¿cuantos juegos teneis comprados?

ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas por ahora nada más, me he quedado sin presupuesto hasta fin de mes [+risas] Pero le estaba echando un ojo a los Dissidia, y creo que de Juegaya ya me he llevado todo lo interesante [sonrisa]


Sinceramente no sé como el de juegaya no te ha ofrecido un paquete de acciones, mínimo del cincuenta por ciento. Dissidia de ps4 te refieres?
Eso mismo me pregunto yo xD Me refería a los Dissidia de PSP [+risas]
Lo he puesto en el hilo de compras de general pero lo pongo aquí también:

Imagen
@zirtana y por aquí dos más que me ha buscado mi hermano @OsoDeLasCavernas [+risas] La verdad es que no me puedo quejar [chulito]

Imagen

Imagen
@ciberionz Te estas haciendo una cole increible, me alegro!! [oki]

Yo de PSP tengo pocos títulos, pero reconozco que tiene muy buen catálogo. Poquito a poco XD
zirtana escribió:@ciberionz Te estas haciendo una cole increible, me alegro!! [oki]

Yo de PSP tengo pocos títulos, pero reconozco que tiene muy buen catálogo. Poquito a poco XD


Muchas gracias, compi [beer]

Increíble la cantidad de títulos que tiene y los que me perdí entonces xD Pues les tengo echado el ojo a los Dissidia y me gustaría encontrar un Asterix y Obelix, ya van quedando menos [+risas]
@ciberionz de Dissidia tengo alguno, ya te haré fotos XD
zirtana escribió:@ciberionz de Dissidia tengo alguno, ya te haré fotos XD


Eso, tú ve poniéndome los dientes largos [qmparto] Que aún estoy buscando el SteamWorld Dig 2 para Switch [+risas]
ciberionz escribió:Eso, tú ve poniéndome los dientes largos [qmparto] Que aún estoy buscando el SteamWorld Dig 2 para Switch [+risas]


jaajaja [qmparto]

Ayer estuve le estuve dando un rato al SteamWorld, qué me reí con las conversaciones entre Dorothy y la gotita de agua esa flotante que tiene que no me acuerdo como se llama. En cuanto al título lo tienes disponible aún en varios sitios, eso sí, en tienda física todavia no he visto ni uno [+risas]
@zirtana ya decía, porque miro en Carrefour y Alcampo y nada de nada. Tienen los 7 u 8 juegos de siempre. Da pena ver el stand de Switch junto al de PS4, los padres pensarán que no tiene juegos [qmparto]

Ahí va, una gotita parlante (me recuerda a la luciérnaga de Child of Light), pinta interesante el juego xD A mí es que siempre me ha molado la estética steampunk, como la de la peli Los Vengadores, la de Uma Thurman [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana y por aquí dos más que me ha buscado mi hermano @OsoDeLasCavernas [+risas] La verdad es que no me puedo quejar [chulito]

Imagen

Imagen


¿Qué tal es ese juego de Los Simpson? ¿Se parece al Hit & Run? Lo he visto varias veces pero nunca he dado el paso de comprarlo, aunque tengo curiosidad...
@Sicknessquick el punto fuerte del juego es el humor que derrocha el juego, aparte de poder controlar a los Simpson a lo largo de 16 niveles. Es una mezcla de plataformas y acción. A nivel gráfico es muy resultón. Eso sí, es un juego bastante corto.

El Hit & Run no lo he jugado, veo que se parecen un poco, aunque el de PSP es más de resolver puzzles y eso [oki]
@ciberionz Pues si el punto fuerte es el humor de los Simpson, la próxima vez que me lo cruce caerá. ¿Están los dobladores originales de la serie?

Además que desde hace unos años agradezco los juegos cortos, para mí es casi más una ventaja que un inconveniente.
Sicknessquick escribió:@ciberionz Pues si el punto fuerte es el humor de los Simpson, la próxima vez que me lo cruce caerá. ¿Están los dobladores originales de la serie?

Además que desde hace unos años agradezco los juegos cortos, para mí es casi más una ventaja que un inconveniente.


La verdad es que para echarles un ratito en cualquier parte vienen muy bien estos juegos. Las voces son las de los dobladores originales. Y el estilo cel shading consigue casi el mismo efecto que los dibujos de la serie.
Pues nuevas cositas que me he traido a casa [angelito]

@ciberionz , @OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un capricho... que cuando la vi no pude resistirme

( @ciberionz no es de Hanna Montana, pero casi [qmparto] ) Ahora mi PSP azul tiene compañía

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana me encantan los manuales [amor] El del FF Tactics además incluye una tarjeta, por lo que veo. Bueno, y el Kingdom Hearts es un juegazo. No podía faltar en tu cole [beer]

Edito: es una pegatina :p

Bueno, y con la PSP de Hello Kitty me has matado [qmparto] Dónde la pillaste? Porque está en unas condiciones excelentes! Te venía con la batería, porque las de las PSP 3000 tienen feca de caducidad. En cambio la de mi PSP 1004 sigue viva y coleando [sonrisa]
@ciberionz Pues si que me venía con la batería. De echo ésta y la de la otra azul que tengo son las originales. No sabía eso de que duran poco, la mía todavía aguanta. Me recomiendas algún reemplazo por si algún día se mueren?

La compré en el Cex, supongo que sería de alguna niña que se cansó o que la quiso cambiar por otra. Yo feliz xd

Edito para responderte:

Lo de la pegatina tiene que ser una errata de la traducción, pq de pegatina no tiene nada [qmparto] es un cartoncito, como si fuera una postal o algo asi

El Kingdom mira que hay por todos lados... pues aún no lo tenía xd
zirtana escribió:@ciberionz Pues si que me venía con la batería. De echo ésta y la de la otra azul que tengo son las originales. No sabía eso de que duran poco, la mía todavía aguanta. Me recomiendas algún reemplazo por si algún día se mueren?

La compré en el Cex, supongo que sería de alguna niña que se cansó o que la quiso cambiar por otra. Yo feliz xd


Pues has tenido suerte, porque la de mi PSP 3004 azul me la encontré hinchada y con la tapa suelta :\ El repuesto que compré fue la de Subtel, pedí dos en realidad. Una ha salido buena y la otra se fue devuelta al rato de morir xD No hay muchas más opciones, dentro de las que hay la de Subtel es la mejor valorada y la más comprada en Amazon. Salen a 13€ cada una [oki]

Voy a tener que pasarme más por el CEX [fumando] Los juegos también son de allí? Porque te han venido impecables y completos, que ya es difícil cuando son de segunda mano.

Edito: respecto al FF, eso me pareció, que era una tarjetita [+risas]

Edito (2): Por cierto, he estado hoy de compras y me he traído unos cajones de éstos xD Uno se lo he dedicado a mis nuevos juegos de PSP :Ð

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Voy a tener que pasarme más por el CEX [fumando] Los juegos también son de allí? Porque te han venido impecables y completos, que ya es difícil cuando son de segunda mano.



Sí, estos por lo menos lo son. Cuando compro en el Cex miro mucho el estado de los juegos, si veo que están muy tocados paso, y cuando voy a la caja le digo al que me atienda que quiero ver como está el contenido antes de pagarlo, pq luego pasa lo que tu dices, que no vienen completos o están echos polvo. Y cuando veo que está todo bien me lo llevo.

El final fantasy por ejemplo me llevé una sorpresa cuando lo ví, porque era PAL-Es y no Esential, entonces lo agarré cual tesoro y me fui corriendo a la caja xd

Por cierto, me encantan tus tetris [qmparto] además no sé cómo lo haces que siempre te quedan las cajas justas para los juegos que tienes xd

Edito: Bueno, respecto a lo de los juegos de Cex también es verdad que luego les doy su cariño, le quito las pegatinas del precio y esas cosas, y si la caja esta un poco sucia las limpio y tal.
@zirtana jaja, es que yo hago igual. Cuando veo un juego que estaba buscando (y encima solo hay uno), lo agarro y ya no me lo quita nadie hasta que paso por caja [qmparto]

Con alguno de GAME sí que he tenido que hacer eso de darle su buen fregado xD Pues te ha quedado todo como nuevo. :Ð

Respecto a la cajas, ya les tenía echado el ojo desde hace tiempo. Solo quedaban tres en Alcampo y las he cogido con el mismo apego que tú con tu copia de FF [+risas] Ésas valen lo mismo que para juegos de PSP que de Switch, máximo espacio aprovechable. Y la segunda va así xD

Imagen
@ciberionz Esa de los amiibos da un poco de miedo al estar así sueltos xd pero es verdad que si no, están dificiles de guardar. Coincidimos en varios [amor]
zirtana escribió:@ciberionz Esa de los amiibos da un poco de miedo al estar así sueltos xd pero es verdad que si no, están dificiles de guardar. Coincidimos en varios [amor]


Jaja, eso estábamos hablando, que a ver si asaltan la casa por la noche o algo. Parecen un pequeño ejército [+risas] Los dejo en sus cajas y no me echan escaleras abajo, sino que cambian la cerradura directamente [carcajad]
ciberionz escribió: Los dejo en sus cajas y no me echan escaleras abajo, sino que cambian la cerradura directamente [carcajad]


jaajajaja, me tengo que reir [qmparto] te entiendo perfectamente xd
@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Aquí dejo unas fotillos de los Dissidia [oki]

Imagen


Ésta es la edición especial
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y éste el Dissidia 012
Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana ahí va, los Dissidia, teniendo ya el Tactics no podían faltar en tu cole [360º] Muy chulas las postales y el librito de arte. El cd es pequeñito [+risas] Y el manual a todo color es un lujo y más al verlo en tus fotos, jeje! Felicidades [beer]
ciberionz escribió:@zirtana y por aquí dos más que me ha buscado mi hermano @OsoDeLasCavernas [+risas] La verdad es que no me puedo quejar [chulito]

Imagen

Imagen


Y si hay quejas me las presentas que me pongo rápido a ello [beer]. Si se te antoja algo más sólo tienes que decirlo :cool: . Ya veo que tu cole de psp va viento en popa. Cuando ya no hay espacio no queda más remedio que echar mano de las cajas, me gusta esa que te has pillado porque el tamaño va perfecto y es transparente. Felicidades [beer]

@zirtana Muy chula esa psp kitty, lo que es yo es la primera vez que la veo. Y esos final fantasy, dissidia y kingdom muy buenas adquisiciones. Se nota que te vaya mucho la saga. Me encanta el unboxing del dissidia pero extraño las zarpas rojas :( [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Muy chula esa psp kitty, lo que es yo es la primera vez que la veo. Y esos final fantasy, dissidia y kingdom muy buenas adquisiciones. Se nota que te vaya mucho la saga. Me encanta el unboxing del dissidia pero extraño las zarpas rojas :( [+risas]


jajaa hay que dejarlas respirar de vez en cuando [carcajad]

De lo de la saga se nota que tengo debilidad, no? xd me encanta todo lo relacionado con FF, tal vez, pq fue de mis primeros juegos [angelito]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Muy chula esa psp kitty, lo que es yo es la primera vez que la veo. Y esos final fantasy, dissidia y kingdom muy buenas adquisiciones. Se nota que te vaya mucho la saga. Me encanta el unboxing del dissidia pero extraño las zarpas rojas :( [+risas]


jajaa hay que dejarlas respirar de vez en cuando [carcajad]

De lo de la saga se nota que tengo debilidad, no? xd me encanta todo lo relacionado con FF, tal vez, pq fue de mis primeros juegos [angelito]


Bueno sí hay que dejarlas respirar pero podemos hacer votación para el próximo color? Elijo amarillo XD

Es una gran saga sin duda y si fue de tus primeros juegos está claro que te marcó. Seguro que tienes bastantes no estaría mal ver la colección.
@OsoDeLasCavernas color Pikachu xd

De FF tengo unos cuantos, hoy he estado ordenando, a ver si le saco fotos a mi cole de FF, aunque es discreta, he visto la de algunos foreros que llevan años y no hay color, pero la verdad es que la estoy haciendo con mucho cariño [ayay]

Me faltan vitrinas (y espacio para las vitrinas) para hacer estanterias temáticas [qmparto] creo que es buen momento para empezar a echar cupones :Ð
@OsoDeLasCavernas seguro que @zirtana está pensando que uñas llevar para el próximo unboxing, lo mejor para el final [+risas] Muchas gracias, hermano, lo que tú no encuentres, no lo encuentra nadie, jeje! La verdad es que han quedado como nuevos, y son juegos difíciles de ver. Del Tenkaichi, me he descargado el manual en inglés, a ver si lo imprimo y lo meto en su cajita :) Cuando pueda y termine de revisar menciones, a ver si os voy dejando algunas cosas, puede que te sorprenda [chulito]

Por cierto, a mí me faltan ya lozas del suelo y huecos en la pared para poner cosas :Ð
ciberionz escribió: seguro que @zirtana está pensando que uñas llevar para el próximo unboxing, lo mejor para el final [+risas] Muchas gracias, hermano, lo que tú no encuentres, no lo encuentra nadie, jeje! La verdad es que han quedado como nuevos, y son juegos difíciles de ver. Del Tenkaichi, me he descargado el manual en inglés, a ver si lo imprimo y lo meto en su cajita :) Cuando pueda y termine de revisar menciones, a ver si os voy dejando algunas cosas, puede que te sorprenda [chulito]

Por cierto, a mí me faltan ya lozas del suelo y huecos en la pared para poner cosas :Ð



Pues me han llegado cositas nuevas... a ver si le hago fotos, yo lo dejo ahí [amor]
y tengo pendiente un mando... verdad @OsoDeLasCavernas ? [fiu]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas seguro que @zirtana está pensando que uñas llevar para el próximo unboxing, lo mejor para el final [+risas] Muchas gracias, hermano, lo que tú no encuentres, no lo encuentra nadie, jeje! La verdad es que han quedado como nuevos, y son juegos difíciles de ver. Del Tenkaichi, me he descargado el manual en inglés, a ver si lo imprimo y lo meto en su cajita :) Cuando pueda y termine de revisar menciones, a ver si os voy dejando algunas cosas, puede que te sorprenda [chulito]

Por cierto, a mí me faltan ya lozas del suelo y huecos en la pared para poner cosas :Ð


No me digas que le falta el manual!!! }:/ . Devuélvelo si quieres o haber si por allí tienen el manual. He estado buscándolo y he encontrado el que está en inglés también. Te veo alquilando local para meter los juegos [+risas] [beer]

@zirtana Ziiiiiiiii Zirtana Ziiiiiii, esperando ese mando que estoy que [mad] tengo un no sé qué que qué se yo que yo que sé [+risas] ya sueño con colorés y tó [jaja] [ayay]
@OsoDeLasCavernas jaajajaja, qué risa me ha entrado [qmparto]
@OsoDeLasCavernas pues he pensado lo del local, no creas, pero no tendría la gracia de tenerlo todo a mano en casa. Mi lema es organizar y hacer limpieza de primavera [+risas] Pues sí, le faltaba el manual, me dije qué habrán hecho, se lo han comido algo XD Esto me reduerda a mi caja del Manhole, me la fueron recortando a cartoncitos cada vez que alguien la quería pilar XD

@zirtana quiero ver ese mando, me entró curiosidad [ayay]
Lo último que me ha llegado [amor]

Mira @OsoDeLasCavernas , @ciberionz dentro de nada sesión de fotos de la cole de FF [angelito]
Por cierto, el mando ya lo he recibido XD

Imagen

Imagen

Imagen

sólo he abierto el primero, ya haré un unboxing más adelante [beer]
@zirtana puff estos juegos ya son palabras mayores,felicidades por la adquisicion
@Razus90 Gracias! les tenía muchas ganas XD
Yo los ultimos juegos de psp que he ido pillando fueron silent hill origins,la saga death jr 1 y 2 ff crisis core tekken resurrection,parasite eve 3 y finalmente la limitada de lord arcana,tenia a tiro el ff dissidia a 9.95 precintado pero no me decido
zirtana escribió:Lo último que me ha llegado [amor]

Mira @OsoDeLasCavernas , @ciberionz dentro de nada sesión de fotos de la cole de FF [angelito]
Por cierto, el mando ya lo he recibido XD

Imagen

Imagen

Imagen

sólo he abierto el primero, ya haré un unboxing más adelante [beer]


@zirtana me has dejado tocado y hundido XD Pero qué maravilla ver todos esos juegos en una misma foto [amor] Además todos nuevos, según parece, jeje! Felicidades y menuda colección te estás haciendo, ahora en un ratillo subo los últimos que me han llegado también [360º]

———

@zirtana @OsoDeLasCavernas @Storpek os presento mis nuevos fichajes para la temporada estival [sonrisa]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:
@zirtana @OsoDeLasCavernas @Storpek os presento mis nuevos fichajes para la temporada estival [sonrisa]

Imagen

Imagen

Vaya fichajazos, espero que le hayas puesto una buena cláusula a esos FF [carcajad] [carcajad]
@Storpek éstos ya no se me escapan, se quedan en mi equipo de por vida [+risas]
@ciberionz Gracias!! les tenía muchas ganas. Son los 3 nuevos si, he puesto el primero y es puro amor [amor]

Por cierto, al final han caido los Dissidia!! Me encantan!! la coleccionista es preciosa te va a gustar mucho, y el otro es una edición especial o algo? es la primera vez que lo veo. Adoro esas portadas de los Final Fantasy.

Al Riviera también le tengo echado el ojo y al final pillaste el Asterix!! Ya nos cuentas que tal es XD

Fantasticas compras, felicidades [beer]
zirtana escribió:@ciberionz Gracias!! les tenía muchas ganas. Son los 3 nuevos si, he puesto el primero y es puro amor [amor]

Por cierto, al final han caido los Dissidia!! Me encantan!! la coleccionista es preciosa te va a gustar mucho, y el otro es una edición especial o algo? es la primera vez que lo veo. Adoro esas portadas de los Final Fantasy.

Al Riviera también le tengo echado el ojo y al final pillaste el Asterix!! Ya nos cuentas que tal es XD

Fantasticas compras, felicidades [beer]


Muchas gracias, compi, pues el 012 es la limitada de Reino Unido, desconozco si salió en España, a mí tampoco me sonaba. Ha tardado lo suyo en llegar, jeje! Creo que lo suyo sería ir a por los demás FF, aunque también me tentaban los Ys, ya veremos más adelante. De momento, ya tengo casi todos los que quería. Hay otro que estoy esperando y sé que te va a encantar [sonrisa] El Asterix de importación italiana y de segunda mano, pero ha llegado muy bien. Difícl de pillar, le achacan que es muy corto, como el de los Simpons, pero son juegos muy divertidos [beer]
@zirtana Tremendas esas tres adquisiciones y lo bien que queda tu psp en las fotos. Felicidades [tadoramo]

@ciberionz Muy buenas adquisiciones psperas! Le estás dando duro a la cole de psp. Que los disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Tremendas esas tres adquisiciones y lo bien que queda tu psp en las fotos. Felicidades [tadoramo]

@ciberionz Muy buenas adquisiciones psperas! Le estás dando duro a la cole de psp. Que los disfrutes [beer]


Muchas gracias, bro, como decía, ya tengo práctimante todos los que quería para PSP, y que entran en el cajón asignado para ello [qmparto]
ciberionz escribió:Muchas gracias, bro, como decía, ya tengo práctimante todos los que quería para PSP, y que entran en el cajón asignado para ello [qmparto]

Eso es muy importante, que entren en el cajón [qmparto] ya me has dado curiosidad de saber cuál es el que estás esperando [amor]

@OsoDeLasCavernas Gracias compi !! le estoy dando un empujoncito a los títulos de PSP, al contrario que ciberionz aún me faltan muchos de los que quiero, empecé tarde con esta consola, bueno, en verdad empecé tarde con todas [decaio] pero es verdad que estoy muy contenta con las cosas que voy pillando, y como dice ciberionz son fichajes que ya se quedan conmigo [amor]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:Muchas gracias, bro, como decía, ya tengo práctimante todos los que quería para PSP, y que entran en el cajón asignado para ello [qmparto]

Eso es muy importante, que entren en el cajón [qmparto] ya me has dado curiosidad de saber cuál es el que estás esperando [amor]

@OsoDeLasCavernas Gracias compi !! le estoy dando un empujoncito a los títulos de PSP, al contrario que ciberionz aún me faltan muchos de los que quiero, empecé tarde con esta consola, bueno, en verdad empecé tarde con todas [decaio] pero es verdad que estoy muy contenta con las cosas que voy pillando, y como dice ciberionz son fichajes que ya se quedan conmigo [amor]


Los últimos serán los primeros!!! [sonrisa] bueno, última en este caso, así que no te preocupes, lo importante es llegar y que no te desprendas de esas joyas, bien ahí coleccionista [beer]

@ciberionz Los tendrás casi todos pero siempre irá cayendo alguno, que te coñosco [sati]
@OsoDeLasCavernas jajaj, sí que me conoces bien, prefiero no mirar más juegos de PSP, que luego pasa lo que pasa [fiu] [qmparto]

@zirtana la larga noche de la iguana, digo lo que queda para saberlo aún [carcajad]
@ciberionz esperaremos entonces, voy a buscar una silla xd
zirtana escribió:@ciberionz esperaremos entonces, voy a buscar una silla xd


Y que sea cómoda, porque no me han dado tracking ni nada [qmparto]
1926 respuestas