cuanto tiempo te duchas? pregunta seria

gente esta pregunta es seria , me acabo de mudar con mi novia a un piso, esto es nuevo para mi...

yo me ducho en unos 8 minutos o asi, pero mi novia tarda en ducharse 20 minutos, creo que como siga asi la bombona la consume en nada...

¿crees que esta derrochando agua? ¿cuanto tardas tu?
¿creen que debo de decirle que este menos tiempo, me da cosa que piense que soy un tacaño?

no voy a ganar para bombonas
Dicen que el tiempo ideal de una ducha son 3 minutos.

Pero vaya que juntas muchas cosas. Una cosa es si estáis derrochando agua y gas, que si lo estáis haciendo, los dos.

Luego pues habladlo. Si su mayor vicio es tirarse 10 minutos de más en la ducha tampoco hay que hacer un drama.
Entre 5 minutos y 8, como máximo 10 algún día si me apetece relajarme. 20 es una pasada pero vamos mi novia también se pega eso aprox y a una temperatura el agua que no se como no se quema.
Yo tardo 40, pero me baño y el agua cae durante 5 minutos
También depende de si ella tiene una melena a lo pelo Pantene y tu eres calbo como una rata. El tiempo que tardan entre shampoo, acondicionador, mascarilla y yo que sé... Pues ya lo tienes, 20 minutos.
Pregúntale sin más. Si es porque se lava el pelo, se echa mascarilla, se exfolia, o simplemente es porque le gusta estar ahí y ya.

Si no le vas de malas ni en modo paranoico con las bombonas no veo el problema de hablar sobre el tema, al fin y al cabo estáis conviviendo
Si te refieres a tiempo dentro de la bañera/plato de ducha con el grifo abierto, 20 minutos me parece demasiado si es algo habitual. Puntualmente es normal pegarse un homenaje. Yo a veces aguanto hasta que empieza a salir fría.
Pues, yo duchándome tardo 8 - 9 minutos, mi pareja cuando se ducha tarda 15 minutos o 20 minutos alguna vez. Las chicas suelen tener mucho más pelo que lavar y por eso suelen tardar algo más...

Si te preocupa que se gaste la bombona o que sea cara, mira otras opciones de obtener agua caliente.

Si le hablas sobre la bombona y que duchas muy largas se gasta rápido, no creo que te diga nada, solamente dile que la bombona dura muy poco y que hay que evitar gastar agua caliente tan a la ligera (no le digas que es por la ducha, que ella se lo imagine)
Las mujeres por lo general y en mi experiencia son bastante derrochadoras, tengo madre, hermanas, amigas, exnovias y novia, he convivido con muchas mujeres y se de lo que hablo, o eso o los hombres solemos ser mas rallados con el tema de gastos.

Yo intento ser rápido por el tema gastos y medio ambiente, todas mis acciones en el consumo están enfocadas al medio ambiente pero sin obsesionarme, el problema que tengo el pelo largo y me tiro un rato para lavarlo, cuando estaba rapado las duchas eran bastante rápidas, de menos de 5 minutos.
30 minutos por lo menos, y como le coja vicio a ir apretando cada vez mas el del agua caliente me quedo ahi la eternidad.
una vez me dio una bajada de tension XD
En 3 minutos nos hemos duchado mi hijo y yo.... [sonrisa] [sonrisa]

Yo no tardo más de minuto o minuto y medio en ducharme.
Dile que se aplique champú o los geles que quiera en seco, y luego se los retire con agua de ducha.

Un cosa es ducharse, que se tarda 10m o menos si rascas bien, otra es limpirse el pelo, pero si dejas correr el agua mientras te echas geles en pelo pues estás gastando agua tontamente.
Cuando tardo 10 min me da la sensación de que llevo 1h en la ducha.

Normalmente 5-7min.
Ahora mismo me voy a la ducha, vuelvo dentro de unos 8 minutos [tomaaa]
Yo tardo unos 5 minutos, no más.
Algún día puede que tarde un poco más si me exfolio la espalda, pero muy poco más.
Mi pareja tampoco tarda más de 5 minutos si no se lava el pelo. Si es así, se puede ir casi a los 10 minutos, no llegará, pero sí que supera los 5.
Buff, con 5 minutos me basta, a veces pueden ser 10, pero como máximo, salgo bien limpito y no necesito más tiempo
buf....
lo que le de la gana

acabais de empezar a vivir juntos y estas mirando el tiempo que tarda en ducharse?

no se como llevareis el tema gastos por que no has comentado nada
si los estais compartiendo y tal.....

pero yo no iria diciendole que tarda 10 o 20 min......
lo que ella quiera
@julepe

Pero seran 20 minutos por la mañana y por la noche, si se descuida que queda sin agua Caliente cuando se ponga el. [toctoc]
Una canción más o menos... 3-4 minutos xD
Depende cada persona lo verá de una manera. Ducharse hay muchas formas otra cosa es como gaste el agua. Si esta 20minutos con el agua encendida y encima caliente. Piensa que 20minutos aproximadamente es llenar una bañera unos 230litros.

yo me tiro 10min aprox. Pero no con el agua encendida. La encindo solo al principio y luego ya para enjugarme o limpiarme el pelo.
Yo depende.
Si es ducha rápida 2 minutos.
Si incluye exfoliante pero no pelo sobre los 5 minutos.
Si incluye pelo pero no exfoliante igual 10 minutos.
Si tuviera que depilarme en la ducha, lavarme el pelo y todo el pack completo los 20 los tardaría seguro.
Pues unos 10 minutos de media, pero varios de esos minutos con el agua cerrada.
Hay que ser rata para estar controlando los minutos de ducha macho...yo, lo que me da la gana, unos días 5 minutos otros 20, la verdad es que me da igual, ni lo miro
Quince minutos entre ducha, vestirme y lavarme los dientes, la ducha sólo no sé, nunca lo he mirado.

Pero vamos, a veces creo que nos preocupamos por tonterías.
julepe escribió:buf....
lo que le de la gana

acabais de empezar a vivir juntos y estas mirando el tiempo que tarda en ducharse?

no se como llevareis el tema gastos por que no has comentado nada
si los estais compartiendo y tal.....

pero yo no iria diciendole que tarda 10 o 20 min......
lo que ella quiera



+1000

con un monaguillo de la cofradía del puño cerrado hemos topado jajaja

Yo normalmente no suelo tardar mucho (me ducho a diario en el curro, que tiene unas duchas cojonudas) y tardo entre 5-10 minutillos, pero en casa (normalmente fines de semana) lo que me da la real gana, puedo tardar 5 minutos, como hay días que me tiro 1 hora, jaboncito, champú, exfoliante, aceites etc...

Ahora bien si ya empiezas a controlarla lo que se ducha (entre intuyo otras cosas) y acabais de empeza..... es que tu experiencia conviviendo con féminas no es muy amplia jajaja, hazte a la idea de que a partir de ahora el baño es un 15% tuyo, 85% suyo.... (que no se me enfaden las chicas del foro jajaja)


[beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me suelo duchar entorno a unos 3-5min para tener un buen planeta para mis futuros hijos.
AtmAragones escribió:gente esta pregunta es seria , me acabo de mudar con mi novia a un piso, esto es nuevo para mi...

yo me ducho en unos 8 minutos o asi, pero mi novia tarda en ducharse 20 minutos, creo que como siga asi la bombona la consume en nada...

¿crees que esta derrochando agua? ¿cuanto tardas tu?
¿creen que debo de decirle que este menos tiempo, me da cosa que piense que soy un tacaño?

no voy a ganar para bombonas


Tranquilo, con el pelo que deje en el lavabo vendelo para hacer pelucas que algo sacas.....

Hay las mujeres y sus duchas, bienvenido a la.vida en pareja, dentro de poco te reirás del post de la bombona de butano y las duchas, palabra, yo suelo tardar unos 10 minutos en entrar, ducharme, secarme cuerpo y pelo y vestirse, mi señora esposa pues esos 20 minutos el día que va ligera, si está sin prisas algo más, yo no tengo bañera pero cuando pilla una como en la casa de la playa o sus padres pues ya me puedo ver un película cortita, o un capítulo de una serie.

Saludos
Ya no es solo lo que suelen tardar en ducharse sino además luego en secarse el pelo, peinarse, echarse cremas y toda la parafernalia.
Ducharos juntos, así ahorras y le controlas el tiempo [oki]

pues depende de la prisa que lleve y algunos otros factores.... de normal, unos 10-15 minutos.

si ando de relajo puede ser mucho mas, pero tambien depende de la epoca del año (tengo un termo pequeño y la ducha con agua fria solo me mola en verano si hace mucho mucho calor)

pd. es un buen metodo para provocar gratuitamente la ira de una chica, preguntarle por sus timings de ducha.
20 minutos de ducha es una burrada, y no es ser rata, es ser coherente, no sé qué tiene de malo querer ahorrar, también podéis darle vueltas al barrio en coche, total, no hay que ser tacaño ni ahorrar porque jajaja jiji que risa todo y mientras dejáis el grifo abierto de paso.
Un truco para medir el tiempo es cantar una canción, suelen duran menos de 4 minutos y así te controlas fácilmente.
gracias a todos


ya lo hemos solucionado :)

y para los que me llaman rata, no es ser rata, es ser coherente, se gasta 230litros Aproximadamente, no solo es la bombona.
son 30 dias, cada dia 20 minutos eso es una burrada.
Normalmente unos cinco minutos y ocho como mucho.
No es cosa de ser tacaño, yo puedo tardar 5' que 10', depende si me recreo, pero normalmente te digo que en 5' o poco menos me he duchado y lavado el pelo.
Yo tengo un problema, y es que en la ducha me recreo en mis pensamientos XD

Puedo tirarme 30-45 minutos debajo del agua.. y de repente despertar y decir, me he enjabonado ya? XDDDDDD

Un desastre...
Yo diría que unos cinco minutos, pero cuando siento que necesito algo más me quedo más tiempo. Estar bajo la ducha me relaja bastante y algún día me es necesario estar un rato de tranquileo.
Yo en el tema ducha es meterme debajo de la agua y parece que se para el tiempo, normalmente tardo unos 20 min, pero porque me quedo gozando debajo del agua calentita y pensando en mis cosas.
(mensaje borrado)
Una cosa que sí que hago yo, y sé que no es lo correcto, es dejar el agua abierta mientras me enjabono y eso. Y es que no soporto, sobre todo en invierno, ese enfriamiento entre que empiezas a enjabonarte y el enjuagado.
kneissel escribió:En 3 minutos nos hemos duchado mi hijo y yo.... [sonrisa] [sonrisa]

Yo no tardo más de minuto o minuto y medio en ducharme.


Ya me dirás como has instalado rodillos de autolavado, porque si no, no se como te marcas esos tiempos
AtmAragones escribió:gracias a todos


ya lo hemos solucionado :)

y para los que me llaman rata, no es ser rata, es ser coherente, se gasta 230litros Aproximadamente, no solo es la bombona.
son 30 dias, cada dia 20 minutos eso es una burrada.

Si, es ser rata, no ves que has calculado que se gastan 230 litros en 20 minutos?
ElSrStinson escribió:
kneissel escribió:En 3 minutos nos hemos duchado mi hijo y yo.... [sonrisa] [sonrisa]

Yo no tardo más de minuto o minuto y medio en ducharme.


Ya me dirás como has instalado rodillos de autolavado, porque si no, no se como te marcas esos tiempos


NO soy de los que se ponen a cantar en la ducha... XD XD

MIra, por curiosidad, voy a ir a ducharme justo ahora... Me voy a cronometrar. Ahora vuelvo.. [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Mis tiempos: 1 mintuos 11 segundos en entrar, enjabonarme, lavarme pelo, aclararme y salir. Luego, 47 segundos en secarme, ponerme ropa interior y pijama (sí, ya voy con el piajama puesto y listo para ver el partido de champions... [beer] [beer] )
@kneissel pues o eres un jodido minion, o algo raro pasa xD

Solo en lavarme el pelo, entre echarle champú, masajearlo para que se filtre bien y aclarar, pueden pasar un par de minutos. Luego pasarme jabon por todo el cuerpo, frotar bien para sacar el olor a culo sucio y demas despues de un dia de curro, pues a mi se me van otros 5 minutos. Que podrían ser 2 si voy rápido, pero no te lavas tan bien.

No se, te imagino entrando en la ducha, disparando jabon al aire y empezando a dar vueltas para que con la caida, el solo se esparza por tu cuerpo mientras abres el agua. Y aun con esas, no me salen los números
ElSrStinson escribió:
No se, te imagino entrando en la ducha, disparando jabon al aire y empezando a dar vueltas para que con la caida, el solo se esparza por tu cuerpo mientras abres el agua. Y aun con esas, no me salen los números


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y recordad que lavarse los pies en la ducha no es solo dejar caer los restos de jabón.
5, 10, 15... Según el tiempo y lo agustito que se esté bajo el agua.
Dos canciones, y a veces parte de una tercera. Así que supongo que entre 5 y 10 mins. Si me depilo un par de minutitos más. Pero más me parece un despilfarro de agua, la verdad.
_osiris_ escribió:
AtmAragones escribió:gracias a todos


ya lo hemos solucionado :)

y para los que me llaman rata, no es ser rata, es ser coherente, se gasta 230litros Aproximadamente, no solo es la bombona.
son 30 dias, cada dia 20 minutos eso es una burrada.

Si, es ser rata, no ves que has calculado que se gastan 230 litros en 20 minutos?

es tu creencia, no la mia.
Yo en 5 minutos lo tengo echo pero me doy 1 enjabonada, mi señora tarda el doble dándose X2 jabón y potingues en el pelo
54 respuestas
1, 2