CumplEOL: 24 años y parece que fue ayer.

txeriff escribió:Los foros se han quedado en cosas de viejales de Internet, puta vida tete. Mi cuenta es de 2003 y recuerdo que visitaba la página 1 o 2 años antes de hacérmela.

Gente como yo o feroz somos la anomalía [carcajad]
El año que viene serán 25 y mis 50 [triston] Le doblo la edad a EOL, pero cuando empecé a tratar con él ya era demasiado tarde como para enderezarlo.
ElSrStinson escribió:
txeriff escribió:Los foros se han quedado en cosas de viejales de Internet, puta vida tete. Mi cuenta es de 2003 y recuerdo que visitaba la página 1 o 2 años antes de hacérmela.

Gente como yo o feroz somos la anomalía [carcajad]


Volved a la guardería, este sitio es solo para aquellos que hayan acumulado un determinado número de achaques XD

Pero lo que dice @txeriff es cierto. Aquí muchos entramos siendo jóvenes estudiantes, solteros y con mucho tiempo libre... y ahora solo hay que vernos hablar de nuestros hijos y demás. La sombra de lo que fuimos...
Miles Wolf escribió:Imagen

Casi ná ha cambiado. XD


Tu barra de inicio me ha hecho llorar. Que época mas maravillosa el 2000-2005 aprox. Yo llevo "poco" registrado pero leyendo desde poco después de los i inicios. Es triste y bonito a la vez ver como han pasado los años.
k_nelon escribió:
MoRaLIN escribió:
k_nelon escribió:Tienes acceso al mail con el que te registraste?

hola ni me acuerdo cual era.solo me acuerdo de mi nick convector
anda me acabo de buscar y estoy todavia,jajajajaj pero del 2002,

postea en feedback y coméntalo, a lo mejor [erick] puede ayudarte, no serías el primero que le ha pasado

gracias lo voy a hacer.
24 años.... Básicamente la mitad de mi vida lleva el foro y he pasado casi la mitad de mi vida registrado, entrando, ojeando, posteando aquí, la virgen.... Para el año que viene hace un cuarto de siglo y por aquí estaremos :).
ElSrStinson escribió:
txeriff escribió:Los foros se han quedado en cosas de viejales de Internet, puta vida tete. Mi cuenta es de 2003 y recuerdo que visitaba la página 1 o 2 años antes de hacérmela.

Gente como yo o feroz somos la anomalía [carcajad]

Y creeme que me sacas un año mas del que pensaba. [+risas]
Desde el 2006, cómo pasa el tiempo! :)
Anda, pues justo hoy hace 14 años que me registré, cómo pasa el tiempo XD
Madre mia... Mi primer user era de 2001 sin no recuerdo mal. Pero ya entraba antes, como casi todos, por los parches de PSX.

Recuerdo entrar un doa y ver el nuevo aspecto, tan característico. El contador de visitas a la izquierda, y que nos parecía un puñetero milagro que llegara a 1.000.000. Hilos míticos como el de Cowswap Offline. El pic12c508a del chip USB2, made in EOL. El tener la página como principal al abrir el navegador. Y ponerla cada año en la encuesta de AIMIC, para que escalara puestos y ver la noticia en la portada de EOL cuando saliera el informe.

Por supuesto, luego ha habido largas épocas en que prácticamente no entraba. Pero EOL siempre ha estado ahí. Forma parte de muchas de nuestras vidas.


Gracias a todo el Staff.
Yo conocí el foro en la época de xbox360 buscando el como "flashear" dicha consola, y lo conseguí, unos años después me registré XD
Felicidades EOL, el único lugar de la red que me recuerda al primer internet que conocí, al de verdad, al que me gusta :) .

Cumplo 36 años en una semana y llevo por aquí desde los 16 [fumando]
Felicidades EOL!

Yo me meti para leer opiniones sobre la Xbox original, sobre sus exclusivos y que tal estaba esa especie de hibrido entre consola y PC...y me la vendieron xD.

Un saludo.
Felicidades EOL!!

El año que viene habria que organizar algo chulo, no @[erick] ??

Pues eso, otro que lleva aqui casi desde que tengo memoria. Esta cuenta es de 2003 pero llevaba entrando en EOL a diario desde el 99 o principios del 2000. O sea que desde los 8 o 9 años estamos aqui.

Viejoven total [carcajad]

Un saludo,
Muchas felicidades EOL!!!

Yo llevo registrado desde 2007 aunque mínimo un año antes leyendo. Como pasa el tiempo XD
Que recuerdos de los inicios! Y que comunidad mas tóxica se ha ido quedando con los años [carcajad]
67 respuestas
1, 2