★ Cup of Club ★ Xpression Xtyle CAMPEONES ★

1, 2, 3, 4, 517
No no,a partir de mañana mismo desde las 19:00 ya podéis concretar el día / fecha / hora.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eternal - Nexus 20-01-12 || 23:00 H.
Irene96 escribió:
Ya están actualizados los participantes en Gesliga.
Irene96 escribió:Grupo A: Clasificación // Calendario

Grupo B: Clasificación // Calendario

Grupo C: Clasificación // Calendario

Grupo D: Clasificación //Calendario

Mucha suerte y esperamos que os lo paséis bien. [oki]


A partir de mañana a las 19:00 empezará a rodar el torneo.

-Os recordamos que os damos 1 semana para jugar el partido de IDA,y la semana siguiente el de VUELTA.


Entonces no va en el orden de gesliga? osea que jugamos contra el mismo ekipo las dos semanas consecutivas, no?
Deid79 escribió:Entonces no va en el orden de gesliga? osea que jugamos contra el mismo ekipo las dos semanas consecutivas, no


Tenéis que jugar en el orden que está en Gesliga.

Jugáis contra el equipo esta semana la ida y la próxima la vuelta. ;)
Osea, que una jornada se juega en dos semanas?

No podemos jugar las 3 jornada en una semana? solo se puede en una semana una jornada??

No se si me explique bien! xDDDDDDDDDDDD
creo q esta explicado arriba muy clarito....si cada uno proponemos una cosa mal vamos...lis creadores lo han decidido asi y hay q respetarlo..a mi me parece bien jugar en 2 semanas el partido de ida y vuelta
Mori46 escribió:creo q esta explicado arriba muy clarito....si cada uno proponemos una cosa mal vamos...lis creadores lo han decidido asi y hay q respetarlo..a mi me parece bien jugar en 2 semanas el partido de ida y vuelta


Oleee mi morii jaja a por el torneoo ee!!
JosePe69 escribió:Osea, que una jornada se juega en dos semanas?

No podemos jugar las 3 jornada en una semana? solo se puede en una semana una jornada??

No se si me explique bien! xDDDDDDDDDDDD


Es practicamente imposible quedar con 3 equipos la misma semana, con uno no te costará tanto y con dos puedes pasarlo mal igualmente, y darás la razón a los organizadores. Creo que esta perfecto que la organización haya concretado esa norma así.

Mori46 escribió:creo q esta explicado arriba muy clarito....si cada uno proponemos una cosa mal vamos...lis creadores lo han decidido asi y hay q respetarlo..a mi me parece bien jugar en 2 semanas el partido de ida y vuelta


Baja humos que te explota el teclado [poraki] , un saludo crack jajaja !
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Dany_Kany escribió:
Mori46 escribió:creo q esta explicado arriba muy clarito....si cada uno proponemos una cosa mal vamos...lis creadores lo han decidido asi y hay q respetarlo..a mi me parece bien jugar en 2 semanas el partido de ida y vuelta


Oleee mi morii jaja a por el torneoo ee!!

que bien habla el jodio xD

y encima con el beckham de firma grrr xD
Jhor_10 escribió:Es practicamente imposible quedar con 3 equipos la misma semana, con uno no te costará tanto y con dos puedes pasarlo mal igualmente, y darás la razón a los organizadores. Creo que esta perfecto que la organización haya concretado esa norma así.


Hemos decidido que sea así la norma,porque más de un club participa en otro torneo de clubes,como el de FIFACOMUNITY y no es plan de que tengan que jugar con prisas. [plas]

Aparte lo que queremos que sea igual o parecido a la vida real. [oki]

Saludos!

Equipos que aún no han dado el listado:

-Columbus Twelve
-Matapájaros
-Spanish Fiferos
-Ausaes mi vida
-Extreme Style
Jhor_10 escribió:
Es practicamente imposible quedar con 3 equipos la misma semana, con uno no te costará tanto y con dos puedes pasarlo mal igualmente, y darás la razón a los organizadores. Creo que esta perfecto que la organización haya concretado esa norma así.


A vale, yo preguntaba por asegurar, jaja. Si me parece bien todo. Pero queria asegurar.

Mori46 escribió:creo q esta explicado arriba muy clarito....si cada uno proponemos una cosa mal vamos...lis creadores lo han decidido asi y hay q respetarlo..a mi me parece bien jugar en 2 semanas el partido de ida y vuelta


Pues no vi lo que ponia clarito... si no pa que iba a preguntar? xDD
No pasa nada xDDDD

Venga vamos que este torneo pinta bien,además que hay premio sorpresa. XD
wakimoxi escribió:No pasa nada xDDDD

Venga vamos que este torneo pinta bien,además que hay premio sorpresa. XD


Yo también quiero. [sonrisa]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wakimoxi escribió:No pasa nada xDDDD

Venga vamos que este torneo pinta bien,además que hay premio sorpresa. XD


Eh Eh si hay premio tiene k saberseee!! que eso motivaaa!!
Cuando queráis me dais ideas,(Nada de dinero,ni ventas de camisetas claro) xD
Sobre todo que se haga con Photoshop.
Irene96 escribió:Cuando queráis me dais ideas,(Nada de dinero,ni ventas de camisetas claro) xD
Sobre todo que se haga con Photoshop.



O no..... [360º]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Irene96 escribió:Cuando queráis me dais ideas,(Nada de dinero,ni ventas de camisetas claro) xD
Sobre todo que se haga con Photoshop.


Podrias hacer algún tipo de placa o copa con inscripciones del torneo, ganador, fecha, nº de participantes y abrir un hilo dedicado a los torneos y publicar ahí el trofeo conmemorativo a modo de reconocimiento público. ^^
Unas placas de ts unicas para los ganadores y un jamon de pata negra
Ivancinho_CR7 escribió:Unas placas de ts unicas para los ganadores y un jamon de pata negra

Si,al club entero os mandaremos una patita de jamon,buen dato Iván xDDDDd
Los partidos se jugarán tal cual está en el calendario.Es decir,este semana jornada 1(ida),la siguiente jornada 2(ida) y así sucesivamente.

Gracias y suerte XD .
wakimoxi escribió:Los partidos se jugarán tal cual está en el calendario.Es decir,este semana jornada 1(ida),la siguiente jornada 2(ida) y así sucesivamente.

Gracias y suerte XD .


Ahora si que esta claro xD

Es que yo habia leido que la primera semana se juega la ida y la siguiente la vuelta, por eso no me concordaba con el gesliga. Vale todo claro ^^
Deid79 escribió:
wakimoxi escribió:Los partidos se jugarán tal cual está en el calendario.Es decir,este semana jornada 1(ida),la siguiente jornada 2(ida) y así sucesivamente.

Gracias y suerte XD .


Ahora si que esta claro xD

Es que yo habia leido que la primera semana se juega la ida y la siguiente la vuelta, por eso no me concordaba con el gesliga. Vale todo claro ^^

Tuvimos un lío los 3 jueces,y preferimos que se juege en el orden de Gesliga. Lo siento un saludo.
Irene96 escribió:
Deid79 escribió:
wakimoxi escribió:Los partidos se jugarán tal cual está en el calendario.Es decir,este semana jornada 1(ida),la siguiente jornada 2(ida) y así sucesivamente.

Gracias y suerte XD .


Ahora si que esta claro xD

Es que yo habia leido que la primera semana se juega la ida y la siguiente la vuelta, por eso no me concordaba con el gesliga. Vale todo claro ^^

Tuvimos un lío los 3 jueces,y preferimos que se juege en el orden de Gesliga. Lo siento un saludo.


No hay nada que disculpar, es normal que hayan pequeños flecos con tanto dato, todo se soluciona hablando... Lo estais haciendo de categoria, seguir asi ;)
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Irene96 escribió:
Deid79 escribió:
wakimoxi escribió:Los partidos se jugarán tal cual está en el calendario.Es decir,este semana jornada 1(ida),la siguiente jornada 2(ida) y así sucesivamente.

Gracias y suerte XD .


Ahora si que esta claro xD

Es que yo habia leido que la primera semana se juega la ida y la siguiente la vuelta, por eso no me concordaba con el gesliga. Vale todo claro ^^

Tuvimos un lío los 3 jueces,y preferimos que se juege en el orden de Gesliga. Lo siento un saludo.


Cabe resaltar que la aclaración fue gracias a mi! XD Estos jueces...así esta la justicia española...
Palmerazo10 escribió:Cabe resaltar que la aclaración fue gracias a mi! XD Estos jueces...así esta la justicia española...


http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
Irene96 escribió:Cuando queráis me dais ideas,(Nada de dinero,ni ventas de camisetas claro) xD
Sobre todo que se haga con Photoshop.



userbar con animacion xD
kiker1 escribió:
Irene96 escribió:Cuando queráis me dais ideas,(Nada de dinero,ni ventas de camisetas claro) xD
Sobre todo que se haga con Photoshop.



userbar con animacion xD


De este tipo,pero más currado y con alguna cosilla más: Imagen
Soy ecko20 del equipo de Ausaes mi vida

Esta tarde pongo los miembros de mi equipo
Irene96 escribió:Equipos que aún no han dado el listado:

-Matapájaros
-Ausaes mi vida


Gracias a todos por ser tan puntuales,da gusto hacer un torneo con gente seria. [oki]
el dia jueves 19 a las 18.00 Columbus Twelve - Spanish Fiferos
!COMIENZA EL TORNEO!

Mucha suerte a los 16 participantes


Obligatorio postear las quedadas / día / fecha / Hora para que los Jueces podamos editar en Gesliga.

E igual el resultado.
Suerte a todos y todas [sonrisa]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ivancinho_CR7 escribió:Suerte a todos y todas [sonrisa]


Gracias por acordarte de nosotras ;)
Os damos de Lunes a Domingo para jugar el partido de esta 1ª Jornada.
Hoy a las 23:15

Blue Wizards Vs the MaSiA
Algunos MG de la lista de participantes,me están pidiendo si puedo meter a 1,2 o 3 jugadores,mi respuesta es NO.Lo siento. :(

El plazo se acabó a las 19.00.
Nosotros estamos en conversaciones para quedar con los Manolos.

Los partidos de Copa nos están complicando quedar (por unos el Clásico, por otros el Valencia...)
Blue Wizards Vs the MaSiA
-Resultado: 0-0

-Día disputado: 17/01/2012

-Goles:

-Asistencias:

-MVP: Poncela92

-Tarjetas: jugador lebron

http://i.imgur.com/flRsO.jpg
Buen partido BLUE WIZARDS, un placer, suerte en lo que resta chavales!!

Imagen
Gracias por postear,por eso voy a pedir que cuando se haga una captura de pantalla se haga de DETALLES DEL PARTIDO,para ponerlo en la crónica.

Gracias.
ok irene, a la proxima, de todas maneras tendria que hacerla el equpo de casa ¿no?
Así es,el que juega de LOCAL debe postear y poner imagen.

EDITADO:

¿Cómo publicar el partido de mi equipo?
El Equipo Local deberá postear esto:
-Resultado:
-Día / Fecha / Hora:
-Goles:
-Asistencias:
-MVP:
-Tarjetas:
-Imagen de DETALLES DEL PARTIDO:
iba a postearlo pero se me adelanto coletillas xD
por cierto, la targeta a lebron (calatone) es amarilla (lo digo por que no se especifica)
por la imagen de las estadisticas, no te preocupes que mañana la ponemos nosotros, ya que el que graba el partido tenia que irse a dormir por que tenia que madrugar.

Buen partido Masia ;)

-Resultado: Blue Wizards 0 the MaSiA 0
-Día / Fecha / Hora: 17/01/12 (23:15)
-Goles: 0
-Asistencias: 0
-MVP: poncela92
-Tarjetas: amarilla--> lebron (calatone)
Buenas,

A priori si no pasa nada raro el partido entre Casuals Plate - Eleven Army se disputará el jueves a las 23:15h.

PD: Solo se juega la jornada 1 verdad? El partido de segunda vuelta vs. Casuals Plate se jugará en su correspondiente jornada?
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
STyL0 escribió:Buenas,

A priori si no pasa nada raro el partido entre Casuals Plate - Eleven Army se disputará el jueves a las 23:15h.

PD: Solo se juega la jornada 1 verdad? El partido de segunda vuelta vs. Casuals Plate se jugará en su correspondiente jornada?


Creo que si, ahora se sigue el orden de la liga, 1 semana para cada jornada, la vuelta será cuando toque :D
Palmerazo10 escribió:
STyL0 escribió:Buenas,

A priori si no pasa nada raro el partido entre Casuals Plate - Eleven Army se disputará el jueves a las 23:15h.

PD: Solo se juega la jornada 1 verdad? El partido de segunda vuelta vs. Casuals Plate se jugará en su correspondiente jornada?


Creo que si, ahora se sigue el orden de la liga, 1 semana para cada jornada, la vuelta será cuando toque :D

por algun lado ponia que era jornada 1 esta semana,y la semana que viene es la vuelta con el mismo equipo...o eso he entedido yo...una cosa que tambien acabo de leer y quiero preguntar...si uno del equipo se cae antes del 5 y los jugadores tienen que salir...el otro equipo tendra que tener un poco de consideracion mientras sale la gente,no?? no vaya a ser que el ultimo que se sale sea ya el min 6 y ya estaria la gente protestando porque no era el min 5,no?? porque a veces es que no se deja ni siquiera un poco de margen...vamos,lo digo por experiencia...al igual que si por ejemplo, solo hay 2 jugando porque no se han enterado que hay que salir o lo que sea y se salen en el 6 o 7...el otro equipo puede ver que eran 2 nada mas...no se,es para evitar disputas
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
riverinho19 escribió:
Palmerazo10 escribió:
STyL0 escribió:Buenas,

A priori si no pasa nada raro el partido entre Casuals Plate - Eleven Army se disputará el jueves a las 23:15h.

PD: Solo se juega la jornada 1 verdad? El partido de segunda vuelta vs. Casuals Plate se jugará en su correspondiente jornada?


Creo que si, ahora se sigue el orden de la liga, 1 semana para cada jornada, la vuelta será cuando toque :D

por algun lado ponia que era jornada 1 esta semana,y la semana que viene es la vuelta con el mismo equipo...o eso he entedido yo...una cosa que tambien acabo de leer y quiero preguntar...si uno del equipo se cae antes del 5 y los jugadores tienen que salir...el otro equipo tendra que tener un poco de consideracion mientras sale la gente,no?? no vaya a ser que el ultimo que se sale sea ya el min 6 y ya estaria la gente protestando porque no era el min 5,no?? porque a veces es que no se deja ni siquiera un poco de margen...vamos,lo digo por experiencia...al igual que si por ejemplo, solo hay 2 jugando porque no se han enterado que hay que salir o lo que sea y se salen en el 6 o 7...el otro equipo puede ver que eran 2 nada mas...no se,es para evitar disputas


Yo solo te puedo resolver lo de los partidos de ida y vuelta, lo del min 5 no tengo ni idea.
Al principio se pensaba hacer partido de ida y vuelta en 2 semanas, pero se modificó ayer para seguir el orden de gesliga, asi que esta semana la jornada 1, la siguiente la 2, y asi sucesivamente tal y como esta programada la liga. :)
Para eso esta el TS.

Que los 2 representantes estarán en contacto y resolverán las dudas "in situ".
Esta semana Jornada 1,la siguiente Jornada 2 y así sucesivamente. Si se cae gente el máximo margen es min 10,tiempo que da de sobras para que los que no se hayan dado cuenta antes de 5 se salgan.
836 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 517
Volver a Online