". Ante la perspectiva de ganar o quedarse igual, lo natural es que la gente se arriesgue
Pero para hacer algo así, hay que ir un poco más sobre seguro y quedas como un rey casi seguro. Por ejemplo, de aquí a que acabe el año estoy casi seguro de que anuncian que el Crash Bandicoot N-Sane Trilogy sale en XOne!
![]()
![]()
![]()
Odioregistrarme escribió:GodOfKratos escribió:nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).
Creo que fue al revés, primero rehipotecaron la casa para tener fondos y luego microsoft se interesó por el desarrollo y les hizo un trato de exclusividad, que los programadores aceptaron sin dudarlo para tener más seguridad económica.nekuro escribió:Si, no parece muy exigente graficamente, pero a lo mejor la enorme cantidad de fotogramas que tiene cada animación se le puede atragantar a máquinas sin mucha memoria ram.
No creo que fuese un gran problema. Muchas de las animaciones son cíclicas, seguramente cabrían en los 4GB de RAM de Switch. Si no, podrían reducir un poco la resolucion de los sprites, pero dudo que llegase a hacer falta.
Ya saldremos de dudas cuando salga en PC y veamos cuanto pide de RAM.
nekuro escribió:Eso es hacer trampa directamente