Cuidado con las reservas en GAME

A ver lo que pasa y qué dicen esta semana.., no sé si es muy fiable pero lo dejo aquí por si acaso...

Imagen
No entiendo ... Van a cerrar los Game´s (o tienen una multaza que pagar)?
No me podría creer que nos dejaran en españa tambien... ademas tan de repente...
no lo entiendo la verdad, como es que lñas pasa estas cosas a las dos games (game y gamestop)
O se han fumado el dinero o no es cierto.
Me sentaria mal por amigos que curran ahi pero por la empresa?? Que les follen por timadores! Estare atento por si hay liquidacion.

Miraros lo de cancelar reservas por si acaso , ya vivi el cierre de master cadena de cerca con amigos currando alli y cuando se desato el rumor ellos no sabian nada , estuvieron un tiempo en el que los jefes incluso les decian que no, que estuviesen tranquilos y luego... Zas! Primero dejaron de recibir genero y luego de cobrar y al final cierre. No digo que vaya a pasar igual pero que desconfieis de lo que os digan en game, cuando el rio suena agua lleva.
Pero esto es para Game o gamestop ? Me sorprendería mucho que fuera Game...... :-? :-? :-?
shooting_star escribió:Pero esto es para Game o gamestop ? Me sorprendería mucho que fuera Game...... :-? :-? :-?

Yo espero que no cierre ninguna xD Tengp 50 € en GameStop y 30 en Game ...
Fijo que se refieren a gamestop.( una noticia así de un día para otro,,, choca)
Gamestop anunció esta semana el cierre de sus tiendas en Irlanda y Portugal.

Seguro que es esta:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e6&pic=GEN

La verdad es que era sospechoso lo poco que se estaban moviendo con el tema Vita.
Ya ha sido desmentido por GAME que no cierra la cadena, que es un bulo, aunque si que es cierto que no son buenos tiempos, dicho por ellos mismos.
oso^Yonki escribió:Me sentaria mal por amigos que curran ahi pero por la empresa?? Que les follen por timadores!



Vaya frasecita fenomeno! espero q te hayas quedado agusto xdd

No es por defender a Game pero me puedes explicar en que momento te han timado? porq si lo dices por los precios de compra/venta que tienen creo q avisan bien claro sobre lo que te pagan por ello y recuerda que es un empresa, negocio como quieras llamarlo... igual esq la gente se deja "timar" xdd

Y por otro lado recuerda que el cierre de empresas y mas de este nivel no te beneficia ni a ti, ni a ninguno de los que vivimos en este pais.

Saludos...
joer, me habia preocupado, pensaba mientras leia en ir de mañanica a ver que pasa...
Radixx escribió:
oso^Yonki escribió:Me sentaria mal por amigos que curran ahi pero por la empresa?? Que les follen por timadores!



Vaya frasecita fenomeno! espero q te hayas quedado agusto xdd

No es por defender a Game pero me puedes explicar en que momento te han timado? porq si lo dices por los precios de compra/venta que tienen creo q avisan bien claro sobre lo que te pagan por ello y recuerda que es un empresa, negocio como quieras llamarlo... igual esq la gente se deja "timar" xdd

Y por otro lado recuerda que el cierre de empresas y mas de este nivel no te beneficia ni a ti, ni a ninguno de los que vivimos en este pais.

Saludos...


Radix , timadores y añado explotadores , tratan a sus empleados como basura y te lo digo porque he trabajado ahi y se como funcionan, no voy a entrar a dar detalles pero si te interesa y tienes tiempo en facebook existe un grupo de trabajadores y extrabajadores que lo detallan muy bien.
Salu2!
Yo tambien curre en esa cadena osoyogui solo digo q estas cosas hay q tratarlas cn cuidado q no son buenos tiempos jeje

Un saludo fenomeno!
herth escribió:Ya ha sido desmentido por GAME que no cierra la cadena, que es un bulo, aunque si que es cierto que no son buenos tiempos, dicho por ellos mismos.


eso dicen todas las empresas un dia antes de cerrar .... fuente???
La semana pasada fui a un game( en barcelona) y había no menos de 5 personas haciendo inventario,me pareció muy extraño y leyendo el post pienso que tiene toda la pinta que estaban catalogando para cerrar, puede que no cierren todos los games( son franquicias no ?) pero que algunas tiendas cierran fijo.
regisnac escribió:La semana pasada fui a un game( en barcelona) y había no menos de 5 personas haciendo inventario,me pareció muy extraño y leyendo el post pienso que tiene toda la pinta que estaban catalogando para cerrar, puede que no cierren todos los games( son franquicias no ?) pero que algunas tiendas cierran fijo.

Esperemos que aguanten TODAS las tiendas, minimo hasta el 29 de Febrero ....

Con TODAS, me refiero a Game, GameStop, .... TODAS [+risas]
Sin tener en cuenta las políticas de trabajo o precios de dichas empresas, hay que pensar que no es nada bueno oir que cierran tiendas y rumores parecidos como suspensiones de pagos, sobre todo con los tiempos que corremos. Si ocurre significa que se quedan sin trabajo muchas personas de forma directa y también indirectamente.

Cuando he leído el rumor por twitter y he venido al foro a ver que se comentaba lo único en lo que pensaba es en mi reserva de PS Vita si la perderé pero después de pensarlo fríamente y por el bien común me han salido las palabras del párrafo anterior.

En fin, esperémos que si de verdad hay algún problema serio no se atravesar y puedan solucionarlo.
Me sumo a lo comentado por variso compañeros: el cierre de empresas y suspensión de pagos no es nada bueno. Todavía no he conocido ninguna empresa cuyo único objetivo sea el de obtener beneficios, a cualquier precio.

Es el consumidor final el que tiene que decidir. Pero alegrarse del cierre o desearlo siquiera, me parece una auténtica pena viendo la que está cayendo y lo que está por caer. No tengo cariño ni a GameStop ni a Game, es más los currelas y encargados de dichos centros me caen muy gordos. Pero nunca les desearía ningun mal, porque mejor o peor, pagan impuestos y dan de comer a los currantes.

Saludos
En lo único que timan es con los juegos tan altos que tenemos en españa,pero bueno se soluciona comprando de importación o bien esperando un tiempo hasta que bajen.Por lo demás creo que no son malas tiendas y sobretodo ahora mismo,pocos no se pueden quejar de malas condiciones de trabajo.La cosa está muy pero que muy mal y un posible cierre sería desastroso para muchos.

PD:para trabajar en game como se hace?dejar currículums?tienen bolsa propia...?
Eso es mentira asi de claro. No se que ganais metiendo miedo a la gente.
pues yo tengo la ps vita reservada en game con 30€ por eso de la caja que daban, asique que no me jodan y que por lo menos no cierren hasta el 23 de febrero
Hiro91 escribió:En lo único que timan es con los juegos tan altos que tenemos en españa,pero bueno se soluciona comprando de importación o bien esperando un tiempo hasta que bajen.Por lo demás creo que no son malas tiendas y sobretodo ahora mismo,pocos no se pueden quejar de malas condiciones de trabajo.La cosa está muy pero que muy mal y un posible cierre sería desastroso para muchos.

PD:para trabajar en game como se hace?dejar currículums?tienen bolsa propia...?


Por amistad con el encargado de la tienda. Y si el encargado no tiene preferencia por nadie , el jefe de zona contrata a la chica que mas grandes tenga las tetas de las dejaron curriculum. Es triste???? Es real.
linkrca escribió:pues yo tengo la ps vita reservada en game con 30€ por eso de la caja que daban, asique que no me jodan y que por lo menos no cierren hasta el 23 de febrero


Joder, eso espero yo o al menos que devuelvan el dinero (los 30 euros) porque si no les llevamos hasta La Haya.
Pfeil escribió:
linkrca escribió:pues yo tengo la ps vita reservada en game con 30€ por eso de la caja que daban, asique que no me jodan y que por lo menos no cierren hasta el 23 de febrero


Joder, eso espero yo o al menos que devuelvan el dinero (los 30 euros) porque si no les llevamos hasta La Haya.


Si has abierto la caja ya no podrás devolverla, como es mi caso, ya abrí la caja e incluso usado el código que venía dentro.
ErCobra escribió:
Pfeil escribió:
linkrca escribió:pues yo tengo la ps vita reservada en game con 30€ por eso de la caja que daban, asique que no me jodan y que por lo menos no cierren hasta el 23 de febrero


Joder, eso espero yo o al menos que devuelvan el dinero (los 30 euros) porque si no les llevamos hasta La Haya.


Si has abierto la caja ya no podrás devolverla, como es mi caso, ya abrí la caja e incluso usado el código que venía dentro.


Ten claro que si cierran Game el dinero te lo devuelven si o si, lo que pagas es una reserva, no una caja con unos auriculares cutres XD
Pueden poner las excusas que quieran, pero vamos, que si cerraran y se negaran a devolverme el dinero acto seguido voy a la policía a poner una denuncia por estafa, sin irme antes de la tienda sin rellenar una hoja de reclamación.

SaLu2!
ByyLoT escribió:Ten claro que si cierran Game el dinero te lo devuelven si o si, lo que pagas es una reserva, no una caja con unos auriculares cutres XD
Pueden poner las excusas que quieran, pero vamos, que si cerraran y se negaran a devolverme el dinero acto seguido voy a la policía a poner una denuncia por estafa, sin irme antes de la tienda sin rellenar una hoja de reclamación.

SaLu2!


Si hay suspensión de pagos me temo que si dicen de cerrar antes de que salga PS Vita, cerrarán sin más, sin aviso y poco se podrá hacer. Y aunque pongas denuncias se quedarán eternamente pendientes ya que si la empresa no paga es porque no soltará un duro a nadie.
ByyLoT escribió:Ten claro que si cierran Game el dinero te lo devuelven si o si, lo que pagas es una reserva, no una caja con unos auriculares cutres XD
Pueden poner las excusas que quieran, pero vamos, que si cerraran y se negaran a devolverme el dinero acto seguido voy a la policía a poner una denuncia por estafa, sin irme antes de la tienda sin rellenar una hoja de reclamación.

SaLu2!


Yo también les denunciaría.
Una cosa es que yo quiera cancelar la reserva para comprarla en otro establecimiento y otra si ellos van a cerrar. En lo primero, vale, pierdo el dinero; en lo segundo, vuelo la tienda [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:
ByyLoT escribió:Ten claro que si cierran Game el dinero te lo devuelven si o si, lo que pagas es una reserva, no una caja con unos auriculares cutres XD
Pueden poner las excusas que quieran, pero vamos, que si cerraran y se negaran a devolverme el dinero acto seguido voy a la policía a poner una denuncia por estafa, sin irme antes de la tienda sin rellenar una hoja de reclamación.

SaLu2!


Yo también les denunciaría.
Una cosa es que yo quiera cancelar la reserva para comprarla en otro establecimiento y otra si ellos van a cerrar. En lo primero, vale, pierdo el dinero; en lo segundo, vuelo la tienda [poraki] [poraki]


Cuanto daño ha hecho el battlefield... xD
djacura escribió:
Pfeil escribió:
ByyLoT escribió:Ten claro que si cierran Game el dinero te lo devuelven si o si, lo que pagas es una reserva, no una caja con unos auriculares cutres XD
Pueden poner las excusas que quieran, pero vamos, que si cerraran y se negaran a devolverme el dinero acto seguido voy a la policía a poner una denuncia por estafa, sin irme antes de la tienda sin rellenar una hoja de reclamación.

SaLu2!


Yo también les denunciaría.
Una cosa es que yo quiera cancelar la reserva para comprarla en otro establecimiento y otra si ellos van a cerrar. En lo primero, vale, pierdo el dinero; en lo segundo, vuelo la tienda [poraki] [poraki]


Cuanto daño ha hecho el battlefield... xD


En parte sí, en parte me están robando 30 euros.
djacura escribió:
Pfeil escribió:
ByyLoT escribió:Ten claro que si cierran Game el dinero te lo devuelven si o si, lo que pagas es una reserva, no una caja con unos auriculares cutres XD
Pueden poner las excusas que quieran, pero vamos, que si cerraran y se negaran a devolverme el dinero acto seguido voy a la policía a poner una denuncia por estafa, sin irme antes de la tienda sin rellenar una hoja de reclamación.

SaLu2!


Yo también les denunciaría.
Una cosa es que yo quiera cancelar la reserva para comprarla en otro establecimiento y otra si ellos van a cerrar. En lo primero, vale, pierdo el dinero; en lo segundo, vuelo la tienda [poraki] [poraki]


Cuanto daño ha hecho el battlefield... xD


No hay que llegar a tanto hombre , me pasa a mi y cojo algun periferico o algo que tengan por las valdas que sea de un valor aproximado y le digo al dependiente: dile a tu jefe que estamos en paz. Y salgo por la puerta tan campante y lo dejo con un palmo de narices y si hay gente en la tienda mejor. No creo que salga detras mia ni que vaya a llamar al 091 ni nada por el estilo.
ErCobra escribió:
ByyLoT escribió:Ten claro que si cierran Game el dinero te lo devuelven si o si, lo que pagas es una reserva, no una caja con unos auriculares cutres XD
Pueden poner las excusas que quieran, pero vamos, que si cerraran y se negaran a devolverme el dinero acto seguido voy a la policía a poner una denuncia por estafa, sin irme antes de la tienda sin rellenar una hoja de reclamación.

SaLu2!


Si hay suspensión de pagos me temo que si dicen de cerrar antes de que salga PS Vita, cerrarán sin más, sin aviso y poco se podrá hacer. Y aunque pongas denuncias se quedarán eternamente pendientes ya que si la empresa no paga es porque no soltará un duro a nadie.


¿En esos casos no hay algo estilo FOGASA que cubra a los clientes? Algo tendría que haber que defienda al cliente supongo :S

SaLu2!
Mirar esto... http://www.eurogamer.es/articles/game-cierra-100-tiendas-mas-en-el-reino-unido

La cosa por lo visto empezo a ir mal hace algun tiempo... ya no veria tan raro un cierre eh.
A mi me pareceria muy raro que cerraran y lo sentiria muchisimo porque en salamanca solo hay 2 game y un gamestop, no hay mas tiendas especializadas. Cerro divertienda, cerro un gamestop, cerro gameshop y si ahora cerraran game... ya no podria ni alquilar juegos.

A parte de eso seria una pu....da para los que trabajan alli, que los conozco a casi todos y con algunos me llevo muy bien y juego online a diario.

Y en lo personal, no tengo vita reservada, pero si que tengo un ticket para gastar en game por valor de 143€ de haber vendido juegos y tal y que pensaba ir gastando en tarjetas del network, accesorios y alguna ofertilla... Creo que es peor que lo de los 30€ de la reserva que al menos teneis los cascos, los descuentos y el frobisher says.
Oscargp69 escribió:A mi me pareceria muy raro que cerraran y lo sentiria muchisimo porque en salamanca solo hay 2 game y un gamestop, no hay mas tiendas especializadas. Cerro divertienda, cerro un gamestop, cerro gameshop y si ahora cerraran game... ya no podria ni alquilar juegos.

A parte de eso seria una pu....da para los que trabajan alli, que los conozco a casi todos y con algunos me llevo muy bien y juego online a diario.

Y en lo personal, no tengo vita reservada, pero si que tengo un ticket para gastar en game por valor de 143€ de haber vendido juegos y tal y que pensaba ir gastando en tarjetas del network, accesorios y alguna ofertilla... Creo que es peor que lo de los 30€ de la reserva que al menos teneis los cascos, los descuentos y el frobisher says.


Peor es tener reservada la vita y tener vales por valor de 233€ para invertir en ella, asi que lo mio seria un mal menor comparado con los trabajadores de GAME, pero tal y como están las cosas, egoistamente me joderia mucho que cerraran antes de que salga la vita [+furioso] [+furioso]
pues yo cuando reserve la vita + caja por 30 euros no me dieron la caja. tampoco le di mucha importancia porque con que me la den el dia que vaya a recoger la vita me vale. lo que estoy pensando ahora esque si el dia de salida de la vita si voy con la reserva que en el ticket pone psvita+ caja, me darian la caja¿? lo digo porque como supuestamente la caja la dan cuando haces la reserva a lo mejor se piensan que ya tengo la caja y que les estoy intentando colarsela para tener otra caja.
vosotros que creeis¿? deberia ir a por la caja antes de que salga vita¿?
@Eliwo veo que andamos en una situacion parecida. La tuya peor que la mia, pero como bien dices peor aun para los trabajadores. Yo quiero pensar que es todo un bulo y que no van a cerrar, por lo menos por aqui no parece que les vaya mal. Pero visto lo visto con spanair... cualquier cosa puede pasar. A mi lo que me doleria es que cerraran sin avisar, si te van a echar por lo menos avisa y vete con la verdad por delante, que una tienda no funciona genial y al dia siguiente esta en bancarrota. Si las cosas estan tan mal como para cerrar llevaran mal meses. A mi que me avisen y por lo menos intentare que me devuelvan la pasta o la gastare en tarjetas de psn de 20 y 50€ que luego se revenden bien para recuperar el dinero, pero al menos que me den la oportunidad.

linkrca escribió:pues yo cuando reserve la vita + caja por 30 euros no me dieron la caja. tampoco le di mucha importancia porque con que me la den el dia que vaya a recoger la vita me vale. lo que estoy pensando ahora esque si el dia de salida de la vita si voy con la reserva que en el ticket pone psvita+ caja, me darian la caja¿? lo digo porque como supuestamente la caja la dan cuando haces la reserva a lo mejor se piensan que ya tengo la caja y que les estoy intentando colarsela para tener otra caja.
vosotros que creeis¿? deberia ir a por la caja antes de que salga vita¿?


Yo no se porque hay gente que no le dan la caja, yo iria a por ella ya mismo. Yo cuando pregunte antes de que anunciaran la caja me dijeron que reservarla costaba 5€. Mas tarde volvi a preguntar y me dijeron: puedes reservarla sin caja por 5€ (menos promociones pero menos riesgo si luego quieres cogerla en otro sitio) o 30€ con caja. Exige tu caja o la pasta ya mismo no vaya a ser que te pongan pegas.
Si seria GAME me explicaria porque compre el SHOGUN 2 de pc por 14 € nuevo y tambien explicaria porque muchisimos juegos "nuevos" estan muy rebajados
esto fijo que es un bulo que han exo correr los del media markt o carrefour para que les reserven ellos la psvita.
lo mimo hicieron este verano en mi ciudad salamanca a los chinos del wok k dijeron k cocinaban perros fijo que fueron hosteleros salmatinos para que la gente no comiera en los chinos y comieran en restaurantes españoles
Vamos a ver tíos. Trabajo en Game y os puedo asegurar que no se va a cerrar ninguna tienda. Seguramente, la cadena que lo esta pasando peor en estos momentos es Gamestop por el cierre en Portugal. Ojo, no me alegro, es triste y muy preocupante que empresas y lo mas importante trabajadores pierdan sus puestos de trabajo. Todavía no han dicho la fuente, pero os puedo asegurar que Game no es, antes de Navidad la empresa tenía unas perdidas de un 0,8 menos que el año pasado, es malo pero no grave, nos impide crecer pero no cerrar. En serio tíos no os flipeis por un bulo y seguir pensando en lo mas importante, la vita y lo poco que falta para que llegue. [boing] [360º]
Oye Vampire y ya que estás, podrias informarnos si la cadena GAME tiene algun as en la manga con respecto a las promociones que está ofreciendo la competencia?? Es que me parece extrañísimo que una cadena con tanta experiencia en el sector, todavía no haya dicho nada al respecto y en su página web mantiene las consolas "peladas" con la espantada de reservas que puede conyevar eso.
Para los que dice que gamestop está peor que game, supuestamente en esta gráfica gamestop es la linea roja y game la azul...

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=G ... f;source=;
vampiredante escribió:Vamos a ver tíos. Trabajo en Game y os puedo asegurar que no se va a cerrar ninguna tienda. Seguramente, la cadena que lo esta pasando peor en estos momentos es Gamestop por el cierre en Portugal. Ojo, no me alegro, es triste y muy preocupante que empresas y lo mas importante trabajadores pierdan sus puestos de trabajo. Todavía no han dicho la fuente, pero os puedo asegurar que Game no es, antes de Navidad la empresa tenía unas perdidas de un 0,8 menos que el año pasado, es malo pero no grave, nos impide crecer pero no cerrar. En serio tíos no os flipeis por un bulo y seguir pensando en lo mas importante, la vita y lo poco que falta para que llegue. [boing] [360º]


No te quiero desanimar pero los propios empleados sois los ultimos en enteraros en estos casos y deberias saber como se las gasta game en el tema de despidos y tal.
Mira los currelas de spainer de un dia pa otro a la calle asique yo en tu caso no estaria tan tranquilo , si soy asi de pesimista, cuando el rio suena...
oso^Yonki escribió:
vampiredante escribió:Vamos a ver tíos. Trabajo en Game y os puedo asegurar que no se va a cerrar ninguna tienda. Seguramente, la cadena que lo esta pasando peor en estos momentos es Gamestop por el cierre en Portugal. Ojo, no me alegro, es triste y muy preocupante que empresas y lo mas importante trabajadores pierdan sus puestos de trabajo. Todavía no han dicho la fuente, pero os puedo asegurar que Game no es, antes de Navidad la empresa tenía unas perdidas de un 0,8 menos que el año pasado, es malo pero no grave, nos impide crecer pero no cerrar. En serio tíos no os flipeis por un bulo y seguir pensando en lo mas importante, la vita y lo poco que falta para que llegue. [boing] [360º]


No te quiero desanimar pero los propios empleados sois los ultimos en enteraros en estos casos y deberias saber como se las gasta game en el tema de despidos y tal.
Mira los currelas de spainer de un dia pa otro a la calle asique yo en tu caso no estaria tan tranquilo , si soy asi de pesimista, cuando el rio suena...


Vaya, vaya, se van aclarando las cosas, resulta que el twitter lo ha soltado el dueño de una empresa que compite vendiendo juegos online...si que suena el río, si.
Torres escribió:Para los que dice que gamestop está peor que game, supuestamente en esta gráfica gamestop es la linea roja y game la azul...

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=G ... f;source=;


Se esta hablando de la situación en España EBGAMES/Gamestop (la empresa madre) es la nº1 del mundo en el sector eso estaba claro...

Se de 1º mano, que es cierto lo de credito y caucion pero eso ya les paso el año pasado, aunque el banco les dio una nueva cuenta de financiación finalmente... ahora ya no disponen de efectivo y sin pagos aplazados a los proveedores y ademas con créditos sin pagar a los bancos si no consiguen solucionarlo o GAME UK les da el dinero, finalmente no podrían recibir novedades y la prueba de fuego sera Vita si Sony "les fia el lanzamiento" o no, podría ser el gran desastre.
Yo soy uno de los que tiene vales de Game por más de 100€. La reserva la tengo con ellos, y casualmente la tienda donde la tenía reservada (Una de las 2 que tenían en Xanadú) cerró hace un par de semanas...
Voy a mantener la esperanza y tratar de aguantar los vales hasta el día 22, veremos si no me equivoco...
Yo tengo un vale de 200€ y otro de 10€ (vendí psp y 3ds para comprar la vita y pagué la reserva), y si cierran aparezco con una escopeta xD

No, en serio, espero que todo esto solo sea un bulo, no creo que estuvieran haciendo tantas reservas y perder el lanzamiento de la Vita y menos cuando no se sabe nada de nada de esto.

Saludos.
Game desmiente la noticia sobre su posible cierre:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2679628f11f&pic=GEN

Me alegra que al final no haya nada de cierto en la palabra de algunos agoreros.
resumen...¿nos la meterán al estilo pc city los que tenemos la vita reservada en gamestop?

saludos
74 respuestas
1, 2