Cuidado Xtremmedia, llevan con mi MacBook más de 2 meses y ni responden

Escribo aquí para contaros mi experiencia y os penséis 2 veces si queréis adquirir en esta tienda algo de valor.

Hace un año me compré un Macbook pro 15" Touchbar en esta tienda (unos 2800€), tenía unos precios super competitivos. Por desgracia, al año se empezó a escuchar el altavoz derecho distorsionado y me indicaron que se lo tenía que enviar con caja y todo para que lo mandaran al fabricante.

Lo envíe el 16 de Julio, a día de hoy, después de dos meses, aún no tengo noticias de mi dispositivo, y lo peor, ya ni me responden a los e-mails ni por ningún medio, iré a consumo a por un arbitraje, etc etc

No son nada profesionales, huyen del problema y lo peor, no se ni cuando volveré a tener mi portátil.
@Nunzer Simply Xtremmedia......

Siento decirte, que te ha tocao la china. A consumo directo con todo lo que tengas con y contra ellos.
Nunzer escribió:Escribo aquí para contaros mi experiencia y os penséis 2 veces si queréis adquirir en esta tienda algo de valor.

Hace un año me compré un Macbook pro 15" Touchbar en esta tienda (unos 2800€), tenía unos precios super competitivos. Por desgracia, al año se empezó a escuchar el altavoz derecho distorsionado y me indicaron que se lo tenía que enviar con caja y todo para que lo mandaran al fabricante.

Lo envíe el 16 de Julio, a día de hoy, después de dos meses, aún no tengo noticias de mi dispositivo, y lo peor, ya ni me responden a los e-mails ni por ningún medio, iré a consumo a por un arbitraje, etc etc

No son nada profesionales, huyen del problema y lo peor, no se ni cuando volveré a tener mi portátil.


Es que en menudo sitio has ido a comprar... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es preferible gastarse 2800€ en Gearbest o en Aliexpress que hacerlo en Xtremmedia.
PilaDePetaca escribió:
Nunzer escribió:Escribo aquí para contaros mi experiencia y os penséis 2 veces si queréis adquirir en esta tienda algo de valor.

Hace un año me compré un Macbook pro 15" Touchbar en esta tienda (unos 2800€), tenía unos precios super competitivos. Por desgracia, al año se empezó a escuchar el altavoz derecho distorsionado y me indicaron que se lo tenía que enviar con caja y todo para que lo mandaran al fabricante.

Lo envíe el 16 de Julio, a día de hoy, después de dos meses, aún no tengo noticias de mi dispositivo, y lo peor, ya ni me responden a los e-mails ni por ningún medio, iré a consumo a por un arbitraje, etc etc

No son nada profesionales, huyen del problema y lo peor, no se ni cuando volveré a tener mi portátil.


Es que en menudo sitio has ido a comprar... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es preferible gastarse 2800€ en g**rbest o en Aliexpress que hacerlo en Xtremmedia.


no exageremos
Cierto, no exageremos [hallow]

Pero si, xtremmedia es de lo peorcito en cuanto a su servicio. Esos 50 euros que te ahorras por cosas como esta no merecen la pena.
Xtremmedia....

en serio, aun existe eso?
yo les compraba hace años tuve un problema con ellos por una caja Fractal (ver enlace) que finalmente se resolvio....Poco despues tuve un problema con una grabadora de 11€ Asus, problema no por que no funcionara si no por otra vez la pesima gestion....nunca mas les compre, un cliente se pierde rapido [bye]
https://www.elotrolado.net/hilo_xtremmedia-una-vez-mas-pesima-gestion_2089782
Mi aportación.
En los presupuestos que realizo, al final, suelo recomendar comparar precios entre las diferentes tiendas y si os fijáis, suelen ser aussar, wipoid, coolmod, pcc y normalmente por ese orden. Cuando no necesitan montaje, amazon e incluso en alguna ocasión he citado Alternate, en Alemania.

La tienda del asunto, ni la pronuncio...
Así están las cosas... y por mi parte también nunca más.
Venga, suerte.
Para mi la tienda con mas seriedad del territorio nacional es Aussar.
Luego ya las siguientes...
jopasaps escribió:Para mi la tienda con mas seriedad del territorio nacional es Aussar.
Luego ya las siguientes...

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Y porque no tiras de servicio técnico de Apple?
Es mucho más cómodo... Haces la reserva de reparación desde información de sistema, eliges el sitio para llevarlo y ya está.... Nada de tirar de xtremmedia ;p
Nori-P escribió:Y porque no tiras de servicio técnico de Apple?
Es mucho más cómodo... Haces la reserva de reparación desde información de sistema, eliges el sitio para llevarlo y ya está.... Nada de tirar de xtremmedia ;p

Si la mandó a la tienda y éstos ni le responden, a ver que hace....
Ah, perdón, creía que estabas esperando a que te dieran el visto bueno para enviarlo :(
Ni te compliques. Vete a consumo de tu ayuntamiento y ponles una reclamación con todas las pruebas que tengas, veras lo rápido que te responden a tus e-mails. Desgraciadamente muchos comercios hasta que no te pones serio no responden adecuadamente.
Yo seré que soy muy viejo o ya estoy muy quemado con estos asuntos, pero si veo que no tienen razón y se pasan la ley por el forro pido hoja de reclamaciones o voy a consumo de mi ayuntamiento.
DeVlL escribió:Ni te compliques. Vete a consumo de tu ayuntamiento y ponles una reclamación con todas las pruebas que tengas, veras lo rápido que te responden a tus e-mails. Desgraciadamente muchos comercios hasta que no te pones serio no responden adecuadamente.
Yo seré que soy muy viejo o ya estoy muy quemado con estos asuntos, pero si veo que no tienen razón y se pasan la ley por el forro pido hoja de reclamaciones o voy a consumo de mi ayuntamiento.


Esta mañana he presentado en consumo una queja/denuncia y empezarán el trámite para abrir un expediente y ya me comunicarán.
Tambien puedes explicar lo sucedido en las redes sociales que tenga esta "tienda", joder no paro de leer problemas de la gente con ellos.
@ntuan escribió:Tambien puedes explicar lo sucedido en las redes sociales que tenga esta "tienda", joder no paro de leer problemas de la gente con ellos.


No entiendo muy bien a qué te refieres.
Nunzer escribió:
@ntuan escribió:Tambien puedes explicar lo sucedido en las redes sociales que tenga esta "tienda", joder no paro de leer problemas de la gente con ellos.


No entiendo muy bien a qué te refieres.


Que expongas el caso igual que has hecho aquí pero en RRSS, Facebook Twitter etc etc etc
para que la gente lo vea y (si tienes suerte) hagan orejas y se espabilen en gestionar lo tuyo.
Y si no, que se corra la voz de las liadas que hacen, que la tuya no es la primera, ni de las pocas, ni (por desgracia) de las ultimas que hagan.....
Saoren escribió:
Nunzer escribió:
@ntuan escribió:Tambien puedes explicar lo sucedido en las redes sociales que tenga esta "tienda", joder no paro de leer problemas de la gente con ellos.


No entiendo muy bien a qué te refieres.


Que expongas el caso igual que has hecho aquí pero en RRSS, Facebook Twitter etc etc etc
para que la gente lo vea y (si tienes suerte) hagan orejas y se espabilen en gestionar lo tuyo.
Y si no, que se corra la voz de las liadas que hacen, que la tuya no es la primera, ni de las pocas, ni (por desgracia) de las ultimas que hagan.....


He creado hilos en varios foros e iré actualizando con lo que va ocurriendo y los pasos a seguir, para que la gente que tenga casos similares les sirva de experiencia.

Lo haré, gracias :)
También tienen cuenta en EOL. De hecho alguna vez han asomado por algún hilo con polémica relacionada con ellos (ya acumulan bastantes, ciertamente), pero supongo que salieron escaldados y ya no creo que tengan la valentía de asomar de nuevo para dar explicaciones. A ver si me equivoco.

Edit. No he dicho nada. Son @Xtremmedia pero solo tienen un mensaje. Dudo que pasen siquiera.
@Nunzer Lo mejor que haces, que tener 2800€ hay parados no mola nada. Según la ley de garantías te tienen que dar una solución en un tiempo prudencial, que creo que era 1 mes, y en tu caso se lo han pasado. Tu lucha por tu derechos de consumidor y no te dejes engañar.
No te dicen nada acerca del estado de la garantia?
Nunzer escribió:Esta mañana he presentado en consumo una queja/denuncia y empezarán el trámite para abrir un expediente y ya me comunicarán.


¿Que datos te han pedido en consumo para poner la reclamación?
Yo nunca tuve problemas con ellos, pero ya se me han quitado las ganas de comprar mas ahi.
Espero que tengas suerte y te solucionen el problema pronto.
Vamos yo no he comprado allí nunca pero no pienso hacerlo jamás leyendo estas experiencias, clama al cielo.
DiGiTaL_Cs escribió:No te dicen nada acerca del estado de la garantia?


Normalmente, cuando consigues que te respondan (que te cuesta como 1 semana o 5 mensajes), te van diciendo "al final de esta semana tendremos noticias", y cosas así, aunque nunca cumplen, me llevan diciendo lo de esta semana tendremos noticias desde hace 1 mes. O te dicen que es un problema ajeno a ellos.

wanapaki escribió:¿Que datos te han pedido en consumo para poner la reclamación?


Creo que eso puede variar según la comunidad autónoma, en este caso en Andalucía te piden que rellenes un formulario y que adjuntes todos los datos o pruebas posibles, en mi caso adjunté impresos todos los mensajes compartidos con ellos y la factura de compra, con eso fue suficiente.
@Nunzer ¿Supongo que también adjuntaste la prueba de envío a xtremmedia?
A raiz de este hilo, he tirado de la manta mirando mas comentarios de dicha web y tela marinera. Queria comprar un par de cosas pero mejor miro otro sitio.
Espero que puedas solucionar tu problema, compañero.

salu2
27 respuestas