Cuotas de PSO jajajajajaja....

SEGA o Nintendo son unos bromistas de lo que no hay. Mira que gastarnos la broma de decirnos que jugar al PS0 de GC valadrá 8€ al mes... Es que son la pera, por un momento me lo he tragado...Pero he pensado, pq coño harían esto cuando en DC era gratis ¿??¿? Ah, ya pillo, es un broma...

Leedlo vosotros mismos. Es que tienen una "chispa" los chicos:

Whereas Nintendo still remains very in withdrawal compared to the on line gaming, it is Gamecube which will be the first playable one on line in Europe!
And this thanks to Phantasy Star Online I&II of Sega which will leave as of next 7 March, it will be accompanied by the modem 56K as well as compatible modem ADSL, these two will be sold with the unit price of 49,99 Euros in all the shops.
Today, Infogrames has just communicated to us a significant detail with regard to Phantasy Star Online, indeed, to be able to play online he will be necessary for you to pay a monthly subscription of a little less than 8 Euros. With regard to the keyboard, Nintendo does not plan to launch a keyboard however one indicates to us that an editor should - fortunately - provide one of them a few weeks after the lauch of the game."
from french cubenation translate by babelfish
Pues menuda broma....para darte un infarto, porque si llegan a decir que es verdad...menuda mierda...pagar por un juego Online en una consola, donde existe dicho jeugo en otra consola y sin pagar...seria de cabrones... :o
Que pasaría si te dijera que esas 2 compañías siguen con la broma y siguen afirmando que cobrarán 8€ al mes. Es más, se prestarán a cobrarlos y todo !
Me gusta la ironía pero estaba claro que ninguna plataforma se iba a escapar de pagar la licencia Hunter... recordemos que en USA la versión de DC se pagaba.
Pues que cabrones, como sigan con la broma, nadie se comprará el juego...eso es ahogarse a si mismo...mucha publicidad y todo el rollo, para que luego gasten bromitas pesadas, porke nadie estaria dispuesto a pagar 8€ al mes por un juego online de una consola...no se yo.... [decaio]
Esperemos que hagan bonos de varios meses, que reduzcan el precio.

Por cierto 49,90€ por una tarjeta de red, raya la estafa.
Esperemos que hagan bonos de varios meses, que reduzcan el precio.


Crees que se dignaran ha hacer eso??, yo no estoy tan seguro...haciendo esas bromas vete tu a saber si luego encima subiran el precio mas aun...y si salieran bonos de varios meses, yo creo que con el tiempo subiran mas el precio, aunque no creo que si lo ponen de pago, la gente se lo compre...

La verdad esque todo esto es muy extraño....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como los 2 primeros meses son gratis :(

Si luego no se puede coger un bone de mucho tiempo ... Ya lo pensare ...

Por lo menos no tenemos que pagar a Nintendo tambien por los servicios como otros que tienen que pagar a MS y aparte a Sega ...


Haber como termina ....
¿Máximo que pagaría yo? mmm 6 euros mensuales. Y creo que solo en verano, para cuando no tenga tanto juego acumulado sin terminar y más tiempo libre.
Tal vez en junio-julio-septiembre me veréis por ahí si con abonos trimestrales no se va a más de 6€/mes.
Pero a ver una cosa, no creeis que pagando el juego esos tios ya tienen mas que suficiente...ademas...el tema del lag...porke es un juego on-line no?, como no tengan un servidor de la NASA no se yo si soportará tantos jugadores...porke como se llene eso, fliparemos todos... [enfado1]. Ademas es muy trsite que haya lag en un juego de consola, aunque no deje de estar conectado a internet...no se....hasta aqui mi opinion...

A ver que opinais del posible ping de los jugadores y del lag acumulado, porke como de tirnoes, ufff..
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 60€ PSO+50€ el BBA+ 8€/mes, la llevan guapaaaaaaa, lo del BBA ya me ha matado [+risas]
Gaiden, y encima piensa el posible lag que puede tener...eso ya seria la rehostia... [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La conecsion de la Dreamcast era de 33kb pero en el PSo hiva de puta madre .....

Osea si usas 56 o mas mejor ^_^

Osea eso no es problema ....

En cambio el Woline (el de gusanos) vamos como que era una pesadila de lento y eso que va por turnos ...
Asias por la información Borochi, reconsideraré mi compra..pero aun asi...esos precios....hasta ke no se vean definitivos, nada de nada...
JUas
Como esto sea oficial....
BBA 50[flipa]Ahi san pasao!

Salu2!
Haber,haber,por partes.

El BBA,yo esperaba que no pasaria de 35-39€,pero bueno,a pagar,no queda otro remedio,por cierto,yo estuve apunto de pagar 59€ por una tarjeta ethernet para el PC,casi me clavan los de ONO......al final la compre en otro sitio,mas barata pos supuesto.

Luego,lo de los 8 € mensuales,pues bueno,yo ya he dicho comprare bonos,si pueden ser de 6 meses,mejor,para reducir costes,y no pagar cada mes.............Al menos Nintendo no cobra cuota anual,como Microsoft....

Problemas de Lag,con 300kbps no tendre problema.

Yo lo juego de fijo,es prioridad,por encima de el resto de juegos,si hay que pagar 8€ mensuales saco el dinero de donde haga falta.

Saludos,con migo podeis contar,por ahí me vereis desde el primer dia
thanks to Phantasy Star Online I&II of Sega which will leave as of next 7 March, it will be accompanied by the modem 56K as well as compatible modem ADSL, these two will be sold with the unit price of 49,99 Euros in all the shops.

Pues segun lo que aqui pone mas bien me da a entender que se vendera el PSO+BBA o PSO+M56K por 49,99 en un pack .
Corregirme si me equiboco.
Por cierto , hola, soy nuevo! [+risas]
PSO+BBA por 49€ como que es imposible,vamos,si lo venden juntos en un pack,100€ las 2 cosas con suerte.

Si lo venden por separao,pues lo dicho,los 60€ del PSO,y el BBA 49€ o lo que sea
Ahi pone:
Gracias al PSO de sega ke saldra el 7 de marzo ,vendra acompañado con un modem de 56k compatible con ADSL,estos dos se venderan por 49,99 ¬en todas las tienedas.
Ntonces saldra un pak de PSO+bba o PSO+Modem o ke??

salu2!

PD:SE BIENVENIDO Shishio [oki
]
Ahi pone:
Gracias al PSO de sega ke saldra el 7 de marzo ,vendra acompañado con un modem de 56k compatible con ADSL,estos dos se venderan por 49,99 ¬en todas las tienedas.
Ntonces saldra un pak de PSO+bba o PSO+Modem o ke??

salu2!

PD:SE BIENVENIDO Shishio [oki]
Cuando se refiere a estos 2,no se refiere a PSO+modem=49€

Se refiere a Modem,o BBA(ADSL compatible),por 49 € cada uno,vamos,es lo mas logico creo yo,sino no veo normal que valga 49€ un juego y encima con un modem,o BBA
Muy mal, como alla que pagar 8€ al mes para jugar Online, el menda aqui presente no se comprara el juego y mucha gente mas, Nintendo sabra lo que hace, pero las ventas de su GC no subiran con esta politica [enfado1] un juego como este, puede ser un verdadero trampolin para las ventas, tendrian que replantearse seriamente la estrategia comercial de su consola de sobre mesa :-|

Venga salu2
Había llegado a pensar en la posibilidad de comprarlo pero me han quitado las ganas.
A ese precio ya hace falta que regalen la vaselina.
Escrito originalmente por Gremio
...tendrian que replantearse seriamente la estrategia comercial de su consola de sobre mesa :-|

Venga salu2


Y la de las portatiles también... }:/
Yo sigo pensando este precio: 59,95 PSO+BBA/modem ...el 7 de marzo se despejaran las dudas...y yo lo pillare el dia k salga, pagare maximo 10 euros la mes, y pillare el teklao ese + mando (si sale aki...) xcierto no hay ningun aparato pa conectar pads...(y teklaos...) de DC a la GC...pq si es asi...paso de pagar 50 heroes x un puto teklaito de GC...yo kroe k si SEGA aki no cobro, no cobrara...rezemos se a dicho... [cartman] [tadoramo]
Que parte de "8 Euros al mes" no has entendido? [sonrisa]



PD esa frase, yo al menos lo entiendo como juego+BBA por 60 Euros, pero valiendo el BBA 50, pos no cuadra, para nada [ginyo]



quien era el que decia que no se iban a cobrar cuotas en Europa? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Decia, k si suben o algo, lo maximo k pagaria serian 10 euros. Eso digo yo, 60 euros PSO+bba ...xcierto el jugo es un port del de DC o kambia en algo...disirme disirme...si es un port...podria entender el preico bajo...

PD: Los servers son iguales en tol mundo??? Osea yo podre jugar contran japs o yankis??? o Only Europe
El teclado de GC yo lo quiero pillar,si sale aqui lo cojere,sino a principios de abril me pensare si comprarlo en Lik Sang.
El PSO espero jugarlo desde el 7 de Marzo,el precio,yo creo que 90-100€ las 2 cosas juntas,juego+BBA
Se veia venir..... weno, que se le va a acer, yo ya dije en su momento que no puedo permitirme este juego, por mucho que me guste, pero weno, muchos lo podreis disfrutar [oki] , ya me ire a casa de Link o Bonafide a probarlo [looco] XD [ginyo]

Salu2
Escrito originalmente por neogaka
xcierto el jugo es un port del de DC o kambia en algo...disirme disirme...si es un port...podria entender el preico bajo...
El juego es un semi-port como todo lo que ha venido sacando SEGA en GCN. El juego tiene algunas mejoras graficas, y lleva el Episodio II que es completamente nuevo. El Episodio I es un calco del juego de DC, con algunas mejoras, pero nada espectacular.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Se veia venir..... weno, que se le va a acer, yo ya dije en su momento que no puedo permitirme este juego, por mucho que me guste, pero weno, muchos lo podreis disfrutar [oki] , ya me ire a casa de Link o Bonafide a probarlo [looco] XD [ginyo]

Salu2


NO LO DUDESS!!

Si te pegas un garbeo por Santander,claro que vienes a hechar una partida,asi que ya sabes,sacate el carnet de coche,y pegate una escapada a Cantabria.

[tadoramo] [tadoramo] PSO

PD:Yo sigo jugando a la demo de PC,es ONLINE y es de el episodio 1,vamos,igual que en DC,pero esta bien,para hablar con la gente,y matar algunos bicharracos esta bien.
Escrito originalmente por bonafide


asi que ya sabes,sacate el carnet de coche,y pegate una escapada a Cantabria.



Dicho y hecho, toi en ello, primer test 10 fallos [666] [carcajad] (offtopic)

Salu2 [risita]
Joer,pues yo supuestamente estoy estudiando para un examen de global recuperacion de matematicas,saque un 0,6 en el anterior,estoy hasta las narices de intervalos,logaritmos e inecuaciones.

Bueno,di que el viernes se me acaba esta trisca de examenes,y me llega el WE:FE [fumando]
XD
Pues weno TDV ya sabes ,te sacas el carnet,te vas pa Valencia y a viciarse!
Stais todos invitados [sonrisa]

Salu2!
Joder, ke tocada de cojones, todo el mundo podrá disfrutar del juegazo uy aqui me quedo con un par de narices, queda hueco libre en tu casa Link?, o sino me voy pa Cantabria X-D X-D
Escrito originalmente por bonafide



PD:Yo sigo jugando a la demo de PC,es ONLINE y es de el episodio 1,vamos,igual que en DC,pero esta bien,para hablar con la gente,y matar algunos bicharracos esta bien.

Tienes el enlace de descarga? es k en la pagina de sega japon encuentro un setup para bajar, kreo k es ese pero no tira...
Es en japo? no verdad?
Salu2
Juer, cuando se necesita dinero se hacen las cosas sin plan alguno, ale a saco, de la manera mas facil, pero...sera la mejor???

Pos yo o sacan un bono baratisimo o un juego menos que me compro, menos el monkey bal le van a dar a sega, porque estan maltratando a nintendo de mala manera, no por lo de pso, que es en todas, el ejemplo mas claro es el sonic dx ¬_¬
Yo ara mismo no tengo el link,pero mira en Meristation ke ahi debe de estar;)
Os espero en el DEMO!XD

Salu2!
http://games.tiscali.cz/clanek/demo2.asp?id=2635

Hay la baje yo,son unos 86,6 megas,descarga directa,me iba a unos 29 kb/s con 300Kbps de conexion,que es una velocidad bastante buena .

Si quereis echar una partida avisarme,ya he estado jugando con Link (vaya empanao el tio),y con mas gente,pero empezar con level 1,y cuando sales volver a ser level 1 pues pierde mucha de la gracia de el juego,cuanto mas level mas guapo debe estar el juego.
Escrito originalmente por Link
XD
Pues weno TDV ya sabes ,te sacas el carnet,te vas pa Valencia y a viciarse!
Stais todos invitados [sonrisa]

Salu2!


Yo soy de valencia [sonrisa]
Escrito originalmente por bonafide
[B
Si quereis echar una partida avisarme,ya he estado jugando con Link (vaya empanao el tio..) [/B]


¬¬No estaba empanao solo era ke...Me perdi..^^
Bonafide te ace una ahora??XD

    Yo soy de valencia

    Ya kedaremos![oki]

    Salu2!
    Te perdistes, [carcajad] ,estuvimos un buen rato esperandote,y luego que lio en el msn,y todo para volver a quedar.

    Ahora no puedo,tengo un examen de mates,que me juego medio curso,nota anterior un 0,6,asi que mas vale que estudie.
    El viernes o el finde jugamos,aunque con el WE:FE no se si estare para jugar al PC.
    Aun asi jugare algo al PSO,aunque tampoco quiero viciarme mucho para comenzar de 0 en Gamecube,pero bueno.
    Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
    A ver si la gente se entera ...


    NINTENDO NO COBRA LA CUOTA, la cobra SEGA

    Y suerte que Nintendo. No, nos ponga un Game Cube live que tangamos que pagar tambien ...
    Pues eso borochi,la gente se queja y tenemos la tarifa mas baja para jugar al PSO,Xbox 9€ mes+60€ anuales de Xbox Live.

    Para PC no se si eran 10€ al mes,y para Gamecube 8€ que los cobra Sega,y nos estamos quejando......

    Y no te cuento lo de el Final Fantasy 11,los precios son mucho mas caros,te cobran por personaje creado y todo......

    Lo dicho,yo lo juego fijo,estos juegos si quiere jugarlos,los pagas,mantener bien los servidores y que el juego funcione al 100% todos los dias a todas horas,es una labor costosa y se debe de pagar.
    Dios cada dia eres mas tr***


    http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=140607


    Mira a ver lo q decias ahi....


    Cuota en Nintendo no cobraria (cobra sega al igual q en XBOX)
    Modem o BBA por 30...... cuando ya es oficial 50 por una tarjeta de red


    En XBOX pagas el juego, validas el CDKEY y a pagar la cuota. Q tengas q tener el XBOX LIV? y que? te dan un aparato q vale ya esos 60 euros y encima con la cuota total del año pagada, con lq tienes muchisimos juegos P2P, si es que... no entiende.......


    te queda claro, o te hace falta una animacion en Flash haciendote iun croquis?


    Asi q menos tr***ea**s , q haces q a los q nos gusta Nintendo desde antes q supieras lo q es una consola, no nos guste estar en tu mismo "bando", tu estas en el extremo, gracias a dios, solito.
    Escrito originalmente por Funk

    En XBOX pagas el juego, validas el CDKEY y a pagar la cuota. NADIE ha dicho q tengas q tener el XBOX LIVE aunque no lo uses, dado q usa servers TOTALMENTE exteriores a XBOX LIVE


    Y si kieres jugar offline a pagar xboxlive, x lo menos eso man dixo

    Salu2
    He editado, pq me he equivocado [ginyo]
    Escrito originalmente por Link

    Ya kedaremos![oki]


    ok pero asta mediados de marzo no puedo pq tngo trabajos y examenes :) (bueno los examenes en febrero pero pa marzo tngo q entregar un trabajo to xungo oral de frances)
    Esas kedadas buenas!! Joo me gustaria ir pero me keda mu lejos, mmm me entra ganas de hacer otra kedada entre los de BCN, pero ke no sea ir a caminar eh Jo-Ta-Ke y especialmente ramsus (digo especialmente xk el otro dia, para comprar el regalo de jo-ta-ke nos tiremos 4 horas de reloj rebuscando por barna jeje)??????? jeje, una kedad pa unos vicios taria bien (aunke no tan basto kmo la del cumple de jo-ta-ke, jejeje, ke entonces no se puede dormir porque la peña se te pone a tocar la guitarra en la oreja [poraki]

    Enga salu2 peña (de offtopic en offtopic [carcajad] )
    75 respuestas
    1, 2