Cuotas Europeas para el Final Fantasy XI

La cantidad ha abonar para jugar al proximo MMORPG de Square Enix será la misma que los estadounidenses.

FFXI constará de 7 discos y saldrá al mercado el 16 se Septiembre solo para PC al precio de 50€, este precio incluirá un mes de subscripión y las expansiones Rise of the Zilart y Chains of Promathia.

Cada mes la cantidad a abonar será de 12.95$ (o el equivalente en euros para el mercado Europeo), esto permitirá poseer un personaje. Cada personaje adicional se deberá pagar a 1$ por mes.

FFXI la publicará la propia Square Enix pero será distribuida por Ubisoft.
creo k es k lo mismo k los k jugamos con la version USA dentro de un rato lo miro y lo confirmo :cool:
Muy caro lo veo yo... vamos, si tenían tantas dudas sobre la viabilidad del proyecto, ya podían haber rebajado un poco la cuota.. en fin.. tampoco voy a quejarme tanto pues dudo que siquiera lo llegue a probar
Mas de 8/9€ al mes me niego a pagar y es que 12.95$ es demasiado dinero mensual por muy bien que este este juego.
Si, realmente es demasiado dinero al mes. Estamos hablando de 2.000 pesetas mensuales, y eso, para jugar a un juego, la verdad es que es bastante, tienes para comprar el pan el mes completo [jaja]
yo es que lo flipo¡ [jaja] pero vamos a ver q manera d estafar a la gente¡¡
coño si quieren hacer eso que vendan el juego a un precio simbolico 15 o 20 euros y luego q nos cobren to los meses por poder jugar, pero q uno pague 10000 pelas por un juego (bueno por este 8000) y luego resulta q nos la meten para poder difrutar de el online, es que esto ya es la ostia por muchos servidores q tengan q mantener o lo q sea [buaaj]
yo desde mi punto de vista el precio es ajustado
ya que pagar 8 o 9 € al mes para jugar no está nada mal

se que mucha gente de aqui vive de las pagas de los padres
y otros como yo que trabajamos hace años pagar ese dinero por ese pedazo de juego está bastante bien,porque ¿cuanto se pagaba por el diablo 2?

era mas caro creo yo,y menos de 1€ por cada personaje adicional
desde mi punto de vista durante el mes te bebes un cubata menos y un paquete de tabaco menos y ya tienes la cuota mensual del peaso de juego.
7 CDs ¬_¬

Alguien mas piensa que ya va siendo hora de pasarse a los DVDs en ordenador ?

12.99$ al mes es el precio normal en estos juegos... aunque este me parece caro porque hay que pagar cada personaje extra. A los que nos gusta tener un personaje principal e ir probando las otras posibilidades podria salir bastante caro...

Y sobre el precio del juego, pensad que va incluido el juego y la expansion que por si sola la venden a 30$.
yo creo que la modalidad de juego online pagando por mes es una locura... no digo que haya gente que tenga suficiente dinero para pagarse este caprichito... pero la verdad es que en la vida hay mucho mas cosas que jugar en online... y aunque estos juegos enganchan y mucho al final de hartas (hasta el jamon jabugo cansa si lo comes todos los dias!)

yo creo que esto es el boom de los mmorpg, pero lo realmente interesante de la forma online, es que tengas el original o obligarte ha ello por que ofrecen muchas ventajas....

...estilo half life, diablo 2 o sacred.... incluso hay juegos con server españoles como el Mu ... y estos son gratis totalmente.

en resumen, que para pagar por un juego 50€ y luego una cuota de 10€ al mes tiene que ser muy muy muy bueno el juego ... y tu tener mucho mucho tiempo y dinero....

vamos que no es para todo el mundo ni de coña...
12'99 son unos 10 euros con algo casi once euracos, sin contar el tener un personaje extra que creo que van a ser pocos
Supongo que cuando lleguen aqui y les digan que se vuelvan para casa con una amplia sonrisa, pondran un precio más competitivo


DoNye escribió:¿cuanto se pagaba por el diablo 2?


Nada, pagas el juego punto
Saldra en inglés aki en Europa o en kada pais con su idioma?
Saludos.

¡¡Que bien!!...pagamos lo mismo que los yankis...
Me pregunto cuando pondran nuestras nominas al mismo nivel...
pues yo lo compre a 80 e +gastos de envio me salio casi por 92
la version USA de importacion, si me hubiera esperao me hubiera salido mejor de precio, pero total sigue sin estar en español
yo he jugado un mes gratis y 2 de pago, ya no mas pork las tasas son una barbaridad 12.9$, tendrian ke rebajarlas, ademas es un juego k hay ke comprarlo obligatoriamente original por los serials etc, ya no tienen problemas de pirateria y ademas con la pasta k vale creo k les sobra
con esta politica perderan muchos jugadores por las tasas mensuales muy elevadas
Yo este juego me lo pensaba pillar, porque soy un ff adicto y este tiene una pinta increible....
Pero esque me parece que 13 euros e sun abuso. Joder que en 4 meses te has gastado más en pagar la suscripcion que en el juego.,
vamos que dudo que mel op ille porque es un abuso.
A mi eso de la comparacion con el cubata me parece una tonteria, mas que nada pq estos estan por las nubes y los tendriamos que mandar a tomar por culo y encima la peña se los bebe como basos de agua, ademas te meten mas hielos que manda dios. Yo estoy ya por salir con la petaca y que les den a los hijos de puta de los bares ( a los dueños, no a los camareros ). Los cubatas si que son un timo. Por eso no compares un timo con otro timo mas grande aun.

Salu2.
Ya sacarán alguna alternativa para poder jugar en servers gratuitos o hacks.
Si q bien pagamos lo mismo q los yankis(todo esto en modo sarcastico) [buenazo] pero ellos no pagan un huevo por una conexion cutre al mes, es decir, lo q te piden aqui por una linea de 256kb +la cuota a ellos le sale bien, pero aqui sale mas caro q el copon [decaio]
yo lo tengo omuy claro:

-juego excluivo para inet = o pago el juego, o el juego gratis y pago suscripcion.

1 de 2.
Para empezar, a mi entender, si quieren cobrar un juego x jugar a el, no deberian cobrar el juego en si, esto es 1 estafa, si cuesta 50€ y la suscripcion son 10 al mes, pues 5 meses d juego gratis, yo nunca pagare mas de 6€ al mes x jugar a 1 juego MMORPG, prefiero los ff d toda la vida, y lo k mas me jode es k yo tengo todos los final fantasys desde el VI hasta el X-2 y pienso comprarme el XII, pero este "XI" me va a romper la sucesion numerada xq no lo voy a comprar, deberian haberlo llamado Final Fantasy Online o algo asi, no XI
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por curiosidad, esto seria solo por el juego o para playonline de Square-Enix? por que si no recuerdo mal playonline pagabas playonline y jugabas con todos los juegos de square-enix, no era asi?
¿1$ POR PERSONAJE ADICIONAL?

osea quien tiene mas dinero, tiene mayor ventaja sobre los demás.

ami este tipo de cosas me dan asco, tal como las cartas de magic the gathering u otros juegos parecidos donde tiene ventajas el que gaste mas dinero

pd:si no me equivoco sale mas barato el xbox-live.
Chaos21 escribió:Si, realmente es demasiado dinero al mes. Estamos hablando de 2.000 pesetas mensuales, y eso, para jugar a un juego, la verdad es que es bastante, tienes para comprar el pan el mes completo [jaja]


pues añadele los 50 euros del juego + 1 euro adicional por personaje + las expansiones .....

anda y que se lo metan por el cul*

yo sigo con mi FFX y FFX2 de ps2 tan contento a la espera del XII
Donde estan ahora todos los que criticaban el xboxlive por pagar 30€ al año por jugar a cualquier juego de xbox por internet?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] 12$ al mes por un puto juego, se han cebado tres pueblos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nadie os obliga a comprar, si a uno le gusta y tiene $$ se lo pilla y punto, dejemonos de comparaciones con el resto de plataformas que este hilo acabara mal ;-)
Joder, las mensualidades no sontanto, tn encuenta una cosa, este juego es infinito y muy adictivo, kiero decir, q envezde pagar 60€ x un juego, pagas 50 mas la mensualidad, x no parar de jugar q conozco gente q yeba miles de horas, y las actualizaciones son constantes, tienes juego nuevo para años y años y años.... no se, yo lo veo asi. Como mucho el ffx o kualkiera de los anteriores t lo pasas en 300 horas si lo kieres conseguir todo (es menos pro weno), un mes tiene mas de 300, y pagas 12$ [ginyo] , no se si m explico.

Ademas, tngo el juego y es la leche [babas]
No se pq os sorprende tanto el precio de las cuentas cuando actualmente se esta pagando más por juegos mas antiguos como por ejempolo del Dark age Of Camelot (12 euros).
Quien quiera jugar a un juego MMORPG de este tipo tendra siempre que pagar este tipo de cuotas.
Lo que si me parece caro es el precio del juego..., pero siendo un Final Fantasy tp me sorprende nada.
Quien quiera jugar k juegue, las cuotas no son tan desorbitadas, solo estan al nivel actual de este tipod e juegos.

PD.Ya vereis k clavada nos van a meter el WoW, esta os parecera de risa. [oki]
12.95$ = 10.5766€ segun Xe.net... me temo que para mi no va a ser por ahora el FFXI... quiza en un futuro.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues para empezar 7 cd´s ya hay que ser gilipollas SQUARE porque ya al ser formato cd, se pirateará el mismo día, aunque para conectarte use un CD KEY y éso lo hace "impirateable" siempre estará el típico que se hará sus copias de seguridad...

UN DVD9 hubiese cabido todo bien de sobra, ahorrandose absolutamente en todo, ya que el DVD9 se piratea relativamente poco y hacer un RIP pues como que no...

Franaloper, éso del cubata menos y del paquete de tabaco menos pues... no me hace mucha gracia, pues porque yo ni fumo ni bebo pero me parece muy abusivo pagar al mes por un videojuego y más aún cuando aumenta 1 euro el tener un personaje extra.

Además, el FF11 no tiene final, es un MMORPG, es decir, mata mata y sube nivel, y toques de ROL. NULOS, lo veo mata mata por mucho que se quiera disfrazar.

Y para mata mata, ya tengo los devil may cry...
Esa es tu opinion.
La mia es k me lo voy a pillar. :P
Abel se nota q no sabes muxo sobre los MMORPG, de q t sirve tener tus 7 cd´s copiados sin clave [angelito] . De nada, asi q para q si kiere molestar square en el pirateo? lo saca en cd es un formato mas standar q el DVD y ademas mas rentable, no ganamos ni nosotros, ni ellos sacandolo en DVD...

Y con respecto a lo del mata mata..... no se a q MMORPG habras jugado tu, pro yo x ejemplo m paso la gran mayoria del tiempo comerciando, pescando, sintetizando, cocinando, modificando mi ekipo etc etc etc
Hola, soy square, y me voy a forrar a kosta de vosotros, frikis del final fantasy y los rpg's online en general (lo digo sin intencion de ofender :-P en un sentido kariñoso, pk yo m inkluyo en el grupo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera koñas, me sigue pareciendo deskabellado pagar por un juego y luego encima pagar kada mes para poder jugar, sea el precio ke sea (kiza si fuera tipo sacred, muy baratito, y de cuota baratita, kien sabe...) En fin, kada uno hace lo ke kiere kon su pasta. Mi opinion: es un atraco/timo y demas acepciones. Y si, ya se ke kuesta un huevo mantener servers y tonterias. Pero eso a mi me da igual [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
Abel escribió:Pues para empezar 7 cd´s ya hay que ser gilipollas SQUARE porque ya al ser formato cd, se pirateará el mismo día, aunque para conectarte use un CD KEY y éso lo hace "impirateable" siempre estará el típico que se hará sus copias de seguridad...

UN DVD9 hubiese cabido todo bien de sobra, ahorrandose absolutamente en todo, ya que el DVD9 se piratea relativamente poco y hacer un RIP pues como que no...

Franaloper, éso del cubata menos y del paquete de tabaco menos pues... no me hace mucha gracia, pues porque yo ni fumo ni bebo pero me parece muy abusivo pagar al mes por un videojuego y más aún cuando aumenta 1 euro el tener un personaje extra.

Además, el FF11 no tiene final, es un MMORPG, es decir, mata mata y sube nivel, y toques de ROL. NULOS, lo veo mata mata por mucho que se quiera disfrazar.

Y para mata mata, ya tengo los devil may cry...

Que te crees, que no lo han intentado ya piratear? jajaja ni que los europeos fueran a ser los unicos que lo consiguieran por dios que el juego ya ha salido en otros continentes [tomaaa].
El juego tiene historia, tiene quests, tiene missions, pero tiene historias pequeñas que con las missions las acabas. Por si no lo sabes las historias te las cuentan en cinematicas con el motor del juego y son bastante guapas, te hace ver las clases sociales de vanadiel, etc. Bueno que se lo pille quien quiera pero que en dvdboxoffice.net esta bastante barato el juego y las mensualidades no son tanto, y encima yo que me sostengo de una paga d mis padres de 11 euros a la semana pos el mes que quiero jugar akokino el mes ke no pos no.
[bye] [360º]
Abel escribió:Franaloper, éso del cubata menos y del paquete de tabaco menos pues... no me hace mucha gracia, pues porque yo ni fumo ni bebo pero me parece muy abusivo pagar al mes por un videojuego y más aún cuando aumenta 1 euro el tener un personaje extra.

Y a mi que me cuentas si yo no he dicho nada de eso. ¬_¬
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, ni recordaba que tenía cuenta en esta web, los que jugueis a FFXI en el servidor Ragnarok a lo mejor me conoceis o por lo menos a la LS que fundé (Vandalos), he leido muchos errores en este post y voy a intentar aclararlos.

La cuota puede parecer exagerada a primera vista pero os aseguro que merece la pena pagar esos 11€ al mes, playonline es gratuito, el precio lo pagas por mantener un content ID activo y este se usa para jugar al FFXI (y a futuros juegos de S-E).

Por cada personaje extra pagas 1$ sí, pero aquí una persona ha dicho que el que tenga más dinero tendrá más ventaja, esto es falso, cada personaje se usa de manera independiente del otro y a la hora de la verdad su utilidad es practicamente nula (7 espacios más en la auction house, especial para impacientes), además si subir un personaje ya cuesta imaginad subid dos, repito: Tener más personajes no te da ninguna ventaja.

Otra cosa que he leido (y es una bestialidad) es que FFXI es solo matar y no hay ni elementos de rol ni historia, eso es completamente falso, los elementos de rol son los más simples, es decir: raza, job, equipo, magias, etc... y el juego tiene un fuerte componente de estrategia, si al formar un grupo no piensas un modo de combate es muy posible que acabes muerto en poco tiempo, además puedes realizar actividades secundarias (pesca, jardinería, alquimia, cocina y unas cuantas más) que te permiten ganar dinero cuando las dominas un poco y le dan variedad al juego.

La historia la ves desde diferentes puntos de vista dependiendo de tu nacionalidad en el juego, eso al principio, más no os voy a desvelar, pero FFXI no solo tiene historia sino que es seguramente la mejor elaborada de la saga, además de cientos de historias que no tienen nada (o tienen poco) que ver con la principal y realizas mediante quest.

Yo llevo desde Febrero con el juego y os lo recomiendo a todos los fans de FF y de los MMORPG, si al final os decidis a jugar os aviso que en nuestra linkshell cualquiera será bien recibido y se le ayudará a empezar con buenos consejos [poraki] , si quereis podeis mirar una lista de los miembros en el foro de Juegos PC de Vandal.net (perdón por el spam, no pertenezco a esa web) o simplemente esperar a que yo este jugando, mi nick en el juego es Lordmox, os aconsejo entrar en el servidor ragnarok porque es en el que hay más españoles, aparte de mi LS están otras como Rengoukai, Rodreamers o imortais en las que también os recibiran bien (bueno, dependiendo con quien os encontréis), un saludo y espero haber resuelto alguna duda.
Mox escribió:un saludo y espero haber resuelto alguna duda.


Pues parece que has resuelto bastantes. [oki]

Muchas cosas de las que se han dicho por aquí acaban de ser desmentidas.

Por cierto franaloper, deja ya el alcohol macho! [jaja] [jaja] . Toda la peña te lo está pidiendo (cada 3 post más o menos) [sati]
es una estafa pagar 11 € al mes + los 50 € del juego original...
muy mal...
como empiexe esto asi,,, i tengamos que pagar coutas por cada juego...
mal acabaremos...


vaya timadores los cabrones esos...

una barbarie...
Ni timadores ni cabrones.

Si tanto os molesta, hacer vosotros un MMORPG de calidad y montar unos servidores dedicados de calidad, a ver cuanto os cuesta.

Hacer este juego no es precisamente facil ni mucho menos rapido. Te pongo un ejemplo: un servidor para el mod Day of Defeat de HL cuesta, para 24 jugadores, unos 120€, con buen ping y tal. Imaginaos lo que tiene que costar mantener servidores de este tipo de juegos con tantisima gente en uno solo...

Estos juegos son para la gente que tenga para pagarlo, pero no hay que ser millonario ni nada parecido. Y por dios, al que ha dicho que esta bien pagar la cuota, pero no por el juego....no sabe lo que ha dicho. Un FF es un juego de los caros de hacer.

Yo no voy a comprarlo porque nunca se me han dado bien los FF, y este no iba a ser una excepcion, pero ni mucho menos veo desorbitado el precio (quiza el del juego si [carcajad] ).

La cosa es de lo mas simple: si no tienes pasta, no lo compres y ya esta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En una entrevista a no se kien de EA, se comentaba ke si se keria kobrar una cuota mensual, el precio del juego en si deberia ser casi testimonial.
Eso me parece mas logiko ke pagar dos veces por lo mismo.
Luego la cuota a mi me parece cara por lo ke se cobra en espanya, probablemente en otros paises sea mas ajustada a la realidad: aki adsl+cuotas es un palo... y si tienes mas de un juego asi esto acabra siendo komo tener 3 recibos de la luz y 4 del agua... pienso ke tendrian ke hacer komo una tarifa plana para tener varios juegos (algo asi komo el XBlive pero ke luego no te cobraran + veces por actualizaciones i demas) sino dudo ke este tipo de juego se implante de manera masiva
hackito escribió:Los tiempos cambian


si, a peor.

cuota mensual por un juego? [nop]

ni loco me meto yo en esas movidas.

saludos.

pd. juego en 7 CDs? no vendria mejor el DVD en estos casos? ¬_¬
Vamos a ver si el problema no es q se diga q no esta nada mal matener esos servidores, pero pagar un cuota igual q en USA cuando aqui nadie tiene sus conexion ni su paga del mes, es bastante descompensado. Vamos a ver aun teniedo unos servidores del copon si tu conexion es una (y perdon por la expresion) puta mierda el juego te ira tirones sumado con q no tengas un buen equipo = a un mierda. Esque pagar por jugar a tirones y a demas pagar esa pasta es un A-T-R-A-C-O con todas sus letras.
Jala escribió:es una estafa pagar 11 € al mes + los 50 € del juego original...
muy mal...
como empiexe esto asi,,, i tengamos que pagar coutas por cada juego...
mal acabaremos...


vaya timadores los cabrones esos...

una barbarie...


Tampoco es eso, el precio del juego si me parece un poco caro, pero la cuota es la normal para uno de este estilo... vamos, ademas nadie te esta obligando a comprarlo, que a veces empezamos a confundir la velocidad con el tocino.
Jala escribió:es una estafa pagar 11 € al mes + los 50 € del juego original...
muy mal...
como empiexe esto asi,,, i tengamos que pagar coutas por cada juego...
mal acabaremos...
Esto no ha empezado, se esta consolidando, lleva marchando unos cuantos añitos de esta forma. Que podria (y deberia) ser mas barato lo sabemos todos, pero cuando nadie lo ha hecho es que no es viable. Mira Microsoft, que a pesar de su politica con XBox, cancelo el True Fantasy Online porque no iba a ser rentable y eso que tenia una base muy muy grande de potenciales jugadores (yo el primero).

Y oye, los 50€ incluyen el juego y dos expansiones, una de las cuales la venden en USA por 30$ o asi por separado. No veo lo caro en el precio precisamente de este pack. Si fuera el juego solo por 50€ ya seria otra cosa...
Yo creo k x el juego merece la pena pagar 11€ al mes pero en mi opinion tendrian k haber rebajado el precio del juego un poco (35€ mas o menos). Aunk tambien hay k ver k tiene las expansiones...

Supongo k me lo comprare y eso pero me va a costar empeñar un riñon el jueguecito jeje [carcajad]
Esto de las cuotas mensuales para jugar juegos es un ROBO, una ESTAFA.

Si quieren ganar pasta que diseñen un modelo de negocios viable y no estas idioteces explota-frikis.

salu2[bye]
Para los que dicen lo de los dvds, hay mucha gente que no tiene lector de dvd y es mejor sacarlo en un formato del que todo el mundo pueda usarlo, sin arriesgarse a perder compradores por eso.
Una cosa nosequien decia de que el adsl cuesta mucho, etc, pues para este juego para que lo sepas puedes jugar con 56k perfectamente, yo a veces he jugado bajandome cosas que se han quedado puestas sin darme cuenta y he jugado fluido sin lag en casi ningun sitio.
Lo de las cuotas es simple, si quieres jugar pagas y si no tienes dinero no juegas, los juegos no son un derecho son un privilegio, y imaginaros lo que debe costar un solo servidor que puede dar cabida a miles de personas porque mira que es grande el mundo del ffxi, de un extremo a otro puedes tardar mas de 10 o 12 horas andando, claro que para algo estan los chocobos y los airships [sonrisa].
Yo creo que lo que quereis es jugar gratis por la patilla, y quien algo quiere algo le cuesta.
[bye]

P.D. El juego va bien con ordenadores atrasadillos, tengo un mad (otro edit, un mad no un AMD xdd) k/7 a 1200 mhz con geforce mx 440 y 256 de ram y me va fluido aunque sin tener todo al maximo, pero puedo jugar perfectamente. Ahora si que me despido [+risas]
jokingo escribió:A mi eso de la comparacion con el cubata me parece una tonteria, mas que nada pq estos estan por las nubes y los tendriamos que mandar a tomar por culo y encima la peña se los bebe como basos de agua, ademas te meten mas hielos que manda dios. Yo estoy ya por salir con la petaca y que les den a los hijos de puta de los bares ( a los dueños, no a los camareros ). Los cubatas si que son un timo. Por eso no compares un timo con otro timo mas grande aun.

Salu2.


Lo de la petaca y el botellon llevo haciendolo meses, no veas lo que se ahorra. Te compras una petaca o una botella de agua de esas de 33cc, la llenas de bebida al gusto, se la das a tu novia para que la meta en el bolso, o si llevas petaca, te la guardas en en pantalón, y te pides una cocacola, te lo llevas al servicio o lo "aliñas" en algun lugar alejado de la barra. cubata a tu gusto y a un precio muy ajustado. :Ð :Ð

Saludos
sergiox escribió:Esto de las cuotas mensuales para jugar juegos es un ROBO, una ESTAFA.

Si quieren ganar pasta que diseñen un modelo de negocios viable y no estas idioteces explota-frikis.

salu2[bye]


Hombre tampoco hay k verlo de esa manera. Esta claro k nos perjudica bastante pero si lo cobran es xk se lo han currao y siguen cuurandoselo con las expansiones, actualizaciones y to el royo.
Lee-san escribió:Para los que dicen lo de los dvds, hay mucha gente que no tiene lector de dvd y es mejor sacarlo en un formato del que todo el mundo pueda usarlo, sin arriesgarse a perder compradores por eso.

Dudo mucho que mas de un 10% de los ordenadores capaces de mover este juego no lleven lector dvd.

La version USA son 5cds que lo acabo de mirar que la tengo aqui al ladito y la verdad es que a la hora de instalarlo es un coñazo por que me recuerda a la era de los diskettes. Si alguno de vosotros llego a instalar un windos95 via diskettes sabra de lo que hablo... [qmparto]

Primero hay que instalar playonline + tetramaster, luego el juego, luego la expansion (que en este caso seran 2) y, luego configurar la cuenta, luego actualizar el juego durante hora y media (adsl256) y cuando ya no te acuerdas de lo que estabas haciendo es cuando empiezas a jugar.

Lee-san escribió:P.D. El juego va bien con ordenadores atrasadillos, tengo un mad (otro edit, un mad no un AMD xdd) k/7 a 1200 mhz con geforce mx 440 y 256 de ram y me va fluido aunque sin tener todo al maximo, pero puedo jugar perfectamente. Ahora si que me despido [+risas]

Pues tienes suerte porque a mi en un duron 1300, geforce mx y 512 RAM DDR400 el juego casi ni me arranca y tengo que darle al tema cuando voy a casa de un amigo.
Pues es cosa rara porque si a mi me va con menos maquina sera que la cuido mucho y la doy mucho amor y buena musica jajaja.
85 respuestas
1, 2