¿Cuántos de vosotros estáis con la mosca detrás de la oreja?

Yo estoy segurísimo de que en Microsoft se habrán OBSESIONADO con evitar problemas como las 3LR en el arranque de la consola.

Saben de sobra que el usuario perdona un error grave, pero dos seguidos ya es más difícil que se olviden, y más bien tienden a hundir una marca (pienso en el abandono temprano que SEGA hizo de MegaCD, y sobre todo de 32X y Saturn, que estoy seguro que fue lo que condenó a Dreamcast a fracasar).

Además, tal y como yo lo veo, todo apunta a que tengo razón:

- Hardware equilibrado, potente pero sin destacar especialmente. Ni una gráfica brutal que se ponga a 90 grados como cuento de risa, ni nada de nada...
- Diseño muy clásico de la carcasa, dejando muy claro la posición en la que debe colocarse la consola, dejando una superficie de ventilación realmente ENORME...
- En diversos comentarios de desarrolladores, se ha remarcado que la consola estará constantemente testeando la temperatura interna para evitar calentamientos excesivos.

Las primeras XO podrán tener un fallo cualquiera de diseño o fabricación, pero desde luego por calentamiento, apostaría que no van a petar ni de coña (igual que no creo que la PS4 vaya a cascar fácilmente por temas de reballing o lentes defectuosas).

En todo caso, todo el mundo habla maravillas del SAT de MS en el pasado, me extrañaría que fuesen a dejar de lado a los posibles usuarios con problemas ahora.

Eso sí, los que estrenen XO el 22, que no se pongan nerviosos en cuanto vean reportes de usuarios con sus consolas quemadas, con ruiditos raros, etc los primeros días. Pasa con todas las consolas y con todos los cacharros, pero seguro que con la XO le van a dar mucha más bola en los medios por el tema de las 3LR de 360.

EDIT: Yo de salida no he tenido nunca consolas de MS, pero sí he tenido 3DS, Vita y Wii U, y ninguna me ha dado problemas. Confío en seguir la racha.
Yo creo que las nuevas consolas no fallarán por calor, es imposible que una empresa pudiese resistir 2 consolas con fallos. Además, las slim, de ambas compañías, salen muy buenas, ¿por qué iban a salir mal las slim de ps3-360 y mal las siguientes? Dudo que la caguen, seguro que salen buenas máquinas.
No creo que existan errores gordos y generalizados, quizás algún problema en alguna que otra máquina, lo normal, pero ya veremos.

Yo intentaré exprimir al máximo la 360 antes de dar el salto a la One y, mientras tanto, voy viendo como van las cosas.

Suerte a los que la hayáis pillado desde el principio, aunque dudo que tengáis problemas.
gominio está baneado por "Game Over"
habiendo garantia no veo donde deberia tener la preocupacion :), esta claro algun fallo va a tener, la perfeccion en esto no me la creo
En cuanto a la preocupacion de la que hablaba era de llegar al punto de 360 o ps3, que no queda ni una de la primera hornada. Está claro que alguna va a fallar, pero me refiero si llegará al punto de esta generación o de si dentro de 3, 4 años seguiremos con estas maquinas como si nada.
Se sabe algo del tipo de soldaduras que llevaran? si son con plomo o alguna otra aleación...

Respecto al tema del hilo pienso que se habrán currado mucho el tema de fiabilidad, y no creo que casquen facilmente, me pregunto que pasaría si la volviesen a cagar en este aspecto...
KindapearHD escribió:En cuanto a la preocupacion de la que hablaba era de llegar al punto de 360 o ps3, que no queda ni una de la primera hornada. Está claro que alguna va a fallar, pero me refiero si llegará al punto de esta generación o de si dentro de 3, 4 años seguiremos con estas maquinas como si nada.

Si te entendí bien,, soy poseedor de una xbox de las primeras funcionando perfectamente y ps3 de 60gb funcionando perfectamente ..... Así qué todavía quedan máquinas de primera hornada funcionando y no jugando 2 horas sino de 5 a 6 casi a diario.
Elunicoo escribió:
KindapearHD escribió:En cuanto a la preocupacion de la que hablaba era de llegar al punto de 360 o ps3, que no queda ni una de la primera hornada. Está claro que alguna va a fallar, pero me refiero si llegará al punto de esta generación o de si dentro de 3, 4 años seguiremos con estas maquinas como si nada.

Si te entendí bien,, soy poseedor de una xbox de las primeras funcionando perfectamente y ps3 de 60gb funcionando perfectamente ..... Así qué todavía quedan máquinas de primera hornada funcionando y no jugando 2 horas sino de 5 a 6 casi a diario.


Efectivamente tu nombre te viene de perlas, eres único xDDD [carcajad] [carcajad]
Buenas, la verdad es que es para estarlo, pero tanto en X-Box como en Playstation, a mi no se me ocurriría comprar una consola de salida y menos como estas, que salen en pañales y sin un solo juego que valga la pena ............ las navidades de 2014 ya es otro cantar, probablemente ya existan uno o dos juegos por maquina por los que valga la pena hacer el desembolso

En cuanto al tema de funcionamiento y averías es para estar acojonado, si, especialmente ahora al principio pero habrá problemas durante toda la generación debido al tema de abaratar costes y tener beneficios lo antes posible

Salu2
KindapearHD escribió:Pues eso, quería saber el nivel de preocupación que podéis tener, en el cual me incluyo, de que todos los que compremos la Day One hagamos de conejillos de india. Pensáis que petarán? Ya se que hay garantía, pero es una put*** tener que estar llevandola a arreglar y demás.
Después de lo que pasó con la actual generación a su salida, tenemos que preocuparnos o la cosa a cambiado? Qué pensáis?


a ver... para mi y sin haberla probado todavia (logicamente) la proxima generacion sera la mas segura de las anteriores a lo referente a calentamiento. SOBRE TODO LA ONE.

1. porke MS si ha sabido algo es aprender de los errores... con xbox 1 la cago y aprendio y saco 360 facil de programar para ella y los desarrolladores encantados.
2. porke MS con 360 la cago en refrigeracion (luces rojas en xenon, zephyr..falcon) estas eran propensas a 3 luces o E74..pero cada revision era mejor... luego llegaron las falcon v3 y SOBRE TODO LAS MAS SEGURAS JASPER 16,256, 512, TRINITY Y CORONA. aunke tardo dio on la tecla, esos fallos a MS le costo muchos digustos.. pero supo solucionarlo.
3. La ONE viene muy bien refrigerada y habra sido un PUNTO FUERTE a la hora de crearla.

yo estoy muy trankilo con mi reserva de la ONE.
Yo hace un mes vendí la 360 que no tenía HDMI, y salvo el envío al SAT de Alemania por el anillo de la muerte mortal, ningún problema. Todo lo contrario, y teniendo garantía, preocupación 0 ó -1.
Esperemos que haya suerte. Nos quedan 12 días (con suerte :P )
0,0 y mas 0 ademas microsoft a demostrado siempre tener una muy buena garantia que da a sus usuarios una tranquilidad enorme.
Olvidado rey Gudú escribió:Se sabe algo del tipo de soldaduras que llevaran? si son con plomo o alguna otra aleación...

Respecto al tema del hilo pienso que se habrán currado mucho el tema de fiabilidad, y no creo que casquen facilmente, me pregunto que pasaría si la volviesen a cagar en este aspecto...


Si creo que leí en una noticia que esta vez pondran soldaduras de oro de 24 quilates. :O :-| [360º] XD
63 respuestas
1, 2