cuanto tardara DVDSOON

1, 2, 3, 4, 511
Si a alguien la apetece que se mire este foro ingles sobre la reserva en dvdsoon de la psp, aportan informacion interesante sobre lo que anda pasando
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=1466850&page=11&pp=15

Una cosa de la que se habla en ese foro y que tiene tela es que hoy han puesto en dvdsoon varios packs de la psp mas el dinasty warriors, ape escape y otros dos packs mas y mira tu que curioso que estan in stock, es decir, si queremos el value pack on order, pero si queremos un pack de 420 dolares canadienses esta en stock, creo q esto clama al cielo, se empiezan a estar descojonando de nosotros
nachez escribió:Qué bueno Vegetal, a ver si te llega pronto :D


Hice el pedido x Standar... air mail a pelo vamos jejeje... ahora comprobare lo que tarda para recomendaros a los futuros compradores de dvdsoon que elegir, si standar o first class, pero que vamos, supongo yo que tpoco habra mucha diferencia [chulito]
Elsanto24, ¿que mala pinta tiene esto no? ...

Pues lo unico que ganan esque no pidamos nada mas alli, esta claro que despues de tener mi psp en casa se acabo comprar a dvdsoon ... esta experiencia esta siendo verdaderamente mala, si no comentaselo a zhi ... al parecer se estan riendo de nosotros .. somos compradores pero bastante imbeciles ... eso si cobrar cobran que ni pintao ... en un plis plassss
Joder que mala pinta tiene el asunto de dvdsoon. Ahora, yo que soy de los que la reservó al precio antiguo y con cupón de descuento y fidelity card voy a aguantar lo que haga falta hasta que la manden o cancelen el pedido.

peconrrixico_22 coincido contigo. Esto está empezando a ser una experiencia bastante jodida pero bueno démosles un pequeño margen de confianza a esta gente.

Un saludo a todos y ánimo
Yo kreo ke vuestra impaciencia + una falta de stock + una demanda excesiva es lo que producen estas cosas, no que se rian de vosotros. Creo q como dicen, hay que darles margen de confianza... ellos en ningun sitio PROMETEN una fecha de envio, o tal, como en otros sitios, y si no lo ponen es por algo.

Sigo pensado que se han desbordado con el tema de PSP... pero weno, yo x ahora estoy feliz xk en 4 dias desde que salio mi juego ta shipped (en el aire camino de casitaaaaaaaaaaa)...

Suerte y paciencia, ya que es la madre de todas las ciencias [oki]
A mi me han mandado hoy el email de confirmacion sobre mi compra,aunque encargue el wipeout y el mercury,me lo confirman del wipeout solo,normal,cuando el mercury todavia no ha salido a la venta.
Me marca la confirmacion ''Shipment confirmation'' a fecha de hoy,asi que no se si saldria ya para aca hoy,o saldra mañana,pero bueno,ya os aviso si me llega y cuanto me tarda,ya que habia elegido el transporte en ''first class''
Con lo que sea os mantendre informados.

Un saludo compis [carcajad]
A mí lo que me da mala espina es que de repente hayan aparecido varios bundles que incluyen la psp + 1juego y que los tienen todos en stock, mientras que la psp a secas sigue sin salir en stock.
La cuestión es que dichos packs no son oficiales de Sony sino que los han confeccionado ellos, por lo cual deben de tener value packs en stock pero no los quieren enviar porque pierden dinero con la gente que lo reservamos con fidelity+cupón, y de esta forma creo que intentan forzar a la gente a cancelar su pedido y cambiarlo por uno de estos bundles que salen bastante más caros.

En fin, lo dicho en el otro post y repetido por VeGeTaL, démosles un margen de confianza y a ver en qué acaba todo este embrollo.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo nachez, creo que hay que darles unos cuantos dias mas de confianza, aunque ya me avisaban cuando curraba en un banco que esto de pagar por adelantado en internet era muy arriesgado, sobre todo con tanta distancia de por medio. Hay gente en los foros de otros paises que se ha asesorado legalmente, han hablado con sus bancos o visa y han mandado e-mails a dvdsoon apoyandose en las normas comerciales de canada. Quizas sea demasiado pronto y precipitado, pero segun les han comentado dvdsoon ha contravenido el contrato en estos dias al tener hecho el preorder y no mandar nada a nadie. No entiendo de temas legales, pero eso les han dicho. Lo dicho, paciencia y demosles mas margen de confianza
no nos agobiemos hombre... [360º] yo kreo k el problema de esta web es k trabaja a pekeña escala y no dan a basto ante el lanzamiento de una consola del calibre de psp.

Imaginad k a lo mejor hayan recibido 30 o 40 unidades de cada juego (un amigo k trabaja en un gameshop me dijo k le enviaron para el lanzamiento de NDS apenas 10 unidades de cada juego). Están recibiendo pedidos de todo el mundo y tienen k star desbordados la verdad, en parte este es el pato k tenemos k pagar por comprar a estos precios. Seamos un poko comprensibles k no se trata de lik-sang, play-asia o alguna de estas pages fuertes. Y nos han salido por menos de 30€! aunke algunos como el kaso de Zhi moskean un poko...

Yo por mi parte aunke espero como todos kon muxas ganas, he decidido no agobiarme más kon las esperas ya k llevo 1 mes esperando mi psp (kien me mandaría a mi pillarla por USPS Economicy Parcel Post...[reojillo] [idea] [mad] ).

Me sale Pending desde el dia 16 k hice el pedido y mismo día k hicieron el cargo en la cuenta (cosa k si me parece mal, ya k otras webs te cobran cuando envían). Esperemos k durante esta semana se envíe y con suerte los juegos lleguen para la k viene (Soñar es gratis.... [looco])

Salu2 y animo peña! [oki]
A ver si tienes suerte JaBox.. Yo fui de los ultimos que la pedi con el value a secas y por ahora nada de nada .. tambien hace unos dias decidi no calentarme el coco en mi compra, es decir, la dejo como esta y le doy ese margen de confianza que casi todos estamos dando, pero lo que realmente mosquea .. esque como todo comprador cuando suelta su dinero quiere ver (Al menos) que hay movimientos en su compra .. ahora aqui hay dos partes que analizar bajo mi punto de vista que nos permitiran seguir debatiendo:

1 - Esta bien darles un margen de confianza, pero .. ¿ donde estan los emails de contestacion (que yo les he mandado varios) dando explicaciones a un injustificado retraso por parte de la tienda? .. ¿que pasa? .. ¿que el stock tambien va relacionado con los mails? (ironia) .. si no hay stock no hay mails ..... VENGA YA HOMBRE !!! ... que hemos soltado una pasta.

Sabian que iban a tener estas fuertes demandas que hay gente que encargo desde hace tiempo y han tenido tiempo de prepararse

Tambien, no creo que les venga de sopeton que la gente se queje .. ya que tu dinero desaparece rapidisimo pero esque el servicio de atencion al cliente va a la par .. ¡¡ practicamente desaparecido !! ... al menos debian lanzar emails .. que la gente se impacienta !!, deberian haber puesto de inmediato mas personal para contestar rapidissiimooo o gente dedicada a eso exclusivamente, y eso no es algo nuevo ahora, esa es la vida del vendedor .. tener al comprador quejandose a la minima ... un vendedor debe estar para eso y mucho mas preparao (y mas si cobra a los 15 min como unos que yo se), asi que si nos tienen asi es porque les da la gana y no han sabido organizarse.


2 - Lo segundo y mas claro agua, es la jugarreta del stock que han puesto ahora de la psp acompañada mas juego ... porque eso es una jugarreta de marketing acojonante ... que sumada a la de tiempo que lleva la gente esperando su value normal ... pos da resultado un cocktel de desconfianza que ya me diras ... ahora la tienda resulta que tiene stock de ese pack de PSP pero no del que hace años esta reservao ... pero vamos a ver .... ¡¡ esto son ganas de que la gente se cabree señores !! ... y no tiene otro nombre ... dvdsoon se ha metido en camisas de once balas, no sa preparao y ahora atente a las consecuencias, y no me valen tikis mikis de que tienen fuerte demanda y pollas ... esto no es serio y punto.

Ya hay gente extranjera asesorandose legalmente .. pues imagina .. cualquiera no lo hace pagando la cantidad que se pagó y visto lo visto.

En fin, aun dicho todo esto dejo mi pedido como esta a ver como juega sus cartas la puta tienda ... espero que de aqui a unos dias todos digamos esa maravillosa tienda ... eso espero ... lo que si se esque no repito con ella !!, vamos que si yo tengo una tienda desde luego no funcionaria asi, creo que lo que he dicho son premisas basicas para que funcione bien .. DAR LA PRIORIDAD Y LA RAZON AL VENDEDOR .. ¿os suena la frase? .. seguro que si !! pero por lo visto a ellos NO!!

PDT: Siento que haya sio esto tan largo, ojala me trague este post mañana mismo y nos manden a todos, espero que sirva a la gente que piense como yo .. UN SALUDO A TODOS Y ANIMO !! A ver si almenos nos terminamos ahorrando la pasta .. que esa era al menos mi intencion.
Es normal que desde el día 15 de marzo, siendo hoy 29, todavía siga mi pedido del untold legends en "pending" en dvdsoon?
Yo ayer noche hice el pedido de tres juegos para mi psp: Midnight Club 3: DUB Edition, Dynasty Warriors y Wipeout Pure, y esta mañana tenia un correo de confirmacion "Your Order Has Been Shipped", pero solo del Dynasty Warriors, supongo que este ya esta en camino, no? tambien me dan un numero de tracking, por eso supongo que ya estara en camino.
Ahora toca esperar a ver cuanto tarda en llegar este y el tiempo que tardaran los otros dos, aunque ya hice el pedido contando con que tardarian tiempo.
yo toy igual que tu sober hize el pedido del nba y del ape escape y en el mismo pedido en pending me aparece el ape escape shipped desde el 23 con nº de traking que mucho me temo que no vamos a ver en corrreos (como los envios de lik-sang) pero el nba sigue pendiente

Saludos
parkez yo tb tengo el pedido realizado desde el dia 16 aun en pending así k no te preocupes k no eres el único... :)

peconrrixiko estoy completamente de acuerdo contigo, si hubiera comprado yo la psp en esa tienda y hubiese soltado 200 o 300€ estaría muxo más irritado de lo k estoy así k es normal k se keje la peña kdo las kosas se plantean mal y ni sikiera kontestan los emails. Al fin y al cabo yo solo he pedido un par de juegos y al no tener todavia la psp en casa no tengo ninguna prisa pero weno... ZzzZZ yo apoyo a todos los eolianos y seguiré de cerca el hilo ;)

Un saludo paisano! [beer]
Ya podrían al menos contestar los emails tan rapido como mandar el Dynasty Warriors,no pido que manden las cosas en seguida pero al menos responder al cliente no?y no me refiero a correos metiendoles prisa cawento
Yo despues de la jugarreta que nos estan haciendo los de la tienda con los nuevos packs QUE SI TIENEN EN STOCK me han defraudado bastante....yo les he comprado mucho, pero despues de esto me lo pensare un poco. el cliente es lo primero y mas si tiene preorder y lo que nos estan haciendo no tiene nombre (no pido que lo envien YA, que deberian, pero si un mail aclaratorio)
Por cierto estar al loro del foro que a comentado un eoliano anteriormente porque clarifica bastante (de hecho van a llamar al Consumer Protection Office para saber sus derechos con respecto a esto)
Yo no tengo prisa pero tampoco pausa [oki]
Estoy de acuerdo con pedrotronic .. esten atentos al hilo todos los que pidieron en dvdsoon, todos nos ayudaremos .. pero si ya la gente esta ivestigando que derechos tiene, esto tiene mala pinta ... yo tampoco tengo prisa, pero he soltado una pasta que reitero .. YA NO TENGO !! si lo llego a saber me espero y sigo buscando que viene a ser lo mismo (asi tb estoy esperando igualmente).

En fin esto tiene to la pinta de acabar mal.

Saludos paisaneros a JABOX!! no te vas de bando?? jeje venga si te vas pasatelo way y alcoholizate, luego echamos un brindis con alcohol 96.

Salu2.
Yo hoy ando un poco depre con el tema, la leche seria ya que si anularas la psp normal y cogieras un bundle de esos,en seguida te la mandaran [buuuaaaa] al final tendremos que ir pensando algo para que no pasen tanto del tema [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se me kitan las ganas de comprar en DVDSOON, habrá q preguntar q tal funciona GAMESTOP...

Salu2 y q tengais suerte!!
Yo me comprometo a algo, ya que todos discutimos sobre el tema, y todos nos ayudamos .. no hare nada sin antes comentaroslo..

Ya sabeis, antes de hacer algo comentarlo ... a ver si nos sirve a los demas de ayuda y todos juntos apretamos tuercas.

Que los eolianos unidos hacen mas fuerza que uno solo !! jeje !!

Venga salu2.
Trankilos q todo llega! me llego ayer el pedido pero hasta hoy no he podido ir a correos a cogerlo.
Wipeout, cargador para el coche y protector de pantalla.
El juego esta wapisimo aunque los primeros coches parece q no corren mucho
Bueno voy a seguir jugando
Más que de los juegos ya hablamos los que hemos pedido las consolas,porque los juegos tarde o temprano que los tengan los mandaran pero las psp estan haciendo chanchullos a nuestra costa y es normal que estemos como minimo un poco nerviosos.Disfruta del juego por nosotros!! [oki]
Dices: "El juego esta wapisimo aunque los primeros coches parece q no corren mucho"
Querras decir naves no? te refieres al Wipeout?

Salu2
Hola.repito el mensaje q he puesto en el otro hilo,para que sepais los dias q me ha tardao,ok?

"Me acaba de llegar el NFSR de DVDSoon,me ha tardado 5 dias laborables,quitando sabados y domingo y la semana santa....(salio el 18).

Weno,como primera curiosidad dire que trae instrucciones en ingles,y fuera del precinto trae unas en frances.

Ahora,el juego en si,esta en completo inlges,ni frances ni mucho menos español,lo del frances me extraña pero weno.........

Weno,ya pondre mis impresiones,voy a jugar un poco...."

Salu2.
Yoooohooo!! [amor] El Metar Gear Solid "ON HAND"

Pero... [tomaaa] Mi PSP "ON ORDER" [enfa]

Me cago en la mas ratataaaa DVDSOON

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, yo ya lo dije, si tienes prisas, no lo pidas por DVDSOON [maszz]

Salu2!! [bye]
Hola

Pues vayamos por partes:

1 - Yo es que aun no se como se mira si esta en stock o no, porque si los packs esos estan en stcok pues me gasto el dinero que tengo en la cuenta esa en esos packs y ya está.

2 - A ver, lo de hacer pedido y cancelor, lo he hecho 2 veces, y fue con un tema que se quedo como colgado mazo de raro.

3 - Lo de que eso de que si hay que tener paciencia, es que es cierto, hay que tenerla, nosotros ponemos de nuestra parte, sabiendo que pagamos antes, y que pueden tardar siglos, que al menos te manden un email diciendote: El mail que has mandado esta siendo procesado o algo, es que jode estar pendiente del buzon, y que no te escriban...

Además, les he dado por lo menos ya 4 días desde que les mandé el mail, pero ellos no dan señales de vida.

4 - A ver, si por una vez, me contestan aunque sea para decirme: NO TE VAMOS A DAR LAS PELAS, es que que me lo digan, me joderia menos a que me tengan esperando como un idiota....

5 - Joder lo que escribiis eh? no miro durante 1 dia, y habeis echo 3 hojas mas.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Bueno, saludos a todos y gracias por los consejos.
engine escribió:Dices: "El juego esta wapisimo aunque los primeros coches parece q no corren mucho"
Querras decir naves no? te refieres al Wipeout?

Salu2


Jeje si es el Wipeout y son naves no coches [tomaaa] [tomaaa]
bueno y lo q he dicho de q los primeros coches no corren lo retiro, q aki en el Wipeout va por clases, si corres en la clase vector los coches van mas lentos q en otra clase mas alta, asi q sera cuestion de ir desblokeando.

El juego viene el ingles,frances y español.
Esta genial y la musica y efectos sobresaliente, jugad con cascos.
Tiene 3 vistas para elegir, las armas ( hay un monton) puedes elegir entre usarlas o utilizarlas para rellenar la barra de escudo...
Si teneis alguna preguntilla ya sabeis
Bueno compis,acabo de llegar a casa,por eso no he posteado a ningun hilo....
Pues nada,que por fin y para quitar los miedos de la gente delante,hoy me ha llegado el Wipeout Pure de DVDsoon.
Yo lo encargue junto al Mercury el dia 14 de marzo,y ayer me mandaron a la nopche un email de confirmacion de que me lo habian mandado a fecha de ayer....y lo recibi hoy¡¡¡Increible,no se si sera que mandan el email de confirmacion cuando calculan que te llegara...o tienen un sistema de envio cojonudo¡¡¡
Yo elegi el modo de envio ''First Class'',para el que le interese.

Asi que,creo que podemos confiar plenamente en esta tienda,tanto por sus precios(el precio de los juegos juntos al envio no se ha modificado desde el primer dia),como por sus envios.

Para recordaroslo a todos,me han costado el mercury junto al wipeout,pedi que me los mandaran en caja mejor protegidos,envio First Class,todo,por 63 euros(le meti un vale descuento)

A mi personalmente me parecio un precio terrible de bueno.

Pues nada,no me enrollo mas,y mañana,cuando me traigan la camara,sacare fotos del juego,el embalage,etc...para informaros un plein mas,simplemente para que cojais mas confianza.

Un saludo tios¡¡¡ [carcajad]
explico mi experiencia:
Tenia desde el 17 de Marzo pedido una PSP+ RR y estaba en pending hasta ahora. He pedido otra PSP+Gretzy ( el de hockey ) pero en pack de esos que hacen ellos y nada mas mirar el estado me pone " in hands". Que significa??????????? Alguine lo sabe????
explico mi experiencia:
Tenia desde el 17 de Marzo pedido una PSP+ RR y estaba en pending hasta ahora. He pedido otra PSP+Gretzy ( el de hockey ) pero en pack de esos que hacen ellos y nada mas mirar el estado me pone " in hands". Que significa??????????? Alguien lo sabe????
Se supone que si se hace un pedido del alguno de los pack que si tienen en stock te lo enviaran en menos de 1 dia verdad?

Por cierto, una duda si hay perdida de un paquete dvdsoon se hace responsable y te devuelven la pasta?
Ahora cuando intento devolver en REFUND el pedido primero pa que devuelvan la pasta me sale error. Porque????

You have no credit to refund

Me pone esto , ehhhh :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
diegomangano escribió:Se supone que si se hace un pedido del alguno de los pack que si tienen en stock te lo enviaran en menos de 1 dia verdad?

Por cierto, una duda si hay perdida de un paquete dvdsoon se hace responsable y te devuelven la pasta?


Abren una investigacion... pero han de pasar x dias desde que la pediste. Todo eso lo tienen en su web, no me acuerdo donde pero estaba, exale un vistazo y lo traduces con google (x si no te apetece o tu ingles no es tan avanzado :) )

Salu2!
Pa cagarse [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Voy y reservo hace 5 horas 2 psps + grentzy y ya han pasado de pendings a packaging. [ok] [ok] [ok] Cuanto sule tardar si esta en packaging???
Normalmente de Packaging a Shipped suele tardar como 1 día a lo sumo. (Si lo pone por la mañana pues al final de día y si lo pone por la tarde a la mañana siguiente -hora canadiense por eso-)

PD: A mi ya me han "shippeado" el Metal, el APE y el Wipeout. A la espera de que salga el Mercury y ya tengo juegos pa una buena temporada.
Hasta que PASOOOOOOOOOOOOO !! Compis, habeis leido lo que ha dicho el colega ... acaba de pedir el pack nuevo que tienen en stock y ya esta en packaging!!

Jajajajaj Nuestras sospechas acaban de dar luz ... La madre que los pario ¿Y esto no es jugar con nosotros? ... uy uy que indignao que estoy ..

Follinguis, al final el tema del dinero como has conseguido que te lo devolvieran ...

CAGO EN LA OSTIA COMPAÑEROS !! CADIA DIA ESTOY MAS PICAO !!

A los del preorder comiendose los mocos pero sus packs nuevos .. en packaging en un momento ... UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¬_¬
Perdon por la foto pero solo tengo el movil, (es para corroborar la historia) me acaba de llegar el primer juego de dvdsoon packing el dia 24, total que lo pedi con dos juegos y uno no ha salido aun y me han mandado el otro en una cajita con bolsas de las que ya habiamos visto, voy a probarlo enseguidillla

Saludos luego os cuento que tal es ah es el ape escape on the loose region uno por supuestin

Adjuntos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carganton escribió:Perdon por la foto pero solo tengo el movil, (es para corroborar la historia) me acaba de llegar el primer juego de dvdsoon packing el dia 24, total que lo pedi con dos juegos y uno no ha salido aun y me han mandado el otro en una cajita con bolsas de las que ya habiamos visto, voy a probarlo enseguidillla

Saludos luego os cuento que tal es ah es el ape escape on the loose region uno por supuestin


Felicidades, se ve que ese juego no debe tener tanto éxito como el fifa o el metal gear, porque yo estoy jodido con los 2 en order, y el fifa reservado desde el día 19..... manda webos..... me dan ganas de cancelarlo y pedir al menos el metal gear a liksang, que total, cuesta 8 euros más y en menos de una semana lo tendría, pero paso de esperar 21 días para que me devuelva las pelas dvdsoon, así que a joderse, y a ver cuando leches les da por enviarme mi fifa y metal gear [+furioso]
oskuro escribió:
Felicidades, se ve que ese juego no debe tener tanto éxito como el fifa o el metal gear, porque yo estoy jodido con los 2 en order, y el fifa reservado desde el día 19..... manda webos..... me dan ganas de cancelarlo y pedir al menos el metal gear a liksang, que total, cuesta 8 euros más y en menos de una semana lo tendría, pero paso de esperar 21 días para que me devuelva las pelas dvdsoon, así que a joderse, y a ver cuando leches les da por enviarme mi fifa y metal gear [+furioso]


El fifa ha salido hoy segun ponian ellos x lo tanto tendremos que esperar... a mi me va a psar lo mismo, lo tengo alli pedido y pagado, pero aguantare...

Y en algo tienes razon, los juegos con mas demanda tardan un cacho mas que los juegos sin tanta demanada... a mi el lumines esta al caer ya [ok]

De todas formas, voy a DVDSoon a ver komo ta mi pedido del fifa y luego te edito x si hay novedades jejeje

EDIT: Fifa Soccer - PSP ( On Order ) [boma] [mad] [snif]
Pos no conseguí que me devolvieran la pasta pero cancelé el ORDER que tenía pagado y me dejan comprar lo que quiera con esa pasta asi que he cogido un bundle de esos y en 5 horas ya lo estaban empaquetando. Supongo que seré de los primeros en recibir la PSP de DVDSOON así que ya postearé lo que tarden.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VeGe[TaL escribió:]

El fifa ha salido hoy segun ponian ellos x lo tanto tendremos que esperar... a mi me va a psar lo mismo, lo tengo alli pedido y pagado, pero aguantare...

Y en algo tienes razon, los juegos con mas demanda tardan un cacho mas que los juegos sin tanta demanada... a mi el lumines esta al caer ya [ok]

De todas formas, voy a DVDSoon a ver komo ta mi pedido del fifa y luego te edito x si hay novedades jejeje

EDIT: Fifa Soccer - PSP ( On Order ) [boma] [mad] [snif]


Yo les he mandado a la mierda directamente.El fifa creo que hasta abril no sale, al menos en liksang hasta esa fecha no está disponible, y me fio más que de dvdsoon....

He cancelado mis 2 pedidos, he dicho que me metan las pelas a mi cuenta otra vez, y pienso pedir el metal y wipeout a liksang.
Cuesta 8 eur más cada uno vale, pero tengo el juego en 5 días o así, PASO de estarme 3-4 semanas para que me llegue un juego la verdad [buaaj]
Ya, si yo te entiendo... pero bueno, yo esperare mas que nada porque paso de movidas, si eso me pillare otro juego x ahi hasta ke llegue Fifa, a menos ke se columpien mucho en cuanto a fechas

El juego sale en abril, pero ke dia mas o menos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VeGe[TaL escribió:]Ya, si yo te entiendo... pero bueno, yo esperare mas que nada porque paso de movidas, si eso me pillare otro juego x ahi hasta ke llegue Fifa, a menos ke se columpien mucho en cuanto a fechas

El juego sale en abril, pero ke dia mas o menos?


Pues eso ya ni idea porque ya dudo hasta de la fecha..... [+furioso]

Lo que me ha cabreado del todo, es que he cancelado el fifa porque va a salir más tarde en abril, voy a reservar el wipeout con las pelas esas, pero nada, al acabar voy a ver y....... ON ORDER!!Toma ya!!Así que nada, que me devuelvan mis 66 euros, que voy a reservar el metal gear de momento en liksang [Ooooo]
Una preguntilla.. al registrarte en dvdsoon donde pone lo de Province/state/region para los que viven fuera de eeuu o canada que carajo se pone en STATE y en REGION?


gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:Una preguntilla.. al registrarte en dvdsoon donde pone lo de Province/state/region para los que viven fuera de eeuu o canada que carajo se pone en STATE y en REGION?


gracias


Jefa, te lo pone claro [jaja] :

Province/State/region if you live inside Canada or the U.S. *

Ahi nada porque no vives en canada o USA

Province/state/region if you live outside of Canada or the U.S

Ahí si que lo pones, donde hay que escribir [ok]
una idea , yo el ingles mas o menos lo leo bien pero escribirlo es mass jodio , por que no hacer un mail base en el que se le puedan poner los datos necesarios cada uno quejandonos diciendoles que sabemos lo de los packs y apretandole las clavijas a que nos manden lo que llevamos pedido desde hace semanas bajo amenaza de quitar el pedido , una entrada en masa de esos mail les haria pensar detenidamente el trato vejatorio que nos estan haciendo .mandandolo 1 par de veces al dia creo que seria suficiente . a ver si alguien que tenga un buen ingles / frances nos puede hacer ese favor , lo de frances lo he puesto porque como es canada no estaria mal mandarlo en los 2 idiomas .

esto ya es que clama al cielo , yo llevo desde el dia 16 en "on order" y creo que mas de uno estara en mi mismo caso .

biezzzzzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:Una preguntilla.. al registrarte en dvdsoon donde pone lo de Province/state/region para los que viven fuera de eeuu o canada que carajo se pone en STATE y en REGION?


Tienes que buscar la que trae algo asi como fuerzas armadasa europa o algo asi....no me acuerdo bien.

Un saludo [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
muradas escribió:

Tienes que buscar la que trae algo asi como fuerzas armadasa europa o algo asi....no me acuerdo bien.

Un saludo [sonrisa]


LoL? [jaja] [jaja]

No hay que poner nada, simplemente donde pone de fuera de usa y canada, pones tus datos a manita y ya está.

A ver si te van a llevar a ti los envíos las fuerzas armadas en un helicóptero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ATPC cabrones [poraki]


Ala, mi primer pedido hecho, Ape Scape, Tony, Wipeout y protector de pantalla (que no se que tal será por que tiene pinta de ser marca nisu).

Iba a pedir el FIFA pero si no se sabe cuando sale exactamente... :\
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:ATPC cabrones [poraki]


Ala, mi primer pedido hecho, Ape Scape, Tony, Wipeout y protector de pantalla (que no se que tal será por que tiene pinta de ser marca nisu).

Iba a pedir el FIFA pero si no se sabe cuando sale exactamente... :\


A dvdsoon?Pues el tony y wipeout on order que los tendrás, ya puedes esperar ya...... XD XD


El ape scape seguramente lo tengan y te lo manden pronto imagino ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511