Cuidado Con el Nuevo DashBoard NXE comprueba efuses r6t3

Lo de aplicar los 3.3 voltios lo has de hacer con la consola encendida saliendo el error 80,ten cuidado al aplicar los 3.3 voltios y que no provoques un corto con la consola en marcha,yo solde la resistencia de 10 K y luego actualice y funciono a la primera.
Aparte de eso ya he encontrado el problema del Infectus,resulta que uno de los cables(el del punto O)se habia roto por dentro,cambiarlo y listo;ya he conseguido arreglar la consola,he escrito otro kernel antiguo y a funcionar.
Tambien he extraido el 7356 y esto es lo que me da:

CB 1888 Pairing 0x77EA4E LDV 0
CB 1888 Patch 0 6683 LDV 7
CB 1888 Patch 1 7356 LDV 8
¿Que opinas RAID?
Un saludo.
Ok, consola encendida con el error 80, ahi le meto los 3,3V ok, ya de paso, sabeis alguna zona de la consola de donde sacar esos 3,3V exactos?
señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:

Mi consola la flashee hace un año, al chico que se la lleve me dijo que para pervenir las luces rojas, me colocaria un ventilador dentro, y rodaria las X eso le entendi si mal no recuerdo, mmm creeis que le habra quitado eso, el me dijo que no me meteria al live que corria el riesgo de baneo, y no estoy baneado, mmm quiero ponerle la actualizacion cuando salga oficial, se la pongo?
Ok, le he puesto la resistencia, actualizado y ahora està funcionando perfectamente el nuevo kernel. Lo único, es que ahora al fundirse los efuses, como es normal, no me funciona el kernel 4532 que tenia en la memoria nand de la xbox.

Ahora lo que he pensado es ponerle con el infectus una copia del nuevo kernel operativo a la nand de la xbox y despues hacerle un downgrade a este kernel para tener el 4532 en la consola y el nuevo en el tarjetero. En teoria tendria que funcionar no?

Otra cosa que también había pensado es que si le quito, ahora que està actualizada la consola, la resistencia r6t3 tendria que funcionar igualmente y no se si quitarla o no. Otra opcion que creo que también seria viable es ponerle un interruptor a la consola en el que pudiera conectar y desconectar la resistencia para decidir si quiero o no fundir los efuses.

ED. Ya he cambiado el valor de los ldv al kernel 4532 con el flash tools y ahora me arranca con el kernel que quiera :). Creia que cuando cambiaban los valores ldv también cambiaba el valor del CPU KEY y que no podria cambiar el kernel si no era con downgrade.
abeuradero escribió:Ok, le he puesto la resistencia, actualizado y ahora està funcionando perfectamente el nuevo kernel. Lo único, es que ahora al fundirse los efuses, como es normal, no me funciona el kernel 4532 que tenia en la memoria nand de la xbox.

Ahora lo que he pensado es ponerle con el infectus una copia del nuevo kernel operativo a la nand de la xbox y despues hacerle un downgrade a este kernel para tener el 4532 en la consola y el nuevo en el tarjetero. En teoria tendria que funcionar no?

Otra cosa que también había pensado es que si le quito, ahora que està actualizada la consola, la resistencia r6t3 tendria que funcionar igualmente y no se si quitarla o no. Otra opcion que creo que también seria viable es ponerle un interruptor a la consola en el que pudiera conectar y desconectar la resistencia para decidir si quiero o no fundir los efuses.

ED. Ya he cambiado el valor de los ldv al kernel 4532 con el flash tools y ahora me arranca con el kernel que quiera :). Creia que cuando cambiaban los valores ldv también cambiaba el valor del CPU KEY y que no podria cambiar el kernel si no era con downgrade.


1º No hay ningún problema Flaseha con el infectus la nand con el 4532. Así es como lo tengo yo en la Nand de la consola tengo con el 4532 y en la tarjeta el nuevo.

2º Si ya tienes la CPUkey q son la suma de los efuses 3 y 5. no hace falta q la quites. Lo único que puede que al grabar un antiguo kernel tengas q cambiar los valores del LDV.

ufff ya me he dao cuenta q ya lo has comprobado después de leer tus primeras preguntas. jejeje
Ayozenet escribió:señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:

Mi consola la flashee hace un año, al chico que se la lleve me dijo que para pervenir las luces rojas, me colocaria un ventilador dentro, y rodaria las X eso le entendi si mal no recuerdo, mmm creeis que le habra quitado eso, el me dijo que no me meteria al live que corria el riesgo de baneo, y no estoy baneado, mmm quiero ponerle la actualizacion cuando salga oficial, se la pongo?


¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Ayozenet escribió:
Ayozenet escribió:señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:

Mi consola la flashee hace un año, al chico que se la lleve me dijo que para pervenir las luces rojas, me colocaria un ventilador dentro, y rodaria las X eso le entendi si mal no recuerdo, mmm creeis que le habra quitado eso, el me dijo que no me meteria al live que corria el riesgo de baneo, y no estoy baneado, mmm quiero ponerle la actualizacion cuando salga oficial, se la pongo?


¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.


En teoría no tendría porque haberla quitado, pero nadie te lo puede asegurar mas que la persona que te flasheo el lector.
Y nadie te va a decir "actualiza sin problemas".
Por lo que solo te queda desmontarla y mirarlo tu mismo. o arriesgarte a actualizar.

Un Saludo,
Ayozenet escribió:
Ayozenet escribió:señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:

Mi consola la flashee hace un año, al chico que se la lleve me dijo que para pervenir las luces rojas, me colocaria un ventilador dentro, y rodaria las X eso le entendi si mal no recuerdo, mmm creeis que le habra quitado eso, el me dijo que no me meteria al live que corria el riesgo de baneo, y no estoy baneado, mmm quiero ponerle la actualizacion cuando salga oficial, se la pongo?


¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Como te dice RAID nadie mejor que el que te la flasheo o tu mimo abriendola vas a comprobarlo, si tienes un destornillador torx-9 (los que son de estrella de 6 puntas) con el la puedes abrir entera y llegar hasta la parte abajo de la placa base donde se encuentra la resistencia, es muy sencillo siguiendo un video de desmontaje en youtube cuyo link puedes encontrar en los tutoriales de flasheo o buscandolo por youtube muy bien explicados, yo mismo la abri en 10 minutos y lo comprobe, aunque lo hice demasiado tarde, por eso te recomiendo que ante la duda, si no puedes preguntar al que te lo flasheo, abrela que mas vle prevenir jeje. Un saludo.
RAID,yo saque esto despues de actualizar a la version 7356 y esto es lo que me da el Patch 1:
CB 1888 Pairing 0x77EA4E LDV 0
CB 1888 Patch 0 6683 LDV 7
CB 1888 Patch 1 7356 LDV 8
¿Que opinas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:RAID,yo saque esto despues de actualizar a la version 7356 y esto es lo que me da el Patch 1:
CB 1888 Pairing 0x77EA4E LDV 0
CB 1888 Patch 0 6683 LDV 7
CB 1888 Patch 1 7356 LDV 8
¿Que opinas?
Un saludo.


Es correcto, siempre el ultimo kernel tiene un valor LDV mas alto. Y se van intercalando. en la próxima actualización el Patch 0 sera el nuevo Kernel y cambiara el LDV a 9. y el Patch 1 se quedara tal cual.
¿Lo que coméntame que proceso as seguido para que se obtenga esos valores LDV tan altos? ¿Desde que versión de Kernel empezaste y cuantas actualizaciones le has hecho? ¿esos valores son de la que tienes el Tarjetero X D o de la otra?

Un Saludo,
La tengo ahora mismo con el Infectus soldado,o sea que grabo el kernel directamente en la NAND(el invento de la tarjeta X D la tengo en otra consola).
Pues el proceso que segui fue despues de actualizar al kernel 7356 y que me saliera el error 80 fue todo con el propio Infectus,primero borre y grabe el kernel 1888,luego actualice de nuevo al 4532,despues actualice al 6683(que es el previo al 7356)y por ultimo actualice de nuevo al 7356,luego he leido el kernel y esos son los valores que me ha dado,o sea que en total actualice 4 veces.
Por cierto RAID tengo otra duda que me gustaria probar(a ver si tengo tiempo para probarlo)¿alguien a ha probado a leer el valor de los efuses con el kernel vulnerable despues de quemarlos?por que se supone que despues de quemarlos el valor deberia de haber cambiado(si no recuerdo mal la CPUKey es el valor de los fuses 3 y 5 sumados¿no?
Si cambian ¿el valor de la CPUKey cambia tambien?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La tengo ahora mismo con el Infectus soldado,o sea que grabo el kernel directamente en la NAND(el invento de la tarjeta X D la tengo en otra consola).
Pues el proceso que segui fue despues de actualizar al kernel 7356 y que me saliera el error 80 fue todo con el propio Infectus,primero borre y grabe el kernel 1888,luego actualice de nuevo al 4532,despues actualice al 6683(que es el previo al 7356)y por ultimo actualice de nuevo al 7356,luego he leido el kernel y esos son los valores que me ha dado,o sea que en total actualice 4 veces.
Por cierto RAID tengo otra duda que me gustaria probar(a ver si tengo tiempo para probarlo)¿alguien a ha probado a leer el valor de los efuses con el kernel vulnerable despues de quemarlos?por que se supone que despues de quemarlos el valor deberia de haber cambiado(si no recuerdo mal la CPUKey es el valor de los fuses 3 y 5 sumados¿no?
Si cambian ¿el valor de la CPUKey cambia tambien?
Un saludo.


No la CPUkey no cambia lo que cambia creo q es la linea 7

efuses
00: c0ffffffffffffff
01: 0f0f0f0f0f0f0ff0
02: 0f00000000000000
03: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
04: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
05: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
06: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
07: f000000000000000
08: 0000000000000000
09: 0000000000000000

al actualizar creo q cambia el siguiente 0 por una f 07: ff00000000000000 creo q tiene q ver con los valores LDV, tendría q comprobarlo.

Solución para los que han quitado la resistencia r6t3 y no tiene infectus y tampoco un backup de la nand
Colocar la resistencia de 10k r6t3 y al volver a encender la consola pedirá que insertes de nuevo el pen drive USB o insertes el CD con la actualización. Y volvera a actualizar esta vez correctamente.

Se pueden dar algunos casos que al actualizar la consola aparezca el famoso error. 80150003:4294967295

Al intentar conectar con Xbox Live, recibirá el mensaje de error: "No se puede conectar con Xbox LIVE. Compruebe Dispositivo de almacenamiento o conexión a Internet. 80150003:4294967295 "
y no deja recuperar el gametarg ni crear uno nuevo.

Si ocurre esto solo hay dos soluciones:

Una leer la NAND con el infectus y anotar el valor del LDV en el q va. y realizar un Downgrade si tienes una xbox360 que lo permita Antigua, con CB1888 o CB1903, no se si el CB1920 se puede ya. pero a partir del CB1921 na de na.
y actualizar a la versión 4532 y desde esa a la 6717 y después a la 7356. con el valor LDV correspondiente.

O mandársela al SAT.

Un Saludo,
RAID escribió:Solución para los que han quitado la resistencia r6t3 y no tiene infectus y tampoco un backup de la nand
Colocar la resistencia de 10k r6t3 y al volver a encender la consola pedirá que insertes de nuevo el pen drive USB o insertes el CD con la actualización. Y volvera a actualizar esta vez correctamente.

Se pueden dar algunos casos que al actualizar la consola aparezca el famoso error. 80150003:4294967295

Entonces, segun esta solucion que propones, yo solamente con soldar la resistencia, enciendo la consola y me pediria que metiese el pendrive y ya esta no? Si es asi tiene muy buena pinta jeje y lo de ese famoso error, que es? Es que como para acordarme de haberlo visto con tanto numero jaja, gracias por tu ayuda RAID.
Muchas gracias por la aclaracion,seguire haciendo pruebas sobre este tema.
Un saludo.
una cosa que no me ha quedado clara. Mi consola es de las primeras del pack splinter cell double agent con un lector samsung me flashearon un firware de los primeros (el 3 creo). no me conecto al live aunque no la tengo baneada y tampoco instale la anterior actualizacion.
Puedo instalar el nuevo dash?
es que por mas que leo no me entero soy un poco negado en estos temas

gracias de antemano
Si no quitaste la resistencia de la placa no tienes que temer nada,el error 80 salta cuando al instalar el dash comprueba que los fuses no estan fundidos y estos se queman con una actualizacion superior a la 4548,si tienes una superior a esta puedes actualizar sin miedo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si no quitaste la resistencia de la placa no tienes que temer nada,el error 80 salta cuando al instalar el dash comprueba que los fuses no estan fundidos y estos se queman con una actualizacion superior a la 4548,si tienes una superior a esta puedes actualizar sin miedo.
Un saludo.


haaaaa vale voy a preguntarle al de la tienda aunque dudo que se acuerde por que hace mas de 1 año y medio pero en ese caso le dire que la desmonte y mire dentro.
no estoy familiarizado con los numeros de las actualizaciones la 4548 no se cual es. podrias darme alguna otra pista para saber cual tengo instalada? se que la ultima que descargue era la que traia el messenger. pero la siguiente despues de esa no la instale
gracias de antemano
salu2
El kernel 4548 es de Enero Febrero del 2007,si actualizaste despues de esa fecha casi seguro que tienes un kernel superior y podras actualizar al nuevo sin problemas.
Un saludo.
Buenas, tengo una consola flasheada, con lector samsung, en su día hice 1 puente en la resistencia del "lector" para flashearlo.

Como últimamente ando algo perdido, ando liado con lo del "error E80", solo pasa para los que quitaron la resistencia de la "dash"/placa madre, no la del lector, no???

Gracias.
La resistencia esta en la placa base,no en el lector.
Un saludo.
Pues aqui otro mas sin la resistencia y con el error E80. La compre de segunda mano y no me dijeron nada... Segun lo que he leido en las 7 pag mi solución es: Soldar la resistencia y volver a actualizar o Darle 5V por la salida de la resistencia no????. Soldar hay tiene me da un miedo.. Si me confirmais que la opción de 5V funciona voy a preferir esa jajajaja.
(mensaje borrado)
Pues despues de realizar ambos metodos la 360 no arranca... Que puedo hacer tansolo me sale el dichoso E80
Pues mal asunto,de momento te ha quedado un gran pisapapeles,suelda una resistencia SMD de 10 K en el lugar donde iba la otra y prueba de nuevo¿has aplicado correctamente los 5 Voltios al punto adecuado(es el punto donde esta cercano una especie de integrado de 6 patillas muy pequeño)?
Un saludo.
Si he realizado ambas cosas y nada de nada la 360 no responde.... Solo el error E80. Se puede haber algo mas???
Buff,pues mal asunto,si no tienes una copia de la NAND extraida con el Infectus no podras recuperarla,puede que te quede una ultima opcion que es hacerle el donwgrade con el Infectus y el Addon(requiere soldar bastantes puntos en la placa base de la consola)y donwgradear la consola al kernel 1888 y esta volveria a arrancar,a menos que no hayas quemado los fuses deberia permitirte hacerle el donwgrade,si estan quemados no puedes y entonces la consola a la mierda.
Un saludo.
Creo que mi reproductor de Divx y mi consola de backups a muerto jajajajaja
Pues entonces creo que una xbox 360 muerta xDDDD
Si haceis el donwgrade quiza consigais resucitar las consolas.
Un saludo.
Soy otro..... con errro E 80 , si alguien consigue repara avisar , a ver si entre todos damos vida al pisapapeles blanco un abrazo a todos.
Si no has hecho una copia de la Nand con el Infectus va a ser dificil recuperarla¿has probado a soldar la resistencia a ver si se quema los fuses?
Un saludo.
la verdad es que tengo la resistencia aqui a mi lado y no se si provar, pasa algo si se joden los fusibles... a alguien le ha funcionado?
Yo puse la resistencia antes de actualizar y despues actualice y me instalo el nuevo dash sin problemas,para quemar los fuses de la CPU habria que dar 5 Voltios en uno de los puntos(el que esta al lado de un componente diminuto negro de 5 patillas),si no prueba a soldar la resistencia y nada mas encender la consola se deberian de quemar y quiza tengas suerte y arranque.
Un saludo.
82 respuestas
1, 2