CUELGUE Y MUERTE

Buenas, tengo un problema, hara unos 2 meses aprox, compre una 360 y no le he dado mucho uso, pero ayer estava jugando llevaria unas 3 horas como maximo, no creo que llegara a 2h30min. Estava con el GTAIV, y de repente se me cuelga, vale es la primera vez que me pasa no pasa nada, la apago.

Enciendo y se me cuelga en el inicio de xbox360, vale la dejo descansar y ahora esta mañana nada mas cargar el jeugo se me cuelga, lo he probado con el GTA4, y el sonic the hedgeogh y ambos se me cuelgan nada mas cargar y no puedo hacer nada.

Lo he probado con HDD ty sin HDD, que puede ser? tiene solucion?

Me toca enviarla?

La placa era la mas nueva (no recuerdo el nombre ahora) y el lector es benq
Pues te va a tocar enviarla al SAT, no es normal que te pase eso.

Saludos
Entonces, como tengo que actuar? tengo que sellar la garantia, tengo que ir donde la compre con el ticket? tengo que llamar o que¿
Hola,lo primero que tienes que hacer es llamar al sat,de todas maneras te pongo este enlace al hilo donde se explica paso por paso lo que tienes que hacer.

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Saludos.
jorgeandmanson escribió:Entonces, como tengo que actuar? tengo que sellar la garantia, tengo que ir donde la compre con el ticket? tengo que llamar o que¿

O vas a la tienda y si es un centro grande igual te la cambian directamente, o tendras que enviarla al SAT, simplemente llamaras por telefono y te diran los pasos a seguir, te mandaran un mail... y tendras que llamar a UPS con el numero que te den, iran a tu casa los de UPS a buscarla y se la llevaran y a las 2 semanas o asi la tendras de vuelta por UPS de nuevo, todo lo paga MS no te preocupes

mirate el hilo que te a pasado bladexx

Salu2! ;)
Pero parece ser que todo eso es si te salen luces rojas , no?

a mi las luces me van perfectamente, se em ve uan seccion como que me reconoce el madno y ya esta no tengo ninguna luz roja o naranja
jorgeandmanson escribió:Pero parece ser que todo eso es si te salen luces rojas , no?

a mi las luces me van perfectamente, se em ve uan seccion como que me reconoce el madno y ya esta no tengo ninguna luz roja o naranja

OK,no te salen la 3LR,pero te esta fallando la consola y eso es por que hay algo que no funciona bien en la consola,para el caso es lo mismo la tienes que mandar al SAT.

OJO,si los del SAT te preguntan que si la tienes en un sitio bien ventilado ,les dices que si,que incluso le has puesto el aire acondicionado para que no se caliente y aun asi sigue fallando,es que son unos bordes y si pueden te diran que la pongas en un sitio bien ventilado por tal de ponerte pegas.Tu explicales lo que te hace la consola y no te preocupes por que no te salgan las 3LR.

Saludos.
muchas gracias, uan pregunta, cuanto tiempo esta obligado el establecimiento a cambiarte el producto? son solo 2 semanas, o son cerca de 2 meses, por que si es asi, aloejor me sale mas a cuenta cambiarla. (lo que perderia las partidas del disco duro :S)

cuando la envie la tengo que enviar con el disco duro¿¿¿
jorgeandmanson escribió:muchas gracias, uan pregunta, cuanto tiempo esta obligado el establecimiento a cambiarte el producto? son solo 2 semanas, o son cerca de 2 meses, por que si es asi, aloejor me sale mas a cuenta cambiarla. (lo que perderia las partidas del disco duro :S)

Hola,pues depende del establecimiento suelen dar mas o menos dias de plazo para la devolucion o cambio,suelen variar entre 7 dias,15 o un mes,pero 2 meses no conozco que de ningun establecimiento,pasate por el establecimiento donde la compraste y pregunta por si las moscas,pero casi seguro 100% que tendras que llamar al SAT.

EDIT:El disco duro te lo quedas tu,solamente mandas la consola pelada sin ningun accesorio.

Saludos.
bladexx escribió:
jorgeandmanson escribió:muchas gracias, uan pregunta, cuanto tiempo esta obligado el establecimiento a cambiarte el producto? son solo 2 semanas, o son cerca de 2 meses, por que si es asi, aloejor me sale mas a cuenta cambiarla. (lo que perderia las partidas del disco duro :S)

Hola,pues depende del establecimiento suelen dar mas o menos dias de plazo para la devolucion o cambio,suelen variar entre 7 dias,15 o un mes,pero 2 meses no conozco que de ningun establecimiento,pasate por el establecimiento donde la compraste y pregunta por si las moscas,pero casi seguro 100% que tendras que llamar al SAT.

EDIT:El disco duro te lo quedas tu,solamente mandas la consola pelada sin ningun accesorio.

Saludos.

Ok, gracias, me suponia que era asi, que mas o menos tienes el mismo tiempo que el que si no te gusta la puedes devolver, pero es que me parecio haver escuchado, que si era por desperfecto del producto se encargava la misma tienda te lo tenia que cambiar por otro, pero supongo que me lo estare inventando. Lastima.
El distribuidor tiene que hacerse cargo en el plazo de 6 meses desde la compra, pero para su reparacion o restitucion si la misma no fuera posible. Lo que van a hacer ellos es tramitarte la reparacion a lo sumo, pero no te lo van a cambiar por una xbox nueva ni de coña. Lo mejor es que te ocupes tu mismo de llamar al SAT, hay que decir que funciona bastante bien, lo se por experiencia.

Yo ayer estuve cerca de dos horas jugando al GTA IV, tengo una Elite de enero del 2008, y es falcon con benq, y he notado que se calienta mucho mas que jugando al Dark Sector (el juego que anteriormente jugue). Como pete la consola por el GTA IV me voy a cagar en toooo.
seria increible que la 360 petaran todas las que estan jugando mas de 3 horas xD...

lo curioso es que la mia no estava caliente cuando me paso esto :S, es lo primero que mire.
11 respuestas