Cuestionario en N-gage.com

1, 2, 3
He preguntado a la gente de Nokia y me han comentado que han salido en las últimas dos semanas, así que a ver si os llegan prontito los juegos :P.
Pues ami me acaba de llegar esta mañana el RED FACTION que gozada [sonrisa]
Y te lo han mandado con la caja original???
A mí me gustaría primero que me dejasen hacer la encuesta y segundo que me enviasen el Sonic o el Tony Hawk XD
A mi me acaba de llegar el Red Faction, precintado y con caja si
El red faction, no está mal, los hay peores [666] Enhorabuena a los que os podisteis registrar.

salu2
No me importaría que me mandasen el Red Faction también, no lo tengo.
Joer, el Red Faction cawento Ese juego es horrible.

Ya se que es un regalo, pero ya podian haberse estirado un poco y regalar el Sonic, Rayman 3 o Pandemonium, que tambien son de la primera hornada.
Pues la caja para guardar la MMC esta de lujo jajaja
Recibido ayer el RED FACTION. Todo precintadito y bien mono.

La verdad es que ya ni me acordaba de que hice el cuestionario, hace ya... Bueno mil años. Se agradece mucho el detalle de NOKIA. Se le podran criticar muchas cosas sobre la N-Gage, pero nunca el soporte y el apoyo que le ha proporcionado.

Chapeau. [bye]
Buenas. Yo acabo de recibir el Red Faction ^^ Me hubiera gustado el Tony Hawk sobre todo, pero ya se sabe, a caballo regalado...

Va precintado con la caja original perfecto.
Wenas!

Tambien he recibido el Red Faction ahora mismo!

Y un colega tmb, asi q todos serán Red Faction, con lo que me hubiese molado un Pathway to glory...
yo he recibido tambien un red faction

a caballo regalado... xD

pero vamos no se si abrire el juego si quiera

se agradece el game
Yo tambien lo he recibido, y ya lo he abierto y me lo voy a quedar, porque total, dudo mucho que nadie lo quiera comprar por mas de 5€.
Para mi otro Red Faction.
Que guay, me han regalado algo...

Saludos!
Otro red faction para el menda! [carcajad]
¿Como lo habeis recibido, por correo para ir a recogerlo, o os lo han metido en el buzón?
Para mi que me lo ha robao el vecino.... que me robaba las revistas del canal satelite.
¿Alguien se anima a cambiar los juegos?, porque si a mi me traen el rayman os lo cambio, que ya lo tengo, aunque seguro que es el Red faction.
Yo tambien lo recibi ayer, como no, el red faction
Parece que se van recibiendo...
Mi mujer ha recibido también el red Faction, espero que el que me envien a mi no sea el mismo XD
Hola, pues yo no paro de recibir juegos, de momento he recibido 3:
spinter cell, red faction y sonicN. Resulta que la encuesta la hice unas 5 veces metiendo la imei de mi ngage y despues modificando el utlimo digito y poniendo el nombre de amigos o familiares. Mu fuerte


XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi me acaban de traer el Splinter Cell, es bueno o malo ¿?
Raposu escribió:Pues a mi me acaban de traer el Splinter Cell, es bueno o malo ¿?


Nada que ver con el chaos theory; un jueguecillo entretenido con gráficos 2D y unos soniditos interesantes.

Entre los que llevan mandados los clasificaria así:

1º Sonic N
2º Splinter Cell
3º Red faction

salu2
A mi me gustaría que me enviaran el sonic N... :Ð
Otro con un Red faction gratis (recibido hoy mismo)... estooo respecto a lo del bulo del one... funcionan los foros de n-symbian de nuevo???... no se me registraré q llevo tiempo sin pasarme por ellos pero a mi me aparece un mensaje de que el módulo no está activo...
Pues yo tambien recibiré dos, tengo el papl para ir a recogerlo hoy, si me traen el red sinceramente a mi no me gusta si alguien quiere cambiarmelos por dos originales diferentes, ni los desprecinto.
Raposu escribió:Pues a mi me acaban de traer el Splinter Cell, es bueno o malo ¿?


A mi me lo dieron con la consola en una promo del Carrefour (tmbien el Tomb Raider), y es entretenido, sencillo y adictivo.
Pues me han llegado dos splinter cell, alguien quiere uno? en fin acepto tratos siempre que no sea el red faction
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro con el red faction ... :P

Na, ni lo habro no ?
ami tambien me llego [oki] el mio no sera abierto XD
yo tb he recibido el red faction
A mí me acaba de llegar el Splinter Cell Team Stealth Action.
Como tu Fatalist a mi tambien me llegó el Splinter Cell desde Moviltech. Que caña esto de que te manden juegos gratis. A ver si se estiran y lo hacen mas a menudo :Ð
A mi me ha llegado hoy el Splinter Cell.
Así a mi me han traido este y a mi mujer el Red Faction. No está mal, por lo menos no me han traido 2 veces el mismo aunque me hubiera hecho ilu el Sonic N ;)
Un saludo!
Otro Splinter cell para mi.
Muchas Gracias Nokia.
Esto es un punto mas para el departamento de marketing que lleva la Ngage, como mola que se tiren el rollo así.
Jo, pues a mí aún no me ha llegado. A ver cuál me llega. Si recibo el Red Faction mejor, pq no lo tengo :)

Un saludo [bye]
pues yo he recibido hoy un splinter cell ;)

salu2
otro con un splinter cell. Ya pensaba que nokia se habia olvidado de nosotros [carcajad]

por cierto, en el precinto del juego estaban mis iniciales y mi pais ¿es coincidencia o alguien mas lo ha notado?
Eriond escribió:otro con un splinter cell. Ya pensaba que nokia se habia olvidado de nosotros [carcajad]

por cierto, en el precinto del juego estaban mis iniciales y mi pais ¿es coincidencia o alguien mas lo ha notado?


En mi caso el pais si, pero iniciales no
otro splinter cell pa mi
PEKEPRINCE escribió:
En mi caso el pais si, pero iniciales no


debe ser una coincidencia entonces, que curioso XD
Joer, me han regalado el splinter cell chusta, ya podria haber sido el otro bueno bueno, menos da una piedra xDD
Otro con el Red Faction.

salu2.
Otro Splinter.
Recibido antes de ayer, cuando ya ni se estilaba, me llegan con un paquete, y yo intrigado, que será que será...? jajaja
Ni me acorbdaba

Salu2
De cuanto es la tarjeta que lleva el Splinter?
oy me toca el cartero en la puerta y pakete cuando lo abro el splinter cell team steahlt action ya ni me acordaba q abia rellenado el cuestionario


salu2
Me ha llegado a mi el Splinter cell hoy e hize el cuestionario hace unas tres semanas mas o menos.Lo malo es que lo tengo repe asi que sia lguien que le halla venido el Red Faction le interesa un cambio :D ,no lo e abierto ni nada.
Pues a mí aún no me ha llegado nada [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
A mí tampoco me ha llegado nada y eso que rellené dos formularios uno por cada N-panadilla...
110 respuestas
1, 2, 3