Cuidado con el SP 1 si fuisteis de los primeros en descargarlo

En BandaAncha.st informan de que el primer Service Pack 1 para Windows XP en español que puso Microsoft en sus servidores antes de comunicarlo oficialmente tiene un tamaño diferente al que hay actualmente para descargar. Según parece se trata de dos versiones diferentes y cambian muchos de los ficheros que contiene, por lo que la primera versión podría tener algún problema. Para que podáis comprobarlo el tamaño del fichero correcto es de 138.462.808 bytes, frente a los 138.480.728 bytes de la versión anterior.

Gracias a Gonzete por el aviso.
Yo tengo la "versión" de 138.480.728 bytes [snif]
Que problemas puede dar? alguna solución? instalando un nuevo SP del tamaño correcto se soluciona la cosa?

Salu2
¡UFFF!
Que susto...., por suerte me bajé la versión con los bytes correctos.

¡Vaya chapuza de Microsoft, si se confirma lo dicho en BandaAncha que la primera versión no era más que una beta!


S@lu2
Pues yo también tengo esa versión instalada y hasta la fecha no he visto nada raro. ¿Que diferencia hay?. Tampoco he visto nada de versión beta en ningun sitio.
Por cierto, donde está este nuevo SP-1? en la página de MS solo está la versión inglesa, alemana y francesa. Y la española?
Yo e notado que el windows carga mucho, le cuesta hacer las cosas, esto me a pasado despues de poner el SP1, solo e notado eso.

Y ahora me quitare el actual SP1 y me bajaré el nuevo, pero de donde se puede sacar?

Salu2
Pues es raro, ya que yo he instalado la versión "chunga" y no me va en nada lento. Es más, va mas rápido que sin service pack. A ver si alguien nos dice donde esta el SP-1 bueno en castellano para descargar...
Vale, aquí parece que esta el SP-1 valido:

http://download.microsoft.com/download/whistler/SP/SP1/WXP/es/xpsp1_es_x86.exe

el anterior ocupaba, 138.480.728 bytes y el nuevo ocupa 138.462.808 bytes.
Pues yo tb tengo la versión mala.....en honor a la verdad va de cine....más rápido y ni un sólo error.
Me lo pensaré instalar la versión "nueva"
De todas formas gracias Coyote por el enlace , lo bajaré por si acaso y esperaré acontecimientos.......
Repito hasta ahora mi sp1 malo va fenomenal
Un saludo a todos
PGS
Pos otro más que se bajó la supuesta sp1 chunga.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sacarán un parche para los que tenemos la xunga o tendremos que esperar hasta la sp2 xunga?


Por suerte todavía no la he instalado...

Por cierto... menos mal que dejé el ADSL a la noche bajando, que si hubiera tenido que esperar a que bajara, o aún peor, con modem...
Pues yo tb tengo la chunga y lo iunico que no tira muy bien son los sonidos de windows (minimizar, aviso,...) que e,piezan a sonar y despues siguen. Todo lo demas perfecto.
Ya estoy bajando la "buena" pero que habra que hacer para poner esta? desinstalar la otra primero, ponerla enzima, formatear..... ya habia grabado el cd de win con el sp integrado.... un posavasos mas [flipa] [flipa]

Salu2
Bueno, quizás las diferencias sean solo cuestiones relativas al idioma, así que si os va bien tampoco le déis mayor importancia, y si os va mal, pues seguro q la nueva "versión" os seguirá yendo mal XD
ummm... es un cambio minimo... 20KB??? joer, yo q ya me grabé una copia de seguridad del windows con el sp1 ya aplicado...


la verdad, hasta q no se sepa realmente q "diferencias" hay, pos como q paso... XD
:-P yo iba por el 50% pq con 56kb no me habia dado tiempo aún para bajarlo. :-P

alguna ventaja tenia q tener ser paleto con 56 kb :Ð
vamos a hacer un club, yo tambien tengo la mala, alguien ha instalado la version nueva ya?. O diresctamente le meto la version mas estable de windows la 3.11 :Ð .
y no se puede instalar la actual sobre la otra, o te sale un mensaje diciendo que ya tienes instalado el SP1?
estaria bien, q alguien con el sp1 "Bueno" instalado nos digera eñ numero de version exacto q le aparece al escribir winver en el cuadro de ejecutar:

version 5.1 (build 2600.xpsp1.etcetc) para compararlo con los q tenemos el Sp1 "chungo"



PD: a mi no me aparece el sp1 en windows update, asi q supongo q no se deben diferenciar apenas, ya q sino lo detectaria como antiguo y te diria q actualizaces (beta no es, ya q sino saldria encima del reloj unas letras diciendolo)
pero si instalas el sp1 antiguo en un pc con la clave kpc creo q era... no deberia saltar las alarmas y bloquear el s.o... pues ya os comunico q vi con mis ojos como te advertia y nada mas... quizas hay este la diferencia....

;)
:-? desde que lo instala, todo iba más lento, metía un cd, e incluso con el dma activado tenía unos segundos en los que no podía hacer nada, los iconos de la mitad de los programas no se veían, tuve que meter configuraciones al firewall y algunos programas otra vez ( no se si esto es normal), en fin, que estaba muuuuuucho mejor antes, ya me lo estoy bajando haber si se arregla. [triston]

¿TENGO QUE DESISTALAR ESTA ANTES? Es que yo le di la opción de que no guardara archivos para posible desistalación :-?
Escrito originalmente por ZeusII
estaria bien, q alguien con el sp1 "Bueno" instalado nos digera eñ numero de version exacto q le aparece al escribir winver en el cuadro de ejecutar:

version 5.1 (build 2600.xpsp1.etcetc) para compararlo con los q tenemos el Sp1 "chungo"



PD: a mi no me aparece el sp1 en windows update, asi q supongo q no se deben diferenciar apenas, ya q sino lo detectaria como antiguo y te diria q actualizaces (beta no es, ya q sino saldria encima del reloj unas letras diciendolo)




Hola,

Version 5.1 (Build 2600.xpsp1.020828-1920 : Service Pack 1)

¿Cual aparece en la versión "Chunga"?
S@lu2
me da a mi q no son muy disitintas... (mirar adjunto)

Adjuntos

Hola. Mirar, he leido con cierta sorpresa todo lo que está pasando con esto del SP1. por ahi ya andan diciendo que hay una tercera versión.

A ver, ejecutando el winver a mi me sale exactamente lo mismo que el anterior post, que tiene el llamado SP1 "bueno", porque lo que si sale lo mismo, ¿que está pasando?.

Yo no voy a comerme en principio la cabeza. Todo funciona bien.

Además, aunque me gustaria probar el SP1 "bueno", no guarde los archivos al instalar el Sp1 la primera vez, y he leido que auqnue se puede instalar este SP1 sobre el anterior, luego hay cosas que hacer en el registro y que yo no sé hacerlas.

Y claro, otra opción seria volver a instalar windows XP y todo...y como que no.

En fin, hasta ahora el windows Xp sin SP1 tenia un MONTON de errores y todos felices. Si ahora hay errores, ya los corregirá el SP2, que no tardará en salir.

Saludos a todos PECADORES
Hola,

Version 5.1 (Build 2600.xpsp1.020828-1920 : Service Pack 1)

¿Cual aparece en la versión "Chunga"?


La misma... [360º]

salu2
Yo me bajé la versión "buena" en teoría y la verdad es que me va bastante bien, pero un consejo si no os la habeis bajado esperad a que salga la oficial y así no tendreis que ir probando y desinstalando versión tras versión.Pero yo lo tengo claro.si sacan una tercera como no me saquen una lista a alguien me diga las mejoras o los bugs que tenian los otros 2 yo paso de todo esto y sigo con la que tengo,que no me puedo quejar.
si es q la cosa esta en q el otro q bajamos tambien era oficial, salia en la lista de idiomas de la page pa bajar el sp1... asi q oficial era...
joer esto es una puta estafa mirad lo ke me esta bajando a mi

Adjuntos

Que se puede esperar de algo de M$.... Lo raro es que no haya saltado Toba en este hilo
yo me he bajado hoy la version, en teoria buena y la he instalado, me pasa que se me cierran programas solos, sabeis algo de esto?

salu2.
Anda Alejo q no has estado lento con la noticia hoy...... pq te la di ayer de madrugada ..................[jaja]
aupa!

pos eso k instale la 1ª version y me va de p.m... y kon la pekeña diferencia de kbs... k hay... no se yo.... a ver si sakan de alguna vez algo decente k estoy hasta las webs de arreglar pcs con el home petao.... eso si kon el pro todavia no he visto un pc k pete kon la azul al arrancar..... son tan iguales komo dicen? yo kreo k no....amen de las kosas kapadas del home...

agurex!!

gora Linux!!
toba me tiene preocupao
Pues yo desde q teno el service pack 1 instalado ( y eso q es la buena), ya no hay quien juege bien en inet (y eso q tengo una conexion cable 300kb/s) . En todos los juegos y todos los servers me da pings de 999 :( ... claro q igual es mi ISP... pero es mucha casualidad.
amos a ver por puntos.

visto lo visto y con animo de curiosear pos na me baje el nuevo sp1 y le doy a instalar (sin haber desinstalao antes el anterior), total que me vuelve a hacer un backup de to los files y me lo instala perfect.

funcionando con el toda la tarde de mil maravillas, comprobao que machaca los ficheros instalaos en el antiguo sp1.

total que pensandolo un rato si los ficheros ya son los nuevos y como mucho en el nuevo sp1 habran metio nuevas instrucciones (dudo mucho que retoquen las antiguas) y los ficheros (dlls etc) que las realizan ya son los nuevos pienso en mi humilde conocimiento que problema solucionao.

eso es como cuando tuve el xp beta que rulaba por ahi en ingles y meti el dia que salio el xp español final hasta dia de hoy perfect y con programas como 3dsmax y autocad que precisamente son caprichosillos [beer] .

asin que na a dormir tranquilos

salu2
A ver si a alguien mas le pasa.... desde q tengo el service pack 1 instalado, los divx solo se abren con el media player... sera tana joputa ******** q ha montado alguna pirula para q los demas reproductores no chuten? .. provado con el Divx player aplfha 2 y con el realPlayer
por favor confirmar q esto puede llevar miga
Escrito originalmente por brandal
:-? desde que lo instala, todo iba más lento, metía un cd, e incluso con el dma activado tenía unos segundos en los que no podía hacer nada, los iconos de la mitad de los programas no se veían, tuve que meter configuraciones al firewall y algunos programas otra vez ( no se si esto es normal), en fin, que estaba muuuuuucho mejor antes, ya me lo estoy bajando haber si se arregla. [triston]

¿TENGO QUE DESISTALAR ESTA ANTES? Es que yo le di la opción de que no guardara archivos para posible desistalación :-?

Al principio iba más lento hasta que el XP regenera la cache de ejecución rápida de programas, una vez hecho eso ya todo vuelve a ir igual.

En cuanto a lo del firewall, hay muchos firewalls que en cuanto cambias el ejecutable o una dll tienes que volver a crear las reglas [triston]
Escrito originalmente por escufi
Pues yo desde q teno el service pack 1 instalado ( y eso q es la buena), ya no hay quien juege bien en inet (y eso q tengo una conexion cable 300kb/s) . En todos los juegos y todos los servers me da pings de 999 :( ... claro q igual es mi ISP... pero es mucha casualidad.

Ni de coña, me acabo de pegar unos vicios al q3 desde win y va to de PM
en 5 reproductores distintos


salu2
Escrito originalmente por escufi
A ver si a alguien mas le pasa.... desde q tengo el service pack 1 instalado, los divx solo se abren con el media player... sera tana joputa ******** q ha montado alguna pirula para q los demas reproductores no chuten? .. provado con el Divx player aplfha 2 y con el realPlayer
por favor confirmar q esto puede llevar miga

mmm, si lo quieres configurar al gusto desactiva el windows media player y listo. Seguramente al instalarlo el WMP se habrá tomado posesión de todos los files..

Lo de desactivarlo lo tienes en Panel de Control / Agregar quitar programas / botón abajo a la izquierda

Pinchas en la flecha de abajo de Personalizado y ahí eliges. (esto es lo nuevo del SP1 para que no le digan que monopolista, ya ves tu [+furioso]
Escrito originalmente por ZeusII
si es q la cosa esta en q el otro q bajamos tambien era oficial, salia en la lista de idiomas de la page pa bajar el sp1... asi q oficial era...

La que bajamos el otro día no era oficial porque no aparecía aki

http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/downloads/servicepacks/sp1/sp1lang.asp

Que esté en el ftp de M$ no significa que sea oficial [decaio]
pero cual es la causa de que cuando instalo el windows profesional al principio me va de maravilla pero a los pocos dias
da un pantallazo azul diciendo ke la entrada esta truncada de windows/system o /system32
y se reinicia una y otra vez no encuentro la manera de arreglarlo.
todo esto lo hace al mismo arrancar el pc cuando empieza a cargar ouin2
ahora me estraña q hayan sacado la noticia de bandaancha :-? :-? :-? :-?
cambia la copia del s.o q estas utilizando...
formatea el hd
instala y dejalo solo, prueba a instalar cuantos menos probramas mejor... es posible q alguno sea el culpable.... y cuando lo instales y al dia siguiente de problemas pues hay lo tienes...
...
prueba y me cuentas...

Escrito originalmente por cabi_
pero cual es la causa de que cuando instalo el windows profesional al principio me va de maravilla pero a los pocos dias
da un pantallazo azul diciendo ke la entrada esta truncada de windows/system o /system32
y se reinicia una y otra vez no encuentro la manera de arreglarlo.
todo esto lo hace al mismo arrancar el pc cuando empieza a cargar ouin2
Según he leido no basta, po desgracia con instalar el nuevo SP1 sobre el anterior para los que no hemos hecho copia de los archivos. Ademas de esto luego, para que todo sea correcto no sé que porras hayq ue ahcer en el registro.

Soy uno de los afectados, y ya he pedido ayuda en varios foros.

Pero eso es lo que comentan, que no basta solo con sobreescribir el SP1 nuevo sobre el viejo.

Jo, si alguien sabria arrelar este entuerto, rogaria que por favor en un acto de soliraridad nos ayudara a los danmificados por el huracán "SP1"

Gracias
Bueno, he estado andando en foros por ahi, y segun he leido en uno de ellos, el ya famoso bug de la carpeta "test" es un bug que NO lo corrige la mal llamada version "mala" del SP1, la del 30 de agosoto, pero que la posterior, la del 10 de septiembre si lo arregla.

Pregunto por qué se dice tan categóricamente que el SP1 del 30 de agosto es INVALIDO, ERRONEO, vamos, que no vale. Bien, ¿por qué?.

El nuevo SP1 hace lo mismo que el anterior, por lo que he leido, a gente le va bien, y a otros les da muchos problemas etc,etc.

Me gustaria saber exactamente por qué se dice con tanta vehemencia que el SP1 del 30 de agosto es totalmente inválido.

Yo no esoty de acuerdo, y en lo que creo es que todo esto solo sirve para volvernos mas locos.

En fin...
Olvidad mi anterior post.

En teoria el SP1 "malo" no corregia el bug ese de la carpeta test.

Pues bien acabo de bajrme la utiliad Xpdite que lo solucionaba, pero al ejecutarlo em dice que no hay porblema alguno, y que mi sistema no presenta el problema en cuestión pues lo ha solucionado el SP1.

Bien, llegados a este punto, me hago el loco y ya paso un poco de todo este tema del SP1 bueno y malo.

Ya no me creo nada.
(Ryudo se ha quitado un peso de encima al ver que tiene la versión "buena" del SP1 [beer])
Leed esto... http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=40232&modo=0&dspl=40664#40664

Parece ser que ha salido otra versión... de 140.443.648 bytes para ser más exactos... En fin, yo tengo la primera que salió. No la desinstalo hasta que M$ confirme la definitiva...

Bye
A nadie mas le pasa que se le cierran algunas ventanas solas?? estoy navegando y pum si tenia tres ventanas abiertas del explorer se me cierran, con el outlook tambien me ha pasado, principalmente cuando hace poco que he encendido el pc (primeros 5 minutos) despues ya no.
tenia instalada la antigua y me iba de maravilla...
puse la nueva y sigue igual...
si ahora hay otra q la pongan ellos yo ya estoy aburrido...
Ya está el SP1 en español y oficial en la página de microsoft. Si hasta ayer sólo estaban oficialmente en inglés, francés y alemán, ahora además del español, estan en koreano, italiano y japones.

El tamaño de esta versión oficial es la misma que el de la llamada versión buena.

Menos mal que el culebrón del SP1 ha llegado a su fin.
57 respuestas
1, 2