Cuidado con las reservas en GAME

Bueno parece que game sobrevive un poco mas, al menos por ahora ;)
estragos escribió:Yo soy uno de los que tiene vales de Game por más de 100€. La reserva la tengo con ellos, y casualmente la tienda donde la tenía reservada (Una de las 2 que tenían en Xanadú) cerró hace un par de semanas...
Voy a mantener la esperanza y tratar de aguantar los vales hasta el día 22, veremos si no me equivoco...


Cerro la Gamestation que gestionaba un amigo mío Javi y no Game y todo el personal fue recolocado a las tiendas Game, me lo ha dicho el mismo y veis al final bulo de algún gilipollas que lo único que quiere es alterar al personal o tocar los huevos, espero que ahora le metan caña por gilipollas. [+furioso]
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer su confianza en escribirnos.



Informarle que la estrategia tomada por GameStop, nos permitirá concentrar todos nuestros esfuerzos en alcanzar un mayor y mejor objetvio en nuestras tiendas situadas en España.

Es por ello, que no debe temer por la preventa que haya realizado en alguna de nuestras tiendas.



No dude en consultarnos si desea alguna aclaración más.

Estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,
Ultimamente estan bajando muchos juegos asi sin venir muy a cuento, por ejemplo el rayman que como tuve la suerte de encontrarlo en seminuevo me salio por 23 euros en vez de 30.

Si lo ves de ese modo puedes pensar que puede haber algo raro, espero que no cierre por la gente que trabaja alli que se quedaria sin trabajo, aunque hoy mismamente en mi descanso de comida de curro he comido rapido y he ido a ver si podia jugar con la vita, pues he ido al game y me la he enuentro ocupada por uno de ellos, tu estas trabajando dejamela a mi que la pruebe que soy un posible comprador pues no...
Sospechoso tambien en parte porque aun no se han pronunciado con el tema de packs o ofertas con vita como otras veces. Pero bueno sobre la bajada de precios yo espero que sea porque amazon esta ahi al acecho o tiendas como zavvi y han visto que estan perdiendo mercado y bajando algo los precios igual se dan cuenta de que venderian mas.

Hay cosas en game que no se pueden perder como que te esten intentando vender la xbox cuando quieres la ps3 o que te lllamen por una reserva del gta IV y te pregunten si tienes las dos consolas pq si tienes la xbox tambien cogelo para esa q es mejor y demas perlas...

SI lo siento es por los puestos de trabajo y por algunos seminuevos o ofertillas como el rayman que de vez en cuando compro alli.
Ya lo dije... cuando el rio suena...

La cadena de tiendas GAME ha reconocido públicamente a través de su central internacional que se encuentra ante problemas financieros en la actualidad. La multinacional está analizando la situación y valora diferentes soluciones posibles para superarla, entre ellas modificaciones en la gestión de las filiales que tiene en países como España, Francia y Portugal.

En España, la situación financiera de GAME es "saludable", según confirmaron a MeriStation fuentes de la compañía a comienzos de esta misma semana. "La compañía está estudiando en plan estratégico, lo que incluye la revisión de las operaciones internacionales", explican en un comunicado que se ampliará "en el futuro".



Una de las posibilidades es que GAME venda sus establecimientos fuera del Reino Unido a otra marca o cadena de tiendas. También es posible que los conocidos establecimientos reciban inversión y recuperen la normalidad financiera sin cambios drásticos en su estructura empresarial.

“Estamos preocupados por la condición financiera de uno de nuestros mayores distribuidores en Europa, que podría llevarnos a aumentar la deuda y las pérdidas”, comentó John Riccitiello de Electronic Arts en relación al estado del mercado en Europa. Hasta la fecha, no existen datos sobre posibles lanzamientos que se vean afectados por la situación de la cadena de tiendas.

Fuente: Meristation

Logicamente no van a admitir que van a cerrar porque igual no es seguro , pero tiempo al tiempo.
Sinceramente la cosa no pinta muy bien, hay muchos rumores y parece ser que es cierto que no estan todo los saneado que se esperararia de esta cadena, no pienso que cierren las tiendas de golpe, pero lo que si no me extrañaria es que empezaran a cerrar las tiendas en sitios donde hay mas de una y no tengan muchas ventas, por que lo que no es normal que en una zona de 5 km a la redonda halla 5 Games....como pasa en algunas ciudades.

PD: Os habeis fijado que desde navidades apenas estan reponiendo juegos?? Si vas a los Games estan pelados practicamente sin reponer la mayoria de juegos mas vendidos... :-?
abeliyo86 escribió:Sinceramente la cosa no pinta muy bien, hay muchos rumores y parece ser que es cierto que no estan todo los saneado que se esperararia de esta cadena, no pienso que cierren las tiendas de golpe, pero lo que si no me extrañaria es que empezaran a cerrar las tiendas en sitios donde hay mas de una y no tengan muchas ventas, por que lo que no es normal que en una zona de 5 km a la redonda halla 5 Games....como pasa en algunas ciudades.

PD: Os habeis fijado que desde navidades apenas estan reponiendo juegos?? Si vas a los Games estan pelados practicamente sin reponer la mayoria de juegos mas vendidos... :-?


Según ha donde hayas ido, porque en el Game de Granada han repuesto todo y en cantidad, además de que siempre está bastante lleno y en navidad la cola salía por la puerta casi.Os gusta ser muy alarmistas y parece que casi disfrutáis diciendo que van a cerrar los Games cuando los primeros perjudicados seremos nosotros.Yo pienso que no hay de que preocuparse, todo el mundo está atravesando problemas financieros ahora, es algo muy normal y que cierren tiendas (y abran) es totalmente corriente.
Yo no se como se puede sostener la cadena en España cuando por ejemplo en mi ciudad y alreadedores antes habia un centro mail que paso a ser un GAME, luego abrieron otro GAME y ahora creo que hay 6. La demanda de videojuegos no creo que sea tan alta.
Baussant escribió:
abeliyo86 escribió:Sinceramente la cosa no pinta muy bien, hay muchos rumores y parece ser que es cierto que no estan todo los saneado que se esperararia de esta cadena, no pienso que cierren las tiendas de golpe, pero lo que si no me extrañaria es que empezaran a cerrar las tiendas en sitios donde hay mas de una y no tengan muchas ventas, por que lo que no es normal que en una zona de 5 km a la redonda halla 5 Games....como pasa en algunas ciudades.

PD: Os habeis fijado que desde navidades apenas estan reponiendo juegos?? Si vas a los Games estan pelados practicamente sin reponer la mayoria de juegos mas vendidos... :-?


Según ha donde hayas ido, porque en el Game de Granada han repuesto todo y en cantidad, además de que siempre está bastante lleno y en navidad la cola salía por la puerta casi.Os gusta ser muy alarmistas y parece que casi disfrutáis diciendo que van a cerrar los Games cuando los primeros perjudicados seremos nosotros.Yo pienso que no hay de que preocuparse, todo el mundo está atravesando problemas financieros ahora, es algo muy normal y que cierren tiendas (y abran) es totalmente corriente.


No se como estara el tema en Granada pero en Malaga cuesta encontrar muchas de las novedades, esta pelados, y de los juegos de oferta, nada, desde hace tiempo, vamos que tienen las estanterias peladas...

De todas formas no soy ni alarmista, ni tengo ganas de que cierre Game o le vaya mal, en primer luegar por que casi todo lo compro ayi y tambien por que tengo grandes amigos trabajando en las diferentes tiendas.

Solo que es curioso an alizar una serie de datos numericos que se han mostrado que indican que la cosa no pinta bien, no se si conseguiran salir adelante, (Imagino que si) pero igual esto les hace reconsiderar algunas formas de actuar para evitar problemas mas adelante.

Lo que no es normal, que antes en Malaga, por ejemplo, hubiera solo un centro mail, y ahora entre Malaga y Provincia hay 13 tiendas, tosas ellas en centros comerciales que valen un huevo el alquiler, asi que si la cosa no mejora no me extrañaria nada que cerraran algunas tiendas en sitios que no venden lo esperado, como por ejemplo esta haciendo Gamestop con algunas de sus tiendas.
abeliyo86 escribió:
Baussant escribió:
abeliyo86 escribió:Sinceramente la cosa no pinta muy bien, hay muchos rumores y parece ser que es cierto que no estan todo los saneado que se esperararia de esta cadena, no pienso que cierren las tiendas de golpe, pero lo que si no me extrañaria es que empezaran a cerrar las tiendas en sitios donde hay mas de una y no tengan muchas ventas, por que lo que no es normal que en una zona de 5 km a la redonda halla 5 Games....como pasa en algunas ciudades.

PD: Os habeis fijado que desde navidades apenas estan reponiendo juegos?? Si vas a los Games estan pelados practicamente sin reponer la mayoria de juegos mas vendidos... :-?


Según ha donde hayas ido, porque en el Game de Granada han repuesto todo y en cantidad, además de que siempre está bastante lleno y en navidad la cola salía por la puerta casi.Os gusta ser muy alarmistas y parece que casi disfrutáis diciendo que van a cerrar los Games cuando los primeros perjudicados seremos nosotros.Yo pienso que no hay de que preocuparse, todo el mundo está atravesando problemas financieros ahora, es algo muy normal y que cierren tiendas (y abran) es totalmente corriente.


No se como estara el tema en Granada pero en Malaga cuesta encontrar muchas de las novedades, esta pelados, y de los juegos de oferta, nada, desde hace tiempo, vamos que tienen las estanterias peladas...

De todas formas no soy ni alarmista, ni tengo ganas de que cierre Game o le vaya mal, en primer luegar por que casi todo lo compro ayi y tambien por que tengo grandes amigos trabajando en las diferentes tiendas.

Solo que es curioso an alizar una serie de datos numericos que se han mostrado que indican que la cosa no pinta bien, no se si conseguiran salir adelante, (Imagino que si) pero igual esto les hace reconsiderar algunas formas de actuar para evitar problemas mas adelante.

Lo que no es normal, que antes en Malaga, por ejemplo, hubiera solo un centro mail, y ahora entre Malaga y Provincia hay 13 tiendas, tosas ellas en centros comerciales que valen un huevo el alquiler, asi que si la cosa no mejora no me extrañaria nada que cerraran algunas tiendas en sitios que no venden lo esperado, como por ejemplo esta haciendo Gamestop con algunas de sus tiendas.


Eso sí, la verdad es que una limpieza de tiendas no estaría nada mal porque desde luego sobran algunas.
pero de esto ha pasado como en todo, hace años cuantas tiendas de pintura, depilación, peluquerías, centros de estética y panaderías habían ?? a cascoporro

pues esto es cíclico, cada X tiempo toca cerrar unas cuantas y que queden las que puedan soportar el temporal y creo que GAME se ha expandido desmesuradamente a base de ser caros y de tratar al publico generalmente bastante mal, conozco varios games en hospitalet y barcelona que realmente da ASCO pisar, entre la borderia, prepotencia, precios carísimos encima dependientes/as incompetentes, dan ganas de no volver allí.

pero no solo en game, creo que esa sensación es bastante generalizada, en cambio en otra cadena que se llama Blade Center, en el mismo centro comercial del splau en cornellá, SIEMPRE y digo SIEMPRE, te atienden con una sonrisa en la boca y con muy buenos precios, así si que compro yo agusto ;) ;) ;)
Ayer ya dieron un comunicado asegurando que el credito de la empresa esta en peligro, y hoy han dado otro diciendo que estan en conversaciones para conseguir mas fondos, total que daran otro comunicado cuando terminen dichas negociaciones...

UK retailer GAME confirmed in a statement today that it’s in talks with lenders to secure more funds


“In response to press speculation the GAME Group plc confirms that it is in on-going dialogue with its lending syndicate to reach agreement on revised terms for its facilities,” said the company.

“As part of these discussions, the lending syndicate is reviewing a strategic plan of the company which includes a review of its overseas operations.A further announcement will be provided once discussions with its lending syndicate have concluded.”
djacura escribió:Ayer ya dieron un comunicado asegurando que el credito de la empresa esta en peligro, y hoy han dado otro diciendo que estan en conversaciones para conseguir mas fondos, total que daran otro comunicado cuando terminen dichas negociaciones...


Hay que tener en cuenta una cosa, en el resto de los países que empieces a hablar con los distribuidores y conversar con los sindicatos significa que algo va mal, pero no significa que vayan a quebrar.
Aquí en España es al revés, primero quiebras y luego empiezas a hablar con proveedores y trabajadores.
Que Game, Gamestop, etc. etc. llevan años de pérdidas no es nuevo.
shooting_star escribió:pero de esto ha pasado como en todo, hace años cuantas tiendas de pintura, depilación, peluquerías, centros de estética y panaderías habían ?? a cascoporro

pues esto es cíclico, cada X tiempo toca cerrar unas cuantas y que queden las que puedan soportar el temporal y creo que GAME se ha expandido desmesuradamente a base de ser caros y de tratar al publico generalmente bastante mal, conozco varios games en hospitalet y barcelona que realmente da ASCO pisar, entre la borderia, prepotencia, precios carísimos encima dependientes/as incompetentes, dan ganas de no volver allí.

pero no solo en game, creo que esa sensación es bastante generalizada, en cambio en otra cadena que se llama Blade Center, en el mismo centro comercial del splau en cornellá, SIEMPRE y digo SIEMPRE, te atienden con una sonrisa en la boca y con muy buenos precios, así si que compro yo agusto ;) ;) ;)


Confirmo lo del Blade Center. Aunque muchos veces estando en el Splay acabo yendo al MM por sus precios, como trato es incomparable el de allí. A ver si es verdad que Game cierra y este tipo de tiendas mejoran sus ventas. Un ejemplo también en el Eroski de Cornellá, la tienda que está al lado del Game...en su momento creí que la habían cerrado, pero el otro día estaba abierta. Si Game cierra van a llorar de alegría xD
La situación de GAME UK no es la misma que la de GAME España.

En UK tienen una dura competencia a todos los niveles, tiendas y online, en España, son los amos absolutos, al menos en tiendas, en online no lo sé, pero seguro que tienen buenos números.

Si GAME UK atraviesa problemas lo que pueden hacer es vender las tiendas de España a una gran cadena y conseguir un montón de dinero para financiar la marca de UK, pero no es lógico que se cierren tiendas aquí porque dan dinero, yo conozco alguna que la pueden cerrar porque tiene chorrecientas tiendas al lado pero estas tiendas tambienen tienen un montón de genete. Tambien pueden continuar con la marca en España, Portual y Francia que si dan dinero y vender la marcar de UK, en su pais va a ser dificil levantar el vuelo porque como digo la compentencia es brutal.

La fuente que pone el autor de hilo no es valida porque es una conversación de dos usuarios que por la información que dan tienen la misma info que yo, poca o ninguna. Es como si capturan una conversación de Deenox y yo comentando en twitter que el Banco De Santander van a hacer un ERE y alguien dice que el banco de santander está mal y nos ponen como fuente.

Un poco de sentido común.
[erick] escribió:La situación de GAME UK no es la misma que la de GAME España.

En UK tienen una dura competencia a todos los niveles, tiendas y online, en España, son los amos absolutos, al menos en tiendas, en online no lo sé, pero seguro que tienen buenos números.

Si GAME UK atraviesa problemas lo que pueden hacer es vender las tiendas de España a una gran cadena y conseguir un montón de dinero para financiar la marca de UK, pero no es lógico que se cierren tiendas aquí porque dan dinero, yo conozco alguna que la pueden cerrar porque tiene chorrecientas tiendas al lado pero estas tiendas tambienen tienen un montón de genete. Tambien pueden continuar con la marca en España, Portual y Francia que si dan dinero y vender la marcar de UK, en su pais va a ser dificil levantar el vuelo porque como digo la compentencia es brutal.

La fuente que pone el autor de hilo no es valida porque es una conversación de dos usuarios que por la información que dan tienen la misma info que yo, poca o ninguna. Es como si capturan una conversación de Deenox y yo comentando en twitter que el Banco De Santander van a hacer un ERE y alguien dice que el banco de santander está mal y nos ponen como fuente.

Un poco de sentido común.

El retorno de CENTRO MAIL está cerca, señores... XD (ya podía ser verdad...)
Bueno, yo soy de los que se iba a pillar los complementos de la PSVita en GAME, pero al final prefiero ahorrarme algo de dinero y tirar de amazon y demás.
en mi ciudad apenas ahi consolas , juegos nuevos o algun acesorio que otro...hablo desde hace 2 semanas y solo ahi un game...y la gente compra en el porque suelen tener "mejor precio" que carrefour , corte ingles o worten que son los que ahi en la ciudad pero si fuera por el trato nanai , pero en mi ciudad ya digo apenas ahi , hace cosa de 20 dias mas o menos fue mi primo a por una xbox 360 y le dijo la muchachita espera que entro a ver si tenemos que no me suena y le pregunto a su compi que estaba andando en las estanterias y dijo que andaban pedidas pero que no sabia cuando vendrian y le he preguntao que si ha ido y a dicho que no porque no le han avisado
Menos mal que me decidí cambiarme a Alvicius T.T que llegue ya por favoor
Terecor95 escribió:Menos mal que me decidí cambiarme a Alvicius T.T que llegue ya por favoor


Como que lo has reservado hay? si te cuesta 250€ (version wifi) y no te regalan ningun juego ni nada.
xopemorenitoh escribió:en mi ciudad apenas ahi consolas , juegos nuevos o algun acesorio que otro...hablo desde hace 2 semanas y solo ahi un game...y la gente compra en el porque suelen tener "mejor precio" que carrefour , corte ingles o worten


Eso es lo que se conoce como "ignorancia popular". Ya que la politica de estos centros (ahora) es tener el precio minimo garantizado. Y en el caso del worten-mm o carrefour suelen tener los precios ligeramente inferiores que en game, y en caso, novedades a 20-15 euros menos (casos especiales vease Dead Island y demas).

Eso que cuentas pasaba en epoca Snes (que yo recuerde) pero hace ya años que eso no pasa. Pero queda ahi, como los penosos drivers ATI, quedan marcados de por vida y la gente no hace por enterarse.
Joder que palo por estas tiendas,parece mentira con tantas que hay,en la parte por donde vivo,el aljarafe de sevilla hay 3-4 a pleno rendimento.
Pues yo sigo con la reserva en game. Tengo colegas currando alli y si supieran algo de eso me lo habrian dicho no me dejarian reservarla. En mas de un juego que habia trampa en ofertas o que sabian que le llegaba con retraso y a los demas les decia que llegaba en su dia me lo dijeron asi que yo por mi aqui se queda.

A mi siempre me han tratatdo muy bien alli tanto en cmbios , ventas y demas por lo que para mi es una buena tienda. Pero son os de gamestop a mi parecer.

( hablo de granada obviamente en cada ciudad habra un tipo de gente )
Grinch escribió:Pues yo sigo con la reserva en game. Tengo colegas currando alli y si supieran algo de eso me lo habrian dicho no me dejarian reservarla. En mas de un juego que habia trampa en ofertas o que sabian que le llegaba con retraso y a los demas les decia que llegaba en su dia me lo dijeron asi que yo por mi aqui se queda.

A mi siempre me han tratatdo muy bien alli tanto en cmbios , ventas y demas por lo que para mi es una buena tienda. Pero son os de gamestop a mi parecer.

( hablo de granada obviamente en cada ciudad habra un tipo de gente )

opino lo mismo,yo he comprado y vendido bastante y siempre he tenido muy buen trato,la verdad.
74 respuestas
1, 2