salem2ms escribió:
Eso dice mucho del sistema comunista...
Pues dice que bien o por traiciones internas o ingerencias extrangeros la cosa se desmadra y desemboca en un lider autoritario.
Eso no es comunismo, y el comunista que de verdad lo sea no puede ser tan idiota de dejarse manipular.
Lo cierto es que el comunismo de la urrs o china, surgio con las armas, y las armas se mantuvieron pues tanto rusia como china tuvieron guerra civil, con la injerencia de los paises vecinos en contra de los comunistas.
Estos años de lucha sirven para endurecer el partido, que los mas duros se pongna al frente y se lo cargen todo. Pero no hay que olvidar por un segundo que esto es mas por la injerencia extranjera que por la propia organizacion. Por cierto antes hable como si yo fuese comunista y no lo soy por que no creo en el partido comunista, pero si creo en una republica anticapitalista y democratica, donde la derecha no tenga representacion, ni el autoritarismo, ni la dictadura de ningun tipo.
Que es dificil si, imposible no( bueno ahora con lo concienciaos que estais algunos chungillo, hasta que no lo paseis mal por una crisis chungo que lo veais).
De verda creeis que queremos matar y acabar con todo? solo queremos un mundo justo, para vosotros esto lo es, con leyes, con un sistema autoritario que se impone, aunque te dejen pensar y hablar.