¿cuantos juegos teneis comprados?

Llevo comprando juegos desde el día que salió la consola en Japón... mi primera PSP fué una FAT japonesa.

He vendido muchos, pero ahora mismo tengo originales:

- Archer mclean Mercury meltdown
- Lemmings
- Ultimate ghost'n'goblins
- Castlevania Dracula X
- Afterburner black Falcon
- Metal Gear ACID
- Metal Gear ACID 2
- Metal Gear Portable Ops
- Metal Gear Peace Walker
- Capcom classic remix
- GTA Chinatown Wars
- Final Fantasy IV edición Especial
- Final Fantasy VII Crisys Core
- God of War Chains of olimpus
- Gradius collection

En general es mala época para vender juegos, porque no sacas apenas nada... hay miles de sitios donde pillar estos juegos por 10 euros o así.... por eso he decidido no vender más, y quedarme estos.

Todavía habría unos 20 juegos o así, que me gustaría conseguir de PSP.... pero tengo problemas de espacio, y además, hay demasiadas versiones Classic... Tengo pendiente el ponerme a buscar en condiciones estos 20 juegos que quisiera para mi colección...

Un saludo.
No he podido resistirme y cayó el Killzone Liberation. Deje guardado el "Tenchu" a ver si lo recojo :P

Ya van 8 chicos!
BocaRuidosa escribió:No he podido resistirme y cayó el Killzone Liberation. Deje guardado el "Tenchu" a ver si lo recojo :P

Ya van 8 chicos!


El Killzone me gustó mucho cuando me lo jugué en su dia y sobre Tenchu, tengo el "Time of the assassins" desde que salió y a pesar de la engorrosa cámara y la escasa visivilidad el juego me encanta, una vez que te acostumbras a guiarte por el sensor de presencia y aprendes a ejecutar las muertes silenciosas se disfruta mucho del juego. Además es largo y tiene un editor de misiones muy completo para cuando te acabas las misiones propias del juego. Me gustó mas que el "Shadow Assassins", aunque también me gustó bastante este ultimo.
Disfrutalos y sigue con la colección.
Yo tengo alrededor de los 35/37, a ver si me pongo a hacer algunas fotillos.

Me faltan unos cuantos para poder darla por cerrada.
Yo tengo 12 juegos de PSP en mi colección.
Tengo la consola desde hace 7 años, pero como en esa época no tenía mucha pasta, tuve que tirar de memory stick. Y creo que ahora voy a aprovechar que hay auténticas joyas a precios reducidos, y voy a ponerme en serio con ésta gran consola.

Tenía ya éstos:
Imagen
Imagen

Y hace un par de días me compré estos por 5,90€ cada uno XD
Imagen
Nuevos titulos en mi colección.

Assasins Creed Bloodlines
Crash Lucha de titanes
Daxter
Final Fantasy Crisis Core
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
God of War: Chains of Olympus
Little Big Planet
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom United
Rachet and Clack: El tamaño importa
Star Wars Battlefront 2
Tekken Dark Resurrection
Untold Legends: La hermandad de la espada

En cuanto a peliculas... más de 50 [ayay]
madridista_123 está baneado por "game over"
jrll escribió:Yo tengo 12 juegos de PSP en mi colección.
Tengo la consola desde hace 7 años, pero como en esa época no tenía mucha pasta, tuve que tirar de memory stick. Y creo que ahora voy a aprovechar que hay auténticas joyas a precios reducidos, y voy a ponerme en serio con ésta gran consola.

Tenía ya éstos:
Imagen
Imagen

Y hace un par de días me compré estos por 5,90€ cada uno XD
Imagen


el valkyrie profile de psp que tal es?
Es el mismo que el de PSX, un remake, está bastante chulo, la historia mola y tiene multiples finales. Si te gusta la mitología nórdica te encantará
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:Es el mismo que el de PSX, un remake, está bastante chulo, la historia mola y tiene multiples finales. Si te gusta la mitología nórdica te encantará


ok gracias por la explicacion
Pues estos días me he pasado por los CEX de Sevilla y he pillado un par de juegos baratunos a 3€ y pelis de UMD a 1€ que no tenía:
Mind Quiz
Wipeout Pure
Los amos de Dogtown
Steamboy
Lo que hacen unos 21 juegos y creo que 14 peliculas más o menos, tengo que volver a contarlas xP
Otro mas que vuelve a la colección:
Imagen


Lo tuve en su dia pero lo presté y nunca mas lo recuperé. He estado buscandolo por precios razonables durante mucho tiempo y finalmente a caido.
A ver si le saco una foto a mi colección completa que, aunque no es muy grande, tiene juegos que me encantan.
Kira-kun escribió:Otro mas que vuelve a la colección:
Imagen


Lo tuve en su dia pero lo presté y nunca mas lo recuperé. He estado buscandolo por precios razonables durante mucho tiempo y finalmente a caido.
A ver si le saco una foto a mi colección completa que, aunque no es muy grande, tiene juegos que me encantan.


Tengui... xD
Si algún día quieres por Ad-Hoc rememorar unos Next pluses, avisa.
Bueno, pongo una fotica de mi pequeña colección hasta el momento.
Imagen


A parte tengo comprados de la Store:

-Gods Eater Burst
-God of War Chains of Olympus
-Ys Chronicles
-Ys Seven
-Modnation Racers
-Pursuit Force

Total: 26 títulos, por ahora... [sonrisa].
Kira-kun escribió:Otro mas que vuelve a la colección:
Imagen


Lo tuve en su dia pero lo presté y nunca mas lo recuperé. He estado buscandolo por precios razonables durante mucho tiempo y finalmente a caido.
A ver si le saco una foto a mi colección completa que, aunque no es muy grande, tiene juegos que me encantan.

Por cuanto y donde lo has pillado?
moroter escribió:
Kira-kun escribió:Otro mas que vuelve a la colección:
Imagen


Lo tuve en su dia pero lo presté y nunca mas lo recuperé. He estado buscandolo por precios razonables durante mucho tiempo y finalmente a caido.
A ver si le saco una foto a mi colección completa que, aunque no es muy grande, tiene juegos que me encantan.

Por cuanto y donde lo has pillado?


El Next Plus fué un chollo de esos que te encuentras curioseando por ebay [carcajad], me costó unos 15 euros con el envio incluido. Siempre que me daba por buscarlo no lo encontraba por menos de 30 mas envio pero por fin pude pillarmelo y recuperarlo para mi colección.
Kira-kun escribió:
moroter escribió:
Kira-kun escribió:Otro mas que vuelve a la colección:
Imagen


Lo tuve en su dia pero lo presté y nunca mas lo recuperé. He estado buscandolo por precios razonables durante mucho tiempo y finalmente a caido.
A ver si le saco una foto a mi colección completa que, aunque no es muy grande, tiene juegos que me encantan.

Por cuanto y donde lo has pillado?


El Next Plus fué un chollo de esos que te encuentras curioseando por ebay [carcajad], me costó unos 15 euros con el envio incluido. Siempre que me daba por buscarlo no lo encontraba por menos de 30 mas envio pero por fin pude pillarmelo y recuperarlo para mi colección.

A mi me ha pasao esto esta misma semana con el último juego de AKB48 que me faltaba, que solo veía la edición normal a unos 50 euros y la especial como poco por 80, y curioseando este miercoles/jueves noche lo encontré por 15 g.i. y vamos, que de camino está ahora mismo.
Luego por otro lado he pillado de nuevo algunas cosillas en el CEX que hacia tiempo que quería:
-Daxter (ya solo de plataformas me faltaría el de la última frontera para tener toda la saga de Jak)
- Las Cronicas de Riddick (peli, 2 euretes)
- Spriggan (peli cáncer , 2 euretes again)
Así que con el de AKB48 1/149 Renai Shousenkyou hacen unos 23 juegos y peliculas más de 15 o así, tengo que contarlas XP
yo 21 con el The 3rd Birthday que pille nuevo a 9 euros en el game
eso si,essentials,pero bueno...a estas alturas...
AkrosRockBell escribió:A mi me ha pasao esto esta misma semana con el último juego de AKB48 que me faltaba, que solo veía la edición normal a unos 50 euros y la especial como poco por 80, y curioseando este miercoles/jueves noche lo encontré por 15 g.i. y vamos, que de camino está ahora mismo.
Luego por otro lado he pillado de nuevo algunas cosillas en el CEX que hacia tiempo que quería:
-Daxter (ya solo de plataformas me faltaría el de la última frontera para tener toda la saga de Jak)
- Las Cronicas de Riddick (peli, 2 euretes)
- Spriggan (peli cáncer , 2 euretes again)
Así que con el de AKB48 1/149 Renai Shousenkyou hacen unos 23 juegos y peliculas más de 15 o así, tengo que contarlas XP


Es que muchas veces te cansas de buscar y cuando menos te lo esperas te topas con precios irresistibles [carcajad]. En mi caso estaba aburrido y me dio por ponerme a mirar en ebay, de pronto me encontré con ese precio y ni lo pensé XD. Me pasó algo similar con el ACE3 de PS2, llevaba mucho tiempo buscandolo pero los precios eran muy altos, un buen dia mirando por ebay me lo encontré en una subasta donde nadie había pujado por menos de 5 euros, como quedaban unas horas para terminar la subasta pujé por probar y me lo llevé [sonrisa]. Ese dia me sentí muy feliz jajaja.
Kira-kun escribió:
El Next Plus fué un chollo de esos que te encuentras curioseando por ebay [carcajad], me costó unos 15 euros con el envio incluido. Siempre que me daba por buscarlo no lo encontraba por menos de 30 mas envio pero por fin pude pillarmelo y recuperarlo para mi colección.

Pedazo de precio, he estado mirando en ebay, pero por unos 15 leuros he visto el Gundam vs. Gundam, que es mas viejo que éste y tendrá menos mobile suits, etc.
Kira-kun escribió:
AkrosRockBell escribió:A mi me ha pasao esto esta misma semana con el último juego de AKB48 que me faltaba, que solo veía la edición normal a unos 50 euros y la especial como poco por 80, y curioseando este miercoles/jueves noche lo encontré por 15 g.i. y vamos, que de camino está ahora mismo.
Luego por otro lado he pillado de nuevo algunas cosillas en el CEX que hacia tiempo que quería:
-Daxter (ya solo de plataformas me faltaría el de la última frontera para tener toda la saga de Jak)
- Las Cronicas de Riddick (peli, 2 euretes)
- Spriggan (peli cáncer , 2 euretes again)
Así que con el de AKB48 1/149 Renai Shousenkyou hacen unos 23 juegos y peliculas más de 15 o así, tengo que contarlas XP


Es que muchas veces te cansas de buscar y cuando menos te lo esperas te topas con precios irresistibles [carcajad]. En mi caso estaba aburrido y me dio por ponerme a mirar en ebay, de pronto me encontré con ese precio y ni lo pensé XD. Me pasó algo similar con el ACE3 de PS2, llevaba mucho tiempo buscandolo pero los precios eran muy altos, un buen dia mirando por ebay me lo encontré en una subasta donde nadie había pujado por menos de 5 euros, como quedaban unas horas para terminar la subasta pujé por probar y me lo llevé [sonrisa]. Ese dia me sentí muy feliz jajaja.

La verdad es que sí, comprar lo que quieres barato, te da en plan subidon o se te pone una sonrisilla tonta xD
Yo Essentials y platinum ni con un palo la verdad.
moroter escribió:
Kira-kun escribió:
El Next Plus fué un chollo de esos que te encuentras curioseando por ebay [carcajad], me costó unos 15 euros con el envio incluido. Siempre que me daba por buscarlo no lo encontraba por menos de 30 mas envio pero por fin pude pillarmelo y recuperarlo para mi colección.

Pedazo de precio, he estado mirando en ebay, pero por unos 15 leuros he visto el Gundam vs. Gundam, que es mas viejo que éste y tendrá menos mobile suits, etc.
moroter escribió:
moroter escribió:
Kira-kun escribió:
El Next Plus fué un chollo de esos que te encuentras curioseando por ebay [carcajad], me costó unos 15 euros con el envio incluido. Siempre que me daba por buscarlo no lo encontraba por menos de 30 mas envio pero por fin pude pillarmelo y recuperarlo para mi colección.

Pedazo de precio, he estado mirando en ebay, pero por unos 15 leuros he visto el Gundam vs. Gundam, que es mas viejo que éste y tendrá menos mobile suits, etc.


Son 2 juegos distintos, la jugabilidad es distinta, diferente música, menos Mobile Suits y no tiene modo Mission clásico de la saga.
A mi me gustan ambos pero la OST del Gundam vs Gundam está bastante mejor elegida que la de Next Plus, pero Next Plus está una generación por delante y tiene modo "Mission".
Si tienes dudas sobre la saga, pasate por el hilo oficial de Mechas para PS3 porque los de PSP ya están archivados.
moroter escribió:
Kira-kun escribió:
El Next Plus fué un chollo de esos que te encuentras curioseando por ebay [carcajad], me costó unos 15 euros con el envio incluido. Siempre que me daba por buscarlo no lo encontraba por menos de 30 mas envio pero por fin pude pillarmelo y recuperarlo para mi colección.

Pedazo de precio, he estado mirando en ebay, pero por unos 15 leuros he visto el Gundam vs. Gundam, que es mas viejo que éste y tendrá menos mobile suits, etc.


El GvsG tampoco no está nada mal, a mi me gusta mucho y como dice Eriksharp la OST está muy guapa. Combatir escuchando "Pride" o "Beyond the time" mola mucho [sonrisa].
El único problema del GvsG es la ausencia de algún modo de misiones ya que se reduce la vida del juego al solo contar con modo Arcade y encima todas las rutas cuentan con el mismo Boss final (Devil Gundam). Aun así el juego merece la pena si te gusta Gundam y por ese precio no está mal.
Lo pongo aqui tambien aprovechando los juegos que he comprado jejeje...

En GAME teneis 5 juegos de segundamano por 20€ sea el precio que sea... Aproveche bien y entre ellos me cogi el Lord of Arcana y el Kingdom Hearts
gescudero escribió:Lo pongo aqui tambien aprovechando los juegos que he comprado jejeje...

En GAME teneis 5 juegos de segundamano por 20€ sea el precio que sea... Aproveche bien y entre ellos me cogi el Lord of Arcana y el Kingdom Hearts

Gracias por el aviso, acabo de pasarme y he salido con algunos juegos que llevaba tiempo buscando en no Essentials y baratos, además de la peli de los Cazafantasmas
lord of Arcana, los 2 dissidia, wild arms xf y street fighter alpha 3 máx pa casa xD
AkrosRockBell escribió:
gescudero escribió:Lo pongo aqui tambien aprovechando los juegos que he comprado jejeje...

En GAME teneis 5 juegos de segundamano por 20€ sea el precio que sea... Aproveche bien y entre ellos me cogi el Lord of Arcana y el Kingdom Hearts

Gracias por el aviso, acabo de pasarme y he salido con algunos juegos que llevaba tiempo buscando en no Essentials y baratos, además de la peli de los Cazafantasmas
lord of Arcana, los 2 dissidia, wild arms xf y street fighter alpha 3 máx pa casa xD


Malditos.... Pero gracias! Jajajaja alfinal he ido de calenton al game tras ver este aviso de la oferta y me he terminado trayendo 10 juegos que tenia pendientes a destacar harvest moon, lbp,darkstalker chronicles, phantasy star y viewtiful joe...
Breath of Fire III
Sega Mega Drive Collection
GTA LCS
GTA VCS
GTA Chinatown Wars
Kingdom Hearts BbS

E ya
otra vez visita al game y cada vez mi lista de deseados se reduce más y más solo a juegos 100% japos o que no salieron de allí.
De esta tarde con la promo de game:
Ultimate Ghost and Goblins
Virtua Tennis 3
Crisis Core (este lo he cogido por inercia me parece)
Phantasy Star Portable 2
Jak & Daxter la frontera pérdida
y de regalito "Memorias de una geisha" por otros dos pavetes. Va a pasar una muuuuuuy larga temporada hasta que vuelva a pisar un game por mi bien y el de mi cartera, más que nada porque ya está pelada [qmparto]

por cierto, haciendo recuento y contando un paquete que me tiene que llegar con un juego tengo:
18 pelis UMD
1 UMD de música
33 Juegos
Pues yo en mi ultima visita por game me he traído 5 juegos con esta oferta.

Assasins creed: bloodlines
God of War - Chains of Olympus
Kingdon Hearts BBS
Ys: The ark of napishtim
Final fantasy: Crisis core

Nada mal se ha dado, habrá que pasarse mas a menudo.
Tengo unos 17. Sólo me falta el chains of olympus para tener los que quiero, es difícil verlo no platinum y no essential, a un precio decente, en tiendas físicas por lo menos.
Algunos tenéis suerte en Game. Antes del 5x20 veia muchos titulazos... Ahora han volado todos y solo quedan cosas que ni fu ni fa... Ainsss...

Habrá que rebuscar bien :-|
Yo iba buscando lo más interesante y lo más caro, vamos casi todo rpgs xD
el otro día fui al cex y me traje el Tony Hawks underground 2 remix, que han bajado precios y se nota porque muchas cosas han volao, eso sí, me encantan los Tony Hawks, pero este me ha decepcionado lo incómodo que es el control
Aquí están mis 62 juegos de PSP... La gran pega es que no he podido utilizar nunca el 5x20 del Game pues cuando sacaron la promoción ya tenía todos los que me interesaban, y actualmente busco Lord of Arcana, Tactics Ogre, Crash Team Racing y poco más. (Me falta otro Monster Hunter en la foto xD)

PSP

(Me falta otro Monster Hunter en la foto xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero os guste! Y recomendadme juegos que me falten y puedan ser interesantes. Saludos.
No pierdes nada por no tener el Lord of Arcana la verdad, de hecho hasta ganas. Yo te recomendaría el Valkyrie Profile Lenneth y algún Disgaea, además del Tales of Eternia (este lo estoy buscando hasta yo). Si puedes intenta cambiar o vender los repetidos, el Prinny, por ejemplo, seguro que alguien lo quiere, es un buen juego, jodido de cojones, pero mola.
en eroski tambien los han bajado, yo me pille el playenglish por 4,90€
una aventura grafica para mejorar ingles, a ver que tal
AkrosRockBell escribió:No pierdes nada por no tener el Lord of Arcana la verdad, de hecho hasta ganas.

a mi el lord of arcana me gusta... es feo de cojones, pero es como una reinterpretación de la mecánica de los Monster Hunter... además de que algunas pistas de su BSO son impresionantes (para el que le guste el rock y el metal) a mi me gustó más que el Gods Eater Burst aunque le pusieron más nota...

El LoA tiene un montón de monstruos distintos, las mazmorras son grandes (tiene un par realmente inspiradas) y es realmente divertido de jugar... es un pelín más fácil que los MH, pero no es un paseo como el GEB.

Pero los enemigos son muñones andantes (como los trolls, que no se sabe si están de frente o de espaldas) y las mazmorras son feas de cojones, aparte de que las texturas rara vez muestran algo reconocible...

al LoA le heché más de 100h; al GEB no llegué ni a la mitad... y eso que al MHFU le he jugado unas 30h y al MH3U de 3DS unas 140h...
faco escribió:
AkrosRockBell escribió:No pierdes nada por no tener el Lord of Arcana la verdad, de hecho hasta ganas.

a mi el lord of arcana me gusta... es feo de cojones, pero es como una reinterpretación de la mecánica de los Monster Hunter... además de que algunas pistas de su BSO son impresionantes (para el que le guste el rock y el metal) a mi me gustó más que el Gods Eater Burst aunque le pusieron más nota...

El LoA tiene un montón de monstruos distintos, las mazmorras son grandes (tiene un par realmente inspiradas) y es realmente divertido de jugar... es un pelín más fácil que los MH, pero no es un paseo como el GEB.

Pero los enemigos son muñones andantes (como los trolls, que no se sabe si están de frente o de espaldas) y las mazmorras son feas de cojones, aparte de que las texturas rara vez muestran algo reconocible...

al LoA le heché más de 100h; al GEB no llegué ni a la mitad... y eso que al MHFU le he jugado unas 30h y al MH3U de 3DS unas 140h...


Yo tengo los tres juegos y me gustan todos, cada uno en su estilo. Al MHU le eché horas sin tino con mi hermano jugando a dobles y me lo pasé pipa. El LoA lo descubrí gracias a un amigo que me lo prestó y después de probarlo un par de horas fuí a la tienda mas próxima a pillarlo. El LoA me encantó, la OST (incluida en el Mini-CD) es espectacular y los bosses me encantan además de lo gore que son algunos combates, le metí muchas horas a este también y jugando en multi gana muchisimo.
El GEB lo tengo en la Vita y también me ha gustado, aunque no he podido jugar en coop he avanzado muchisimo en la historia y creo que no debe quedarme mucho para acabarlo, aunque ahora mismo lo tengo un poco de lado en la memory mientras me termino el Ys Seven.
El LoA tiene una historía un poco floja pero el juego es mas fluido que los MH ya que no obliga a farmear tanto y en el caso de GEB ocurre algo similar pero con una historia mas interesante de fondo.

En resumen, creo que tanto el LoA como el GEB son juegos muy buenos y ambos son opciones muy recomendables para quienes quieran probar algo "similar" a MH.
AkrosRockBell escribió:No pierdes nada por no tener el Lord of Arcana la verdad, de hecho hasta ganas. Yo te recomendaría el Valkyrie Profile Lenneth y algún Disgaea, además del Tales of Eternia (este lo estoy buscando hasta yo). Si puedes intenta cambiar o vender los repetidos, el Prinny, por ejemplo, seguro que alguien lo quiere, es un buen juego, jodido de cojones, pero mola.


Pues mira que el Tales of Eternia lo he encontrado a 8€ pero no lo cogí como el Valkyries, por ser en inglés... Pero es que el 90% del rol en PSP es en inglés, me ha parecido una cagada importante en esta consola xD

El que estuve a punto de pillar el otro día y aún no se si lo acabaré pillando hoy lunes, es el Resistance Retribution a 5€. Los Disgaea te haré caso y los acabaré pillando ^^
Sobre los repetidos ahora es más difícil cambiarlos al estar en época de liquidación de la consola... Pero con el tiempo los cambiaré seguro, no son malos títulos para nada.
Con el prinny hubo una fase-boss en la que morí 300 veces xDD Mola mucho el juego.
Saludos.

PD.: Buena colección daimaoh !! El Castlevania: The Dracula X Chronicles y la Novela de MG son chungos de ver...

Al final he acabado comprando ese Resistance xD

Imagen
El Resistance qué tal? Nunca lo he probao, pero creo que lo suelen tener al CEX al que voy, si no está mal lo mismo le doy una oportunidad.
Y tengo pendiente poner yo fotos de los míos, a los que espero añadir en breve uno traido de japón, a ver que pasa al final XD
AkrosRockBell escribió:El Resistance qué tal? Nunca lo he probao, pero creo que lo suelen tener al CEX al que voy, si no está mal lo mismo le doy una oportunidad.


A mi me gustó. Es un third person shooter muy entretenido y luce muy bién para ser de PSP.
El control, al principio, es un poco durillo; pero enseguida se le coge el tranquillo.
daimaoh escribió:
AkrosRockBell escribió:El Resistance qué tal? Nunca lo he probao, pero creo que lo suelen tener al CEX al que voy, si no está mal lo mismo le doy una oportunidad.


A mi me gustó. Es un third person shooter muy entretenido y luce muy bién para ser de PSP.
El control, al principio, es un poco durillo; pero enseguida se le coge el tranquillo.


Como bien te dice el compañero, es un juego que una vez lo pruebas te das cuenta que es un triple A de la consola... Yo nunca he sido muy fan de los fps (ni tps, como en este caso) pero la verdad que lo he comprado y me ha enganchado en plan que me lo estoy pasando del tirón xD
La história es buena, Grayson es un prota con carisma y el juego se hace adictivo.

Es uno de los no muchos shooters de acción que yo recomendaría.
Pues un par de fotillos mientras llega el último de Japón
Imagen
    AKB 1/48 アイドルと恋したら 
    AKB1/48 アイドルとグアムで恋したら
    AKB1/149恋愛総選挙
    Breath of Fire III
    Burnout Legends
    Coded Arms
    Crisis Core Final Fantasy VII
    Daxter
    Disgaea 2
    Dissidia Final Fantasy
    Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy
    GTA Liberty City Stories
    Jak & Daxter La Frontera Pérdida
    Killzone Liberation
    King Kong : La película
    Lord of Arcana
    Mind Quiz
    Monster Hunter Freedom
    Monster Hunter Freedom 2
    Monster Hunter Freedom United
    Phantasy Star Portable
    Phantasy Star Portable 2
    Popolocrois
    Prinny 
    Prince of Persia Revelations 
    Star Wars Battlefront 2
    Street Fighter Alpha 3 Max
    Tales of the World Radiant Mithology
    Tony Hawk's Underground 2 Remix
    Ultimate Ghost & Goblins
    Untold Legends The Warrior's Code
    Valkyrie Profile Lenneth
    Virtua Tennis 3
    Wild Arms XF
    Wipeout Pure
Imagen
    Amos de Dogtown
    Dead or Alive
    Inmersión Letal
    Spiderman 2
    Los Cazafantasmas
    The Punisher
    Guardianes de la Noche
    La Caverna Maldita
    El exorcismo de Emily Rose
    Jet Li – El único
    Hancock
    Resident Evil Degeneración
    Kung Fu Sion
    Memorias de una Geisha
    Las Crónicas de Riddick
    Spriggan
    Steamboy
    La casa de las dagas voladoras (este falta en la foto, tengo que imprimirle la caratula que me paso un compi forero, que en el cash me la liaron y me dieron la caja de memorias de una geisha, porque en verdad iba a comprar esa xP )
    The offspring

Un saludo wey
Lo último que he comprado

Imagen
Ayer por fin me llegó el All Kamen Rider: Kamen Generation 2
Muy chulo el beat'm up, ah, y pillé Hitch en el CEX por 0.75, total no la tenía, así que otra más pa la cole
Imagen
Ultimas compras aprovechando el 5x20 euros. Dejé un par que me habian gustado, pero sin la oferta esa pierde la gracia gastarse 9,95 en un wipeout pudiendo sacarlo por 4..

Imagen
BocaRuidosa escribió:Ultimas compras aprovechando el 5x20 euros. Dejé un par que me habian gustado, pero sin la oferta esa pierde la gracia gastarse 9,95 en un wipeout pudiendo sacarlo por 4..
Imagen


Perdón por el offtopic pero.... eso del 5x20 ¿donde?
daimaoh escribió:
BocaRuidosa escribió:Ultimas compras aprovechando el 5x20 euros. Dejé un par que me habian gustado, pero sin la oferta esa pierde la gracia gastarse 9,95 en un wipeout pudiendo sacarlo por 4..
Imagen


Perdón por el offtopic pero.... eso del 5x20 ¿donde?

No es offtopic creo yo... Está en las tiendas game!
y en Gamestop también estuvo un tiempo y se podía combinar con PS2, lo que no sé es si sigue todavía :\
1926 respuestas