CumplEOL: 24 años y parece que fue ayer.

Algunos estáis ya un poco mayores XD, que habéis cumplido los 24 años en EOL

Felicidades a todos y muchas gracias por seguir compartiendo vuestro tiempo en EOL

Imagen


@espetodesardinas hizo más aquí los dejo :)

Imagen
yo echo la vista atras y digo "joer, si que hemos avanzado si" :-P
Felicidades y a por 24 años más.

Registrado llevo menos pero ando leyendo y disfrutando este foro desde la época “pirata” de PSX… menudos tiempos.
Anda que no han cambiado las cosas en 24 años.
Soy 13 años más viejo que la web, pa` flipar.
De los 24, yo llevo 20 registrado, que antes entraba sin usuario... casi na.
Miles Wolf escribió:Imagen

Casi ná ha cambiado. XD


Joder, windows XP, el Emule, Winamp3, el Messenger, el Nero e Internet Explorer, vaya homenaje a los primeros años del 2000 [qmparto] [qmparto]
Buah, cuantos años... empecé a entrar por los parches de psx y me quedé por su comunidad!.

Felicidades!.
[erick] escribió:Algunos estáis ya un poco mayores XD , que que habéis cumplido los 24 años de EOL en EOL


Yo estoy hecho un chaval: es lo que tiene cambiar de usuario, que te rejuvenece [qmparto]

Que tiempos aquellos de cuando la página tenía el midi aquel y de cuando entraba de forma anónima a cierto FTP en busca de cosas "probibidas" que teníais "para consumo interno" [sati]

Saludos
Hostia, recientemente yo cumplí los 17 años registrado, aunque como muchos de por aquí ya entraba con anterioridad a leer, no fue hasta que tuve la "necesidad" de escribir que me registré en esta nuestra web.
Yo recuerdo pasarme mucho por aquí desde 2008, la epoca de GTA 4, Fallout 3 y leer opiniones, y mucho mas tarde ya hacerme el user, como pasa el tiempo cuando echas la mirada atrás [rtfm]
Felicidades y que sean muchos años mas [boing]
Muchas felicidades!!!!
Liquid Snake yo escribió:
Miles Wolf escribió:Imagen

Casi ná ha cambiado. XD


Joder, windows XP, el Emule, Winamp3, el Messenger, el Nero e Internet Explorer, vaya homenaje a los primeros años del 2000 [qmparto] [qmparto]

¡¡¡¡Y usando Firebird!!!!

--------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Felicidades EOL!!! Por unos cuantos años más :D

Saludos!
Yo empecé en Meristation pero se me hizo aburrido. A lo tonto llevo 15 años, la de horas de mi vida que me ha quitado el dichoso foro, y la de veces que me he planteado borrar mi cuenta por considerar que pierdo demasiado tiempo aquí. Bueno, por lo menos no estoy en forocoches.
Solo tengo 7 años más que EOL [qmparto] [qmparto]

Y llevo ya aquí media vida eoliana!!

Aún me acuerdo cuando empecé a entrar aquí que estaba haciendo el GM de informática y nos enseñaron a bombardear de "solicitudes" a un servidor.. no se me ocurrió otra cosa que poner esta web, me escribió un mp Jixo o Thonolan (no recuerdo) que que coño hacía bombardeando la web [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades EOL🥳🥳🥳
yo llevo desde el principio, antes mi nick era convector en honor a unos radiadores que había por la época,pero lo perdi y no tuve webs a recuperarlo.,
como a cambiado la cosa,enfin FELICIDADES y a cumplir otros 24
MoRaLIN escribió:yo llevo desde el principio, antes mi nick era convector en honor a unos radiadores que había por la época,pero lo perdi y no tuve webs a recuperarlo.,
como a cambiado la cosa,enfin FELICIDADES y a cumplir otros 24

Tienes acceso al mail con el que te registraste?
Desde el año 2000 que la visitaba, junto otras webs como emulatronia y emumania.

Recuerdo que me animé a registrarme hace ya 20 al comprarme la primera Xbox... cuánto ha llovido...
Llevo aquí desde el año 2001 con 21 años. Ahora tengo 43 y raro es el día que no entre a EOL. Mi página de cabecera.

Gracias, chicos, por todo estos años de acompañamiento.
FELICIDADES EOL!!!!!!

Y muchas gracias a los Admins. por el currele todos estos años. Qué gran Comunidad. A por otros 24!!!!
Cuantos CDs quemados y tirados a la basura intentando ejecutar cosas para mi PSX sacadas de esta web. [+risas]

Junto a Emulatronia lo que más visitaba en aquellos tiempos. Estaba registrado casi al principio, pero ni acordarme ya ni que nick era ni el password porque pasé una larga temporada (años quizá) sin entrar aquí. A veces, solo a veces, me encantaría que se volviera a esos tiempos en los que solo se hablaba principalmente de emuladores y "copias de seguridad".

Felicidades, os lo habeis currado durante todo este tiempo. [fies]
Por otros 24 más.

Es curioso ver la evolución de Miscelana en los últimos 15 años, en otros 20 ya empezaremos a tener jubilados por aquí y empezaremos a ver más hilos como...

- [HO] Jubilados discriminados
- [Hilo oficial] Discusión sobre la discriminación de los abuelos
- Por qué los jóvenes ya no nos respetan como nosotros respetabamos a nuestros mayores?
- Nos quejábamos en 2023 de la inmigración marroquí pero ríete tu de la inmigración de los Indios.

Por otros 24 años más! [beer]
!!.Felicidades!!!.

Muchas cosas han pasado y cambiado en este foro desde entonces.
GaldorAnárion escribió:Por otros 24 más.

Es curioso ver la evolución de Miscelana en los últimos 15 años, en otros 20 ya empezaremos a tener jubilados por aquí y empezaremos a ver más hilos como...

- [HO] Jubilados discriminados
- [Hilo oficial] Discusión sobre la discriminación de los abuelos
- Por qué los jóvenes ya no nos respetan como nosotros respetabamos a nuestros mayores?
- Nos quejábamos en 2023 de la inmigración marroquí pero ríete tu de la inmigración de los Indios.

Por otros 24 años más! [beer]

te ha faltado el "Por qué sigue Jordi Hurtado en saber y ganar?"
Joder, desde el 2001 llevo yo registrado, casi na. Me acabo de dar cuenta. Que tiempos los primeros años, eso si era EOL, nos hacemos mayores sin darnos cuenta.
Haber si reabrimos el Club de Ciruelo Reloaded y no esas mariconadas de hilos que hay abiertos
Justo hoy hace 20 años que me registré.
Como pasa el tiempo.

He entrado casi a diario desde entonces.
Paso mucho tiempo aquí, es parte de mi día a día.

Gracias a todos los que hacéis esto posible.
Y felicidades a todos. [beer] [beer] [beer]
Yo empecé a rondar por aquí en 2004 pero no me registré hasta 2006.

Como pasa el tiempo,
Felicidades a todos!!

Grandes recuerdos del foro de DREAMCAST!

Un saludo
Yo llevo poco tiempo en el foro y apenas he notado ningún cambio, pero entiendo que los que llevan mucho tiempo registrados habrán vivido una auténtica evolución, supongo que unas veces para bien y otras quizá no tanto.

De todas formas, muchas felicidades al foro.
excepto en cierto foro ya desparecido, y por un breve periodo de tiempo, este sigue siendo el único foro en el que me he registrado. dos tercios de mi vida en internet la he pasado por aquí

[beer]
Madre mia. Que viejos nos hacemos. Estaremos otros 24 por aqui???

Espero que si!!
FELICIDADES!
Yo vine por aqui en 2001 buscando saves de dreamcast, que tiempos aquellos, hasta 2006 fui un usuario anónimo.
monthyp escribió:Madre mia. Que viejos nos hacemos. Estaremos otros 24 por aqui???

Espero que si!!

Algún arqueólogo digital se pasará a ver ese subforo llamado Google Stadia, preguntándose que es...

Imagen
Otro que lleva aquí desde casi el principio y entrando a diario (aunque sea a leer) [beer]
¡Felicidades! De los pocos sitios que quedan ya para hablar de consolas y ordenadores "retro".

Yo ya entraba en la página por el 2002 o así cuando iba al "cyber" pero no tuve un usuario hasta el 2005 por lo menos cuando ya tenía internet en casa. Por los menos dos anteriores he tenido.
k_nelon escribió:
MoRaLIN escribió:yo llevo desde el principio, antes mi nick era convector en honor a unos radiadores que había por la época,pero lo perdi y no tuve webs a recuperarlo.,
como a cambiado la cosa,enfin FELICIDADES y a cumplir otros 24

Tienes acceso al mail con el que te registraste?

hola ni me acuerdo cual era.solo me acuerdo de mi nick convector
anda me acabo de buscar y estoy todavia,jajajajaj pero del 2002,
MoRaLIN escribió:
k_nelon escribió:
MoRaLIN escribió:yo llevo desde el principio, antes mi nick era convector en honor a unos radiadores que había por la época,pero lo perdi y no tuve webs a recuperarlo.,
como a cambiado la cosa,enfin FELICIDADES y a cumplir otros 24

Tienes acceso al mail con el que te registraste?

hola ni me acuerdo cual era.solo me acuerdo de mi nick convector
anda me acabo de buscar y estoy todavia,jajajajaj pero del 2002,

postea en feedback y coméntalo, a lo mejor [erick] puede ayudarte, no serías el primero que le ha pasado
[erick] escribió:Algunos estáis ya un poco mayores XD, que habéis cumplido los 24 años en EOL

Felicidades a todos y muchas gracias por seguir compartiendo vuestro tiempo en EOL

Imagen


@espetodesardinas hizo más aquí los dejo :)

Imagen

Felicidades, a mi me hubiera gustado estar desde sus inicios, pero casi 22 años que llevó aquí y los que seguiremos [beer] [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
[erick] escribió:Algunos estáis ya un poco mayores XD, que habéis cumplido los 24 años en EOL

Felicidades a todos y muchas gracias por seguir compartiendo vuestro tiempo en EOL

Imagen


@espetodesardinas hizo más aquí los dejo :)

Imagen

Felicidades, a mi me hubiera gustado estar desde sus inicios, pero casi 22 años que llevó aquí y los que seguiremos [beer] [oki] .
Un saludo.

Eterno opositor 🤭
vicodina escribió:
Psmaniaco escribió:
[erick] escribió:Algunos estáis ya un poco mayores XD, que habéis cumplido los 24 años en EOL

Felicidades a todos y muchas gracias por seguir compartiendo vuestro tiempo en EOL

Imagen


@espetodesardinas hizo más aquí los dejo :)

Imagen

Felicidades, a mi me hubiera gustado estar desde sus inicios, pero casi 22 años que llevó aquí y los que seguiremos [beer] [oki] .
Un saludo.

Eterno opositor 🤭

Pero opositor feliz empotrandote primero [ayay] [chulito] [fumando] [looco] [hallow] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] .
Un saludo.
Yo como muchos no me registré hasta que necesité hacer una consulta, pero anteriormente ya entraba para estar informado.

Felicidades por el aniversario [beer]
Creo que miré ésta página a los principios de los 00s, cuando aún ofrecíais consejos para el pirateo, que parece que ya ni eso, para Nintendo al menos.
Bah, si solo han pasado dos dias...
Los foros se han quedado en cosas de viejales de Internet, puta vida tete. Mi cuenta es de 2003 y recuerdo que visitaba la página 1 o 2 años antes de hacérmela.
El próximo año con rima.
Si, que viejos somos.
Si sumas 24 más los que tuviese algún usuario ya es una edad importante. No pensaba que tuviese tantos años el foro.

Bueno felidades tiene su mérito [hallow]
67 respuestas
1, 2