Jorginhone escribió:Pues hay no te quito la razon,sobre todo en lo de la chincheta y lo siento por que se te rompiese el disco duro.
No se en que parte,pero segun leia en la pagina de seagate segun los links de este post,la garantia para estos discos duros havia sido extendida o no extendida que cubria la garantia este fallo,no lo se exacto por el ingles,¿te has informado sobre ello?,contacta directamente con ellos a traves de su pagina si es posible.
Un saludo.
kokakolo escribió:alguien de huelva ? ke me pueda ayudar a recuperar mis disco con el sistema del cable de puerto serie RS232...
gracias me gustaria la yuda de alguien....
yo lo haria pero no tengo nidea de electronika..aunke si tuviera el cable probaria
Ryo99 escribió:Hola, soy el que creó éste hilo.
Veo que ha crecido mucho con el tiempo, he de incluir algo en el primer mensaje para los que lo lean por primera vez ?
Lo de la chincheta lo he de poner yo o lo tiene que hacer algún admin ?
Saludos.

Ryo99 escribió:Hola, soy el que creó éste hilo.
Veo que ha crecido mucho con el tiempo, he de incluir algo en el primer mensaje para los que lo lean por primera vez ?
Lo de la chincheta lo he de poner yo o lo tiene que hacer algún admin ?
Saludos.
faramir85 escribió:Mi ST31000340AS ha muerto, me sale el DISK BOOT FAILURE.
Creeis que podré actualizar el firmware con la ISO que rula por ahi para mi versión en concreto? O lo mando a seagate y me den uno nuevo. Lo digo porque no sé si actualizar el firmware anularía la garantía
fgonzaro7 escribió:faramir85 escribió:Mi ST31000340AS ha muerto, me sale el DISK BOOT FAILURE.
Creeis que podré actualizar el firmware con la ISO que rula por ahi para mi versión en concreto? O lo mando a seagate y me den uno nuevo. Lo digo porque no sé si actualizar el firmware anularía la garantía
si ha muerto ya no puedes actualizar el firmware
o lo mandas a Seagate Holanda que lo tienen que arreglar gratis y en teoria sin perder datos
o intentas arreglarlo tu con un MAX232 o con un cable CA-42.
faramir85 escribió:Para mandarlo a Seagate sabéis desde qué parte en concreto se hace de la web oficial? Estoy mas perdido![]()
Y cómo sé si ha muerto del todo? En la BIOS creo que solo me lista el lector de dvd
fgonzaro7 escribió:entra en la web de seagate y le das a "contacte con soporte" --> soporte tecnico
te registras y abres un caso
(te atienden en castellano)
para registrarte --> https://partnerreg.seagate.com/pppm/cso ... lect=es-ES
para abrir un caso --> https://apps1.seagate.com/cdsso/salesfo ... URL=/500/e
cuando verifiquen tu caso y te contesten te diran que entres a seagatedatarecovery.com y alli abras otro caso
y ahi es donde te dicen que enviaran a UPS a por el disco duro totalmente gratis.
c0d3m4st4 escribió:AVISO a los que hayáis actualizado
Disco duro 1Tb moribundo desde hace 2 días....
Empecé a mosqueame cuando de un día para otro tenía errores de CRC en algunas de mis descargas nocturnas. Al día siguiente, todo iba leeeeentooooooo.
Afortunadamente el contenido está ahí, y lo que ya estaba bien de antes, no está corrupto, así que he podido pasar todo a otros discos, eso sí, a una velocidad lamentable, del estilo de 15 Gb en 2 horas y cosas así, pero bueno.
Para solicitar el cambio a través de Seagate hay que hacer algo en especial, o con hacer lo del RMA ya está ? No tienen que autorizarlo antes ni nada ? Es mi primer disco Seagate (bueno, este es Maxtor) que me peta, y no encuentro el maldito ticket de compra.
Hice lo de abrir un caso de soporte pensando en que primero me tendrían que autorizar y el capullo que me responde me dice que llame a un número de teléfono yankee, paa hablar con un técnico. Están gilipollas o qué ?? Cómo me toquen los huevos es el último euro que han visto los de Segate conmigo.
Jarohe escribió:Hola me gustaria comprarme un hd nuevo y pense en "Seagate ST31000528AS 1 TB", por casualidad me encontre con este hilo y me gustaria saber si con este modelo tambien existe los problemas que comentais.
Gracias.
Jarohe escribió:Hola me gustaria comprarme un hd nuevo y pense en "Seagate ST31000528AS 1 TB", por casualidad me encontre con este hilo y me gustaria saber si con este modelo tambien existe los problemas que comentais.
Gracias.
Resumiendo: los que te aconsejan no comprar Seagate (incluido yo) seguramente habrán sido afectados por el problema y han perdido toda la confianza en esta marca.
Sacaron un primer firmware para reparar los discos duros afectados y resultó que los que intentaron actualizar sus discos, los bloquearon. Más tarde ya sacaron otro firmware que actualiza bien. Además hay casos negativos con el servicio técnico. Supongo que si hubiera pasado con otra marca estaríamos en las mismas.
Yo no cogere Seagate en mi vida.
Lo mejor es Western Digital, aparte de que no tiene firmware chusco, tiene una calidad muuuucho mayor
Anubi escribió:Resumiendo: los que te aconsejan no comprar Seagate (incluido yo) seguramente habrán sido afectados por el problema y han perdido toda la confianza en esta marca.
Sacaron un primer firmware para reparar los discos duros afectados y resultó que los que intentaron actualizar sus discos, los bloquearon. Más tarde ya sacaron otro firmware que actualiza bien. Además hay casos negativos con el servicio técnico. Supongo que si hubiera pasado con otra marca estaríamos en las mismas.
+1Yo no cogere Seagate en mi vida.
Lo mejor es Western Digital, aparte de que no tiene firmware chusco, tiene una calidad muuuucho mayor
+∞
fgonzaro7 escribió:acabo de recuperar un disco duro Maxtor 500 Gb SMT3500320AS
usando el manual
http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=128906
y un adaptador MAX232 RS232 Serial to TTL
http://cgi.ebay.es/MAX232-RS232-Serial- ... .m63.l1177
tambien he actualizado el firmware MX15 a MX1A
Jun. 16, 2009 - 2:26 PM - Ready To Return - We are packing your case for return.
Jun. 16, 2009 - 11:32 AM - Invoice Number: XXXXXXXX - Recovery Accepted
Jun. 16, 2009 - 11:28 AM - Recovery Approved - We are preparing your case for return.
Jun. 16, 2009 - 11:27 AM - Recovery Reported - Awaiting client decision on recovery results.
Jun. 16, 2009 - 11:27 AM - Results Contact - Contact or an attempt at contact has been made to notify you of recovery results. If lists are available, they are usually emailed to you for review.
Jun. 15, 2009 - 2:32 PM - Quote Approved - Our technicians are proceeding with data recovery.
Jun. 15, 2009 - 2:32 PM - Quoted - Awaiting client decision on quote.
Jun. 15, 2009 - 2:32 PM - Eval Contact - Contact or an attempt at contact has been made to notify you of initial evaluation results.
Jun. 12, 2009 - 9:51 AM - Received - We have received your media and are beginning the evaluation.
Times shown are local to the Seagate Lab
que_se_cuece escribió:Me he roto la cabeza inutilmente para intentar recuperar los datos con el metodo del puerto serie. Soy un poco negao con lo de soldar resistencias y lo de la electricidad y al final no consegui hacerlo rular. Total que me puse en contacto con Seagate. Estos me dieron un numero de caso y me remitieron a i365. Aqui lo más complicado, ya que el soporte es en inglés y los de Seagate me dieron un telefono. Por suerte se puede tramitar facilmente via email.Jun. 16, 2009 - 2:26 PM - Ready To Return - We are packing your case for return.
Jun. 16, 2009 - 11:32 AM - Invoice Number: XXXXXXXX - Recovery Accepted
Jun. 16, 2009 - 11:28 AM - Recovery Approved - We are preparing your case for return.
Jun. 16, 2009 - 11:27 AM - Recovery Reported - Awaiting client decision on recovery results.
Jun. 16, 2009 - 11:27 AM - Results Contact - Contact or an attempt at contact has been made to notify you of recovery results. If lists are available, they are usually emailed to you for review.
Jun. 15, 2009 - 2:32 PM - Quote Approved - Our technicians are proceeding with data recovery.
Jun. 15, 2009 - 2:32 PM - Quoted - Awaiting client decision on quote.
Jun. 15, 2009 - 2:32 PM - Eval Contact - Contact or an attempt at contact has been made to notify you of initial evaluation results.
Jun. 12, 2009 - 9:51 AM - Received - We have received your media and are beginning the evaluation.
Times shown are local to the Seagate Lab
Menos gastos y menos quebraderos de cabeza el enviarselo a Seagate. Total si es fallo del firmware te lo recuperan de gratis. Y si no lo es... pues tampoco se va a poder recuperar con el metodo este.
Mpower escribió:No estés tan seguro de recuperar la información. Si has leído todo el hilo sabrás que sólo hay un caso (comentado en este hilo) en el que se han hecho cargo del disco duro y ha sido devuelto tal y como estaba antes de fallar. A otros les han devuelto otros discos duros o simplemente han pasado de ellos. Yo estoy en la misma situación que tu, sólo que antes de enviarlo me cercioraré de que no puedo recuperarlo con la placa MAX232. Ya nos contarás. Suerte con tu disco.
NeDark escribió:Yo tengo uno de esos y se pone por encima de los 55º. ¿Es normal esto dentro del firmware malo?
No lo he actualizado todavia, guardo todos los datos lo antes posible y actualizo???
Saludos.
NeDark escribió:NeDark escribió:Yo tengo uno de esos y se pone por encima de los 55º. ¿Es normal esto dentro del firmware malo?
No lo he actualizado todavia, guardo todos los datos lo antes posible y actualizo???
Saludos.
ME autocito.
fgonzaro7 escribió:acabo de recuperar un disco duro Maxtor 500 Gb SMT3500320AS
usando el manual
http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=128906
y un adaptador MAX232 RS232 Serial to TTL
http://cgi.ebay.es/MAX232-RS232-Serial- ... .m63.l1177
tambien he actualizado el firmware MX15 a MX1A
PS2HACKER escribió:A mi los de APP me han dicho como se me vuelva a estropear no me lo cambian más y eso que no tiene ni 10meses.
Es eso legal ?
Le llamo la atención ?