¿Cuántos de vosotros estáis con la mosca detrás de la oreja?

Pues eso, quería saber el nivel de preocupación que podéis tener, en el cual me incluyo, de que todos los que compremos la Day One hagamos de conejillos de india. Pensáis que petarán? Ya se que hay garantía, pero es una put*** tener que estar llevandola a arreglar y demás.
Después de lo que pasó con la actual generación a su salida, tenemos que preocuparnos o la cosa a cambiado? Qué pensáis?
Yo estoy muy tranquilo en ese sentido,digo yo que de los errores aprende uno
KindapearHD escribió:Pues eso, quería saber el nivel de preocupación que podéis tener, en el cual me incluyo, de que todos los que compremos la Day One hagamos de conejillos de india. Pensáis que petarán? Ya se que hay garantía, pero es una put*** tener que estar llevandola a arreglar y demás.
Después de lo que pasó con la actual generación a su salida, tenemos que preocuparnos o la cosa a cambiado? Qué pensáis?


Si tuviera que apostar, apostaría que no habrá problemas y más en la máquina de Microsoft, con todo lo que paso en la Xbox 360 ahora han debido centrarse muchísimo en posibles fallos.
Nivel de preocupación - 0
Yo creo que es mejor ir abriendo un hilo de fallos y averías!!

En serio, no me preocupa en absoluto, algunas petarán porque no hay ni un aparato electrónico o electrodoméstico 100% fiable, se estropean equipos de música, lavadoras, tvs... Y por supuesto consolas. Así que ya me espero a los primeros alarmistas cuando 15 días después del lanzamiento un chaval de whisconsin reporte en un foro que la ONE no le enciende...

Pero lo dicho, tranquilidad absoluta en este aspecto y más con la experiencia con el SAT de microsoft
Preocupación cero y menos con la ONE, con todo lo que paso se nota que han buscado soluciones ( enorme disipador con heat pipes, ventilación por todos lados, caja grande).
El que este preocupado y la vaya a pillar en game/gamestop/CI/fnac..que se pille el seguro que venden. Pero claro ya sabemos como se las gastan alguna de esas tiendas con esos seguro, sus condiciones y sobretodo la letra pequeña.
A día de hoy mejor sat que micro ninguno. Y como bien comentais, de los errores se aprende( pedazo ventilación se gasta nuestra one).
Yo la mar de tranquilo. Saludos.
Me dejáis mas traanquilo al leer vuestros coments.
Leí una noticia de que la One podría estar encendida durante 10 años seguidos y no pasaría nada...de esa noticia ya dudo bastante. Yo con que no se rompa en los primero 4 añitos, me doy por satisfecho xD
Para nada estoy preocupado, lo que tengo son unas ganas de que llegue ya el dia 22 [babas] ....No creo que vuelvan a cometer el mismo error....
thelo escribió:Para nada estoy preocupado, lo que tengo son unas ganas de que llegue ya el dia 22 [babas] ....No creo que vuelvan a cometer el mismo error....


Esperemos que no...!!
Yo igual, 32 días y tendremos nuestras máquinas a full!! Que ganitas dios mio! xDD
KindapearHD escribió:Me dejáis mas traanquilo al leer vuestros coments.
Leí una noticia de que la One podría estar encendida durante 10 años seguidos y no pasaría nada...de esa noticia ya dudo bastante. Yo con que no se rompa en los primero 4 añitos, me doy por satisfecho xD

Podría, podría... yo también podría volar y muchas cosas más :) Aunque me parece una sobrada de la ostia lo de los 10 años encendida creo que tenemos que estar más que tranquilos ya por su experiencia con la 360 y por el sat.
Yo creo que ahora mismo nuestra mayor preocupación es que este mes nos va a pasar despacio despacio coño! }:/ Saludos.
Prefiero no pensar en eso,se supone que habrán aprendido la lección...igualmente yo siempre me e comprado la consola de salida,sea cualquier plei(esta es la primera vez que no la compro de salida..xddd) y la xbox360 al año y nunca me a petado ninguna.

Igualmente leyendo a compañeros si por desgracia peta,el sat de Microsoft es de 10 así que no me preocupa..

El sat de Apple también es de 10 y por desgracia ese si lo conozco [+risas] ,y al día siguiente tenía mi nuevo iphone [+risas] ,vamos más que de 10 de 11..xxddd
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Me dejáis mas traanquilo al leer vuestros coments.
Leí una noticia de que la One podría estar encendida durante 10 años seguidos y no pasaría nada...de esa noticia ya dudo bastante. Yo con que no se rompa en los primero 4 añitos, me doy por satisfecho xD

Podría, podría... yo también podría volar y muchas cosas más :) Aunque me parece una sobrada de la ostia lo de los 10 años encendida creo que tenemos que estar más que tranquilos ya por su experiencia con la 360 y por el sat. Saludos.


Ya sólo queda esperar estos agonizantes últimos 32 días xDD
Pues yo estoy la mar de tranquilo en ese aspecto.

Eso sí, no las tengo todas conmigo de lo que pueda pasar el día que la vaya a buscar a Gamestop. Hago la lista y así la puedo ir punteando cuando la coja. :-|

- Que no le den mi reserva a otro porque no podré estar a primera hora
- Que la caja esté en condiciones y que no parezca que haya sido transportada en una lavadora o manipulada.
- Que sea la versión Day One
- Que venga el fifa dentro
- Que me den mi año de live (reservé la primera quincena de junio, pero tuve que volver a hacer la reserva cuando decidieron regalar el año de live en julio)
- Que me hagan el 20% y me den los 400 puntos del DR3 que tengo reservado y que me llevaré junto a la consola.
- Que la versión del DR3 sea la day one.
- Que me den las chapitas y el mapa extra por reservar el BF y por supuesto, el juego.

Creo que no me dejo nada. Pero la verdad es que con el descontrol que llevan con las promociones me tienen bastante intranquilo.

Por cierto, ya se podrían equivocar y sacarla mañana que es 22. Total sólo falla un número. [+risas]
Yo estoy muy tranquilo, por la consola en sí y por el servicio técnico de Microsoft.

MiCK-1 escribió:Pues yo estoy la mar de tranquilo en ese aspecto.

Eso sí, no las tengo todas conmigo de lo que pueda pasar el día que la vaya a buscar a Gamestop. Hago la lista y así la puedo ir punteando cuando la coja. :-|

- Que no le den mi reserva a otro porque no podré estar a primera hora
- Que la caja esté en condiciones y que no parezca que haya sido transportada en una lavadora o manipulada.
- Que sea la versión Day One
- Que venga el fifa dentro
- Que me den mi año de live (reservé la primera quincena de junio, pero tuve que volver a hacer la reserva cuando decidieron regalar el año de live en julio)
- Que me hagan el 20% y me den los 400 puntos del DR3 que tengo reservado y que me llevaré junto a la consola.
- Que la versión del DR3 sea la day one.
- Que me den las chapitas y el mapa extra por reservar el BF y por supuesto, el juego.

Creo que no me dejo nada. Pero la verdad es que con el descontrol que llevan con las promociones me tienen bastante intranquilo.

Por cierto, ya se podrían equivocar y sacarla mañana que es 22. Total sólo falla un número. [+risas]


Con mi reserva también estoy muy tranquilo. ECI me confirmo que la reserva era Day One, con mis 50 euros de descuento directo (reserva realizada en Julio) y con el fifa descargable de regalo. Ahora sólo falta esperar un mes para ir a por ella.

Saludos.
Perdonad el OffTopic pero, conocéis alguna aplicación/gadget etc que pueda usar de cuenta regresiva para poner la salida de la One?
Me gustaría.
Salu2
Pues yo os voy a llevar la contraria [sonrisa]

pienso que sí se romperá, igual que petaron en su día mi psx, ps2, ps3 y xbox 360 por qué no iba a hacerlo esta...?

todos habéis planteado el tema de la refrigeración, pero pueden fallar más cosas (la primera que se me ocurre, por ejemplo, es el lector blu ray...)

yo me la compraré el primer día, pero soy consciente que me durará un par de años, jugando a diario como hago yo. Si no es así, de puta madre, pero ya digo que no me pillará de sorpresa.

Saludos y ojalá me equivoque.
Yo también estoy 100% tranquilo. Me compre la 360 de las primeras, y efectivamente, tuve que luchar contra las luces rojas.
Creo que precisamente por los fallos de la 360 habrán tenido especialmente cuidado con que la One funcione a las mil maravillas, y si por lo que sea le pasara algo habra que tirar de SAT, con el que no tengo ninguna queja.

Mi único miedo es que llegue el día 22 a las 18h (no podre ir antes) y me digan que me tengo que pasar otro día, aunque me han asegurado en MediaMarkt que no habrá ese problema.
Nada mas empiece a fallar saldran tutoriales para repararlas asi que no me preocupa... mientras no sea muerte súbita no hay problema.
Yo estoy muy tranquilo porque una de dos:

1- Si va bien... genial.
2- Si falla... confío al 100% en el SAT de Microsoft. Es más, esta última razón me ha ayudado a decantar la balanza. Con eso lo digo todo. :)
ROCKER escribió:Pues yo os voy a llevar la contraria [sonrisa]

pienso que sí se romperá, igual que petaron en su día mi psx, ps2, ps3 y xbox 360 por qué no iba a hacerlo esta...?

todos habéis planteado el tema de la refrigeración, pero pueden fallar más cosas (la primera que se me ocurre, por ejemplo, es el lector blu ray...)

yo me la compraré el primer día, pero soy consciente que me durará un par de años, jugando a diario como hago yo. Si no es así, de puta madre, pero ya digo que no me pillará de sorpresa.

Saludos y ojalá me equivoque.


Hombre, yo en principio me referia en el primer año de la salida de la consola...Vamos lo que paso con la 360..Esta claro que si a los 3-4 años se ha roto pues mala suerte [buuuaaaa]
La verdad es que el SAT de Microsoft es muy bueno, pero cuando pase el año de garantia y salgan problemas diferentes veremos que pasa... donde trabajo reparamos ps3 y xbox360 y veremos que desafios se nos presentan con esta nueva generacion
thelo escribió:
ROCKER escribió:Pues yo os voy a llevar la contraria [sonrisa]

pienso que sí se romperá, igual que petaron en su día mi psx, ps2, ps3 y xbox 360 por qué no iba a hacerlo esta...?

todos habéis planteado el tema de la refrigeración, pero pueden fallar más cosas (la primera que se me ocurre, por ejemplo, es el lector blu ray...)

yo me la compraré el primer día, pero soy consciente que me durará un par de años, jugando a diario como hago yo. Si no es así, de puta madre, pero ya digo que no me pillará de sorpresa.

Saludos y ojalá me equivoque.


Hombre, yo en principio me referia en el primer año de la salida de la consola...Vamos lo que paso con la 360..Esta claro que si a los 3-4 años se ha roto pues mala suerte [buuuaaaa]


ok, si te refieres al primer año, yo también estoy 100% tranquilo ;)
Day One por aqui y no estoy preocupado para nada, las 360 petaron de lo lindo y no me arrepiento de su compra, me la cambiaron despues de mas de un año (garantia de 2 años), solo estuve sin ella una semana (se fue un lunes para alemania y el lunes siguiente la tenía en casa como nueva) y encima me regalaron 3 meses de Live, a todo esto hay que sumarle que luego aumentaron la garantia a 3 años.

Microsoft la caga, correcto. Pero aprenden de los errores. Si no mirad ahora, al principio todos con el culo padentro con lo del chequeo 24h, juegos usados y la mitad nos ibamos a pasar a PS4 y ahora a la PS4 no me planteo ni su compra hasta el año que viene.

A mi solo me han petado DreamCast (que con un poco de maña la puedes arreglar tu mismo) y la Xbox 360, la PS2 la tengo desde el día de salida y aún funciona perfectamente (habiendo jugado a mas de 500 copias), que sea de lanzamiento no significa que vaya a petar.
Si pensase así no habría comprado ninguna xD.
Los que la han podido probar en eventos en los que estaba en vitrina, han notado que estaba ligeramente caliente (frente a la de la competencia que estaba ardiendo). En cambio, los de la prensa que la han podido probar en stands al aire libre (que es justo como estarán en nuestras casas), han dicho que estaba fría como un témpano (como debe ser, gracias a su tamaño, a sus múltiples rejas de ventilación y al pedazo de ventilador que monta [carcajad]
Habiendo probado el sat de MS ... preocupacion 0

Ademas se ha visto que no ha petado ni una consola. ( xbox one)
La apu genera mucho menos calor que la de 360, la caja es bastante grande y el ventilador que tiene dentro también. Si le añadimos que además la apu tiene un mecanismo que disminuye el rendimiento e incluso la apaga si se sobrecalienta...


Yo no me preocuparía en absoluto.
Me preocupa mas carrefour y mi reserva que el funcionamiento de la One
En cuanto a los fallos de la máquina tuve la Xbox original desde el día de lanzamiento y cero problemas y la Xbox 360 que me regaló Microsoft de lanzamiento pese a que ya no la tengo porque la vendí para pillarme la primera que sacaron con HDMI pues sigue viva. Viendo las grandes dimensiones de la máquina, las rejillas de ventilación, el ventilador/disipador que tiene dentro y mis buenas experiencias previas tengo tranquilidad absoluta

MiCK-1 escribió:Pues yo estoy la mar de tranquilo en ese aspecto.

Eso sí, no las tengo todas conmigo de lo que pueda pasar el día que la vaya a buscar a Gamestop. Hago la lista y así la puedo ir punteando cuando la coja. :-|

- Que no le den mi reserva a otro porque no podré estar a primera hora
- Que la caja esté en condiciones y que no parezca que haya sido transportada en una lavadora o manipulada.
- Que sea la versión Day One
- Que venga el fifa dentro
- Que me den mi año de live (reservé la primera quincena de junio, pero tuve que volver a hacer la reserva cuando decidieron regalar el año de live en julio)
- Que me hagan el 20% y me den los 400 puntos del DR3 que tengo reservado y que me llevaré junto a la consola.
- Que la versión del DR3 sea la day one.
- Que me den las chapitas y el mapa extra por reservar el BF y por supuesto, el juego.

Creo que no me dejo nada. Pero la verdad es que con el descontrol que llevan con las promociones me tienen bastante intranquilo.

Por cierto, ya se podrían equivocar y sacarla mañana que es 22. Total sólo falla un número. [+risas]


Yo estoy igual que tu, el otro día me pasé por la tienda para preguntar si iban a abrir la noche de antes y me dijo el tio que probablemente no por estar dentro de un centro comercial, cuando me preguntó el tío que por qué tanto interés y le dije que era que como trabajaba que hasta el medio día no podría pasar a por ella y no me quería quedar sin ella, me dijo que estuviese tranquilo que no iba a perder mi consola, miró en el ordenador y me dijo que era la 4º reserva de la tienda así que seguro que la tendría.

Se acordaba de mi y me dijo que había tenido suerte cuando me la jugué al hacer la reserva (la reservé antes de que hubiera ninguna promoción) y que me iba a llevar "la buena" con los 12 meses de LIVE y el FIFA 14.

Las ofertas del FIFA 14 oficial de Microsoft y la de los 12 años de LIVE oficial suya más o menos cuento con ellas, pero me preocupa más lo del 20% en el juego que no fue algo que estuvieran muy enterados lo de la tienda cuando pregunté, por si las moscas tengo una captura de pantalla del Twitter oficial de GameStop Ibérica diciendo que lo del 20% es para uno de los juegos Day One Edition.
Seré yo quien tiene mala suerte, pero mi Xbox Slim, con poco mas de un año(Verano de 2012), al mes de comprarla tuve que llevarla al SAT...de ahí me preocupación creo que estoy maldito xDD
KindapearHD escribió:Seré yo quien tiene mala suerte, pero mi Xbox Slim, con poco mas de un año(Verano de 2012), al mes de comprarla tuve que llevarla al SAT...de ahí me preocupación creo que estoy maldito xDD


Tu caso es uno de los pocos que he leido de fallo en una slim jajaja, ves a la bruja lola que llevas 2 velas negras como dos montañas puestas jajajajaj
Con la de hilos que se están abriendo a tulipen de las reservas en web, la mosca lo que es estar, está.
La muy jodía jajaja...
Para ser sincero ni siquiera e pensado en eso. Así que no estoy nada preocupado.
castellon_faci escribió:
KindapearHD escribió:Seré yo quien tiene mala suerte, pero mi Xbox Slim, con poco mas de un año(Verano de 2012), al mes de comprarla tuve que llevarla al SAT...de ahí me preocupación creo que estoy maldito xDD


Tu caso es uno de los pocos que he leido de fallo en una slim jajaja, ves a la bruja lola que llevas 2 velas negras como dos montañas puestas jajajajaj


jajajaja y que lo digas xDDD
Uhm creo que es mas probable que pueda salir algun error con windows 8, o algo de las ultimas modificaciones, que de hardware al menos del mismo tipo. pero me preocupan mas las desiciones administrativas de microsoft, yo al menos me disgusto el desvio de atencion hacia kinect, con la 360 y despues el "llamado abandono de la 360 en favor de la one" lo pongo entre comillas pues es discutible para algunas personas. aunque no todo ha sido malo pues algunos beneficios se han obtenido de la retraccion de desiciones iniciales.

La Xbox original fue un consolon, sin ningun tipo de problema, esperemos que esta sea igual.

Besos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Preocupación ninguna. Si saliera mal a tirar de garantía. pero dudo que salga mala ;)
No os agobiéis hombre.....como dice el compañero de arriba para eso está la garantía. Son máquinas al fin y al cabo y pueden fallar.
oskuro escribió:Preocupación ninguna. Si saliera mal a tirar de garantía. pero dudo que salga mala ;)


+1 Para algo esta la garantía, te puede salir mala la consola, una tv, etc.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Han puesto tanto esmero en la fiabilidad aue me extrañaria que diera algun problema,cosa que no se puede decir de ps4.A mi lo que me preocuparía es el drm encubierto via nube,que es lo que tiene toda la pinta de querer hacer microsoft.Pero por fiabilidad creo que serà superfiable.
la verdad es que no creo que fallen pero vamos que pa eso esta la garantia de dos años, no se porque te preocupas compañero
Siempre está esa posibilidad de que te falle ahí, pero, sinceramente, con el servicio que ofrecen no tengo ningún tipo de preocupación. :)
El sat se porta, que es lo que importa.
Cualquier producto de salida puede fallar, teniendo la garantía de dos años no hay que preocuparse mucho, el problema es que te pase justo después. Ojo con comprar las consolas fuera de España, por ejemplo en Amazon Uk, alli solo hay 1 año de garantía. Al SAT de Xbox le veo bastante profesional, yo no estoy preocupado.
Esta empresa aprende de los errores xD por mi parte 0 preocupación por que estoy segura que no van a cometer el mismo error de las 3LR.Además cuanto mas veo de la One mas sensación de fiabilidad, estabilidad y confianza me da.
Pues yo soy optimista, pero apuesto por algún fallo... casi siempre ha pasado algo con las primeras versiones, pero oye, viendo el historial, tienes que apechugar con ello.

Lo que no me preocupa en absoluto es el SAT de MS, que cuando pasó lo de las 3LR amplió la garantía y siempre se ha portado muy decente en todos sus canales (a mí me han resuelto más de un problema vía chat online sin problemas y en un momento). Sin embargo, no puedo decir lo mismo del SAT de Sony... ni tampoco de su política (cuando empezaron a caer por calentamiento/lector petado, que no fueron pocas, Sony no dijo ni mú).

Así que en ese sentido, me preocupa poco, aunque ya voy con la idea de que "algo" me puedo encontrar. Dudo que sea calentamiento, porque vamos, más rejillas no puede tener y "espacio" no le falta xD (lo que no se es como los animales de Sony han embutido lo mismo en un diseño tan pequeño).

Y lo otro que me preocupa es el tamaño, de verdad, más cuando ví que el adaptador de corriente seguía estando a parte... es más tocha que la Xbox 360 v1 y no se si me va a caber en horizontal dónde tengo ahora la 360 fat (en vertical).
Microsoft ha debido perder mucha pasta con el tema de las 3 luces rojas, supongo que se habran puesto las pilas para evitar algo similar ahora, de hecho el gran tamaño de la consola puede indicar que les ha importado mas ese tema que el diseño estetico en si. Una consola cuantomas grande, mas cara de distribuir, en materiales, etc.

Microsoft pudo campear la situacion de las 3LJ gracias a ampliar la garantia y demas, pero con one que es una consola muy controvertida de momento, no creo que fuesen capaces de levantar la situacion si vuelven a cascar masivamente. Y ellos deben saberlo.
Yo lo estaría si no hubiera pasado por las 3LR y el hecho de que pese a que estuve unos 15 días sin consola M$ me lo solucionó rapidísimo mientras Sony te intenta sisar un año de garantía si no estás listo.

Es decir, en toda cadena de producción hay fallos y la X1 no será la excepción pero confío en el SAT de Microsoft.
Siempre esta el riesgo como cualquier producto electronico de que falle, pero sinceramente, con el SAT de MS no tengo miedo, se que se portan y que si a unas malas falla me van a solucionar el problema.
63 respuestas
1, 2