Cuotas de PSO jajajajajaja....

Y suerte que Nintendo. No, nos ponga un Game Cube live que tangamos que pagar tambien ...

Sega ha requerido el Xbox Live! no se porque razon, ya que no usa servers de XBox Live!, pero ya quisieras tu tener un Game Cube Live! o algo parecido, porque eso de que Nintendo no cobrara por los juegos on-line... en Japon quizas, pero en Europa que no vende na va a poner servers gratis?.
Por cierto con el Xbox Live! te vienen dos juegos pa jugar.
Bueno, gente. Dad la opinión al respecto sobre el tema del ke se trata, pero hacedme el favor de no entrar al trapo con la gente. Respetemos las opiniones de cada uno por muy descabelladas ke puedan parecer.

Salu2.
Ay opiniones ke parecen k van a pikar o algo.... tsk, weno, pos nah, haciendo caso al consejo de morpheus seguire con el tema sin contestar.... Pos a mi la verdad el juego me gusta muxo pero... ta claro, t tienes k pillar un modem, pero que lo tienes que conectar a, digamos, la tarifa que usas en pc?? porque si es asi yo tengo 56ks y si es asi ya si que no puedo... :o

Salu2 [bye]
Haber TimeDevouncer,si tienes 56ks,tendras que comprar el modem 56 ks para Gamecube,y enchufar la GC al lo de el telefono,en vez de conectar el modem de tu PC.

Yo tengo banda ancha,y en vez de conectar mi modem a la tarjeta ethernet de mi PC,lo enchufare al BBA de GC,vamos,espero que asi funcione.

Queda un mes,madre mia que cerca!!!!
Bonafide, no se como sera en ONO, pero en muchas cableras, hay un problema con ... "desenganchar PC para ponerlo en un portatil" , pq muchas veces, no tienes IP en el portatil, pq el cable modem, usa la MAC de la tarjeta de red de tu PC para "calcular" la IP y como el portatil, tiene otra tarjeta de RED y obvio no es la misma MAC adress, entonces, hasta q no libera la MAC de la tarjeta del PC no tienes inet en el portatil.


Esto extrapolalo a la cube.


Recomendacion: comprate un hub de 4 puertos, valen 24 euros y tendras siempres la cube enganchada y podras poner mas conexiones a el cable de ONO.


Saludos


PD Jugando a la cube, el PC apagado eh ;) o al menos con la conexion a inet, desactivada, q si no te dara lag.
Un poco putada si que es, tienes que tener la gamecube cerca del ordenador, y del pitorro del telefono, un poco putada, para los que la tengamos en el salon.

Funk: daoo que tu tendras la Q, supongo que la tendras en el salon, no?? Como lo vas a hacer??, no si al final me voy a tener que traer la tele al ordenata [snif]

Por cierto I am your first fan yeah [careto?]
Gracias Funk,ya me temia yo que tenia que comprar HUB,me dara Lag con el PC y la Cube conectados a internet a la vez?,con 300kbps?

Bueno pues apunto lo de el hub,abra que pillarlo.
Psikonetik


Para el online ta la Cube PAL (una me la quedo) , la Q es para tenerla quietecita ;)


Bonafide


Dar, da LAG, q sea suficiente para jugar, eso es otra cosa, pero el PC esta siempre chupando paquetes de la intranet de la cablera en cuestion


Como cuando juegas no tas con el PC, pos lo mejor es desactivar la conexion, pero bueno, lo pruebas y decides [ginyo], si te va bien con el puesto, de fabula [oki]



Pero el hub, ni lo dudes, ni tu ni nadie q tenga cable. (con los routers ADSL suele venir)
Pues el Hub lo comprare a finales de febrero,sobre carnavales,para tenerlo todo conectao,antes de que salga PSO el 7 de Marzo.

Probare haber,que tal va con las 2 cosas enchufadas,si tengo que desconectar el PC de internet,se me vera poco el pelo,porque me engancho y no paro de jugar hasta que me voy a la cama.

Vaya ganas tengo,haber si sale de una vez.
Esta es la noticia de hoy en Meristation



Desvelado el precio de Phantasy Star Online en Europa


El juego de GameCube exigirá el pago de una cuota mensual.

Por: J. Javier Martín

Como todos sospechábamos, el primer (y, por el momento) único título con opciones online de GameCube que llegará a Europa, Phantasy Star Online, requerirá el abono de una mensualidad para disfrutarlo. El precio del juego en sí será de unos 50 euros, bastante razonable si tenemos en cuenta que va incluido el adaptador de banda ancha o el módem, y la cuota mensual, aunque todavía no se ha anunciado su coste exacto, se estima rondará los 8 euros mensuales.




yo ya me he hecho un lio con los precios :-(
El precio puede ser muy razonable e incluir lo ke kieran, pero esos 8 € mensuales... [enfado1] y no dicen nada de si habran abonos trimestrales o algo asi??
Si el juego vale 50€ con el Modem o BBA no hay excusa,es regalao.

Pero me da a mi que el juego valdra 50€,y el BBA valdra otros 50€,si los compras juntos,100-90€.

Buff,vaya lio,haber si dicen de una vez el precio claramente,y todo porque aqui tenemos todos un lio que no nos enteramos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Funk cuando en el Xbox live regalen el PSO me lo cuentas vale [sati]

Y mas no hablo contigo ya que tu .... [snif]
Pobre algun dia podra ...

Nada y solo que cuando salga todo, hablamos. Ya que estamos dando vueltas a lo mismo todo el rato y ya no me creo ni la mitad .........

Nada a Mediados de Marzo ya sabremos como termina casi todo ^_^
Pues si,haber si termina,porque vaya culebron,el 7 de Marzo terminan nuestras dudas,y nuestras ganas por jugarlo.

Yo voy a dejar de hacer especulaciones,lo que sea será,porque yo me estoy volviendo loco que si hay que pagar,que si no,que si es mucho,que si es POCO,pues nada,cuando salga lo compro,pago lo que haga falta,y a jugar horas y horas.

EDITADO:Bueno,yo espero,y confio en que pase esto

Apparently the first GameCube online game will be available packaged with the modem or the broadband adapter for 49.99 Euros. Many have been worried about a monthly charge, and there is one, but it's reportedly going to be under 8 Euros a month, not too much to ask.

Source: Cube Nation


Traduciendo rapidamente:

Aparentemente el primer juego de Gamecube Online estara disponible Packaged(empaquetado),es decir en un pack,con el modem o el adaptador de banda ancha por 49.99€.Muchos estaran preocupados acerca de el coste de la mensualidad,que abra,pero que va a estar por debajo de los 8 € al mes,no hay mas que hablar.

Sacado de Cube Nation

Para terminar,y ya dejo el tema definitivamente,vamos ¿cuando hemos visto un juego recien salido al mercado por 50€?,y encima con el adaptador,si ese es el precio de el juego,yo creo que la mensualidad no es escusa para dejar pasar este juego.........

Saludos
Escrito originalmente por Borochi
Funk cuando en el Xbox live regalen el PSO me lo cuentas vale [sati]

Y mas no hablo contigo ya que tu .... [snif]
Pobre algun dia podra ...

Nada y solo que cuando salga todo, hablamos. Ya que estamos dando vueltas a lo mismo todo el rato y ya no me creo ni la mitad .........

Nada a Mediados de Marzo ya sabremos como termina casi todo ^_^



Q lo regala Nintendo o Sony? es que igual insinuas tal tonteria....


Te leiste en aquel hilo verdad?


Nintendo hara q no cobre el PSO sega, plas!, cobrado y bien cobrado (a mi no me parece mal cobrar por un MMORPG a otros si)

Las empresas no viven del aire

Dijiste q el BBA seria 30.. plas!! 50 euros


Sigo?


Con el XBOX LIVE tienes garnatizados muchos juegos online, mismamente, el sega nba 2k3, gratuito.


Eres lo q eres y lo seras siempre, va en tu sabgre, en t ADN, en tu "cerebro"....


Y habla conmigo como dices tu, cuando hables como una persona normal, no como lo q haces ahora mismo.
Borochi, por favor, ¿sería posible ke no iniciaras el tema, una vez ke parecía ke se había aclarado? Y bueno, Funk, sería posible ke no entraras al trapo? Si es ke de este modo no vamos a ningún lado, y es una pena ke este hilo acabe cerrado, porke aparte de ser muy interesante, de no interesarnos a los demás los pikes ke tengais, está el ke hay gente ke a la ke el hilo le interesa mucho, y tienen negocio a poder leer el hilo con trankilidad.
En fin, no lo advierto más, así ke por favor, tratemos de comportarnos como personas maduras. :(

Salu2.
Escrito originalmente por Funk



Q lo regala Nintendo o Sony? es que igual insinuas tal tonteria....

Te leiste en aquel hilo verdad?

Nintendo hara q no cobre el PSO sega, plas!, cobrado y bien cobrado (a mi no me parece mal cobrar por un MMORPG a otros si)

Las empresas no viven del aire

Dijiste q el BBA seria 30.. plas!! 50 euros

Sigo?

Con el XBOX LIVE tienes garnatizados muchos juegos online, mismamente, el sega nba 2k3, gratuito.

Eres lo q eres y lo seras siempre, va en tu sabgre, en t ADN, en tu "cerebro"....

Y habla conmigo como dices tu, cuando hables como una persona normal, no como lo q haces ahora mismo.


Primero,a mi no me parece mal qie cobren los MMRPG,estoy acostumbrado a pagarlos.

Lo de el BBA esta por confirmar,esperate que igual nos salvamos y por 50€ tenemos el PSO+modem o BBA.

El Xbox Live es una pasada,tiene muchas posibilidades,y es una opcion que no descarto en el futuro,pero mi Xodus y el PSO de GC me lo impiden de momento.

Lo de el NBA2k3,no,pero el NBA2k4,espero jugarlo online en Gamecube,y espero que gratis tambien.

Y por ultimo y para terminar,centremonos en PSO y dejar las polemicas o el hilo acabara chapado.
Pues retomando el hilo... insisto en lo principal: 50€ por una ethernet que SOLO nos sirve para un juego hasta vete tú a saber cuando.
Morpheus, eh dado en este hilo y en muchos otros, bastantes razones ayudando a la gente,para ver que yo no quiero que lo chapen (ni otros) , eso que quede claro, pero no acepto trolleadas ni mentiras.


Y si, mi defecto, es q con este (llamarlo como querias) .... entro al trapo.

Pido disculpas por ello


Bonafide, como dije en el hilo, esa frase de meri , para mi quiere decir q es juego + BBA, pero hablamos de otra cosa, q el BBA SOLO vale 50, eso ya tenlo por seguro, cuesta 45 dolares de importacion, pos lo han subido un poquito sabe dios pq , y vale 50, de eso no te quepa duda.
45 $ de importacion,esta tirado de precio,pues bueno,50€ solo,o 50€ con BBA abra que esperar a 7 de Marzo para saberlo.

Yo lo que e leido en Cube-Nation,pone que vendran juntos,lo he puesto unos post mas arriba.

Lo de el BBA,pues tarde o temprano acabara por comprarselo todo el mundo,espero que poco a poco vayan saliendo juegos que tengan opciones online,y para cuando dentro de unos meses,o dentro de un año,cuando salga Animal Croosing 2,y Mario Kart,si se confirma que son los 2 online,pues todo el mundo acabara teniendo el BBA.

No nos queda mas que esperar 1 mes,para saberlo definitivamente.
Borochi, no voy a decir lo q me has dicho en el MP pq das pena, la verdad. Para muestra un boton

Y pido disculpas por salirme del hilo (me han obligado)

Borochi ya sabes donde vas a calumniar ,y echar a la gente de un foro, donde quieras, pero aqui no, ok? ;)


Imagen


En fin, VER GON ZO SO [nop]


Cada dia demuestras mas como eres y lo facil q es rebatirte tus tonterias ;)
Escrito originalmente por Funk
Borochi, no voy a decir lo q me has dicho en el MP pq das pena, la verdad. Para muestra un boton

Y pido disculpas por salirme del hilo (me han obligado)

Borochi ya sabes donde vas a calumniar ,y echar a la gente de un foro, donde quieras, pero aqui no, ok? ;)


Imagen


En fin, VER GON ZO SO [nop]


Cada dia demuestras mas como eres y lo facil q es rebatirte tus tonterias ;)


Pero a ver, Funk, si te ha iniciado la polémica por privado, para ke nos haces partícipe a los demás de ella, si es ke al resto de los ke posteamos en este hilo no nos interesa lo más mínimo. Aviso por última vez de ke los pikes personales los trateis en privado...[noop]

Salu2.
Pues mi opinion sobre el Phantasy star online es muuuuy clarita, si hay que pagar mas de 5€ al mes le dan, en el caso de que la cuota mensual sea medianamente razonable... me lo pillare, pero esta claro que para la XBOX, razones (por si algun reaccionario se pone a despotricar)

1º Y lo mas importante los mmorpg son para interactuar con el resto de los jugadores asi que es importantisimo poder "hablar" con ellos, y fijaos que digo "hablar" y no shatear, que no es lo mismo
2º Precio, y aqui si me lo permitis me voy a explayar(disculpadme si os aburro):
Nintendo GC-> PSO/BBA(suponiendo que vayan juntos) 50 + Teclado/pad(vete tu a saber donde cohones pedirlo incluyo gastos de envio) 65 = 115€ (eso sin contar que me tendria que pillar otra memory card porque la mia esta full)
Micro$oft-> PS0 50 + Xbox live! 60 = 110€ sin los problemas añadidos de buscar el teclado, y pillar otra memory, asi como la ventaja de poder "hablar" con el resto de la gente [tadoramo]

Bueno y ahora para evitar ser tachado de troll os explicare que tengo la GC desde el dia que salio(bueno 3 dias antes) y que soy muy fan de nintendo, la Xbox la tengo desde hace un mes y me he tenido que tragar muchas de las cosas que he opinado sobre ella, puesto que me parece muy buena consola, con esto quiero decir que nintendo no me ha convencido el planteamiento online que han presentado(si es que han presentado algo) para la GC y que la propuesta de M$ me parece muy logica y bien estructurada, esa es mi opinion...

PD. Bonafide, yo t aconsejaria que le pusieras un interruptor a tu xodus o lo pusieras en modo stealth y le dieras un tiempo de prueba al live! y esperaras un poco mas para el tema online de la GC, al menos hasta que vieras como avanza, puesto que ahora mismo solo tendrias el PSO para probar y en el Live! tendrias unos cuantos juegos mas...
Escrito originalmente por Morpheus


Pero a ver, Funk, si te ha iniciado la polémica por privado, para ke nos haces partícipe a los demás de ella, si es ke al resto de los ke posteamos en este hilo no nos interesa lo más mínimo. Aviso por última vez de ke los pikes personales los trateis en privado...[noop]

Salu2.



Morpheus conmigo no inicia nada, eso de primeras :P

Pero creo que necesitaba ese toque de atencion de como actua en plan mafioso, siento si ha molestado


Saludos
De momento solo quiero jugar ONLINE al PSO,y voy a jugarlo para Gamecube,lo llevo diciendo meses atras,ademas me sale bastante mas rentable.

Cuando salga para Xbox el Star Wars Galaxies,o algun juego que me guste mucho,algo abra que hacer porque el Xbox Live es muy interesante.
Escrito originalmente por Funk

Pero creo que necesitaba ese toque de atencion de como actua en plan mafioso, siento si ha molestado


Perfecto, Funk si tu crees ke necesitaba ese toke de atención, me parece correctísimo ke se lo des. Pero solo te pido ke lo hagas al margen de los foros, usando para ello, lo ke kieras, privados, MSN, etc.
A ver si por favor vuelven las aguas a su cauce y no tenemos ke volver a hablar de este tema, y seguir con lo ke ibamos del PSO.

Salu2.
75 respuestas
1, 2