cuanto tiempo te duchas? pregunta seria

No lo miro. Lo que se necesite. Ni más ni menos. Aunque reconozco que la sensación del agua caliente cayendo sobre uno es muy relajante...
Entre 5-10 minutos, tengo el pelo largo y eso alarga el tiempo bastante, hace años cuando me dejaba el pelo casi al 0 en menos de 5 minutos ya habia terminado de ducharme.
Alrededor de 15 minutos máximo 20 minutos cuando necesito mas relax. Para mi la ducha es como una experiencia de relax, lo disfruto mucho, es como un tiempo para pensar en mis cosas.
Normalmente, entre 5-10minutos (tengo pelo largo y siempre me echo shampoo+crema suavizante, si fuese sólo enjabonar el cuerpo en 2min ya estaría)

Pero hay días que se me va la cabeza, sobretodo con el frío del invierno. Una vez me meto bajo el agua caliente o me concentro en ir al grano o me puedo estar 20min hasta que digo "hostia, si yo me había metido aquí a limpiarme, no a pasar la tarde" [carcajad] [carcajad]
Yo tardo unos 6 minutos.
En verano con el calor abro la ducha para mojarme, la apago me enjabono el pelo, abro ducha me lo aclaro y luego lo mismo con el cuerpo. Ya no solo es por ahorra, si no porque creo que asi me enjabono mejor. En invierno con la rasca que hace y lo que tarda en salir luego el agua caliente no lo hago.
Cuando tenia 18 años recuerdo que tardaba en ducharme... me ponia musica y a cantar...
54 respuestas
1, 2