neo_subzero escribió:Pido permiso al creador del post para postear mi opinion. a mi me ha pasado algo parecido. resulta que me compre a traves de amazon unas figuritas (marcus fenix, assassins y saw). resulta que el de marcus se me ha enviado por un lado, y lo recibi un martes, y mi sorpresa vino cuando lo abri, lo saco de la caja y voy a ponerle el arma en el brazo cuando este estaba partio por el codo!!!!!
total que tengo la figurita con el brazo partio, aunque ahora lo he puesto de tal forma que no lo parece, y si eso le echare pegamento y listo. no puedo devolverlo porque creo que seria un follon y demas, y la limpiadora de casa me tiro la caja. asique....
por cierto, el resto del envio todavia no lo he recibido y ya hace una semana que lo pedi. Vivo en Marbella, que no es un pueblo que digamos que este escondiito.
Una cosilla, si tuviese problemas con los envios, que deberia hacer para reclamar, o por si tarda demasiado. es que es la primera vez que he comprado por amazon.
gracias
creo q ellos dan un margen de 20-25 dias si te kejas antes t diran q esperes, si ves q pasa ese tiempo y no te a yegado te devolveran el importe supongo o te enviaran otro, cmo tu elijas.
yo compre una xbox y me yego en mal estado, me puse en contacto con ellos y me mandaron unos codigos de barras al mail y me dijeron q me abian enviado otra xbox gratis, yo tenia un margen de tiempo de 1 mes para enviar la mia, si no se la mandaba en un mes me cobraban la segunda xbox, a los 4 dias recibi su xbox y comprobe q todo estaba perfecto, entonces es cuando meti la xbox en mal estado en una caja de carton, pegue los codigos en la caja y la envie de vuelta pagando yo los gastos de envio, al recibir ellos la consola me reembolsaron el dinero de los gastos de envio.
en ese aspecto no creo q tengas problema con amazon y si as perdido la caja no importa, esperate a recibir el keko nuevo y envia el defectuoso en la caja del nuevo.
espero q t ayude aunke este mensaje deberia ir en el hilo de amazon, yo postee el mio para que todo el mundo estuviera al loro con channelgoods UK ya que si lo ponia en el hlo de amazon en 1 dia mi mensaje ubiera kedado atras y la gente no podria verlo.