cuanto tardara DVDSOON (#2)

Bueno chicos acabo de llegar a casa y ya he trasteado un poco más con la PSP. Deciros que a priori no tiene ningún pixel muerto y que va como la seda. La peli de Spiderman2 se ve increible y los trailers del UMD de demos ufffffffffffffff.
He estado probando un poco el Gretzky y tampoco me parece que tenga mala pinta. Os subo unas fotitos para que lo veáis a ver qué os parece y en breve espero currarme una pequeña review.

http://img21.exs.cx/img21/9040/10002715oc.jpg
http://img21.exs.cx/img21/9218/10002745gv.jpg
http://img21.exs.cx/img21/1940/10002751sq.jpg
http://img21.exs.cx/img21/3317/10002769tx.jpg
http://img21.exs.cx/img21/7550/10002792ne.jpg
http://img75.exs.cx/img75/6858/10002807pa.jpg

Saludos a todos y aaaaaaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La mia aparentemente tambien ha venido sin ningun pixel muerto, ayer apenas me dió tiempo de trastear con ella, solo puse un poco la peli y se ve de lujooooooo [buenazo]

Jomalin espero que la recibas hoy que te lo mereces...despues de lo que hemos pasado jeje

Este finde aunque tengo mucho curro espero darle un poco de vidilla y ya os contaré que tal el dinasty warriors, por cierto despues de ver el compartimento de los umd me rio de los que decian que se saltaban,etc [lapota]

X cierto he pillado otra para regarlarle a mi hermano que se lo merece y aunque me va a dejar el sueldo tiritando y este mes me da a mi que no salgo de casa hay veces que el dinero no es lo más importante [angelito]
Una cosilla, mis consolitas ya estan shipped, pero la agencia que las trae es XPress post :?, estos tienen pagina web o algo? porque no parecen UPS :/.


Shipment Date: April 7 2005 16:35
Number of Items Shipped: 2
Package Weight: 0.53 Kg
Tracking Number: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Carrier: XPress Post


HexDump.
Has probado en la pagina de correos de canada a poner el track?
JOMALIN ESTAMOS CONTIGO!!!!!! Hoy recibes seguro [beer]

HexDump cuáles son los primeros dígitos del tracker?

Saludos señores
Por cierto nachez que no te di la enhorabuena!! A ver si nos echamos unos vicios por wifi y te invitas a algo jeje(toy obsesionao para que me inviten [beer] )
rambusrambus escribió:Por cierto nachez que no te di la enhorabuena!! A ver si nos echamos unos vicios por wifi y te invitas a algo jeje(toy obsesionao para que me inviten [beer] )


haber si se hace una quedada en madrid y nos vemos jeje :)
jejejeje cuando quieras rambusrambus! Ayer estuve probando el gremlin por wifi a través de la red de mi vecino :D y va perfecto.

Y lo de la quedada hay que hacerlo eh? A ver si nos juntamos unos cuantos de Madrid y la liamos.

Saludos

PD: Jomalin ya tienes la bicha?????????????
Nada es de Ups.

Gracias,
HexDump.
nachez escribió:PD: Jomalin ya tienes la bicha?????????????

q va he llamao a ups y ma dicho q la recibiria hoy EN PRINCIPIO, pero q llame pasada las 11:30 q es cuando se actualizan los sistemas y m podra decir algo mas ... VAYA TELAAAAAAA LA KIERO YAAAAAA, Q SOLO FALTO YOOOOO JAJAJAJA

saludos y disfrutar perras
bueno bueno fijo que la recibes en breve! Qué después de lo que hemos sufrido ya no queda nada hoooooooooombreeeeeeeeeeeee

Ánimo y luego ya nos pondrás tus primeras impresiones.

Saludetes
yo estoy en ascuas tb, en el tracking ya me pone que esta en la delegacion y en salida para reparto, y por mas que me asomo no veo el camion de ups xD

cawennn a ver si voy tener que bajar al portal a esperarlo xDD

Saludos
Gayofu,suerte...seguro que te llega hoy....y a ver si entamamos una quedada to los asturianos....y de pasu tomamos unes sidres,jejeje

Un saludo [+risas]
Si hay que tomar unas sidras hasta yo me subo y me apunto XD. A ver si llegan hoy las cosillas
Weno pos mi psp ya anda perdida por el despacho aduranero español segun creo yo:

8 Abr 2005
2:31


DE LLOBREG, ES


PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

Hoy ya no creo pero el lunes o martes puede venir perfectamente creo yo [looco]
Suerte Gayofu y Jomalin


Juanfosx tu para el martes la deberias tener [oki]
gayofuuuuuuuuuuuuu fijo q la recibes hoy entonces! Como todos, te tocará poner unas primeras impresiones eh?

Venga jefe que ya queda menos! Y a ver si se hace esa quedada asturiana eh? Que los de Madrid organizamos la expedición en un periquete y nos presentamos allí [beer]

Saludos
Jejeje,yo ya voy encargando unes cajines,pa meteles a enfriar,jejeje

Un saludo¡¡
Joder donde leche esta la mia? :O



7 Abr 2005
21:36
LACHINE, PQ, CA
DEPARTURE SCAN
18:24 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:23 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
16:27 CA BILLING INFORMATION RECEIVED
Esta en Canada,os aconsejo que no esteis mirando todo el rato porque acabas tolai y de los nervios,los primeros mirabamos porque no sabiamos cuanto podría tardar,pero mas o menos vosotros solo echar cuentas con lo nuestro :P
Pos mira hexdump, pa que te hagas una idea te pongo mi tracker y asi ya ves por donde tiene que pasar aun [360º]

8 Abr 2005
2:31


DE LLOBREG, ES


PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
7 Abr 2005
20:33


ROISSY, PARIS, FR


ARRIVAL SCAN
8:14

PHILADELPHIA, PA, US

DEPARTURE SCAN
7:08

PHILADELPHIA, PA, US

ARRIVAL SCAN
5:33

LOUISVILLE, KY, US

DEPARTURE SCAN
5 Abr 2005
21:10


LACHINE, PQ, CA


DEPARTURE SCAN
17:44

BROSSARD, PQ, CA

EXPORT SCAN
17:43

BROSSARD, PQ, CA

ORIGIN SCAN
16:04

CA

BILLING INFORMATION RECEIVED
10:54

LACHINE, PQ, CA

A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE


Enga saludos y que te sea leve la espera [beer]
Madre santisima, no queda ni na :?.


HexDump.
PUES BUENO CHICOS, YA LA TENGO !!

Hoy cuando he llegado a casa desde el trabajo mi hermano me ha recibido a la voz de "que te han traido en esa caja", raudo y veloz he corrido hacia mi cuarto y cuando he visto la caja de DVDSOON casi me desmayo, jejeje.

Deciros con respecto a DVDSOON que la pedí el martes al mediodía, y hoy ya la tengo en mis manos, seleccioné el envío más chungo, el standard y mira por donde en 3 días en casita, jejeje.

Me han tocado 2 o 3 pixels muertos, sólo se ven con la pantalla en negro y si te fijas po también, pero como que no molestan, eso sí, están juntitos.

Akí os dejo unas foticos:

Imagen

esta es la cajita donde venía la psp + el dinasty


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

estees mirmano jejeje
joder.....el martes al medio dia....y llebo yo 2 semanas para el need for speed....alguien sabe ke juegos tienen en stock?para cambiar el juego xk toy asta los ein?
Bueno... hoy le he hecho a mi primo su pedido en DVDsoon... x 230 euros la consola value + el gretzky este... sa encabezonao qu eera mu barato y le daba igual esperar un poco mas.

Eso si, na mas ponerlo se ha enchufao On order... se sabe si estan sin stock? Enga saludos!
Joder pos que suerte yo la pedi el lunes por la mañana y el martes a la noche salio para aki....por lo visto tendre que esperar hasta por lo menos el lunes. En la web de ups me dice que ya llego a españa^^
sisiisisiissiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya llego yas ta aki!

muhahhaaaaaa

un pixelillo en la parte de arriba en medio de esos empalmaos que se ven en pantallas negras xD

Cohonudo, a las 2.30 me llega el de ups con la psp y el ape scape y a las 2.36 me llega la de dhl con el ridge racers el protector de pantalla y cajas de umd ( por cierto una clavada, el pedido este de dhl eran 60€ y me han clavao 32.10 de aduanas, 90 eurillos pero la alegria no me la quita nadie igual xD)

Muhahahhaaaaa

Saludos
sali a suicidarme esto es ya inhumanoooo he llamao hace 20 minutos y ma dicho un tio q si q la recibo hoy, pero DURANTE EL DIA ... ta las 8 dicen q reparte .. yo ta tarde me tndre q ir espero q mi madre no salga en to la tarde y lo recoja, pero en serio q yo me suicido yaaaaa

q desesperacioooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Pufff esperemos que te llegue mientras este en casa. Despues de la parada en
DE LLOBREG, ES


PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

Que viene? xq por la mañana he llamado y la de atencion al cliente ma dicho que habia unos pequenos problemas en aduanas pero que como indicaba un precio bajo pues q no tendria que pagar nada....
¿me podeis decir si mi psp puede llegar hoy o mañana sabado?. ojala me llegue ya y me vicio este fin de semana... os paso el ultimo dato de mi tracking
pd. mi psp se viene a vitoria

8 Abr 2005
0:14

DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
pues a mi desde que ponía in transit for delivery me tardó 2 días y medio laborables, así que echa cuentas puede que un poquito menos en barcelona o madrid.

En cuanto lo que hay y no hay en stock en dvdsoon se ha repetido un monton de veces ¬¬ si debajo de la foto pone "in stock" pos eso, si no pone nada dios sabrá cuando te llegará xD

Oye lo de la gomita en la caja del value pack de dvdsoon es de regalo? xD A mi tb me vino con ella puesta y sin una gotita batería, grrr

Ahora mismo toy aquí currando con unos nervios de la virgen esperando llegar a casa y darle caña al ridge y el ape jejje

Saludos y recordad, desde que sale de canadá a casita unos 7 días, pueden ser 10 como a mí o 3 como al apañero de arriba.

P.D. no nos enfadamos pero los que seguimos constantemente el hilo nos cansan un pelín las mismas preguntas que ya están respondidas, que nadie se me enfade eh, buen rollito [bye]
ahora toy en clases a las 18:15 tng un descanso , q es lo q voy a hacer ? EFECTIVAMNT acercarme a mi casa a ver si ha llegao o si han dejao el papelito en el caso q no hubniera nadie en mi casa ...

otra cosa cuanto tarda en cargarse la bateria dsd q ta en 0% ? :s

saludos
Jejeje,menos mal que me acabo de pillar otra,porque les quedan solamente 3 por el mail que me enviaron.Y solo les quedan 3 del pack con el NFL,asi que ya os voy viendo comprandome ese juego,jajja,no lo quiero ni regalao....
Esta ultima la pedi junto al monstrous pack,que ta puta madre,3 protectores,funda,cascos y cajas pa los umd's...


Venga,un saludo y ya os contare como me van todos los envios¡¡¡¡jajaatengo 3 pendientes¡¡

Chao [bye]
muradas escribió:Jejeje,menos mal que me acabo de pillar otra,porque les quedan solamente 3 por el mail que me enviaron.Y solo les quedan 3 del pack con el NFL,asi que ya os voy viendo comprandome ese juego,jajja,no lo quiero ni regalao....
Esta ultima la pedi junto al monstrous pack,que ta puta madre,3 protectores,funda,cascos y cajas pa los umd's...


Venga,un saludo y ya os contare como me van todos los envios¡¡¡¡jajaatengo 3 pendientes¡¡

Chao [bye]


Hum... y no sabes cuantos packs les kedaban del gretzky? xD

Pos compañero, me uno a ti para esperar... a ver si tenemos suerte [beer]
VeGe[TaL escribió:]
Hum... y no sabes cuantos packs les kedaban del gretzky? xD


Pues me han dicho que solo le quedaban 3,y los 3 eran del NFL,nada de Gretzky ni Ape ni Dinasty.

Un saludo compis,una de las consolas me saliio antes de ayer a la noche y esta tirando pa francia,echando los calculos y con el tracker,ya se ha pasao louisville y philadelphia,jejeje...

Un saludo,el que la quiera que apure joer¡¡¡¡ [beer]
joder, ahora no se si anular la reserva y pedirla con el NFL...

Bueno esperare, me la pela xk no es pa mi, pero ya me han cobrao xDDD

Asias tio, a ver si ahora tardan 2000 años con los bundles m kedo [looco]
Nada tio,con lo que sepa de cada pedido,os mantendre informados...yo soy tu,y cancelaba ese pedido si no lo tienen en stock,porque me parece que tardan minimo 15 dias en reponer,y el pack con NFL te lo mandarian pero YA mismo.

Hagas lo que hagas suerte tio [jaja]

Un saludo [fumando]
bueno jomalin suerte con el envio a ver si lo tienes en casa ya en vez del papelito... y si no al menos este el papel jeje... lo de la bateria ... a mi mas o menos no es que lo calculara a cronometro pero creo que sobre 2 horas y poco :D
Atendiendo al hilo ... aun no he hecho un pedido en dvdsoon nunca... pero me parece a mi que voy a registrarme que me ha entrado la gusa tras leer tanto post alentador jeje

Saludos
[tadoramo] SIIIIIIIIIIIIIII , AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN [tadoramo] [tadoramo] MA LLEGAO EL PUTO PKT TA EN MI CASAAAAAAAAAA a ver cuantos pixelitos trae muertos, espero q ninguno o pocos .... ahora ire en el descanso en mi casa a abrir el pkt ..
AL FIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN


VIVA DVDSOOOOOOOOOOOOONNNNN ( weno no tanto, q ya nos ha hecho pasar lo nuestro los cabrones jajajajaja )
Jejejejejejejejejejejejejeje felicidades jomalin aora a disfrutarla [ok]
A mi si no me llega hoy me viene el lunes....
Enhorabuena jomalin!!!! Ya era hora de que te llegara campeón. Ahora a disfrutarla

Por cierto decir que he cambiado esta mañana el gretzky por el Ridge Racers y es la jodida caña. Qué juegazo!!!

Saludos
ostia q cambiazo cabron yo tb kerria ese cambio jajaja es mas la psp la pedi cn el ridge racer antes de q nos hicieran la jugarreta d los " bundles " .. weno toy en clases no puedo disfrutarla ahora, PERO COÑO AL FIN LA TENGO !!! tanoche a kemarlaaaa jajaja

saludos
Joe nachez ahora tendre que esperar a que te canses del RR para que me lo cambies a mi por el gremlin que algun dia querras de nuevo jaja. Ando buscando yo algun cambio tambien porque yo y el hockey no "semos" compatibles [mad]
Enhorabuena Jomalin!!!
Hola compis,tengo un dilema..

He hecho 2 pedidos diferentes de PSP,cada una con un juego diferente,un bundle con el Ape y otro con el NFL.
La cosa e sque un pedido pesa 2 libras y el otro 3¡¡¡como es posible,si pesan lo mismo.
Bueno,el primer pedido lo hice el dia 5 de abril y ya esta en francia,asi que si no llega a coincidir de fin de semana pasao mañana mas o menos digo yo que la recibiria,a esa velocidad que ha llegao.

A ver si me resolveis la duda de los pesos.

El pedido que he hecho mas tarde he mirado la web de ups y me sale esto:

Tipo de servicio: EXPEDITED
Peso: 2,00 libras
Nota: UPS ha recibido electrónicamente la información de facturación del remitente. La "Información de facturación recibida" no indica la entrega o recogida del envío. Póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.

Sabeis lo que es??

Un saludo y gracias de antemano
muradas yo lo cancelo, pero como se cual tiene stock, y mas ahora ke estmos en finde y no curran? Xk aunk no sea pa mi esperar 15 dias a ke repongan y 10 dias a ke manden [enfado1]
gayofu escribió:( por cierto una clavada, el pedido este de dhl eran 60€ y me han clavao 32.10 de aduanas, 90 eurillos pero la alegria no me la quita nadie igual xD)



ein? y adonde pediste eso? anda, q yo ya iba empezar a pedir juegos por ahi, pero como pasen estas cosas... buf

salu2
Por cierto mi pedido lleva un dia enterito en las aduanas españolas.
A mi man dicho que es normal, alguien que lo pueda confirmar?
bueno como el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra [toctoc] me pedio el twisted metal psp , en 24 horas paso de on hand a shipped , este es mi traking de post canada ,



Item Number: PP5025xx928CA
Product Type: International Letter Post


Date of Event Time of Event Location Description Retail Location Signatory Name
2005/04/08 17:46 MONTREAL, QC Shipping details electronically submitted
------------------------------------------------------------------------------------

esto de "International Letter Post " ¿no sera que estos me la manden por carta ? (me cagaria en sus muelas ) , yo pedi en caja .

y lo del traking ¿ se puede ver en españa ? yo he mirado en la web de correos.es y no me sale nada ¿lo mismo es pronto no ?

pos nada que ya estoi comiendome las uñas , ahora me queda que el NFSU y el FIFA SOCCER los manden pronto .

la verdad hay que decirla el pagar por un juego de estreno 30,47 euros y encima puesto en tu casa es una autentica gozada y mas viendo las clavadas que dan en nuestra piel de toro .


PD: se me olvido acabo de mirar y el FIFA SOCCER PSP esta como fecha de salida para el 25 de abril [snif] [mamaaaaa] , asi que ya lo sabeis aquellos que lo habeis pedido . cuando renueven stock me pillare el 989 soccer [mad] para pasar el mono .
RAMBUSRAMBUS escribió:Joe nachez ahora tendre que esperar a que te canses del RR para que me lo cambies a mi por el gremlin que algun dia querras de nuevo jaja. Ando buscando yo algun cambio tambien porque yo y el hockey no "semos" compatibles


Jefe busca mi post en el compraventa de consolas actuales a ver si te parece bien.

Un saludo

PD: Joder que cacho de pedo que llevo
demo2k no te molestes en mirar el tracking de la compañía de correos canadiense, no cambia nunca, a mi me llegó la psp en 3 días, como ya comenté en post anteriores, sin aduanas ni nada, y la pedí por el mismo método, así que no te preocupes en mirar porque en 3 días igual la tienes en casa. [risita]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711