BocaRuidosa escribió:No he podido resistirme y cayó el Killzone Liberation. Deje guardado el "Tenchu" a ver si lo recojo
Ya van 8 chicos!

jrll escribió:Yo tengo 12 juegos de PSP en mi colección.
Tengo la consola desde hace 7 años, pero como en esa época no tenía mucha pasta, tuve que tirar de memory stick. Y creo que ahora voy a aprovechar que hay auténticas joyas a precios reducidos, y voy a ponerme en serio con ésta gran consola.
Tenía ya éstos:
Y hace un par de días me compré estos por 5,90€ cada uno![]()
AkrosRockBell escribió:Es el mismo que el de PSX, un remake, está bastante chulo, la historia mola y tiene multiples finales. Si te gusta la mitología nórdica te encantará
Kira-kun escribió:Otro mas que vuelve a la colección:
Lo tuve en su dia pero lo presté y nunca mas lo recuperé. He estado buscandolo por precios razonables durante mucho tiempo y finalmente a caido.
A ver si le saco una foto a mi colección completa que, aunque no es muy grande, tiene juegos que me encantan.
Kira-kun escribió:Otro mas que vuelve a la colección:
Lo tuve en su dia pero lo presté y nunca mas lo recuperé. He estado buscandolo por precios razonables durante mucho tiempo y finalmente a caido.
A ver si le saco una foto a mi colección completa que, aunque no es muy grande, tiene juegos que me encantan.
moroter escribió:Kira-kun escribió:Otro mas que vuelve a la colección:
Por cuanto y donde lo has pillado?
, me costó unos 15 euros con el envio incluido. Siempre que me daba por buscarlo no lo encontraba por menos de 30 mas envio pero por fin pude pillarmelo y recuperarlo para mi colección. Kira-kun escribió:moroter escribió:Kira-kun escribió:Otro mas que vuelve a la colección:
Por cuanto y donde lo has pillado?
El Next Plus fué un chollo de esos que te encuentras curioseando por ebay, me costó unos 15 euros con el envio incluido. Siempre que me daba por buscarlo no lo encontraba por menos de 30 mas envio pero por fin pude pillarmelo y recuperarlo para mi colección.
AkrosRockBell escribió:A mi me ha pasao esto esta misma semana con el último juego de AKB48 que me faltaba, que solo veía la edición normal a unos 50 euros y la especial como poco por 80, y curioseando este miercoles/jueves noche lo encontré por 15 g.i. y vamos, que de camino está ahora mismo.
Luego por otro lado he pillado de nuevo algunas cosillas en el CEX que hacia tiempo que quería:
-Daxter (ya solo de plataformas me faltaría el de la última frontera para tener toda la saga de Jak)
- Las Cronicas de Riddick (peli, 2 euretes)
- Spriggan (peli cáncer , 2 euretes again)
Así que con el de AKB48 1/149 Renai Shousenkyou hacen unos 23 juegos y peliculas más de 15 o así, tengo que contarlas XP
. En mi caso estaba aburrido y me dio por ponerme a mirar en ebay, de pronto me encontré con ese precio y ni lo pensé
. Me pasó algo similar con el ACE3 de PS2, llevaba mucho tiempo buscandolo pero los precios eran muy altos, un buen dia mirando por ebay me lo encontré en una subasta donde nadie había pujado por menos de 5 euros, como quedaban unas horas para terminar la subasta pujé por probar y me lo llevé
. Ese dia me sentí muy feliz jajaja. Kira-kun escribió:
El Next Plus fué un chollo de esos que te encuentras curioseando por ebay, me costó unos 15 euros con el envio incluido. Siempre que me daba por buscarlo no lo encontraba por menos de 30 mas envio pero por fin pude pillarmelo y recuperarlo para mi colección.
Kira-kun escribió:AkrosRockBell escribió:A mi me ha pasao esto esta misma semana con el último juego de AKB48 que me faltaba, que solo veía la edición normal a unos 50 euros y la especial como poco por 80, y curioseando este miercoles/jueves noche lo encontré por 15 g.i. y vamos, que de camino está ahora mismo.
Luego por otro lado he pillado de nuevo algunas cosillas en el CEX que hacia tiempo que quería:
-Daxter (ya solo de plataformas me faltaría el de la última frontera para tener toda la saga de Jak)
- Las Cronicas de Riddick (peli, 2 euretes)
- Spriggan (peli cáncer , 2 euretes again)
Así que con el de AKB48 1/149 Renai Shousenkyou hacen unos 23 juegos y peliculas más de 15 o así, tengo que contarlas XP
Es que muchas veces te cansas de buscar y cuando menos te lo esperas te topas con precios irresistibles. En mi caso estaba aburrido y me dio por ponerme a mirar en ebay, de pronto me encontré con ese precio y ni lo pensé
. Me pasó algo similar con el ACE3 de PS2, llevaba mucho tiempo buscandolo pero los precios eran muy altos, un buen dia mirando por ebay me lo encontré en una subasta donde nadie había pujado por menos de 5 euros, como quedaban unas horas para terminar la subasta pujé por probar y me lo llevé
. Ese dia me sentí muy feliz jajaja.
moroter escribió:Kira-kun escribió:
Pedazo de precio, he estado mirando en ebay, pero por unos 15 leuros he visto el Gundam vs. Gundam, que es mas viejo que éste y tendrá menos mobile suits, etc.
moroter escribió:moroter escribió:Kira-kun escribió:
Pedazo de precio, he estado mirando en ebay, pero por unos 15 leuros he visto el Gundam vs. Gundam, que es mas viejo que éste y tendrá menos mobile suits, etc.
moroter escribió:Kira-kun escribió:
.gescudero escribió:Lo pongo aqui tambien aprovechando los juegos que he comprado jejeje...
En GAME teneis 5 juegos de segundamano por 20€ sea el precio que sea... Aproveche bien y entre ellos me cogi el Lord of Arcana y el Kingdom Hearts
AkrosRockBell escribió:gescudero escribió:Lo pongo aqui tambien aprovechando los juegos que he comprado jejeje...
En GAME teneis 5 juegos de segundamano por 20€ sea el precio que sea... Aproveche bien y entre ellos me cogi el Lord of Arcana y el Kingdom Hearts
Gracias por el aviso, acabo de pasarme y he salido con algunos juegos que llevaba tiempo buscando en no Essentials y baratos, además de la peli de los Cazafantasmas
lord of Arcana, los 2 dissidia, wild arms xf y street fighter alpha 3 máx pa casa xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

AkrosRockBell escribió:No pierdes nada por no tener el Lord of Arcana la verdad, de hecho hasta ganas.
faco escribió:AkrosRockBell escribió:No pierdes nada por no tener el Lord of Arcana la verdad, de hecho hasta ganas.
a mi el lord of arcana me gusta... es feo de cojones, pero es como una reinterpretación de la mecánica de los Monster Hunter... además de que algunas pistas de su BSO son impresionantes (para el que le guste el rock y el metal) a mi me gustó más que el Gods Eater Burst aunque le pusieron más nota...
El LoA tiene un montón de monstruos distintos, las mazmorras son grandes (tiene un par realmente inspiradas) y es realmente divertido de jugar... es un pelín más fácil que los MH, pero no es un paseo como el GEB.
Pero los enemigos son muñones andantes (como los trolls, que no se sabe si están de frente o de espaldas) y las mazmorras son feas de cojones, aparte de que las texturas rara vez muestran algo reconocible...
al LoA le heché más de 100h; al GEB no llegué ni a la mitad... y eso que al MHFU le he jugado unas 30h y al MH3U de 3DS unas 140h...
AkrosRockBell escribió:No pierdes nada por no tener el Lord of Arcana la verdad, de hecho hasta ganas. Yo te recomendaría el Valkyrie Profile Lenneth y algún Disgaea, además del Tales of Eternia (este lo estoy buscando hasta yo). Si puedes intenta cambiar o vender los repetidos, el Prinny, por ejemplo, seguro que alguien lo quiere, es un buen juego, jodido de cojones, pero mola.
AkrosRockBell escribió:El Resistance qué tal? Nunca lo he probao, pero creo que lo suelen tener al CEX al que voy, si no está mal lo mismo le doy una oportunidad.
daimaoh escribió:AkrosRockBell escribió:El Resistance qué tal? Nunca lo he probao, pero creo que lo suelen tener al CEX al que voy, si no está mal lo mismo le doy una oportunidad.
A mi me gustó. Es un third person shooter muy entretenido y luce muy bién para ser de PSP.
El control, al principio, es un poco durillo; pero enseguida se le coge el tranquillo.

BocaRuidosa escribió:Ultimas compras aprovechando el 5x20 euros. Dejé un par que me habian gustado, pero sin la oferta esa pierde la gracia gastarse 9,95 en un wipeout pudiendo sacarlo por 4..
daimaoh escribió:BocaRuidosa escribió:Ultimas compras aprovechando el 5x20 euros. Dejé un par que me habian gustado, pero sin la oferta esa pierde la gracia gastarse 9,95 en un wipeout pudiendo sacarlo por 4..
Perdón por el offtopic pero.... eso del 5x20 ¿donde?