Cuotas Europeas para el Final Fantasy XI

franaloper escribió:luego actualizar el juego durante hora y media (adsl256) y cuando ya no te acuerdas de lo que estabas haciendo es cuando empiezas a jugar.
Hombre, como lo van a empezar a vender ahora, pues deberia llevar la ultima version "de serie". Aun asi, el instalar los 7 cds es un follon, que los lectores de dvd estan por menos de 30€ y llevan años vendiendo los ordenadores con ellos.
lo mismo son 7 cds para justificar el precio

muchos mmorpgs, ragnarock por ej, cuestan 12$/mes (eso sí, por 3 personajes) pero el programa es de descarga gratuita

la única mala espina que me da este juego es lo que está tardando en llegar a europa, a ver cuánta gente queda en los servers cuando podamos jugar
juanpe_solid escribió:Hombre tampoco hay k verlo de esa manera. Esta claro k nos perjudica bastante pero si lo cobran es xk se lo han currao y siguen cuurandoselo con las expansiones, actualizaciones y to el royo.


Mira, las compañías de software (no solo de juegos) vienen queriendo implementar este modelo de negocio estilo subscripción desde hace rato ya que sus productos dejaron de generar los enormes beneficios que generaban en los 80/90.

¿Cual es la "brillante solución" que tienen? ¡¡Atemos al cliente usando un modelo de subscripción!!

Quieren ir acostumbrándonos de a poco a esta idea, a eso se debe la constante promoción del juego online con servicio centralizado como la panacea y el "way to go".

Es una pena que algo tan interesante como los mundos persistentes se esté estancado gracias a la estupidez y el deseo de dinero fácil que tienen las grandes compañías.

La solución no va a venir creando grandes servidores centrales privados y con cuotas mensuales, se tiene que crear alguna solución de tipo P2P, en la que se carezca (o se necesite poco) de un nodo central.

Al minimizar la infraestructura necesaria se lograría que todas las compañías desarrolladoras puedan competir de igual a igual, y no solo que los grandes peces puedan ofrecer juego online rentable.

Es un tema técnico complejo, cuya solución aparentemente tendrá que venir por el lado del software libre o alguna empresa pequeña, ya que las grandes están enceguesidas tratando de encontrar la nueva gallina de oro en vez de hacer I+D. (muy similar a lo que sucede con las discográficas)

salu2[bye]

PD: espero que no me tilden de troll, cierren el hilo o alguna de esas cosas raras. He obviado toda marca registrada para no herir sensibilidades.
Yo estoy jugando al Lineage 2. Un MMORPG guapisimo, con una estetica parecida al del FFXI (para mi gusto incluso mejor) y estoy pagando 12$ al mes por jugar... y no me quejo, que el servidor va de ljugo.. eso si, podemos crear 5 personajes por server. y hay 8 servers aprox...

FFXI SUX
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El juego se puede jugar con linea de 56k pero lo recomendado sería usar ADSL256 y un ordenador de más de 800Mhz y 64Mb de ram.

La cuota puede parecer abusiva, pero incluye cosas que no veis en otros MMORPG, ayuda online 24h (y con personas, no son bots), los servidores tienen un mantenimiento de un par de horas una vez por semana, actualizaciones constantes, eventos cada dos por tres, juego fluido, de todos los MMORPG que he probado este es el más completo en este aspecto con diferencia, si os sigue pareciendo caro no juguéis, pero no sabéis lo que os perdéis.
esperecen un momento Final Fantasy es una de las franquicias mas reconocidas en el mundo. Y quien se atreve a compararla con el xbox live?. El xbox live es tremenda mierda. Si quieren comparar este juego comparenlo con cosas buenas como el Diablo II y el everquest. Acaso se les olvido que Everquest paga $30 al mes cuando comenzo y aun asi es uno de los juegos mas populares de la historia de los juego. Tan popular es que ahora Sony lo quiere sacar para su consola. El xbox live no tiene absolutamente nada que ofrecer en este caso. Yo creo que pagar $12.9 al mes por un juego es barato ya que everquest es uno de los MMorph mas caro en el mercado y tiene mas de 3 millones de jugadores. Como me hubiese gustado que el Crystal Cronicles fuese online y a los mamones de Square nunca se les ocurrio hacerlo online.
Madre mia, yo esperaba este juego con ansias, pero paso, 50 euros y 11 al mes? pero de k van, y si el juego no me mola? por k me dijero k el Ragnarok online molaba y pa mi es una puta mierda, ya se k no es lo mismo pero puede pasar, y encima te aumentan la cuota 1 € por personaje, como han dicho haya arriba es mejor el Lineage 2.

Y sobre la tonteria de DVD, por dios si desde siglos k dan lectores de DVDs en los ordenadores k ya esta bien, con la mierda de los CDs por dios.

Ale Saludos
DoNye escribió:yo desde mi punto de vista el precio es ajustado
ya que pagar 8 o 9 € al mes para jugar no está nada mal

se que mucha gente de aqui vive de las pagas de los padres
y otros como yo que trabajamos hace años pagar ese dinero por ese pedazo de juego está bastante bien,porque ¿cuanto se pagaba por el diablo 2?

era mas caro creo yo,y menos de 1€ por cada personaje adicional
desde mi punto de vista durante el mes te bebes un cubata menos y un paquete de tabaco menos y ya tienes la cuota mensual del peaso de juego.


Pues lo mismo, pero claro fijate tu qal Diablo 2 jugabas en los servers de Blizzard, y no pangas la puta talegada xpersonaje, ale a cascarla.
No me he leido todos los post ni mucho menos y espero no faltar al respeto de nadie, pero lo poco que he leido es hipocresia pura y dura y hablar sin saber de nada.

Es uno de los MMORPG mas baratos que existe (suelo pagar diez euros con algo siempre), normalmente en todos se pagan 15 €.
Esa cuota mensual esta totalmente justificada ya que creo que no sabes los millones que cuesta un servidor y una linia capaz de manternet a miles de jugadores conectados a la vez y creo que si lo supieras no hablarias.

Dicen por ai que cuando llegue a Europa no triunfara...... llevo casi 6 meses jugando (de importación) y te aseguro que hay muchisimos pero muchisimos europeos. Me atreveria a decir que somos unos 400-600 españoles (un gran numero teniendo en cuenta que el juego no ha salido en Europa).

Este magnifico juego que criticais sin haberlo jugado ha sido premiado como mejor MMORPG del año por muchos sites y revistas.

Por ultimo solo decir que es un juego que requiere algo de tiempo, asi que si no lo tienes ni lo pienses.

PD: Yo era de los que pensaban que pagar al mes por jugar era una estafa, pero cuando ves todo lo que ofrece y las horas de diversion que te da, las risas con los amigos del juego, etc, cambias de idea [666]
x_litri_x escribió:No me he leido todos los post ni mucho menos y espero no faltar al respeto de nadie, pero lo poco que he leido es hipocresia pura y dura y hablar sin saber de nada.

Es uno de los MMORPG mas baratos que existe (suelo pagar diez euros con algo siempre), normalmente en todos se pagan 15 €.
Esa cuota mensual esta totalmente justificada ya que creo que no sabes los millones que cuesta un servidor y una linia capaz de manternet a miles de jugadores conectados a la vez y creo que si lo supieras no hablarias.

Dicen por ai que cuando llegue a Europa no triunfara...... llevo casi 6 meses jugando (de importación) y te aseguro que hay muchisimos pero muchisimos europeos. Me atreveria a decir que somos unos 400-600 españoles (un gran numero teniendo en cuenta que el juego no ha salido en Europa).

Este magnifico juego que criticais sin haberlo jugado ha sido premiado como mejor MMORPG del año por muchos sites y revistas.

Por ultimo solo decir que es un juego que requiere algo de tiempo, asi que si no lo tienes ni lo pienses.

PD: Yo era de los que pensaban que pagar al mes por jugar era una estafa, pero cuando ves todo lo que ofrece y las horas de diversion que te da, las risas con los amigos del juego, etc, cambias de idea [666]


Lo mismo pense del Ragnarok, y mira olvidado esta, con este el agravante es comprarlo 50 euros por dios, y la cuota mensual es estafa por k te hacen pagar por personajes por dios, ya veremos si triunfa o no, y da igual si han dicho k es el mejor MMORPG k ya veremos si es caro, es caro.
Si 10 € al mes por el FF XI es caro, entonces el SWG (Stars Wars Galaxies) es para ricos no? Porque son 15 € al mes, como la mayoria (el Linage 2 son tambien 15 € y es un simple mata-mata).
Vaya SAJAZO . Los FF me gustan bastante , pero este se lo pueden meter por el culin :-P
Opino komo sergiox, kieren k nos akostumbremos a pagar mensualmente... Konmigo lo llevan klaro, ya puede ser la rehostia en pepinillo hipervioleta ke por mi parte no me gasto mas de 6 lerus al mes por un juego online. Este juego, el Matrix Online y el SWG son los unikos por los k pagaria, pero komo no vendran kon esa kuota tan baja, pos a otra kosa mariposa [oki] Un saludo.
es lojico pagar x el juego, la cantidad q sea (q yeba dos espansiones!) y luego pagar la mensualidad, para mantener esos caxo server! aki la peña se piensa q esto es jauja ...

Xfavor dejar de decir q es una estafa....

Alguien a visto servidores del ffxi gratuitos?.... NO x q nadie es tan tonto de mantener algo y dejarse tanta pasta sin recibir nada acambio...
ta claro q pagar al mes kk, almenos tanto a ellos les da = q en españa se gane muxisimo menos q en EEUU y eso deverian tenerlo en cuenta y rebajar la cuota mensual.

Hablando de MMORPG se sabe cual sera la cota del WOW? ( es por comparar xD)
DoNye escribió:yo desde mi punto de vista el precio es ajustado
ya que pagar 8 o 9 € al mes para jugar no está nada mal

se que mucha gente de aqui vive de las pagas de los padres
y otros como yo que trabajamos hace años pagar ese dinero por ese pedazo de juego está bastante bien,porque ¿cuanto se pagaba por el diablo 2?

era mas caro creo yo,y menos de 1€ por cada personaje adicional
desde mi punto de vista durante el mes te bebes un cubata menos y un paquete de tabaco menos y ya tienes la cuota mensual del peaso de juego.


Yo soy de la misma opinion que tu Donye, todos los lujos cuestan sacrificios, yo alomejor tambien me animo... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El problema no es tanto pagar por jugar - si vale la pena - sino hasta cuanto se puede pagar en segun ke paises o familias: si el adsl, el via digital, el telefono etc... todo son subscripciones, empieza el mes y ya tan kitao la mitad del sueldo, y si te gusta jugar pues otra factura mensual mas: pienso ke si kieren imponer este modelo, lo logico es no ir cada uno a su bola y buscar algo mas homogeneo (tipo tarifa plana) ke almenos te de derecho a algunas alternativas ke no se limiten a 1 solo juego. Y por supuesto , si el juego esta absolutamente orienado online , el precio del mismo deberia ser mínimo ya ke te obliga a contratar (es su proposito) esas cuotas mensuales.
Hola...

Bueno no me he podido leer nada, pero tengo varias cosas que decir al respecto.

a) Todo MMORPG es de pago que sea mínimamente decente, porque es natural que haya que pagar por los servicios prestados. Square Enix dispone de una red de 30 servidores con capacidad para 10.000 jugadores cada uno y a finales de este mes os puedo trasladar que van a aumentar aún más la potencia de los servidores, presumiblemente para que soporten igual 5000 más mínimo...

b) Square Enix cobra una cuota de 10€/mes, siendo seguramente de las más bajas de todos los MMORPG. Juegos como Star Wars Galaxies de Sony Online, son 12€/mes. Creo que hasta un juego como Ragnarok Online es más caro jugar en los servidores oficiales.

c) No es el comienzo de "el pagar cuota por jugar". ¿Cuántos años tiene Ultima Online? ¿Fue alguna vez gratis? (abstenerse los que juegan en servidores ilegales).

d) Según lo que he dicho en "c)" os puedo decir que la indústria del videojuego almenos online va hacia que cuando dispongamos en todo el mundo desarrollado de conexion a internet de 5Mbps o superiores, en lugar de comprar el juego, lo bajes por un precio más reducido que 50€ del servidor de la empresa y pagues la mensualidad.

Como última cosa diré que el tener que pagar por unos servicios extremadamente superiores a la media como son los que da Square Enix, con un GM Team muy profesional, actualizaciones contínuas solucionando todo tipo de errores e incluyendo zonas nuevas sin tener que comprar expansión, no me parece que por pagar 10€ al mes esté mal. 120€ al año... Si comprárais un juego off-line... Decidme... Normalmente un buen gamer compra mínimo 5 juegos al año... cada juego vale 50-60€ =>>> 50x5? 250€. Veo que jugar a un juego como FINAL FANTASY XI que sale 10€/mes vale más barato y vale más la pena porque tienes UN SOLO JUEGO para años, así que el gasto total en compra de videojuegos se reduce drásticamente.

Un saludo y estáis todos invitados a Vana'Diel, que los que estamos desde ya hace un año estamos deseando el lanzamiento europeo para compartir el juego con más gente ;)
Una pregunta para los que ya están jugando, el plus de 1$ por personaje se aplica a personaje adicional creado o existente?. Me explico, si tienes un personaje, lo borras y te haces otro quedandote con solo 1 de todas formas (si se pueden borrar, si no entonces ya sé la respuestaXD) tendrías que pagar el plus como si lo creases y sin borrar el anterior y te quedases con los dos?.
no se.. no tengo palabras pa las d barbaridades q decis. Estoy jugando desde hace 2 meses y decir q el juego es lo mejor que hay, como bien ha dixo mathius y 1nos cuantos mas solo estais equivocados. y una cosa... al q dijo q le daban igual el mantenimiento de los server.. no eres egoista? weno deciros q el juego tiene multitud d evento quest,quest especiales d epocas.. lo tiene todo

Si os gusta el precio lo pagais sino os perdeis esta obra d arte
Un saludo: sorika :D


Estais invitados a vana´diel :D toy en la ls imortais
Weno ... ejem ... KE BARBARIDAD!!!! xDDDDDDDDD

1º Pa empezar la cuota es de las mas baratas como ia dijeron

2º Tiene reconocico el mejor mmorpg desde ke salio casi

3º el dolar adicional ( sobre 80 centimos ) es si te creas un personaje adicional al primero ke usas , nadie usa dos personajes , ya ke como sabreis si os informasteis antes de rajar , va con un sistema de jobs ( yo soy 60 de ladron , 43 de ranger , 30 de ninja y tengo el mismo personaje )

4º Con el pack ke sale aki viene el Play Online una plataforma de juego online , el juego Original , una primera expansion y despues una segunda expansion ... toma moreno ...


5º Me vais a comparar el RO con el FFXI ? xDDDDDDDDD ( y eso ke el RO me mola mucho :D )


Weno ... me da igual si os lo pillais o no , pero no desanimeis a la gente ke tiene pensado pillarselo con tonterias sin sentido , porke mejor ke este mmorpg , dudo ke salga en mucho tiempo .


Un Saludo a todos y pensar antes de escribir cosas como esas



Aka -> Menta Linkshell IMORTAIS
The Cragor escribió:Una pregunta para los que ya están jugando, el plus de 1$ por personaje se aplica a personaje adicional creado o existente?. Me explico, si tienes un personaje, lo borras y te haces otro quedandote con solo 1 de todas formas (si se pueden borrar, si no entonces ya sé la respuestaXD) tendrías que pagar el plus como si lo creases y sin borrar el anterior y te quedases con los dos?.


Con la cuenta tienes derecho a un personaje, es decir puedes borrar uno y crear otro, pero solo tener uno a la vez, en el momento que tengas 2, se te cobra el dolar extra.
En rara ocasión querras tener 2 personajes, solo si uno lo quieres utilizar de mula, porque con el principal ya puedes hacer todo.

PD: Por fin mañana acaba el festivfal de verano del FF XI, ya rayaban con tanto petardo [+risas] .
x_litri_x escribió:
Con la cuenta tienes derecho a un personaje, es decir puedes borrar uno y crear otro, pero solo tener uno a la vez, en el momento que tengas 2, se te cobra el dolar extra.
En rara ocasión querras tener 2 personajes, solo si uno lo quieres utilizar de mula, porque con el principal ya puedes hacer todo.

PD: Por fin mañana acaba el festivfal de verano del FF XI, ya rayaban con tanto petardo [+risas] .


Gracias, era lo que preguntaba. :-)
Bueno, expresando mi opinión al respecto, indiferentemente de que me guste más o menos el hecho de pagar por jugar Online, no me gustan los comentarios que echan en cara a square estas tasas, porque precisamente en el genero de los juegos online Pay for Play es la que mejor precio y prestaciones ofrece, el precio es bastante ajustado, si tienes en cuenta otros juegos como Ragnarok Online, Lineage 2... Y considero que el juego merece mucho la pena, otra cosa es que puedas permitirtelo, pero no lo critiques por ello :S

De paso aprovecho para preguntar unos detalles que tras mucho buscar en internet no me han quedado claros del todo, a ver si algún alma caritativa que lo sepa se apiada de mi ser y me lo aclara totalmente:
1. ¿ El lanzamiento es simultaneo en toda europa ? ¿ O será primero en UK y mas tarde en el resto del continente ?
2. ¿ El juego saldrá traducido al castellano ? ¿ Hay alguna posibilidad de que sea así, o no habrá más remedio que tragarselo en inglés ? porque de ser así no sé para que ha merecido la pena esperar tanto, teniendo en cuenta que mucha gente lo ha comprado y está jugando en los servidores americanos...
En la web oficial de la version europea pone que en "breve" sacaran versiones de la web en aleman y frances... y en alguna parte leí que lo harían tambien en castellano ( aunque no era en la web oficial ). En fin, que me tiene mosqueado esto de la traducción.. ojalá se molesten en hacerlo.
Bueno, saludos y gracias de antemano por si alguien me contesta :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
2. ¿ El juego saldrá traducido al castellano ? ¿ Hay alguna posibilidad de que sea así, o no habrá más remedio que tragarselo en inglés ? porque de ser así no sé para que ha merecido la pena esperar tanto, teniendo en cuenta que mucha gente lo ha comprado y está jugando en los servidores americanos...


Vendrá en Inglés, de todas formas como en todo MMORPG tienes que tener un nivel básico de inglés para comunicarte con los demás jugadores, la espera es debida a lo bien que trata S-E el mercado europeo (suerte que en PC no nos pueden joder con los Hz) y por cierto, no hay servidores americanos, todos los servidores del juego están alojados en Japón (y son solo 30, imaginad que bichos, de ahí el coste del juego).
Sk el juego va a llegar en ingles?????????????
No jodais, espero k no sea asi xk si no yo paso y tenia tantas ganas de enganxarlo... :-? :-? :-?

Como venga en ingles k Square Enix se lo meta x donde les kepa [lapota] [noop]
juanpe_solid escribió:Sk el juego va a llegar en ingles?????????????
No jodais, espero k no sea asi xk si no yo paso y tenia tantas ganas de enganxarlo... :-? :-? :-?

Como venga en ingles k Square Enix se lo meta x donde les kepa [lapota] [noop]


Creo que en tu vida has jugado a un MMORPG, que mas da que los 4 textos de los NPCs (es un decir que sean 4....) vengan en español si para comunicarte lo vas a tener que hacer el 90% de las veces en ingles.

El lanzamiento es simultaneo en toda Europa (o eso ponia en la web) y los idiomas oficiales de juego en Europa son ingles, frances y aleman (como TODOS los MMORPG).
Ahi esta el idioma del juego es lo de menos , porke leerlo mas o menos cualkiera sabe no ? :P

Este es un juego de ekipo y tienes ke comunikarte con tus compañeros :D asi ke algo de ingles tendreis k saber :D
1. En todo RPG Online es útil jugar en grupos (partys) pues teoricamente los distintos Jobs están diseñados para compenetrarse entre sí, sin embargo esto no es necesario, puedes jugar por tí mismo aunque sea más dificil y lento el subir de nivel.
2. El hecho de que comunicarse con los demás (en inglés) pueda ser también util (para comerciar, preguntar, etc) no significa que no deban traducir el juego.
Final Fantasy XI no es como muchos otros RPG's online, que tienen "4 NPC's" como comentaba aqui, en vez de eso es un juego de rol con mucha historia, muchisimos NPC's y mi inglés como el de otras muchas personas es más que suficiente para comunicarme, pero no para entender al 100% todo.
Se hace muy incomodo el no leer en tu lengua natal, sobre todo cuando no tienes un dominio perfecto de ella, y además más lento y pesado. No sé, no cuesta tanto traducirlo, para eso me lo hubiera comprado en inglés y llevaria jugando meses, simplemente patetico.
Cruzaré los dedos para que finalmente salga en castellano, aunque nada apunte a ello, no he leido ningún comunicado que lo desmienta tampoco, en fin.. la esperanza es lo último que se pierde, aunque sea tan leve como ahora.. :(
x_litri_x escribió:No me he leido todos los post ni mucho menos y espero no faltar al respeto de nadie, pero lo poco que he leido es hipocresia pura y dura y hablar sin saber de nada.

Es uno de los MMORPG mas baratos que existe (suelo pagar diez euros con algo siempre), normalmente en todos se pagan 15 €.
Esa cuota mensual esta totalmente justificada ya que creo que no sabes los millones que cuesta un servidor y una linia capaz de manternet a miles de jugadores conectados a la vez y creo que si lo supieras no hablarias.


Oye qmes de estos pruebas el Lineage 2, xq a lo mejor cambias de MMPORPG, y este no es tan caro.

Pagar xjugar es 1 estafa, o sino qregalen el juego y 12€ al mes, o qte cueste el juego 200€ pero qno te cobren durante toda tu vida 12€ al mes + personajes.
Este FF es mi asigatura pendiente.
Tengo que tenerlo...mi honor de seguidor esta en entredicho...pero es que es una estafa!!!
Supongo que saldra tarde o temprano un servidor pirata gratuito, y ese dia...bueno, esa semana, estare todo el rato conectado XD
Tampoco me parece una estafa... simplemente es una forma de juego que va tener pocos adeptos.. por lo menos en españa...

si el juego fuera gratis y te cobraran por jugar a lo mejor se apuntaria alguien mas... pero eso de cobrar por todo... no hijo no....

y no me digais que son 7 cds que si patatin que si patatan... creo que si los tiempos cambian para cobrar por jugar tambien tiene que cambiar por comprar el juego sin distribuicion.. ¿o que pasa el ancho de enbudo para las empresas...?
para una cosa muy antiguos y para otras muy moderno.

ahora, a quien le mole este tipo de juegos ... y tenga pasta y mucho tiempo para invertir en el juego.... pues que haga lo que quiera... total es su vida y su dinero...
Solo sabeis q quejaros coño, los juegos son un LUJO no una necesidad, si quieres jugar online a un juego de este tipo lo pagas, q para eso hay gente trabajando continuamente en el.

Por otra parte creo q deberia ser un poco mas economico (unos 8€) y con opcion DVD o CD, pq 7 discos es una mierda la verdad, yo no lo comprare por q me parece cara la cuota de 12€ y pq no me quiero pasar todo el tiempo delante de 1 solo juego por muy bueno q sea, con el socom 2 me enganche 3 meses seguidos y solo jugaba a el a todas horas y el FFXI enganchara muchisimo mas seguro y sinceramente no me interesa por bueno q sea.
Lo de las kejas lo veria bien si fuera una necesidad y ke pongais por los suelos a este juego no lo entiendo tando el everquest con tanto seguidores , simplemente no lo entiendo
A ver... a ver... casi todos los MMORPG cobran por jugar. Las consecuencias de no hacerlo puede ser un lag insoportable, una vida corta del servidor y una mala gestion del mismo.

Por otro lado... olvidaros al completo de servidores piratas. Square no es como los chinos de Ragnarok On-line que pasan de todo, ya se montaron varios servidores piradas de FFXI y fueron denunciados.

Tambien teneis que pensar que el precio de 12$ (unos 10€) mensuales es eso, mensual. Seguro que se ponen cuotas trimestrales, simestrales o incluso anuales que bajen sensiblemente el precio. Por ejemplo: 48$ (8$ mes) cada seis meses como pasa con el mencionado RO.

Ademas, teneis que pensar que puede ser el primer paso para traer el de PS2 a España (supongo que usara los mismos servidores de PC) y con ello el disco duro, por lo que puede ser una buena estrategia comercial.
Bueno yo llevo jugando dos meses y animo a todo el mundo a probarlo, ya que el que lo haga no le pesara pagar por el.

Para los que se animen a entrar, pongo la dire de la pagina de la ls que hemos echo, ya la formamos sobre los 40 miembros, para que os informeis y os ayudemos en los inicios en este fantastico juego.

PD: La pagina esta en construcion pero los foros ya van al 100%

http://www.vanadians.es.mn

Lo dicho nos vemos por vana'diel
85 respuestas
1, 2