★ Cup of Club ★ Xpression Xtyle CAMPEONES ★

1, 2, 3, 4, 517
Suerte Waki e Irene con el torneo. A los intentos de troll, ni agua ;)
El-Agustin escribió:Suerte Waki e Irene con el torneo. A los intentos de troll, ni agua ;)


Gracias Agus,nos vemos por TS [poraki]
-Nombre del Club: Eleven Army

-Número de participantes / jugadores: por definir

-ID y nombre de usuario en EOL del representante: Josepr0 / perengle -- asolls / styl0

-Estadísticas en EA: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/208059/overview
STyL0 escribió:-Nombre del Club: Eleven Army

-Número de participantes / jugadores: por definir

-ID y nombre de usuario en EOL del representante: Josepr0 / perengle -- asolls / styl0

-Estadísticas en EA: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/208059/overview


Ya está,mucha suerte en el torneo. [oki]
-Nombre del Club: Matapájaros

-Número de participantes / jugadores: por definir

-ID y nombre de usuario en EOL del representante: Jhor_10/ Jhor_10 - Juniorcin / Juniorcin

-Estadísticas en EA: Matapájaros 2.0
Hola soy manager de Columbus Twelve, quiero inscribir a mi club!
Os dejo managers de contacto!..

overbooking10
Beisu
Aiveen_7

Mas o menos somos los que estamos conectado la mayor parte del día, en cuanto al club vamos a usar Columbus Tolv es el que usamos ahora si no os importa si no cogeremos el antiguo pero seria un detalle que nos dejaseis usar este! Bueno un saludo y suerte a todos!
Enlace del club: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

Somos aproximadamente 30
-Nombre del Club: Spanish Souls

-Número de participantes / jugadores:Por definir

-ID y nombre de usuario en EOL del representante:kiker1/LGM_9/o_-Javi-_o

-Estadísticas en EA:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/324865/overview
Os recordamos las reglas.
Irene96 escribió:Reglas generales:
Lectura obligatoria:
01.- Para participar en el torneo algun manager del club deberá enviar una invitación al "juez del torneo"

02.- Se deberá elegir un portavoz de cada club participante para todo tipo de tramites (postear resultados, quedadas)

03.- Cada representante de cada club deberá inscribirlo mediante un comentario aquí /MP / MSN.

04.- Podrán inscribir cualquier fichaje en cualquier momento antes de iniciar el torneo.

05.- No se admiten faltas de respeto entre ambos clubes,si la hay serán inmediatamente expulsado.

06.- Ningún jugador podrá cambiarse de equipo durante el torneo.

07.- No hay limites para cuantos jugadores de un club puedan participar.


Reglas para los partidos:
Lectura obligatoria:
01.- En fase de grupos se pondra una fecha limite para completar los partidos, las victorias seran 3 puntos, empates 1 puntos y los partidos que no se lleguen a disputar se les asignara el resultado 0:0 y 1 punto para cada club

02.- El mínimo de jugadores debera de ser de 5 para poder jugar un partido.

03.- Si un compañero se cae este equipo deberá salir y volver a mandar petición de amistoso.

04.- Los partidos se jugarán mediante invitaciones de amistosos, el que juega en casa es el que manda invitación.

05.- Queda prohibido cualquier tipo de BUG y empujar al portero.En caso de que ocurra,se le pondrá una sanción.

06.- Se suspenderá con un partido tanto al jugador que reciba una roja directa, como al que acumule 5 tarjetas amarillas.

07.- Al finalizar cada partido deberan postear uno de los representantes de los clubs confrontados una captura de la pantalla (De la misma consola o bien comentar aquí.) donde muestra las valoraciones, seguido de los goles marcados, asistencias y tarjetas recibidas tanto de su club como del rival y el representante del otro club deberá confirmarlo.

08.- Jugar con CQ.

09.- Fijar hora exacta,si este dicho tarda,y los dos clubes han quedado a una hora exacta se le contará 3-0 al equipo que estuvo esperando.

10.- Si un club no da señales de vida,habladlo con un Juez del Torneo.


Mucha suerte y esperamos vuestra inscripción. [oki]


Detalles a la hora de jugar un partido:

-Ambos MG de cada club deberá contactar para fijar día / fecha / hora.

-Los horarios y día se acuerdan entre los 2 club's.

-1 semana IDA / Próxima semana VUELTA
;Ejemplo: Día: 16-01-12 al 21-01-12 Ustedes deberéis jugar un día entre esos 5 días.

-Si en los 5 días no se a jugado lo hablamos los 3 jueces y tomaremos medidas.

-Si un club no da señales de vida,contactad con algún juez.
Suerte a todos los clubes, que gane el mejor! ;)
Imagen

Mañana haremos el sorteo,para que no haya ningún tipo de problemas lo haremos con la ayuda de esta web: Sortea2

Adelantamos el comienzo del torneo al 17-01-12.

Os mantendremos informados.

Mucha suerte :)
Que nervios [plas] [plas] [plas] [qmparto]
El equipo que gane,¿Que premio se lleva? [tomaaa]

PD:Fuera coña,ya tenia gana de un torneo asi.. :)
buff q bien pinta el torneo. tengo ya ganas de que comienze!! muy buen torneo irenita
Va a ser muy interesante, suerte a todos !
Que vaya bien el torneo Irene y Waki ;)
Yo conozco de hace tiempo a Irene , Adri y Ganxy y como minimo espero que el torneo finalice y no se deje avandonado como OTROS .
Estoy seguro que no lo dejareis avandonado [sonrisa]
Una pregunta ,

03.- Si un compañero se cae este equipo deberá salir y volver a mandar petición de amistoso.


¿ Da igual en el minuto que se caiga ? ¿ Deberá salir igualmente ?
BlckRcr7 escribió:Una pregunta ,

03.- Si un compañero se cae este equipo deberá salir y volver a mandar petición de amistoso.


¿ Da igual en el minuto que se caiga ? ¿ Deberá salir igualmente ?

Yo pienso que en cualquier minuto no, pero en los 5 primeros minutos si, porque sino se cae uno en el minuto 70, que hacemos? Salimos todos y jugamos 20 minutos? Lo veo una chorrada.
Ivancinho_CR7 escribió:Yo conozco de hace tiempo a Irene , Adri y Ganxy y como minimo espero que el torneo finalice y no se deje avandonado como OTROS .
Estoy seguro que no lo dejareis avandonado [sonrisa]


Imagen

Lo siento, pero casi me arranco los ojos.
Regu_Coker20 escribió:
BlckRcr7 escribió:Una pregunta ,

03.- Si un compañero se cae este equipo deberá salir y volver a mandar petición de amistoso.


¿ Da igual en el minuto que se caiga ? ¿ Deberá salir igualmente ?

Yo pienso que en cualquier minuto no, pero en los 5 primeros minutos si, porque sino se cae uno en el minuto 70, que hacemos? Salimos todos y jugamos 20 minutos? Lo veo una chorrada.



Por eso lo digo , como la norma no especifica nada , por eso pregunté :]
forkozgz escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Yo conozco de hace tiempo a Irene , Adri y Ganxy y como minimo espero que el torneo finalice y no se deje avandonado como OTROS .
Estoy seguro que no lo dejareis avandonado [sonrisa]


Imagen

Lo siento, pero casi me arranco los ojos.

Pues eso
Imagen
Tranquilo , no pasa nada ... todos cometemos errores
Si se cae en los 5 primeros minutos se sale,si no, no.
buenos dias, ¿a que hora seria el sorteo?
pa cuando el sorteo tengo gnas de saber contra quien nos enfrentaremos jajaja
a que hora es el sorteo?
Cuando los 3 Jueces estemos conectados.
Irene96 escribió:Cuando los 3 Jueces estemos conectados.



Vale, el sorteo sera puesto en el hilo supongo no? :) [360º]
Irene96 escribió:Así es. ;)


Jaja vale :) 1 saludo.

ya estoi deseando ver el sorteo jaja parece esto la champions o algo xD q intriga
URGENTE MEDIANTE MP:
-1 representante de cada club debe poner la lista de sus jugadores,los que van a participar.

-Cuando el torneo ya esté en marcha no se podrá meter ningun jugador nuevo.

Debeis de mandar MP a cualquiera de los organizadores del torneo con el listado de Jugadores.
Ganxyks escribió:URGENTE MEDIANTE MP:

-1 representante de cada club debe poner la lista de sus jugadores,los que van a participar.

-Cuando el torneo ya esté en marcha no se podrá meter ningun jugador nuevo.

Debeis de mandar MP a cualquiera de los organizadores del torneo con el listado de Jugadores.


Mañana último plazo para darnos el listado. A las 19:00 Hora Peninsular.

En unas horas haremos el sorteo,cuando lo tengamos realizado os pondremos las capturas de pantalla y los grupos. [bye]
Ganxyks escribió:URGENTE MEDIANTE MP:
-1 representante de cada club debe poner la lista de sus jugadores,los que van a participar.

-Cuando el torneo ya esté en marcha no se podrá meter ningun jugador nuevo.

Debeis de mandar MP a cualquiera de los organizadores del torneo con el listado de Jugadores.



MP mandado a Ganxyks!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Irene96 escribió:
Ganxyks escribió:URGENTE MEDIANTE MP:

-1 representante de cada club debe poner la lista de sus jugadores,los que van a participar.

-Cuando el torneo ya esté en marcha no se podrá meter ningun jugador nuevo.

Debeis de mandar MP a cualquiera de los organizadores del torneo con el listado de Jugadores.


Mañana último plazo para darnos el listado. A las 19:00 Hora Peninsular.

En unas horas haremos el sorteo,cuando lo tengamos realizado os pondremos las capturas de pantalla y los grupos. [bye]


Dudo mucho que 23h de plazo sean suficientes para que todos los representantes se pongan en contacto con vosotros.. las prisas son malas consejeras.. [qmparto]

Suerte anyway
Se intentará que mañana todos los equipos tengan el listado para mañana.
entonces el sorteo es esta noche? o mañana
ScOrP1oN escribió:a que hora es el sorteo?

Irene96 escribió:Cuando los 3 Jueces estemos conectados.

ScOrP1oN escribió:entonces el sorteo es esta noche? o mañana


Por favor,con calma,cuando el sorteo esté hecho lo pondremos aquí y editaremos el título.
Irene96 escribió:Se intentará que mañana todos los equipos tengan el listado para mañana.


Ya tienes el listado de Los Manolos UTD en 1 MP Irene , un abrazo.
Para esta noche intentaré darte nuestra lista.

El problema es que nos faltan 3 jugadores por confirmar.

Un saludo!!
muy currado irenita...suerte a todos y saludos [bye]
Suerte a todos los clubes nos vemos en el terreno de juego! [poraki]
Ya están actualizados los participantes en Gesliga.
Irene96 escribió:Grupo A: Clasificación // Calendario

Grupo B: Clasificación // Calendario

Grupo C: Clasificación // Calendario

Grupo D: Clasificación //Calendario

Mucha suerte y esperamos que os lo paséis bien. [oki]


A partir de mañana a las 19:00 empezará a rodar el torneo.

-Os recordamos que os damos 1 semana para jugar el partido de IDA,y la semana siguiente el de VUELTA.
Esto tiene muy buena pinta irene, muy currado, suerte a todos los clubes.
gran trabajo irene esto tiene ke ser el principio de muchos torneos, suerte para todos los participantes y fairplay.
SiToDeKO escribió:gran trabajo irenita esto tiene ke ser el principio de muchos torneos, suerte para todos los participantes y fairplay.

-Gracias,pero no trabajo sola,sino @Ganxysk y @Wakimoxi también me ayudan mucho. [sonrisa]

Mucha suerte a todos.
La semana que viene a partir de mañana hay que jugar la jornada 1 no ?
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517