Cuidado con el SP 1 si fuisteis de los primeros en descargarlo

bueno, me da a mi q dicho service pack "malo", no lo es...


ya q hoy mismo me han aparcido actualizaciones en el winupdate, una de seguridad y una de la ayuda del sp1, asi q quiza esas fueran las diferencias entre ambos...


no estaria de menos q alguien con le "bueno" comprobara si tambien las tiene :-?
pues si yo tengo el bueno y tb estan.
Pues nada, nada, vuelvo a Windows 2000 hasta que se resuelva todo este embrollo. No, mejor aún, me quedo con Win2K para siempre. Un Service Pack que lo que en teoría debe arreglar problemas lo que hace es multiplicarlos. Chungo, eso no huele bien. :Ð XD XD

Chao.
Yo tengo instalada la correcta en un portail cel 700 y va de coña incluso hoy se ha activado el update y me ha actualizado un parche de seguridad [oki]
Pos na, he intentado meter encima del SP1 malo el SP1 bueno y el instalador se cancela el solito cuando le sale de los webos.

Así que a la marcha [boma]
Bueno pues otro que algo tiene que hacer, tengo instalado el sp1 que dicen es el malo, pero lo raro es que siendo el malo ocupa mas que el bueno, pero a saber viniendo de Microsoft, cualquier cosa. He bajado con mucho sudores el nuevo y esperaré unos días para hacer de nuevo limpieza del disco duro y lo instalaré a ver que pasa luego, esto es un culebrón de cojones.

Un saludo
Hola a todos:
Me he bajado el S.P 1 de donde ponia Coyote,he corregido el numero de serie que tenia equivocado por una mala tarde con el teclado ;-) .
Lo he instalado y la verdad sea dicha que quitando la primera vez que reinice que tardo entre dos a cuatro minutos en apagar y reiniciar ahora me han desaparecido todas la actualizaciones del agregar-quitar programas,todo me va mas rapido y parece que mas estable.


Jose Antonio

ritt3r@hotmail.com
INTERESANTE......

Yo mismo planteé la pregunta y ahora estoy en disposición de contestarmela, era la siguiente: Si formateo el ordenador una vez instalado el sp1, que pasaria...

En mi caso, tengo el famoso Windows XP pro, cuyo serial todos conocen y resulta que una vez generado la key para que poder instalar el sp1, lo conseguí, pero instalé la versión que dicen es la mala, por lo que por las bravas he formateado y amén.

El resultado ha sido que al instalar windows, introduje la clave que habia obtenido para instalar el sp1 antes de formatear y la tragó sin problemas, después de bajar la versión que dicen es la buena, la he instaldo sin recurrir a nada de nada y sin ningún tipo de problemas a la hora de tener que cambiar o hacer cosas raras, por lo tanto ya se algo mas, que tengo un windows original.

Espero que haya sido de interés para algunos

Esto mismo lo tengo escrito en otro hilo que se debate sobre lo mismo, pero lo repito por si acaso.

Un saludo
57 respuestas
1, 2