Cuestionario en N-gage.com

1, 2, 3
La pagina de N-gage española esta realizando un cuestionario a todos los usuarios de n-gage, y a todos los residentes en españa nos regala un clasico de n-gage (solo a los 2000 primeros) animaros, ke es premio directo!! N-gage.com

SaluDos!!
a ver ke juego dan, como sea el monkey ball formateo la MMC jejeje, yo lo hice hace dos dias por cierto.
XD, ya me he encuestado

a ver que envian, sera bien recibido
También posteé por ahí. Gracias por el aviso, y a ver que envian!

Saludos!
yo tb he respondido, un dato curioso en la parte de las consolas que tienes estan las opciones de Revolution, X-Box 360 y PS3.... Para quien sea un adelantado a su tiempo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por el aviso acabo de hacer el cuestionario, ¿me pregunto yo mmm que te enviaran un email con el juego o una mmc?
Saludos
Joper, yo lo intento rellenar y en el campo IMEI al meterlo me dice q es incorrecto! No entiendo por que xq la Ngage es comprada por mi,no es de segunda mano ni nada asi q no lo entiendo!!! Sera x q es la clasica?? Alguno de vosotros lo habeis rellenao con el imei de la clasica o solo el de la QD???
Yo he rellenado 2 con el imei de la clasica.Pon solo los números y no las //.


SALU2
jfsi escribió:Yo he rellenado 2 con el imei de la clasica.Pon solo los números y no las //.


SALU2


Si, si es lo q hago, no lo entiendo x q no me deja.

Gracias por responder
Bueno, rellenado, a ver que nos dan :)


Saludos!
Denil escribió:
Si, si es lo q hago, no lo entiendo x q no me deja.

Gracias por responder


A mi me pasa lo mismo, y tengo la clasica. Vaya patata de cuestionario ¬¬
Ya ta rellenado el formulario, haber que nos llega a casa....

Saludos [bye]
Gracias por avisar, ya esta rellenado a ver que envian.

saludos
Psiconaut escribió:
A mi me pasa lo mismo, y tengo la clasica. Vaya patata de cuestionario ¬¬


Ya somos 3... :(
gracias por el aviso. a ver a que llaman clasico xD
Igual,tambien me da error.
a un forer de n-symbian le ha regalao el one
bobst escribió:a un forer de n-symbian le ha regalao el one


Lo he leído, pero no me creo nada.



Saludos
yo tampoco me creo que le hayan regalado ese juego
L4NZ3R escribió:yo tampoco me creo que le hayan regalado ese juego




Ya ta, ha confirmado que era conya. Cabron!! [uzi] [uzi]
jeje ya decia yo, chavales no os emocioneis ke nos van a regalar una mierda de juego xD no penseis en la ultima novedad xD pensar en la mayor cagada de juego, que eso es lo que nos van a dar xD
Se formatea y se una la MMC pa meter "otras cosas"
De todos modos es un detalle por su parte hacer este tipo de cosas. Siempre me llamará la atención lo que ha cuidado Nokia a la Ngage, por lo menos en tema publicidad y cercanía.

Saludos!
Es un detalle y se agradece un webo. Si me manda el Tony Haws les doy un beso y todo. Y si no lo ke mande se formatea la MMC y la cajita esta guapa oye
Se formatea y se una la MMC pa meter "otras cosas"


Esto demuestra la "gran" cantidad de juegos de n-gage ke tienes [qmparto] [angelito] .

Las MMCs de juegos N-GAGE son informateables.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Las MMCs de juegos N-GAGE son informateables.


Eso iba a decir yo...
¿Como quereis formatear un juego original?
Esas tarjetas estan protegidas y no se pueden borrar, escribir, formatear... Unicamente se pueden leer...

Salu2.
Aun no han arreglado el formulario para los que tenemos clasicas nos podamos registrar? Es que es una putada :'( Aunque bueno, ya tengo el Tony Hawks, si regalan ese, pues me quedaría iwal :(
Pues yo tengo una clásica y pude postear....

Saludos!
Pa mi q los q tenemos fallo de IMEI somos los q pillamos la NGAGE de renove de Amena...
Yo me pase a Amena desde Movistar y pille una Clásica, y pude hacer bien el cuestionario.

Salu2
La mia no es de plan renove ni nada, me la compré libre las navidades pasadas en centro mail si no me equivoco o en gameshop O_o... :S Quiero ese juego gratis ya! xD
Yo tambien tengo una clasica y pude hacer el cuestionario, por cierto, cuanto tardarán en enviar el juego? porke yo hace un puñao ke lo hice y akí estoy esperando...

SaluDos!!
Creo ke podemos esperar sentaos
Pero una pregunta, no será este tipo de cuestionario de los que luego te queman el buzón con publicidad, verdad ?? es que tiene toda la pinta...
Bueno, pues yo tambien la he rellenado y en teoria tambien me mandaran un juego. Se agradece
Yo la acabo de rellenar... ahora me entero de esto :P

en fin, alguien que lo rellenó le ha llegado ya algun juego? :Ð
Pues eso que hace dos meses que se inicio el hilo y a mi todabia no me lo han mandado ¿alguien lo tiene ya? ¿que juego es?
Pos yo estoy esperando aún...

Esperar acaban de picar a la puerta...




No es el carte, Es mi madre [boing]




Pos Eso a esperar sentaos.
Pos yo he enviado una pa la clasica y otro para la QD, a ver si me llega, pero si solo era para los 2000 primeros ... joer me llego el mail esta semana.
Fufff. no sé, aqui llevamos algunos esperando desde octubre... [snif]
¿A alguien le ha llegado algún juego?
Pues yo lo hice nada mas que salio y aqui estamos esperando xD
aun no le ha llegado a nadie verdad, por cierto mi compi de piso con amena renove tampoco le iba, quiza sean las q no van.

yo lo hice nada mas llegarme el mail, vaya fue salirme en la bandeja de entrada del MSN, rellenar, coger Npanada *#06# pillar IMEI y listo

Osea q o me llega o vamos y los matamos a todos !!!! quiero mi juego ya !!!!
A mí al principio me daba error de EMEI, pero ya no, ahora relleno el formulario y cuando le doy a siguiente para finalizar, me manda al principio del cuestionario, le vuelvo a dar a ver si era un error de conexión y me lo vuelve a hacer, vamos un bucle.
En resumen que me quedo sin juego por &*G%H#!! gracias al fallo de los EMEI. Maldit cuestionario!!!
Avisad cuando os llegue por lo menos para demostrarme que no era una estafa de la compañía finlandesa.
Gracias y un saludo
sip yo fui a hacer el cuestionario esta semana y parece que la pagina esta mal o algo no deja terminarlo
Ya, esta escacharrado hace por lo menos 1 mes. A mi = q el forero anterior. primero error de imei y ahora no me pilla los datos, vaya chapucilla...
Parece que el cuestionario vuelve a rular...

al final me puso esto


"¡Misión cumplida! Ahora relájate y disfruta de tu N-Gage. Muy pronto recibirás en casa todo un clásico de los juegos N-Gage, ¡que lo disfrutes!"

asi que deduzco que recibire un juego de los de primera generacion, espero que sea el tomb raider XDD

PD: alguien ha recibido algo...? o han enviado algun email preguntando que ha pasado con el regalo?... [ginyo]
Sigue sin funcionar...

A mí me vuelve a salir lo de IMEI incorrecto, en fin será que el destino no quiere que juegue a la N-GAGE...
110 respuestas
1, 2, 3