CUIDADO CON MEDIA MARKT TARRAGONA!!!

Si, este es otro de esos miles de hilos que aparecen explicando problemas que ha tenido uno con algún establecimiento. Bueno Aquí voy:
El Caso es que como o mucha gente estaba interesado en comprarme la nintendo 3ds,pero no pensaba comprarla aun porque no me acababa de gustar ningún juego de salida,pero vi la oferta de Media Markt de los 230 euros y me tento,tanto que la reserve en la tienda.

El día 23 de marzo aunque no me llamaron me pase por la tienda, y la tenían a la venta, y me lleve 2 azules.
Llego a mi casa las abro las pruebo, y hay estaba, un pixel muerto de las narices, bueno mira puede pasar voy a seguir jugando, y al rato,pum,otro pixel muerto que no había visto, bueno va que casi no se ve, la guarreo un poco, y la dejo apartada unos días, la enciendo a ratos para actualizarla y poco más.

El 29 de marzo me pongo a jugar con mi okamiden recién llegado de otras tierras, y hay estaba en el lado derecho de la pantalla una especie de circulo brillante que parecía estar entre pantalla y pantalla (de la carcasa )ya me canso la cierro la empaqueto en su envalaje y la dejo preparada para llevarla a cambiar al día siguiente pues ya no me daba tiempo de ir ese día.

Al día siguiente voy, le explico lo que me pasa con la consola a la chica, qué dice no ver nada al principio, le señalo donde están ,y me dice” a vale si ya los veo”, se lo comenta a su “superiora” y me tramita la devolución, entro dentro cojo otra que me dio la impresión de que ya había sido abierta y me la llevo (pensé de tanto leer cosas de estos sitios será una paranoia).
Bueno pues salgo fuera miro y requetemiro las pantallas y parece que esta bien, me la llevo pensando que esta bien, fallo mío y grande,llego a casa me pongo a jugar y de pronto oigo “ñiqui” me muevo y de nuevo “ñiqui” joder esta consola hace ruido, bueno pero se ve bien,no tiene problemas de pantalla,”y supongo que esto se ira”,o eso pienso yo en ese momento.
Al día siguiente me levanto me pongo a jugar y oigo de nuevo “ñiqui ñiqui” me cago en todo se oye mucho,muevo la bisagra de la consola y me doy cuenta de que tiene mucho juego,y además cuanto mas la uso mas paranoico me vuelvo,pues nada a su cajita otra vez,y hoy día 4 de abril, qué aun no han pasado 7 días desde el cambio vuelvo a ir.

Le explico a la chica que hacia mucho ruido,que ya la había cambiado una vez y se pone a probarla,claro esque es nueva y tienen que probarla,pues usándola me dice hombre la verdad es que si que hace bastante ruido,y de golpe aparece de la nada una tocapelotas,que no se digno a mirarme a la cara diciendo”no se la cambies ehh,no se la cambies!!” y de digo vamos a ver si no hace 7 días que la cambie y estáis viendo que tengo razón como no vais a cambiarla,y sigue”que no que no te la cambia” y veo de fondo a la estúpida de el día 29 de marzo “la superiora” susurrándole cosas, y digo oye quiero que me la cambiéis con quien tengo que hablar, ya se levanta “to chula” y me viene con unos aires de superioridad increíbles,”QUE NO QUE NO TE LA VOY A CAMBIAR,EL OTRO DIA YA TE LA CAMBIE PORQUE SI,PORQUE NO TENIA NADA ESA CONSOLA,ESTABA P-E-R-F-E-C-TA) y yo le respondo bueno tu compañera si que vio lo que tenia, Y me dice (BUENO PUES MIRA SI QUIERES PONER UNA HOJA DE RECLAMACION LA PONES,PERO YO NO TE CAMBIO NADA,COMO MUCHO TE LA MANDO EN GARANTIA) y se va otra vez a mesa donde estaba,sigo hablando con su compañera tranquilo, púes ella no tenía ninguna culpa,y le digo vale pues mándamela al SAT y dame una hoja de reclamaciones que la voy a rellenar,cojo y mientras relleno la hoja,me dirijo a la otra y le digo “perdona,no puedes coger tu una cualquiera abrirla mirártela que este bien y me la cambias?”y se levanta otra vez chula de nuevo se me acerca y me dice “QUE NO QUE NO TE LA CAMBIO,QUE EL OTRO DIA LA PROBASTE MEDIA HORA COMO MINIMO(a lo cual me rio y le digo media hora? Si la mire que estuviera bien la pantalla y me fui..) y sigue ”BUENO PUES ESA ESTABA PERFECTA Y NO TENIA NADA DE NADA (y ya cansado de su chulería le digo “qué pasa que tú la viste a caso? Porque ni siquiera la viste ) y ella sigue bueno eso es lo que dices,yo digo que estaba perfecta y que se lo has provocado TU ese juego y que no quiero cambiártela” ya después de eso me giro con una mueca de anda y vete a la mierda,y sigo rellenando el formulario,me toma los papeles la otra chica y me dice que en un plazo máximo de 30 días que me llamaran para que pase a por ella.

De allí me voy a la policía a preguntar y me dicen que,o denuncio y que no valdría para nada,o me iba al consumidor.

Y así fue, me fui al consumidor le doy los papeles,y me quedo con el resguardo.

En fin,el resultado a sido, voy a estar sin consola durante un mes sin apenas probarla, porque ella no quiso cambiármela la consola que devolví se ha vuelto a poner a la venta, porqué estaba “perfecta” así que cuidado con comprar en MEDIA MARKT TARRAGONA (LES GAVARRES)


Un Saludo!!
joder yo soy tu y la espero a salida y la reviento jajajaja enfin...que tengas suerte macho
Yo la que compre el día 24 en ese Media Markt, me salio perfecta, habían un monton de cajas de Aqua Blue y de negra(Yo pille la azul), yo miraba cual coger(Si la de más abajo, las del medio, o las últimas) pille la del centro del todo de arriba y me salio perfecta, no tiene ningúna falla, eso sí, yo la  reserve una semana atrás, y resulta que la reserva no sirvio de nada porqué no me la reservaron y eso que el tio de la sección esa dijo que ningún problema ese día , por ahora, no he tenido casi ningún problema con los de este Media Markt.
Mi padre devolvio una antena de TV que no funcionaba, le dieron una targeta regalo y se pillo otra antena y sin ningúna pega.
Joder macho qué mala suerte. Éstas cosas siempre tienen que pasarle a alguien la verdad es que da mucha rabia por la impotencia que sientes. Y aún que permaneciste tranquilo porque otro quizás la habría armado gorda y habría sido peor.

En fin, ahora toca esperar : |
Yo tambien pensaba como tu "ningun problema por ahora" hasta el dia que te toca y te cagas en todo ;)

Sobre lo de esperarla a la salida por un momento se me a pasado por la cabeza,y no no soy ningun maton mas bien lo contrario,pero esque con la gente asi no puedo.
Pues si buscas en el hilo de consolas malditas o algo asi, alli he explicado mi periplo con esta gentuza de MierdaMarkt. Yo solo te digo que eso de que no te la cambia , UNA MIERDA PARA ELLA. Si se pone cerrima de que no te la cambia, ok, ok, esta en los 15 dias de prueba no? pues la quiero devolver porque no me gusta y punto.
En estas te pueden decir que solo te pueden hacer un vale porque ya esta desprecintada, ok. Te hacen el vale, entras coges otra, y tal y como sales te pones en el mostrador de la payasa esa y le dices que ahora vas a devolver la que acabas de coger con el vale, QUE ESTA PRECINTADA y que te vaya abonando la pasta.

Esto es lo que hay con esta gentuza, y te lo digo por experiencia. Un saludo y animo.
mario_cafe escribió:Pues si buscas en el hilo de consolas malditas o algo asi, alli he explicado mi periplo con esta gentuza de MierdaMarkt. Yo solo te digo que eso de que no te la cambia , UNA MIERDA PARA ELLA. Si se pone cerrima de que no te la cambia, ok, ok, esta en los 15 dias de prueba no? pues la quiero devolver porque no me gusta y punto.
En estas te pueden decir que solo te pueden hacer un vale porque ya esta desprecintada, ok. Te hacen el vale, entras coges otra, y tal y como sales te pones en el mostrador de la payasa esa y le dices que ahora vas a devolver la que acabas de coger con el vale, QUE ESTA PRECINTADA y que te vaya abonando la pasta.

Esto es lo que hay con esta gentuza, y te lo digo por experiencia. Un saludo y animo.

un zas en toda la boca....yo tengo suerte de que no me a pasado nunca la verdad
mario_cafe escribió:Pues si buscas en el hilo de consolas malditas o algo asi, alli he explicado mi periplo con esta gentuza de MierdaMarkt. Yo solo te digo que eso de que no te la cambia , UNA MIERDA PARA ELLA. Si se pone cerrima de que no te la cambia, ok, ok, esta en los 15 dias de prueba no? pues la quiero devolver porque no me gusta y punto.
En estas te pueden decir que solo te pueden hacer un vale porque ya esta desprecintada, ok. Te hacen el vale, entras coges otra, y tal y como sales te pones en el mostrador de la payasa esa y le dices que ahora vas a devolver la que acabas de coger con el vale, QUE ESTA PRECINTADA y que te vaya abonando la pasta.

Esto es lo que hay con esta gentuza, y te lo digo por experiencia. Un saludo y animo.



muchas gracias, nunca esta de mas saber que estas cosas se pueden hacer, por si acaso son ideas que pueden sernos util n el futuro para cualquier cosa
xicote escribió:
mario_cafe escribió:Pues si buscas en el hilo de consolas malditas o algo asi, alli he explicado mi periplo con esta gentuza de MierdaMarkt. Yo solo te digo que eso de que no te la cambia , UNA MIERDA PARA ELLA. Si se pone cerrima de que no te la cambia, ok, ok, esta en los 15 dias de prueba no? pues la quiero devolver porque no me gusta y punto.
En estas te pueden decir que solo te pueden hacer un vale porque ya esta desprecintada, ok. Te hacen el vale, entras coges otra, y tal y como sales te pones en el mostrador de la payasa esa y le dices que ahora vas a devolver la que acabas de coger con el vale, QUE ESTA PRECINTADA y que te vaya abonando la pasta.

Esto es lo que hay con esta gentuza, y te lo digo por experiencia. Un saludo y animo.



muchas gracias, nunca esta de mas saber que estas cosas se pueden hacer, por si acaso son ideas que pueden sernos util n el futuro para cualquier cosa

Si pero el problema de ésto es que por la misma regla de tres que no se la quiso cambiar quizás la tía te dice que con el vale te va a dar la misma que devuelves y no te piensa dar ninguna otra. ¿Qué no es muy legal? Cierto, pero puedes decir misa. Te hará rellenar otra hoja de reclamaciones y te jodes... la verdad es que con gente como esta mujer más vale discutir lo mínimo. Aún asi quedarse sin consola por un mes habiéndola pagado toca mucho los huevos, pero en fin, ahora ya poco puede hacer.
Time Master escribió:
xicote escribió:
mario_cafe escribió:Pues si buscas en el hilo de consolas malditas o algo asi, alli he explicado mi periplo con esta gentuza de MierdaMarkt. Yo solo te digo que eso de que no te la cambia , UNA MIERDA PARA ELLA. Si se pone cerrima de que no te la cambia, ok, ok, esta en los 15 dias de prueba no? pues la quiero devolver porque no me gusta y punto.
En estas te pueden decir que solo te pueden hacer un vale porque ya esta desprecintada, ok. Te hacen el vale, entras coges otra, y tal y como sales te pones en el mostrador de la payasa esa y le dices que ahora vas a devolver la que acabas de coger con el vale, QUE ESTA PRECINTADA y que te vaya abonando la pasta.

Esto es lo que hay con esta gentuza, y te lo digo por experiencia. Un saludo y animo.



muchas gracias, nunca esta de mas saber que estas cosas se pueden hacer, por si acaso son ideas que pueden sernos util n el futuro para cualquier cosa

Si pero el problema de ésto es que por la misma regla de tres que no se la quiso cambiar quizás la tía te dice que con el vale te va a dar la misma que devuelves y no te piensa dar ninguna otra. ¿Qué no es muy legal? Cierto, pero puedes decir misa. Te hará rellenar otra hoja de reclamaciones y te jodes... la verdad es que con gente como esta mujer más vale discutir lo mínimo. Aún asi quedarse sin consola por un mes habiéndola pagado toca mucho los huevos, pero en fin, ahora ya poco puede hacer.

pues si te dan un vale descuento vuelves otro dia y listo ya no estara la tia warra esa y fuera
victorxax9 escribió:pues si te dan un vale descuento vuelves otro dia y listo ya no estara la tia warra esa y fuera

Cierto, eso si que es una solución.
te digo lo que idje al chaval del carrefour, llamaria hasta a la policia y despues llamaria al servicio de atencion al cliente a mediamarkt directamten para quejarse sobre ella, y le diria a unos cuantos amigos, o a todo EOL que tambien lo hiciese, para que se acordase.
Aún me acuerdo de un día hará 3 años cuando compré en Mediamarkt un netbook, que debía tener 250gb y cuando lo encendí, ya venía configurado a nombre de un tal "agus" y sól tenía 125gb de disco duro.......menudo coñazo volver a la tienda contar la historia, soportar las miradas de "sospechoso" y por fín me dejaron coger otro netbook que a día de hoy funciona sin problemas, es lo que tiene...hay que coger siempre lo empaquetado abajo o en el centro de la pila...aunque te miren con cara rara..
A ver no nos enteraremos nunca, cuando devolvamos un producto porque no ha salido bien podemos perfectamente decir que lo devolvemos porque no nos ha satisfecho y se lo comen con patatas, ya que si leeis las instrucciones de nintendo 3ds, nintendo ya dice que los pixeles muertos es una cosa común en los lcd y que no es motivo para cambiar ni reparar el producto. Por lo tanto cuando vayais a comprar un producto aseguraos que lo haceis en un establecimiento en el que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, como por ejemplo el corte ingles o hipercor. Un saludo!
Es lo que tiene media marck ese me ha pasado varias veces que me han vendido cosas usada la ultima fue un teclado lleno de mierda por las tecla ya usado, yo no me fio de media marck.
Una de dos. O la tía es gilipollas, que parece ser esto. O la gente está muy paranoica como también parece ser y cambia la consola porque tiene 2 micras de movimiento la pantalla, y en la tienda están hasta los cojones de aguantar esas chorradas.

Suma ambos elementos y obtienes el cocktel que te ha explotado. Con tanta gilipollez de que "tiene una motita de polvo en el botón B" y chorradas de estas, cuando tienes un problema de verdad te toman por el pito del sereno, como te ha pasado a tí.
(mensaje borrado)
Por estas cosas(entre muuuchas otras) yo solo compro juegos o pelis ahí. Cosas como TV's, ordenadores, consolas, etc. Cosas que me puedan surgir problemas, vaya... En la vida.

Asco de Mierdamarkt...

Un saludo!!
Tiendas de electronica y videojuegos no valen para nada, como el Game, mucho inculto por ahi contratado, lo suyo es si en tu pueblo/ciudad hay un videoclub o tienda de informatica particular te la cojes o la encargas desde ahi
mira ami me paso lo mismo en el mediamarkt de barcelona, pero en vez de una 3ds fue con un ipod touch 4g, no me lo querian cambiar, te recomiendo que compres en el fnac, porque puedes devolverlo sin dar explicaciones, aunque este bien te devuelven el deniero o te dan otra consola.

salu2
Pides su nombre, dices que la denunciarás ante la ocu por no poder acceder a tus derechos como consumidor y ya veras como te trae otra echando ostias, tambien la amenazas con una hoja de reclamaciones, le pides el nombre (si no haces lo del ocu) y luego le lees lo que has escrito poniendola a parir, le dices o me la cambias o esto se lo entrego en mano a tu superior, y ya veras como va corriendo a por otra. El consumidor tiene siempre la razon, y tanto derechos como deberes, pero si la guarra esa te quita tus derechos, pum la denuncias. O tambien puedes ir con la bola de que ahora vas a comisaria a instruir una denuncia contra ese media markt poniendola a ella como responsable, ya veras como se acobarda. Cosas asi me han pasado miles, simplemente saca todo tu arsenal de amenazar, si sigue sin hacerte caso, lleva a cabo todas esas amenazas y que la despidan, que seguro que hay gente mucho mas capaz en paro que le vendria de perlas ese puesto.
pepefiest2 escribió:Pides su nombre, dices que la denunciarás ante la ocu por no poder acceder a tus derechos como consumidor y ya veras como te trae otra echando ostias, tambien la amenazas con una hoja de reclamaciones, le pides el nombre (si no haces lo del ocu) y luego le lees lo que has escrito poniendola a parir, le dices o me la cambias o esto se lo entrego en mano a tu superior, y ya veras como va corriendo a por otra. El consumidor tiene siempre la razon, y tanto derechos como deberes, pero si la guarra esa te quita tus derechos, pum la denuncias. O tambien puedes ir con la bola de que ahora vas a comisaria a instruir una denuncia contra ese media markt poniendola a ella como responsable, ya veras como se acobarda. Cosas asi me han pasado miles, simplemente saca todo tu arsenal de amenazar, si sigue sin hacerte caso, lleva a cabo todas esas amenazas y que la despidan, que seguro que hay gente mucho mas capaz en paro que le vendria de perlas ese puesto.


Amen a eso, me estoy poniendo otra vez de mala leche solo de pensar en esa gentuza. Me voy para el Street Fighter a darme de ostias con alguien.
A mi me ha pasado lo mismo al devolverla, me dicen que los 7 dias son solo para cambiarla, no para devolverla. Al final me han dado el dinero :D
Dios que rabia me dan estas cosas, ami la verdad que nunca me a pasado. Para estas cosas tengo suerte, y siempre me an salido bien. Pero el dia que me toque como no me cambie nose si aguantare sin que se me cruce el cable...
pepefiest2 escribió:Pides su nombre, dices que la denunciarás ante la ocu por no poder acceder a tus derechos como consumidor y ya veras como te trae otra echando ostias, tambien la amenazas con una hoja de reclamaciones, le pides el nombre (si no haces lo del ocu) y luego le lees lo que has escrito poniendola a parir, le dices o me la cambias o esto se lo entrego en mano a tu superior, y ya veras como va corriendo a por otra. El consumidor tiene siempre la razon, y tanto derechos como deberes, pero si la guarra esa te quita tus derechos, pum la denuncias. O tambien puedes ir con la bola de que ahora vas a comisaria a instruir una denuncia contra ese media markt poniendola a ella como responsable, ya veras como se acobarda. Cosas asi me han pasado miles, simplemente saca todo tu arsenal de amenazar, si sigue sin hacerte caso, lleva a cabo todas esas amenazas y que la despidan, que seguro que hay gente mucho mas capaz en paro que le vendria de perlas ese puesto.



Las ojas de reclamación con nombres no tienen validez. Las ojas se ponen contra el establecimiento no contra un vendedor. Y eso de que el consumidor tiene siempre la razón no es así, eso no es más que un topico extremista Americano, que pasaron de "No tenemos atención al cliente" a "el cliente siempre tiene la razón" pero no es así.
El caso de este usuario es una putada, pero no por eso se tiene siempre la razón.
Buenas gente gracias por responder.

Hoy he vuelto a ir porque me he pasado la noche dándole vueltas, y no estaba conforme con que me la mandaran al sat.

Me he presentado delante del Media Markt a las 10 de la mañana y en cuanto han abierto me he ido derecho a la que me atendió,y le he dicho que ya no quería la consola porque la había comprado nuevo y que no me parecía correcto que una cosa nueva sin haber pasado los 7 días se mande al sat,que me hiciera un vale,y ella me a respondido, qué igual que se había negado su compañera a cambiármela seguramente se negaría a eso también. El caso es que la ha llamado porque estaba “reunida” y efectivamente le a dicho que me dijera, qué no que no me hacia ningún vale.Yo le he pedido que volverá a llamarla para que diera la cara y pudiera hablar con ella,entonces ha vuelto a llamarla y le ha dicho que como estaba “reunida” que no podía salir, qué ya me había explicado lo que había.

Entonces ya un pelín mosqueado le he dicho,mira se que tu no tienes la culpa,pero que es lo que tengo que hacer? Llamo a la policía o monto un numerito? Y me a dicho mira eso ya tienes que decidirlo tu,pero esto es lo que hay.

Un poco indignado me he ido para fuera,he llamado a los “mossos d´esquadra” ,les he explicado el caso y le he pedido a ver si era posible que me mandara a un agente,una chica que es la que me atendía me responde que no, qué solo podía coger y poner una reclamación a consumo,y que si ellos se negaban no había nada que hacer.

Acabo de hablar con ella y llamo a consumo,y ellos me dicen lo mismo,y que una vez que saliera la reclamación pues que ya se vería.

Total que he vuelto a entrar al Media Markt bastante indignado,y le he dicho a la que me había atendido y a la “superiora reunida” que en apenas 5 o 10 minutos ya estaba en su puesto, qué aceptaba el sat pero, qué no quería ver ni una sola ralla en mi consola el día que la recogiera, y que cuando llegara si era necesario probarla durante una hora antes de firmar nada que pensaba hacerlo,y la “superiora” me ha respondido ”vale no hay ningún problema,pues estas en tu derecho” y después de esto he abandonado el establecimiento.Tras oír el GRACIAS más falso que he oído en mucho tiempo y que salía de la boca de la superiora.

Sinceramente no me veo capaz de liar un pollo por eso,no es mi manera de ser,aun que me gustaría poder hacerlo,y nada como algunos me habéis dicho me toca esperar y ya está.

Muchas gracias y un saludo a todos!
cada uno es como es...yo ubiese montado un pollo que ubiese terminado mal la cosa...enfin suerte y que tarde lo menos posible
La has cagado porque te has bajado los pantalones amigo,tenías que haber metido mas caña hay, ella seguro que tiene jefes, pues ahi tendrias que haber ido y haberles dicho que te habia insultado tratado mal, si vamos lo que es hacer un poquito el paripe pero que nunca falla xD
No es cuestión de montar pollos, yo trabajo de cara al público, y si me vienen de buen royo los ayudo en lo que sea, pero si vienen subidos o montando alboroto no los ayudo, que se busquen la vida. Por suerte no suele tener problemas con mis clientes, y como norma me buscan.

Aunque si es verdad que en el caso del chaval del hilo, no debería haber aceptado, debería haber puesto la hoja de reclamación e ir a consumo, no montar ningún pollo, no es necesario, solo explicarles que no estás de acuerdo, y lo que vas a hacer. Si saben lo que les conviene resolverán tu problema de forma correcta, y si no, pues ataca con todo lo que tengas.
Tío me ha faltado el nombre. El nombre. Al menos espero que tú lo sepas porque quizá publicarlo sea ilegal.

Yo ponía su nombre y la ponía de hija de puta y maleducada en la hoja de reclamaciones. Y luego me iba a consumo y la ponía de hija de puta y maleducada hasta las cejas en la reclamación de consumo. Aparte por supuesto de decir en ambos sitios que han actuado mal al no cambiártela. Y me informaba a ver si se puede denunciar, no por castigo, si no para a ver si entre todo la echaban a la mierda de allí y nadie se la topa más.

Y luego venía aquí y colgaba su nombre para que todos supiesemos quien es la tontapollas que falta el respeto a otra persona porque su mierda de jefa se lo dice y ella le lame el culo con tropezones.

A mí es que me hablan así como has escrito llegando yo educadamente y teniendo la razón, y me lleve o no la consola, vaya al sat o lo que sea la tipa hija de puta esa se arrepiente. Palabra.

De hecho tío, yo es que volvía a consumo para incluir a la tiparraca ésta y volvía al media markt a por su nombre y si no sale le llamo allí a la policía y todo para que la saquen y me de su nombre, mientras le relato a todo el mundo a voces lo que han hecho allí en mitad de la escena y que todo el mundo vea lo mierdas que son.

Falta saber si la policía iría por eso xD (yo creo que sí, al fin y al cabo hablarte así de agresivo es un atentado a tu persona y tienes derecho de incluir su nombre en la reclamación que quieras) y ya te digo esa se acordaba de mí para los restos, pero lo haría sobretodo para que se quede con el susto y no se lo haga a nadie más. Que te lo juro tío a mi me gusta ir de tontopollas educado y más de uno me ha visto la transformación y se ha arrepentido, y me han cambiado, repuesto o dado lo que tenían que dar, siempre.

Te lo juro, se que se nota pero aún así te lo digo, me hervía la sangre leyendo tu post tío, me he puesto bastante de mala leche. Esa tía es una hija de puta, vuelve e inclúyela en la reclamación, estás en tu derecho y se lo merece. Es más, está pidiendo a gritos que alguien llegue y le haga justicia.

HIJA DE LA GRAN PUTA.
No es cuestión de montar pollos, yo trabajo de cara al público, y si me vienen de buen royo los ayudo en lo que sea, pero si vienen subidos o montando alboroto no los ayudo, que se busquen la vida. Por suerte no suele tener problemas con mis clientes, y como norma me buscan.

Aunque si es verdad que en el caso del chaval del hilo, no debería haber aceptado, debería haber puesto la hoja de reclamación e ir a consumo, no montar ningún pollo, no es necesario, solo explicarles que no estás de acuerdo, y lo que vas a hacer. Si saben lo que les conviene resolverán tu problema de forma correcta, y si no, pues ataca con todo lo que tengas.


Una aclaracion la hoja en consumo la puse ayer nada mas salir de alli. ;)

Tío me ha faltado el nombre. El nombre. Al menos espero que tú lo sepas porque quizá publicarlo sea ilegal.

Yo ponía su nombre y la ponía de hija de puta y maleducada en la hoja de reclamaciones. Y luego me iba a consumo y la ponía de hija de puta y maleducada hasta las cejas en la reclamación de consumo. Aparte por supuesto de decir en ambos sitios que han actuado mal al no cambiártela. Y me informaba a ver si se puede denunciar, no por castigo, si no para a ver si entre todo la echaban a la mierda de allí y nadie se la topa más.

Y luego venía aquí y colgaba su nombre para que todos supiesemos quien es la tontapollas que falta el respeto a otra persona porque su mierda de jefa se lo dice y ella le lame el culo con tropezones.

A mí es que me hablan así como has escrito llegando yo educadamente y teniendo la razón, y me lleve o no la consola, vaya al sat o lo que sea la tipa hija de puta esa se arrepiente. Palabra.

De hecho tío, yo es que volvía a consumo para incluir a la tiparraca ésta y volvía al media markt a por su nombre y si no sale le llamo allí a la policía y todo para que la saquen y me de su nombre, mientras le relato a todo el mundo a voces lo que han hecho allí en mitad de la escena y que todo el mundo vea lo mierdas que son.

Falta saber si la policía iría por eso xD (yo creo que sí, al fin y al cabo hablarte así de agresivo es un atentado a tu persona y tienes derecho de incluir su nombre en la reclamación que quieras) y ya te digo esa se acordaba de mí para los restos, pero lo haría sobretodo para que se quede con el susto y no se lo haga a nadie más. Que te lo juro tío a mi me gusta ir de tontopollas educado y más de uno me ha visto la transformación y se ha arrepentido, y me han cambiado, repuesto o dado lo que tenían que dar, siempre.


Decirte que no tengo el nombre,y prefiero no saberlo pues me acuerdo de su cara y me pongo de mala leche.y prefiero no estar acordandome constantemente de ella.
Se lo merece tío, se merece que vaya la policía y la saque de los pelos xD para que puedas incluirla en la reclamación. Seguro que en consumo pueden ponerle un parchetazo a la reclamación sin problemas y así se lo pensaría 2 veces antes de tratar a la gente como basura.

ZORRA [qmparto]
purple wolf escribió:Se lo merece tío, se merece que vaya la policía y la saque de los pelos xD para que puedas incluirla en la reclamación. Seguro que en consumo pueden ponerle un parchetazo a la reclamación sin problemas y así se lo pensaría 2 veces antes de tratar a la gente como basura.

ZORRA [qmparto]



La policía no hará nada, y en consumo a ella no le puede hacer nada. Podrías hacerle llegar al comercio la copia de la hoja (de la cual el comercio ya tendrá) y en todo caso es el comercio y sus responsables los que pueden hacer algo (suspension de sueldo, amonestación e incluso el despido que ya no sería improcedente a causa de una mala actitud en el trabajo)
Intenta llamar a la central o a un teléfono de atención al cliente para preguntarles por su politica de cambios y devoluciones, una vez te la comenten les expones tu caso, por otro lado también seria buena idea localizar al responsable de tienda, en ocasiones estos son más razonables que determinados trabajadores los cuales, como seguramente sea el caso de la que te atendio, toman decisiones por cabezoneria y falso orgullo dejando de lado la supuesta profesionalidad de la que tanto presumen.

En cualquier caso debes de manifestar que eres consciente que tus derechos como consumidor han sido vulnerados y que han faltado a su política de empresa, dando a entender que te ocuparás de remediarlo y transmitir de la manera más sonora posible ese abuso.

Un saludo.
Offtopic, Tenia que decirlo: Soy el único que ha leido Mario Kart Tarragona? [buuuaaaa]
bubba69 escribió:Offtopic, Tenia que decirlo: Soy el único que ha leido Mario Kart Tarragona? [buuuaaaa]

No, tranquilo [+risas] [+risas] [beer]
Vaya tela, cuando te toca un vendedor cabroncete ya estas perdido.
El tema es que las reclamaciones que pongáis no llegan a nada, y os lo puedo asegurar por el trabajo que tengo, que sé de buena tinta(vamos, por mi mismo, no por boca de nadie) que no llegan a nada, pongas lo que pongas e insultes o califiques de lo que quieras a quien quieras o al establecimiento que quieras. Muy pocas veces consigues algo, y cuando digo muy pocas veces, me refiero a un 1% o menos de todas las reclamaciones que se ponen.

De todas maneras, ojalá haya suerte y se calcen a esa responsable o lo que sea o le den el toque, pero hay pocas probabilidades.

Y espero que como siempre digo, esto os sirva para NO volver a comprar a esa tienda en concreto(si fuera por mi... a toda la cadena entera de tiendas), o por lo menos no ese tipo de producto, porque ya veis lo que os puede pasar. Pelis, juegos y poco mas se compra ahí jajaj.

Un saludo!
Tapion escribió:
purple wolf escribió:Se lo merece tío, se merece que vaya la policía y la saque de los pelos xD para que puedas incluirla en la reclamación. Seguro que en consumo pueden ponerle un parchetazo a la reclamación sin problemas y así se lo pensaría 2 veces antes de tratar a la gente como basura.

ZORRA [qmparto]



La policía no hará nada, y en consumo a ella no le puede hacer nada. Podrías hacerle llegar al comercio la copia de la hoja (de la cual el comercio ya tendrá) y en todo caso es el comercio y sus responsables los que pueden hacer algo (suspension de sueldo, amonestación e incluso el despido que ya no sería improcedente a causa de una mala actitud en el trabajo)


Era la idea, otra cosa son denuncias a la policía (de las de en serio [+risas] )
Estas cosas se suelen arreglar muy fácilmente pidiendo ver al responsable de la tienda (y no a la payasa de atención al cliente). Es escuchar la frase de "Donde está tu superior?" y se acojonan. Y si a pesar de eso no consigues nada, pues oye, en un momento de afluencia de gente, montas el numerito que, aunque sea por que te calles, te dan lo que quieres.
El problema es que ya lo vas a tener dificil porque te has bajado los pantalones y ellos han ganado, pero bueno... así son las cosas.
Bueno pues el lunes hace 2 semanas que la mandé,espero que no tarde mucho mas(la hecho de menos [buuuaaaa] )
Es una autentica putada lo que te ha pasado tio, espero que la tengas lo mas antes posible compañero. Animo.
A mi me paso algo similar en MM Hospitalet pero con mi tele de 37 pulgadas... Imagina llevarla en el coche 4 veces de vuelta a la tienda.... Y entre paseo y paseo peleas y esperas hasta tener una perfecta. A la semana compro un microondas y al llegar a casa y sacarlo de la caja reSulta q la puerta estaba Partida. Mirando la caja resulta q los del almacén habían usado la cAja para subirse encima, ya q habían pisadas de zapatos encima!!
Bueno pues hoy me a llegado el mensaje para que fuera a buscarla.

El crujido que pegaba al cerrarla se lo han quitado y el ñiqui niqui que hacia tambien,pero sigue teniendo juego la visagra.
En fin ya me da igual,me la quedare asi que al menos la consola no tiene pixeles y funciona bien.

Lo que si me queda claro es NUNCA!!,NUNCA MAS COMPRARE NADA,APARTE DE JUEGOS EN MEDIA MARKT!!!
No he hecho caso casi nunca de las advertencias de la gente con estas tiendas y mira por donde he salido escarmentado,lo dicho,muchas gracias y un saludo!! :)
1RV1N3 escribió:Estas cosas se suelen arreglar muy fácilmente pidiendo ver al responsable de la tienda (y no a la payasa de atención al cliente). Es escuchar la frase de "Donde está tu superior?" y se acojonan. Y si a pesar de eso no consigues nada, pues oye, en un momento de afluencia de gente, montas el numerito que, aunque sea por que te calles, te dan lo que quieres.
El problema es que ya lo vas a tener dificil porque te has bajado los pantalones y ellos han ganado, pero bueno... así son las cosas.


Las cosas que hay que oir.... Como se nota que no debes de trabajar de cara al público.
Yo trabajo de cara al publico y la verdad es que algo de razon si que tiene,triste pero cierto :o
Por lo del juego de la bisagra de tu 3ds tanquilo que creo que es normal y le pasa a todas, la mía la compré en amazon de uk y también tiene ese, digamos, defecto generalizado. Ahora disfrútala como nunca XD y si yo fuera tu, tras esa desagradable experiencia no me acercaría por un MM ni para comprar juegos o al menos no en ese establecimiento en concreto.
Ale, a viciar ;)
Lo de la visagra a mi también me pasa... en un momento del mover la pantalla superior hace amago de que se queda muy suelta, pero perfect de momento.

La mia la compré en Carrefour, lugar donde curro (de cara al público también xxD) y de momento cero fallos.

Eso si, te digo q la tia esa es una payasa de cuidado. Tendrías q haberle puesto una reclamación doble: al centro y a ella en particular xk vamos... tiene huevos la cosa. A mi muchas veces me traen videoconsolas (estoy en el departamento de electro con las lavadoras y demás enseres xxD) y si me tengo q tirar 1 hora probando el articulo me lo tengo q tirar, q pa empezar es mi obligación y segundo si hay algun tipo de error tengo q marcarlo para q los proveedores acepten el envio para la sustitución por un artículo NUEVO.

En fin, no digo mas q me vais a llamar pesao. Disfruta de la consolaca q ta mu bien y vete guardando pelas pal Zelda, q es un juegazo xxD

Un saludo
CUIDADO CON MEDIA MARKT XXXXXXX!!!

Fixed.
80 respuestas
1, 2