Cuidado con AMAZON!!! leed, os puede servir

buenas pues os cuento lo que me ha pasado, encargue a amazon un mando inalambrico blanco, 2baterias de carga y juega y el pack ese del pure + lego batman + mando inalambrico negro, al ir a pagar vi q el mando blanco y las baterias las enviaba amazaon y el pack del mando + 2 juegos una subcontrata q se llama chanelsgoodsuk, mire la fecha de la supuesta yegada y los 2 coincidian en la misma fecha asi q no le di importancia, el problema vino cuando el martes (4 dias despues) recibi el mando blanco y las baterias (lo que me envio amazon) perfecto como siempre amazon... pasan los dias y no recibo el pack del mando y los 2 juegos, a la semana siguiente es decir hoy viernes, despues de 2 semanas recibo el juego del pure y del lego batman y no recibo el mando jajajajaja con una factura como si solo ubiera comprado los 2 juegos 17 libras, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no es un error que lo acen asi y lo mandan por separado para q yegue antes... antes? an pasado 14 dias!!!!!!!!!!!!!! y solo he recibido una parte del pedido ya minimo llega el lunes o martes y si esta pa la semana q viene xq vamos... con esto kiero decir que no compreis una mierda a la subcontrata esa de amazon de chanelsgoodsUK ya que no son serios, antes de pagar aseguraros de q no ay subcontratas y la q os lo envia es amazon.
Ya es sabido que algunas de las tiendas incluidas en amazon en su marketplace no son lo suficientemente serias y que hacen cosas raras con los envios.

Para estos temas ya hay un hilo de promociones Amazon y demas.

Y tio cambia el titulo del post que parece que amazon te halla hecho la putada del siglo y no ha sido amazon.Con esto solo creas alarma y espectacion,cuando amazon es de las pocas webs de compras por internet que conozco que es de total confianza y nunca han fallado en nada.(Siempre que compres directamente a AMAZON)
yo no se cuantas veces habras importado, pero 14 dias es un periodo bastante razonable.
Drogui99 escribió:yo no se cuantas veces habras importado, pero 14 dias es un periodo bastante razonable.

14 dias es lo q me tarda en yegar de dealextreme, yesasia, playasia y demas webs asiaticas... de uk me tarda 5 dias maximo ya sea de play.com de shopto, blahdvd...

no se donde viviras pero yo vivo en cordoba y es lo q siempre me a tardado. kizas vivas en un pueblo escondio de la mano de dios,y asi si sea razonable q un pedido de UK tarde 14 dias.
Pido permiso al creador del post para postear mi opinion. a mi me ha pasado algo parecido. resulta que me compre a traves de amazon unas figuritas (marcus fenix, assassins y saw). resulta que el de marcus se me ha enviado por un lado, y lo recibi un martes, y mi sorpresa vino cuando lo abri, lo saco de la caja y voy a ponerle el arma en el brazo cuando este estaba partio por el codo!!!!!

total que tengo la figurita con el brazo partio, aunque ahora lo he puesto de tal forma que no lo parece, y si eso le echare pegamento y listo. no puedo devolverlo porque creo que seria un follon y demas, y la limpiadora de casa me tiro la caja. asique....

por cierto, el resto del envio todavia no lo he recibido y ya hace una semana que lo pedi. Vivo en Marbella, que no es un pueblo que digamos que este escondiito.

Una cosilla, si tuviese problemas con los envios, que deberia hacer para reclamar, o por si tarda demasiado. es que es la primera vez que he comprado por amazon.

gracias
neo_subzero escribió:Pido permiso al creador del post para postear mi opinion. a mi me ha pasado algo parecido. resulta que me compre a traves de amazon unas figuritas (marcus fenix, assassins y saw). resulta que el de marcus se me ha enviado por un lado, y lo recibi un martes, y mi sorpresa vino cuando lo abri, lo saco de la caja y voy a ponerle el arma en el brazo cuando este estaba partio por el codo!!!!!

total que tengo la figurita con el brazo partio, aunque ahora lo he puesto de tal forma que no lo parece, y si eso le echare pegamento y listo. no puedo devolverlo porque creo que seria un follon y demas, y la limpiadora de casa me tiro la caja. asique....

por cierto, el resto del envio todavia no lo he recibido y ya hace una semana que lo pedi. Vivo en Marbella, que no es un pueblo que digamos que este escondiito.

Una cosilla, si tuviese problemas con los envios, que deberia hacer para reclamar, o por si tarda demasiado. es que es la primera vez que he comprado por amazon.

gracias

creo q ellos dan un margen de 20-25 dias si te kejas antes t diran q esperes, si ves q pasa ese tiempo y no te a yegado te devolveran el importe supongo o te enviaran otro, cmo tu elijas.

yo compre una xbox y me yego en mal estado, me puse en contacto con ellos y me mandaron unos codigos de barras al mail y me dijeron q me abian enviado otra xbox gratis, yo tenia un margen de tiempo de 1 mes para enviar la mia, si no se la mandaba en un mes me cobraban la segunda xbox, a los 4 dias recibi su xbox y comprobe q todo estaba perfecto, entonces es cuando meti la xbox en mal estado en una caja de carton, pegue los codigos en la caja y la envie de vuelta pagando yo los gastos de envio, al recibir ellos la consola me reembolsaron el dinero de los gastos de envio.

en ese aspecto no creo q tengas problema con amazon y si as perdido la caja no importa, esperate a recibir el keko nuevo y envia el defectuoso en la caja del nuevo.

espero q t ayude aunke este mensaje deberia ir en el hilo de amazon, yo postee el mio para que todo el mundo estuviera al loro con channelgoods UK ya que si lo ponia en el hlo de amazon en 1 dia mi mensaje ubiera kedado atras y la gente no podria verlo.
6 respuestas