¿Cuánto tarda en re-abrirse un Hilo "ARCHIVADO"?

Buenos días.

Pues lo dicho en el título: ¿Cuánto tarda en re-abrirse un Hilo "archivado"?

Llevo sufriendo durante el fin de semana un problema, del que ya hablé aquí hace cosa de 1 año y medio. Este es el post :

hilo_a-alguien-le-funciona-seriesyonkis-sx-no-me-va-desde-hace-2-horas_2138157

Y me gustaría re-abrirlo para ver si a alguien más le ocurre el mismo problema. Creo que ya he mandado la petición de "re-abrir" el hilo, pinchando en la "!" que aparece en los Hilos archivados y escribiendo el motivo de la petición de re-apertura, pero aún no veo nada :-?. La petición de re-apertura la mandé ayer sobre las 14:00 de la tarde o así, aproximadamente.

Muchas gracias de antemano por la respuesta

Un saludo
El hilo se desarchivó manualmente por un moderador ayer por la noche (puedes verlo en el e-mail que te llegó). Pero como nadie había respondido y habían pasado más de 3 meses desde la última respuesta, el hilo se volvió a archivar durante la madrugada, que es cuando se archivan los hilos.

En este caso ha sido un despiste del moderador, generalmente al desarchivar responden en el hilo para evitar que se vuelvan a archivar, pero debió olvidársele...

Te lo he vuelto a desarchivar y si ya respondes tú, no se archivará de nuevo :)
Buenos días de nuevo, @melado .

Muchas gracias por re-abrir el hilo de nuevo. La verdad que anoche no comprobé mi bandeja de entrada del correo, por lo que no he podido ver el mensaje mandado por aquel moderador hasta ahora mismo [+risas].

Y sí, un despiste lo tiene cualquiera, hasta los propios moderadores [sonrisa]

Pues ahora en unos minutos resubiré de nuevo el hilo, a ver si alguien más ha sufrido el mismo problema que yo =).

Muchas gracias de nuevo, @melado !

[beer] [bye]
2 respuestas