¿Cuánto tiempo te ha durado una fuente de alimentación?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿De que marca es y tipo de modelo?
¿Como murío (subida de tensión, se quemo, dejo de moverse el ventilador, lo estresastes más)?

Y si no ha muerto, ¿cuántos años llevan con la fuente de alimentación y que tipo de modelo es?
Pues en mi equipp principal una ocz de 550w, lleva conmigo 4 años y medio y va perfecta.

En otro pc tengo una fsp de 250w que venia con un equipo compaq y sigue funcionando bien casi 10 años despues.
En mi pc principal tengo una Nox Sonar de 780w hace casi 5 añitos (no me echeis a los perros, es una SuperFlower), y tiene la linea de 12v mas estable que he visto en mi vida.

Ha tirado por CF de HD4890, gtx 580, GTX780 y ahora una 780ti.
edy 00116 escribió:En mi pc principal tengo una Nox Sonar de 780w hace casi 5 añitos (no me echeis a los perros, es una SuperFlower), y tiene la linea de 12v mas estable que he visto en mi vida.

Ha tirado por CF de HD4890, gtx 580, GTX780 y ahora una 780ti.

Me tienen que echar los perros a mi, que tengo una nox CWT xD
La pillé junto con el pc por finales del 2012 me hizo la config un conocido y yo no tenia ni idea, y aunque la estabilidad deja que desear va como el primer dia y no me ha dado problema, a tirado del equipo junto con la HD7770 (mierda de consumo) y ahora la 970.

Por eso pienso comprarme en septiembre cuando renueve el pc a ver si puedo la EVGA G2 650w (tambien superflower) que acaba de salir y es de lo mejor a un precio (parece que va a estar) bastante reducido.
luiceko escribió:Pues en mi equipp principal una ocz de 550w, lleva conmigo 4 años y medio y va perfecta.

En otro pc tengo una fsp de 250w que venia con un equipo compaq y sigue funcionando bien casi 10 años despues.

Yo tengo también tengo la misma FSP igualita de 250w a la tuya, y es un modelo de hace 10 años y va perfecta, y eso que la recupere de una torre de un punto limpio hace 3 años y desde que la rescate se ha pasado las 24/7h encendido.
Luego tengo una FSP de 300w que provino de una Packard Bell, y más de lo mismo, esta la tengo desde hace 2 años y 0 problemas. Las FSP son tremendas, y son máquinas de guerra para aguantar.
Que pena que pocas tiendas vendan esta marca :(.

y luego a parte de FSP, luego tengo una Corsair de 550w tiene un año y medio y de momento dura. Antes tuve una LC y era peste... Duro 5 años y se le hincho los condensadores y dejo de funcionar XD.
Un saludo
Tenia una Trust de 570W en un Celeron del año 2002 por ahi y se lo cambie a un Pentium D ya que no le hacia justicia que estuviese en un PC que no se usaba apenas, cuando renové mi PC a un FX 8120 le puse la misma fuente y aguanto 1 año hasta que peto. Tuve bastante suerte de que no se llevase ningún componente por delante.
zalman zm1000-hp, con 7 años y sigue funcionando bien
Corsair VX550W comprada en 2008, me costo unos 70-80€ , apagones ,cortes de tensión a saco , aguanta como una campeona en 2015!! [oki]
Yo creo que salvo una tacens de 480w, todas las he jubilado por cambio de pc, y con muchos años y horas de uso.

El ultima es una tacens radix iv de 600 y mi próximo pc tendrá una coraair que compre en este foro.
PSU para Dell 745, de 180W, y lleva desde el 2007 sin dar problemas

Imagen
Yo tengo una enermax de 625w desde 2009 y como el primer dia, sus 140€ que costó estan mas que amortizados [ginyo]
tenia una OCZ stealthxstream de 600w, la cual he cambiado por precaución, ya que a veces el pc no encendia.
6 años que ha durado, bueno y sigue aguantando ya que la tengo en el pc de pruebas.

Actualmente tengo una seasonic s12G de 650w la cual tiene 1 semana xD
pues... yo estuve tirando de fuentes genéricas y componentes de gama baja o media baja mucho tiempo.
estas fuentes me duraban unos 3 o 4 años con el pc 24 / 7 sin oc.

luego ya cuando me dió por usar componentes gama media y alta (y con mucho mucho oc, ya me conocéis XD )... úsé un par de tacens radix tochas.
en 2 años reventé una radix de 750w y otra 850w.

actualmente uso:
1 aerocool strike x de 1100w modular en el fx, la fuente tiene ya casi 4 años y funciona perfect (creo que ni siquiera le he limpiado el venti que lleva siquiera.
1 emermax platimax 1500w modular en el intel, la fuente tendrá unos 9 meses o 1 año, tiene toda la vida por delante.

también tengo una corsair CX750M de reserva con muy poco uso
Ahora tengo la Bequiet de mi firma.Va para un año y sin problemas.

En el antiguo pc tengo una tacens mars gaming de 700w (caca de vaca) pero que compre por urgencia y me hizo un apaño durante 8 meses hasta que compre el pc actual.A su vez esa tacens vino a sustituir a otra tacens que duro poco mas de un año.Y anteriormente a esa tenia una fuente malilla que ni recuerdo su marca y que duro unos 4 años.

Luego por la oficina hay equipos petados de mas de 10 años con autenticas reliquias de fuentes.
Todavia funciona despues de tantos años xD.

Un saludo.
Por aquí con una Corsair HX620 que acaba de hacer 7 años y funciona como el primer día.
paconan escribió:pues... yo estuve tirando de fuentes genéricas y componentes de gama baja o media baja mucho tiempo.

luego ya cuando me dió por usar componentes gama media y alta (y con mucho mucho oc, ya me conocéis XD )... úsé un par de tacens radix tochas.

actualmente uso:
1 aerocool strike x de 1100w modular en el fx, la fuente tiene ya casi 4 años y funciona perfect (creo que ni siquiera le he limpiado el venti que lleva siquiera.
1 emermax platimax 1500w modular en el intel, la fuente tendrá unos 9 meses o 1 año, tiene toda la vida por delante.

Las aerocool strike paco siempre he leido en las reviews cosas muy buenas, no van nada mal, y son bastante economicas......hablando de el otro tema, yo con la corsair de mi firma cs750 ya lleva un año y pico y va bien sin problemas, y tuve antes otra corsair de 650w y vendi el equipo a un amigo y con 3 años le va perfecta ;)
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:pues... yo estuve tirando de fuentes genéricas y componentes de gama baja o media baja mucho tiempo.

actualmente uso:

Las aerocool strike paco siempre he leido en las reviews cosas muy buenas, no van nada mal, y son bastante economicas......hablando de el otro tema, yo con la corsair de mi firma cs750 ya lleva un año y pico y va bien sin problemas, y tuve antes otra corsair de 650w y vendi el equipo a un amigo y con 3 años le va perfecta ;)

si no recuedo mal... su frabricante era andyson, no es para tirar cohetes pero se porta...
por cierto, las tacens valeo también eran del mismo fabricante y van bastante bien
A Andyson le pasa como a CWT, en las gamas bajas-medias hacen basuras de fuentes, pero en la gama alta no están nada mal. De hecho las corsair RMi son de las mejores fuentes del mercado actualmente y son CWT

Por otro lado yo prefiero irme a otro fabricante si miro gama alta xD
5 años con una Antec CP-850 y creo que esta fuente me jubila.
Corsai HX520 y funcionando como el 1 er dia,me costo 100 euros pero ya tiene por lo menos 9 años y an pasado 3 pc por ella.La mejor compra que hice en mi vida!
Tengo por casa una PC-CASE 500W de 2005-2006 que no sé porqué sigue aguantando, lleva 4 años medio jubilado el pc encendiéndose cada 1-2 meses, pero llevó caña y horas, apagones, subidas de tensión gráficas con las que no podía tirando de adaptadores molex.... La abrí para limpiar varias veces y todo perfecto en su interior, pcb, condensadores, todo perfecto. Y mira que es una marca genérica y básica.
En 2009 compré una corsair 650tx y todavía la usa mi sobrino a pleno rendimiento y con el ordenador todo el día funcionando. Ha pasado por una 260 gtx, 7850,680gtx y ahora una 270 amd
jnderblue escribió:Por aquí con una Corsair HX620 que acaba de hacer 7 años y funciona como el primer día.

Otro con la misma y mas o menos la misma edad.
De hecho creo que va a seguir conmigo en la próxima renovación.

Era fabricada con componentes de primera calidad por Seasonic.
23 respuestas