¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
52%
525
48%
478
Hay 1003 votos.


Creo que me mando tiene drift en los dos sitcks... Ayer estaba en FIFA y me era imposible, me daban pases en la dirección contraria y al ir corriendo se giran solos.
Cuanto os suele tardar el SAT si se lo envío? Es que solo tengo un mando. [mad]
leatherface escribió:Mando ps4 7 años perfecto.

Mando ps5 4 meses y ya el R2 flojo y cruceta derecha con algo de drift.

Evidentemente algo falla.


Por estas cosas es por las que me estoy esperando en la adquisición de ps5.

¿cuánto tardó sony en sacar el DS4 v2?
Yo lo llevé a Carrefour, me hicieron la hojita para que ellos gestionaran la "reparación" y al día siguiente me llamaron que me daban uno nuevo. El mando venía con la consola y fecha de compra de diciembre.
Drift de momento no, después de 4 meses dándole bastante caña. Pero que la batería del mando aparezca totalmente descargada al encender la consola me ha pasado ya varias veces, habiéndolo dejado a full de carga el día anterior, y he leído que no soy el único.
Hola, pues me ha tocado el drift. Llevo unos dias que el mando se mueve solo. Hay juegos que es muy molesto tipo GOW, Days gone y la demo de RE VIII.

A veces tambien me pasa en el menu de la consola. He restaurado el mando a valores de fábrica y sigue igual.

Acabo de comprar un nuevo y procedere a enviar el actual a Sony para cambio /reparación.

Un saludo
Preguntas

1. ¿Cuánto tiempo tienen de garantía los mandos?
2. Imaginemos que es un año, y en un mando em aparece drift a los 9 meses, llamo y me lo cambian... este nuevo mando tendría otro año de garantía o en 3 meses ya no tendría garantía?
Consola de día uno. Cero problemas con el mando por ahora.
Holaa, desde la última actualización del mando o del software de la ps5 el joystick derecho del mando se mueve solo o está híper sensible, estoy jugando al assassins creed valhalla y la cámara se va hacia arriba, hacia los lados o hace pequeños movimientos sola, se nota muchísimo, luego alomejor en otros juegos no tanto, pero es poner el dedo sobre el joystick y comienza la paranoia... no se que hacer, antes de actualizar iba perfecto... alguien sabe si hay alguna solución???? Estoy desesperada ya 😢
Somos 3 colegas con la ps5 desde el primer día y dándole trote al mando y ninguno hemos tenido quejas sobre drift.
Consola de día 1 y hoy ha empezado el drifting en mi mando. El joystick derecho se va solo a la izquierda.
Próxima votación:

¿Cuantos haters de Sony han votado SÍ sin tener siquiera un DualSense? [carcajad]

PD: Mi DualSense de lujo, 0 problemas [ginyo]
Es que una conspiración judeo masónica contra Sony

No tengo problemas ,. Los problemas no existen pues y son haters los que tienen los problemas.

Los mandos son perfectos y
0 problemas ,. El mejor mando de la historia y tal y tal

Y viva PS5



Luego La realidad es bien distinta,,.
@Comandante Molon


Mi L2 esta flojo, esta noche cambio de muelle... Tengo 20 muelles jajaja kit anti robo Sony
Yo acabo de tramitar la reparación con el SAT, ya tengo la etiqueta para mandar el mando. Drift en joystick izquierdo. También digo, que no le ha salido solo, con mi mujer e hija, ha tocado suelo.

De momento, el otro mando, va perfecto. veremos.

La chica me ha dicho que tardarán sobre 21 días.
Me uno a la lista de los que SI tienen Drift.

Llevo con la consola desde finales de Diciembre y esta semana ha empezado a fallar el stick izquierdo. Se va solo hacia la izquierda.

Mañana lo llevaré a ECI.
una semana. justo una semana. de martes a martes. ya tengo el nuevo mando en casa. nuevo. no el mío.
supongo que tendréis controlado el tema, pero en las referencias que aparecen en la parte de atrás, hay diferencia. En el que mandé, debajo de lo del código QR, ponía "anatel" o algo así.. y el en el otro que tengo, pone "sony".
En el nuevo que me han mandado, también pone "sony".
Veremos.
Al menos, la atención y el servicio, he de decir que de 10.
Hola disculpad me he puesto a leer el hilo y al primer mensaje de hablar tonterías de que si hate que si noseque ya me he agobiado.

Me ha salido esta tarde drift en el stick izquierdo jugando yakuza 0, se va para arriba muy fuerte, sony te da uno nuevo si llamo al sat o que tengo que hacer?

Yo la compré de salida con la promo de Orange.
Hola chicos, tengo un problema con el Dualsense...

El Stick derecho no gira o no obedece bien cuando se presiona la hacia la izquierda... es decir, la palanca derecha, al inclinarla hacia la izquierda totalmente, la cámara debería de girar a x velocidad, pues esa velocidad es inferior(y bastante) al resto de direcciones hacia donde inclino la palanca...

Esta claro que es del problema del potenciómetro del Joystick...

Ahora mi pregunta es... ¿¿habiéndolo comprado en Game, sabeis si ellos se hacen cargo de los tramites para el servicio técnico??

Edit, vale, si que tengo factura... asique solo tengo esa duda.
Consola desde dia 1.
Yo no sé si tengo drift porque solo me sale jugando a warzone cuando abro el mapa, se va solo hacia la derecha y abajo despacito. Pero luego ingame no noto que se mueva la camara y en otros juegos, como returnal que me lo pase sin problemas y ahora outriders 0 problemas de drift.

Eso si, desde hace 2 o 3 meses noto el gatillo L2 muy flojo, lo rozo y se pulsa, siendo molesto a veces ya que solo rozarlo a veces se pulsa sin querer. Por esta razon me esperare a tener el mes que viene el dualsense negro cuando salga y mandar a este al SAT.
jordirb4 escribió:Consola de día 1 y hoy ha empezado el drifting en mi mando. El joystick derecho se va solo a la izquierda.


Me sucede exactamente lo mismo con el mando que venía con la consola,el otro que compre por ahora va bien.
A mi de buenas a primeras, ayer me apareció un drif de la ostia jugando a TLOUII.

Era al principio del juego y empezó a irse la cámara a la izquierda de vez en cuando, pensé que era el autoampuntado o algo así xD, pero luego es que ya lo dejaba y la cámara se ponía a dar vueltas..

Juego muy poco, desde que la compré le habré dado unas 200 horas como muchísimo. Tengo otro mando, a ver si este dura más.
De momento sin ningún problema, estrenada el día de lanzamiento.
Mandado al SAT de Sony el jueves pasado y recibido hoy uno nuevo, ni una semana han tardado. Bien por Sony aquí. Tenía drift en el joystick derecho, el mando no tenía ni 30 horas de uso ni había recibido ningún golpe. Haciendo varias pruebas con el nuevo mando y me parece que no va a tardar mucho en volver al SAT, me he metido en la página de PlayStation desde la ps5 y la flecha se va hacia arriba sóla si toco un poco el joystick izquierdo(lo dejo de tocar y sigue yendo hacia arriba muy lentamente). He probado Days Gone y Horizon Zero y parece funcionar bien(ni al ver el mapa, que suele ser la prueba del algodón para el drift). En la etiqueta del mando pone Anatel, como el anterior. Veremos cómo evoluciona...
@lsl2018 el único que me falló, ponía anatel, los dos que tengo, que pone, sony. de momento perfecto. Tocamos madera....
elfanny escribió:@lsl2018 el único que me falló, ponía anatel, los dos que tengo, que pone, sony. de momento perfecto. Tocamos madera....

Por eso lo he mencionado, os he leído a varios foreros que os fallan los de anatel y los de sony os van bien. Tenía la esperanza de que me llegase uno de sony, pero nada...espero que sea casualidad.
Tengo un Anatel (El que venia en la consola) Y uno de Game que no pone nada de Anatel ni Conatel.
A mí me ha pasado en los dos que tengo, pero sólo en Nioh y Cold War.
En Cold War lo achaqué a la partida, xq iba súper lagada. Me salí y parece q va bien, aunq alguna vez me ha hecho un rarinho x ahí.
Es posible q sea algo de tipo firmware? Es q no entiendo como pasa unas veslces y otras no...
Yo de momento sin problemas, estaré atento por si acaso.
Bueno pues mando con menos de 30h de uso y para nada intenso ya con drift. Sabéis cómo puedo comprobar si el mando que me falla es el que me vino con la consola o el que compré por Amazon que tiene todavía menos uso?
Vaya mando que me ha tocado a mi....los dos muelles de los gatillos rotos, y un drift bestial. Ayer jugando al TLOU 2 de me movia el personaje solo por el mapa...
Por aquí estoy de nuevo... 3 mandos de Ps5 ya, y los 3 con drift. En esta última ocasión en el analógico izquierdo. Comienza poco a poco y cada vez va a más. Parece cachondeo y podría incluso pensarse que estoy trolleando, pero para nada. Os enseño un vídeo que grabé con el Control, es ponerlo en pausa y ponerse como loco entre los menús, además de moverse solo el personaje de vez en cuando, claro.

Vídeo

ipa88 escribió:Bueno pues mando con menos de 30h de uso y para nada intenso ya con drift. Sabéis cómo puedo comprobar si el mando que me falla es el que me vino con la consola o el que compré por Amazon que tiene todavía menos uso?


No te preocupes, utiliza la garantía que quieras, no creo que puedas diferenciar cuál es el mando de la consola o el comprado aparte.
Es que el drift es muy molesto, sea muy notorio o no. Lo peor es que aunque sea leve, se te genera el trauma como cuando el pixel muerto en la tv, que el ojo se te va directamente ahí aunque sea un punto, pues con el drift empieza la paranoia de estar constantemente probando si ya se ha ido mágicamente, probando y probando... Y claro, por arte de magia no va a desaparecer. Vino para quedarse.

Esto si es leve. Si es ya algo tocho, directamente no juegues.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el drift es muy molesto, sea muy notorio o no. Lo peor es que aunque sea leve, se te genera el trauma como cuando el pixel muerto en la tv, que el ojo se te va directamente ahí aunque sea un punto, pues con el drift empieza la paranoia de estar constantemente probando si ya se ha ido mágicamente, probando y probando... Y claro, por arte de magia no va a desaparecer. Vino para quedarse.

Esto si es leve. Si es ya algo tocho, directamente no juegues.


Yo recuerdo que tuve drift en mi mando de ps4 (y pude arreglarlo abriendolo y limpiando la parte interior del analógico), y jugar al Spyro era un camvario, porque al moverse la cámara (por el drif del analógico derecho) me hacía fallar muchos saltos.
Hola, jugando a Genshin Impact el personaje se ha movido durante un momento hacia abajo sin yo tocar el mando, una vez lo toqué dejo de hacerlo y por ahora no lo hace más, en Switch con los Joycon el drift suele ser constante, así que por ahora creo que esperaré a ver si sucede más. Tengo dos Dualsense y el otro va bien así que podría enviarlo a soporte y seguir jugando con el otro, pero como no sé aún si claramente es un drift o un fallo de input pues...

Lo único que nunca he contactado con soporte de Sony ¿Que tal es? ¿Atienden bien por teléfono? ¿El drift lo cubre la garantía no?
Por si me pasa.

Lo único que tengo que hacer es llamar al Servicio técnico y presentar la factura de comrpa ¿no?
Yo de momento no uso el dual sense salvo en los jeugos de ps5, para los de ps4 uso el DS4

entonces los mandos antatel son los que más fallan (el que tengo) y los conatel los que menos?
hondalaw escribió:Por aquí estoy de nuevo... 3 mandos de Ps5 ya, y los 3 con drift. En esta última ocasión en el analógico izquierdo. Comienza poco a poco y cada vez va a más. Parece cachondeo y podría incluso pensarse que estoy trolleando, pero para nada. Os enseño un vídeo que grabé con el Control, es ponerlo en pausa y ponerse como loco entre los menús, además de moverse solo el personaje de vez en cuando, claro.

Vídeo


Estoy empezando a pensar que no todos los casos de drift se deben a piezas defectuosas. Por ejemplo, en el caso anterior que os he puesto, lo he solucionado (al menos temporalmente), reseteando el mando con la consola encendida (con el botón reset que está detrás y un clip).

Yo ya lo reseteé hace una semana o así, y el problema volvió con el paso de los días, así que no sé exactamente como funciona el drift en Ps5, aunque estoy seguro que será una mezcla, en algunos casos será problema de software del mando, y en otros casos del propio hardware (la pieza del analógico). Creo que en algunos casos un reset del mando puede solucionar parcialmente el problema, antes de mandarlo al SAT, resetearlo por si acaso.
@dantemugiwara @Gks1 Llamáis al SAT, te preguntarán que es lo que le pasa al mando, cuando les digáis que tiene drift ni insistirán porqué estarán hasta los huevos de recibir llamadas por este problema. Te pedirán el número de serie del mando (G10...), el correo electrónico para mandarte la etiqueta de devolución y el enlace para el seguimiento de tu devolución, número de teléfono. A mi no me pidieron factura de nada. Lo envías en tu Oficina de Correos cercana, no pagas gastos de envío. Te llega en aproximadamente una semana. Conmigo fue así.
Desgraciadamente es finde pero el lunes llamare porque llevo ya 3 meses o mas con el problema, y al principio no era tanto pero ahora... el returnal imposible, el modo mercenarios del resident 8 muy jodio, menos mal que no soy de multi de disparos si no o hubiera llamado al sat o tocaria pillar uno nuevo.
Lo unico que no me parece de lo que decis es que tenga q estar una semana sin mando, si no es mas... que pasa que compras algo defectuoso y encima tengo que pagar las consecuencias por ambos lados... es una verguenza, lo peor de todo es que en ps4 me pasaba lo mismo, si en las anteriores consolas no me pasaba esto quiere decir que la obsolescencia programada se les ha ido de las manos en los sticks.
hondalaw escribió:Estoy empezando a pensar que no todos los casos de drift se deben a piezas defectuosas. Por ejemplo, en el caso anterior que os he puesto, lo he solucionado (al menos temporalmente), reseteando el mando con la consola encendida (con el botón reset que está detrás y un clip).

Yo ya lo reseteé hace una semana o así, y el problema volvió con el paso de los días, así que no sé exactamente como funciona el drift en Ps5, aunque estoy seguro que será una mezcla, en algunos casos será problema de software del mando, y en otros casos del propio hardware (la pieza del analógico). Creo que en algunos casos un reset del mando puede solucionar parcialmente el problema, antes de mandarlo al SAT, resetearlo por si acaso.


Confirmo que el drift ha vuelto, se solucionó temporalmente reseteando el mando pero vuelve a ocurrir de nuevo. Esta semana tramitaré la garantía, qué remedio queda... }:/
Yo hasta tengo miedo de usar el mando por si me aparece el drift... menos mal que todavia no hay muchos jeugos de ps5.
dantemugiwara escribió:Yo hasta tengo miedo de usar el mando por si me aparece el drift... menos mal que todavia no hay muchos jeugos de ps5.

[comor?] :-?
Hostia eso sería el colmo, no usar el mando por miedo a que se estropee. Pues nada, cuando pase un año y tengas los juegos de ps5 te lo comerás porque sony dirá que ya no lo cubre la garantia.
ipa88 escribió:
dantemugiwara escribió:Yo hasta tengo miedo de usar el mando por si me aparece el drift... menos mal que todavia no hay muchos jeugos de ps5.

[comor?] :-?
Hostia eso sería el colmo, no usar el mando por miedo a que se estropee. Pues nada, cuando pase un año y tengas los juegos de ps5 te lo comerás porque sony dirá que ya no lo cubre la garantia.


A lo que me refeiro, es que en su momento cuando me compré la ps4, aún tenía algunos juegos pendietnes de ps3, y usé el mando de ps4 para jugarlos, puesto que mi mando de ps3 estaba muy cascado.

Pero leyendo por aquí gente que con 20 horas de jeugo ya tiene drift... peus prefiero reservarlo.
De momento solo lo he usado apra el astro playroom.
dantemugiwara escribió:
ipa88 escribió:
dantemugiwara escribió:Yo hasta tengo miedo de usar el mando por si me aparece el drift... menos mal que todavia no hay muchos jeugos de ps5.

[comor?] :-?
Hostia eso sería el colmo, no usar el mando por miedo a que se estropee. Pues nada, cuando pase un año y tengas los juegos de ps5 te lo comerás porque sony dirá que ya no lo cubre la garantia.


A lo que me refeiro, es que en su momento cuando me compré la ps4, aún tenía algunos juegos pendietnes de ps3, y usé el mando de ps4 para jugarlos, puesto que mi mando de ps3 estaba muy cascado.

Pero leyendo por aquí gente que con 20 horas de jeugo ya tiene drift... peus prefiero reservarlo.
De momento solo lo he usado apra el astro playroom.


Yo llevo más de 200 horas day One, y de momento perfecto, y que siga así vaya...
Espero que tengas razón, que tp es plan de "tener que comprar un mando cada mes"
Pues nada, otro con un Anatel/Conatel con drift en el joystick izquierdo, es muy muy leve cuando pulso hacia abajo el stock, pero en cuanto lo ves es como tener una obsesión.

Tengo otro que pone Sony y 0 problemas.

Ahora bien, uno es comprado y otro de la consola , el problema es que no sé cuál es cuál, me pondrán alguna pega en Game?
Odeytxo escribió:Pues nada, otro con un Anatel/Conatel con drift en el joystick izquierdo, es muy muy leve cuando pulso hacia abajo el stock, pero en cuanto lo ves es como tener una obsesión.

Tengo otro que pone Sony y 0 problemas.

Ahora bien, uno es comprado y otro de la consola , el problema es que no sé cuál es cuál, me pondrán alguna pega en Game?

Game registra el numero de serie y ellos quizas te digan cual es el comprado, pero los Anatel/Conatel diria que siempre son los que vienen en la consola, yo he estado usando el de Game que pone Sony, el de la consola lo meti en la caja y pone Anatel o Conatel.
Yo drift no tuve, pero no el stick izquierdo no me hacía todo el recorrido.

En semana y media lo tenia ya cambiado por Sony.
He dejado pasar unos días pero viendo que el problema ya empieza a ir un poquito peor llamaré el lunes para que me lo reparen, supongo que es desde las 10am a las 17:00 entre semana, así que espero que vaya bien y no me pongan problemas para devolverlo.
Yo lo envíe el lunes y el viernes ya lo tenía devuelto.
Estoy de vacaciones y no he podido recogerlo. Mañana lo probaré a ver qué tal, pero menudo rollo que con tan poco tiempo ya fallen...
@franchu86 a mi me pasa lo mismo, solo en el warzone y desde que puse la última actualización del mando.
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 520