CUIDADO CON MEDIA MARKT TARRAGONA!!!

Serán una mafia y lo que quieras pero esas cosas en El corte ingles no pasan.

Yo compre un portatil en media mark, 1000 pavos uno encima de otro. LLego a mi casa lo enciendo y los botones tactiles NO VA NI UNO.

Asi que vuelvo y les digo que quiero otro(4 horas despues de comprarlo), pues el imbecil no queria cambiarmelo decia que me lo enviaba a la garantía. Asi que monte un pollo del copón y al final me dieron otro.

NO he vuelto a comprar nada en Media que no sean cosillas sin importancia, para mi un cero en post venta.

En cambio mi primera psp la brickee por hacer el gamba y el corte ingles me la cambio por una nueva sin preguntar!
jamonazo2000 escribió:Serán una mafia y lo que quieras pero esas cosas en El corte ingles no pasan.

Yo compre un portatil en media mark, 1000 pavos uno encima de otro. LLego a mi casa lo enciendo y los botones tactiles NO VA NI UNO.

Asi que vuelvo y les digo que quiero otro(4 horas despues de comprarlo), pues el imbecil no queria cambiarmelo decia que me lo enviaba a la garantía. Asi que monte un pollo del copón y al final me dieron otro.

NO he vuelto a comprar nada en Media que no sean cosillas sin importancia, para mi un cero en post venta.

En cambio mi primera psp la brickee por hacer el gamba y el corte ingles me la cambio por una nueva sin preguntar!


Yo ya lo digo, en MM sólo compro cosas precintadas de fábrica. El resto, con una vez ya tuve suficiente.
de todas formas, estan saliendo buenas las 3DS eh? la leche.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo tengo muy claro, las consolas en el corte inglés, me la pela pagar 20€ de más respecto al mierda markt por algo que te va a dar diversión durante unos años, no vale la pena.
También podrías haber probado devolverlo a otro Media Markt, que lo puedes hacer perfectmnt!
NaN escribió:de todas formas, estan saliendo buenas las 3DS eh? la leche.


Eso iba a decir, se caga en mediamarkt pero el fabricante que le ha colado una consola con pixeles muertos y despues otra con la bisagra bailonga es muy bueno, tan bueno que aun ira a comprarse una tercera.
Joder, nadie recuerda cuando salieron las psp? Porque yo cambié un par de ellas... y mi prima ha tenido una con 5 pixeles muertos, una 3000
fakemaria escribió:Joder, nadie recuerda cuando salieron las psp? Porque yo cambié un par de ellas... y mi prima ha tenido una con 5 pixeles muertos, una 3000


Pues con 5 te la cambiaba sony, yo me compre la psp slim recien sacada y 0 problemas pero una cosa tengo clara si me compro un electrodomestico y dos veces seguidas me fallas y lo cambio no voy a por una tercera.

Aun asi no se por que cuando se habla de la calidad de nintendo sale a relucir la calidad de otras compañias.
A ver, no es sacar la calidad de otras compañías. Yo con nintendo estoy contento. He tenido gb, gbcolor, gba, dos micro, gba sp, gba sp brighter(ags-101), dos ds,dos wii y una 3DS y sin problemas ninguno.
He tenido una ps3, luz amarilla.
He tenido una xbox360, dos veces al sat por el anillo de la muerte (chapó por microsoft sin embargo que su servicio post-venta me la arregló gratis fuera de garantía, con más de tres años, aún sigo sin saber ni entender como)
He tenido una psp fat, con pixeles muertos. Cambiada. Luego se jodió el stick, lo tuve que reparar. Luego se jodió el stick de la de mi hermano, stick cambiado.
Luego nos fuimos a la 2000 (yo una simpsons y mi hermano una edición especial que se trajo de japón y sin problemas).
Mi prima con los píxeles de psp, mi amigo chicho con el lector de tarjetas roto fuera de garantía por la puta cara.

Así que bajo mi estadística personal, nintendo, sin lugar a dudas es la compañía más fiable en cuanto al desarrollo de sus consolas.
fakemaria escribió:A ver, no es sacar la calidad de otras compañías. Yo con nintendo estoy contento. He tenido gb, gbcolor, gba, dos micro, gba sp, gba sp brighter(ags-101), dos ds,dos wii y una 3DS y sin problemas ninguno.
He tenido una ps3, luz amarilla.
He tenido una xbox360, dos veces al sat por el anillo de la muerte (chapó por microsoft sin embargo que su servicio post-venta me la arregló gratis fuera de garantía, con más de tres años, aún sigo sin saber ni entender como)
He tenido una psp fat, con pixeles muertos. Cambiada. Luego se jodió el stick, lo tuve que reparar. Luego se jodió el stick de la de mi hermano, stick cambiado.
Luego nos fuimos a la 2000 (yo una simpsons y mi hermano una edición especial que se trajo de japón y sin problemas).
Mi prima con los píxeles de psp, mi amigo chicho con el lector de tarjetas roto fuera de garantía por la puta cara.

Así que bajo mi estadística personal, nintendo, sin lugar a dudas es la compañía más fiable en cuanto al desarrollo de sus consolas.


Ya pero eso no quita que la 3DS se esta viendo que tiene unas terminaciones algo malas pero vamos a mi me peto una 360 y la culpa de microsoft, ahora tengo otra y si me peta es culpa mia por gilipollas.
Evidentemente, y con lo que cuesta la consolita de marras, para que encima seamos nosotros los perjudicados.
Yo soy el primero que soy celoso y quisquilloso con lo que pago.
Si la pago completa, quiero que esté PERFECTA.
Si la compro con una tara, entonces me jodo por tener el precio reducido.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Luego pasa lo que a pccity y salen con las excusas de que importamos como malvados.
Yo por eso no suelo compar en ese mediamarkt, de todos modos si la segunda veia que tenia signos de no ser estrenada por mi, desde luego pido otra.
Has echo lo mejor y es bajar a consumo, pero tenias que haber ido donde la encargada chula, pedirle su nombre, y decirle, - vale reina, que mañana mismo te pongo una denuncia.
Ya me fijare en la tia cuando vaya xDDDDD
y no lo puedes descambiar en otro media mark? o en otro turno donde no este esa mujer? en fin, ya poco se puede hacer.
Amén Jamonazo no lo has podido dceir más claro opino exactamente lo mismo que tu, jamás me compraría en MierdaMark algo de más valor de 20 €

Si es que .... no aprendéis!!!!! que estos de MierdaMark son unos putos tenderos de mierda.... Yo mi consola la compre a su precio de 249 en El Corte Ingles , si, pague 20 € de más sobre el MM , pero tengo la tranquilidad de que allí si me la hubiesen cambiado las veces que hubiese hecho falta vamos... .manda cojones... estos del MM quién coño se creen que son??? a mi me la hubiesen cambiado por mis huevos, o si no pido la pasta y me piro a otro lado a cambiarla ya ves tú que problema.

Que asko me dan los tenderos del MM de verdad...
victorxax9 escribió:joder yo soy tu y la espero a salida y la reviento jajajaja enfin...que tengas suerte macho

Oooh Oooh :Facepalm:
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda panda son los de MM.....
yo que trabajo en mayorista y distribuyo las tres marcas, os digo que por orden el servicio y la calidad de los fabricantes es nintendo, microsoft y sony.
La verdad que yo no habria cogido una ya abierta que se supone que ya la han llevado porque algo le ha pasado es de logica... cuando cambias un producto te tienen que dar uno totalmente nuevo, aparte eso la tia esa se paso un poco, esperemos que la echen pronto por flipada.
No sabía que si devolvías un producto abierto te daban un vale y si esta cerrado el importe.. el truco de entrar de nuevo con el vale, cogerlo precintado y pedir la pasta es brutal xD
zibergazte escribió:No sabía que si devolvías un producto abierto te daban un vale y si esta cerrado el importe.. el truco de entrar de nuevo con el vale, cogerlo precintado y pedir la pasta es brutal xD

pero si haces eso te hacen otro vale a mi los del media markt me dieron un vale de 1 centimo
Yo en un Mediamarkt hice una reserva de 5 euros por internet y al final no me quisieron dar esos 5 euros que me deben al comprar la consola porque "no me tenían en su ordenador" y eso que yo iba con el papelito impreso. Se quedaron con 5 euros míos... (pero al menos me quedé con una consola 20 euros más barata que en Game, y un juego 5 euros más barato que en Game... xDD)
Joder con estos de MediaMarkt... cada dia me dan mas razones para no comprarles nada. Antes era cliente habitual, hoy día solo compro juegos cuando los regalan a precios de 10 o menos euros, y ya tienen que merecer la pena. Aún recuerdo las 3 psp que me dieron antes de quedarme con una (que era la menos mala de las 3, con "solo" 3 pixeles vagos/muertos ¬¬), o cuando por el GOW3 de la caja de pandora me hicieron pagar 50 euros de mas pese a haberlo reservado con antelación Y CON SU VERDADERO PRECIO, y un largo etcétera. Y si, reclame y hice hojas de reclamación y me cansé de dar vueltas a mil sitios para nada, cuando decidí que mi tiempo era mas importante que toda esa gentuza tomé como decisión no darles nunca mas un duro, así que cuando quiero comprar algo importante de verdad (TVs, portátiles, etc) prefiero buscar mil ofertas o directamente gastar un poco mas en la competencia, que al menos en sitios como el corte inglés te dejarán seco, pero no te ponen ninguna pega para devolver nada las veces que sea necesario (lo digo por experiencia con algún ipod).

Por cierto, ahora que hablo del tema nunca he agradecido a los foreros que me intentaron ayudar en el caso del GOW3 dejándome sus facturas para reclamar y ofreciendome su apoyo y demas, que aunque finalmente no sirvieron para que recuperara mi dinero sirvieron para darme cuenta de lo grande que es formar parte de una comunidad como ésta. Espero poder ayudar alguna vez a otros foreros como me han ayudado a mi ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
victorxax9 escribió:joder yo soy tu y la espero a salida y la reviento jajajaja enfin...que tengas suerte macho

no me hace gracia , yo la reviento de verdad . pero que se cree esta tia ?

al creador del hilo , yo pienso que te chulearon por que te vieron muy joven o muy atontao sin animo de ofender , por que si te ubieses puesto con dos cojones te la camvia por lo menos ami por que lo primero que hago en levantarteme la voz llamo a la policia y que se la lleven a dormir al calabozo
respondo para el de arriba,si,llame a los mossos 2 veces"la policia aqui en cataluña",y la respuesta fue que no podian hacer nada,que pusiera una hoja al consumidor,asi que aun a dia de hoy podria seguir llamandoles xD en fin ya me da igual,para mi esa cadena de tiendas esta MUERTA asi que no comprare nada mas.
Pues mi novio y yo la compramos en mediamarkt de Mataró (BCN) el dia en que salió, y al llegar a casa también nos encontramos con un píxel muerto en medio de la pantalla. Fuimos a cambiarla y sin ningún problema nos la cambiaron, e incluso provaron la nuevo y nos la enseñaron antes de llevarnosla. Es mas la chica nos dijo que con lo cara que era, normal que la cambiasemos. Eso si, la reserva la hicimos por internet y no tenian ni idea de como cangear el dinero que pusimos de paga y señal y estubimos esperando allí un buen rato, hasta que nos lo devolvieron en mano.. saludos.
Bueno..Supongo que tambien es tener suerte,y luego depende de la persona que te atienda ,si es una persona en condiciones o no :(
Por no hablar de su servicio telefónico, llevo 3 días intentando que me pillen el teléfono para preguntar por la operación renove de películas en BD. Si no comunica, suenan tonos y tonos y no te lo pillan !!! Espero que el resto de ciudades tengan un mejor servicio que en Tarrragona.
Yo nunca tuve, y repito, tuve problemas cuando compraba en el Media Markt hace algunos años, pero si he visto y conocido gente a la que le ha pasado, desde HDD externos que llevaban lo que es el disco cambiado y MM no aceptaba cambiarlo y demas.
Asi que como siempre digo, me pasé al Corte Inglés y la verdad es mas caro, pero siempre y digo siempre que tengo algun problema lo tengo resuelto.
Eso es en casi todos lo sitios, en ECI tuve el mismo problema, pero cuando saqué el movil para llamar a la policia, me cambiaron la ps3, todo por un encargado tocapelotas tambien.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eldelpalomar escribió:Aún me acuerdo de un día hará 3 años cuando compré en Mediamarkt un netbook, que debía tener 250gb y cuando lo encendí, ya venía configurado a nombre de un tal "agus" y sól tenía 125gb de disco duro.......menudo coñazo volver a la tienda contar la historia, soportar las miradas de "sospechoso" y por fín me dejaron coger otro netbook que a día de hoy funciona sin problemas, es lo que tiene...hay que coger siempre lo empaquetado abajo o en el centro de la pila...aunque te miren con cara rara..


jejejejej tu eres de los mios xDDD
80 respuestas
1, 2