¿A alguien le funciona Seriesyonkis.sx? No me va desde hace 2 horas...

Buenas tardes a todos.

Pues lo que dice el título, básicamente: ¿A alguno de vosotros os funciona Seriesyonkis.sx? Llevo 2 horas tratando de clickear en los hipervinculos de series como Modern Family/ The Simpsons, y no aparece el típico menú desplegable con las distintas opciones de páginas web que almacenan dichos vídeos.

Como si hubieran hecho una criba entera de las series que tienen ahí o algo...

He probado desde 2 ordenadores distintos, con distintas versiones de Navegadores (Mozilla Firefox y el antiguo IE). He probado también a desactivar "Adblock Plus" por si acaso, pero nada.

En su Twitter, no aparece nada relacionado con esto tampoco...

¿Es problema de mis 2 pcs, ó es algo generalizado? ¬_¬
kyubi-chan escribió:http://www.soyyooestacaido.com/Seriesyonkis.sx


Muchas gracias por el enlace, @kyubi-chan . Al menos parece que en este caso ha de ser problema de mis 2 pc/navegadores/ adsl en lugar de un problema general. Me quedo ligeramente más tranquilo (porque ahora me tocará examinar qué demonios va mal en mi PC,xD).
xesca3 escribió:
kyubi-chan escribió:http://www.soyyooestacaido.com/Seriesyonkis.sx


Muchas gracias por el enlace, @kyubi-chan . Al menos parece que en este caso ha de ser problema de mis 2 pc/navegadores/ adsl en lugar de un problema general. Me quedo ligeramente más tranquilo (porque ahora me tocará examinar qué demonios va mal en mi PC,xD).



De nada. Cambia tus dns, revisa tu firewall y prueba desde oro navegador. Suerte ;)
A mí tampoco me va. Cliko en los enlaces y nada
Parece que ya funciona, pero por si vuelve a pasar, os dejo la solucion aqui [360º]

(Desde Chrome y Firefox) Click derecho en el link --> Inspeccionar elemento --> Ver en el texto que aparece el campo: link="blablabla"

A mi ayer que no iban los links, poniendolo asi a mano me funciono [sonrisa]
Entra a PORDEDE, yo cuando no va pordede voy a seriesyonkis y viceversa xD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Seriesyonkis no habia desaparecido???
Tagx escribió:A mí tampoco me va. Cliko en los enlaces y nada


¿Ahora te funciona? ¿Desde qué navegador y con qué compañía estás? (Ya empiezo a emparanoiarme, a ver si va a ser cosa de la compañía,xD).

arnauete52 escribió:Entra a PORDEDE, yo cuando no va pordede voy a seriesyonkis y viceversa xD


Pordede era por registro,no? Yo es que prefiero simplemente meterme y fuera,xD. Sin registros, ni emails ni nada.

Lord_Link escribió:Seriesyonkis no habia desaparecido???


Seriesyonkis.com SÍ. Pero hicieron una copia de dicha página con un dominio distinto alojado en .sx, que corresponde a una isla perdida del Caribe llamada San Martín. Y desde ahí, yo he podido acceder siempre a mis series.

goldaster escribió:Parece que ya funciona, pero por si vuelve a pasar, os dejo la solucion aqui [360º]

(Desde Chrome y Firefox) Click derecho en el link --> Inspeccionar elemento --> Ver en el texto que aparece el campo: link="blablabla"

A mi ayer que no iban los links, poniendolo asi a mano me funciono [sonrisa]


Pero...¿Eso funciona incluso cuando no se despliegan los diferentes "canales" en los que está subido el vídeo? Yo es que sigo tratando de clickear encima de un capítulo de Los Simpsons, y no se despliega nada. Es como si estuviera "anulado". O algo. Con alguna otra serie me permite llegar un poco más lejos, pero no mucho más...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
xesca3 escribió:Pero...¿Eso funciona incluso cuando no se despliegan los diferentes "canales" en los que está subido el vídeo? Yo es que sigo tratando de clickear encima de un capítulo de Los Simpsons, y no se despliega nada. Es como si estuviera "anulado". O algo. Con alguna otra serie me permite llegar un poco más lejos, pero no mucho más...


Yo lo he probado y funciona.

Gracias por redescubrirme la pagina, pense que seriesyonkis ya habia sido enterrada!
Buenas tardes de nuevo.

He decidido solicitar la re-apertura de este hilo que escribí en Noviembre 2015, ya que estoy teniendo problemas de nuevo con el acceso a la página web "seriesyonkis.sx".

La anterior vez, el problema se arregló, sin más. No tuve que tocar las DNS, ni reiniciar el router, ni nada. (Sí que hice algunas de las cosas aconsejadas aquí, pero ninguna surtió efecto); simplemente esperé un par de días, y se arregló por sí solo el problema.

En cambio, ahora tengo un problema similar, que es el siguiente:

Llevo durante todo el fin de semana sin poder acceder a dicha página web. He utilizado la web "www.soyyooestácaido.com" para saber si era un problema general de la web "SeriesYonkis.sx" o mío, y parece ser que el problema es mío, ya que dicha web me dice que SeriesYonkis.sx funciona correctamente.

He probado a entrar desde 2 navegadores distintos desde 2 PC's distintos, he limpiado todas las "cookies" y la memoria/ historial de Internet (por si hubiera algo ahí que diera fallos, yo qué sé, no soy100tífiko [sonrisa] ), reiniciado el Router...y nada de nada.

Como compañía, es Orange la que me suministra Internet ( a su vez, utilizando líneas de Movistar). Recalco esto, ya que...¿Sería posible que la propia compañía haya "capado" el acceso a esta página web? [boing] [mad]

Me encuentro siempre el mismo problema: "No se puede conectar con SeriesYonkis.sx" (junto a un desplegable de 3 opciones, en las que te dicen que puede ser por un problema de dicha web, por un problema de tu conexión a Internet, o por un problema de Antivirus y Proxys, pero yo no he tocado ninguna de esas cosas durante estos días), junto con un triángulo amarillo de advertencia.

El resto de páginas web me funcionan correctamente, incluso algunas que son similares a SeriesYonkis.sx, como SeriesPepito...lo malo es que SeriesPepito tiene muchos enlaces rotos y caducados que no valen para el visionado de una serie :-?

¿A alguien que tenga como compañía "Orange" ( o hasta Movistar) le pasa lo mismo que a mí?

Quedo a la espera de vuestra respuesta, chicos.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
[beer] [bye]
Con Orange y chrome NO puedo entrar
madridista_123 está baneado por "game over"
GELETE escribió:Con Orange y chrome NO puedo entrar

Pero todavia funciona esa pagina¿ :-?
@GELETE : Muchas gracias por tu respuesta, compañero!.

´Pues no sé...¿Será un fallo generalizado para los que somos de Orange/ Movistar?

Acabo de contactar con un amigo mío, que vive en otro pueblo cercano. Él tiene Internet mediante Movistar directamente, y me comenta que a él tampoco le permite entrar a dicha página.

O es un fallo generalizado, o están "capando" dicha página web...

Lo que saco en claro por ahora de todo esto, es que la página "soyyooestacaido.com" tampoco es fiable 100% ¬_¬ [+risas]. Ya somos 3 personas de momento las que no podemos acceder, y todos usando Orange o Movistar como proveedor de Internet.

Buff, qué mal rollo me está dando esto...

A ver si hay más usuarios con Orange o Movistar y se pasan por aquí para comentarnos si ellos tampoco pueden acceder a dicha página web.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, @GELETE ;).

@madridista_123 : Mírate la respuesta de la anterior página que le di a un usuario que preguntó lo mismo que tú ahora. ;) Se trata de SeriesYonkis. SX, no .COM
Si le hago un ping me manda a localhost, asi que parece que lo han cambiado en los dns. Habra que encontrar uno que resuelva correctamente, si lo hay He probado con varios y nada.

Edit: Tampoco a través de proxysite.
Efectivamente, dejó de funcionar a mitad de la tarde del sábado 25 de febrero. Yo tengo movistar, pero cuando buscas en Google esta página. habla de que hay una reclamación sobre esta web y otras muchas y que han sido denunciadas
Bueno, a la espera de que se resuelva sigo en otras páginas que siguen ahí del mismo modo
Si alguien tiene más información que comente
Me pasa lo mismo q a ti.. esta pag es mi alternativa a pordede por el contenido en version original.. he preguntado en jn par de grupos pero nadie parece utilzarla.. y desde el viernes noche q fue cuando la use yo.. despues no he podido acceder.. pensaba q se habia caido o algo.. intente tambien el soyyoo.. y me da el mismo resultado q tu.. q se supone q la pagina funciona bien pero yo llevo todo el finde sin poder entrar.. tambien tengo orange fibra neva q realmente es de movistar.. y se me ocurrio q podrian haberla restringido desde una de las dos companias.. si alguien sabe como solucionarlo.. bienvenida sea la respuesta
Por cierto.. intente desde mozilla y chrome y android en el movil.. en chrome tengo vpn y cambie el pais desde españa alemania hong kong rumania y eeuu... por si era como los enlaces de powvideo o uno de esos q desde españa estaban banneados o como se diga y no pude acceder desde ninguno. Pero tampoco hay noticias del tema. Y llegar a este hilo me costo poner un monton de veces cosas de series yonkis hasta q puse "no me funciona series yonkis sx" y finalmente vi este hilo con comentarios de este año.. todos los demas son del 2015 o antes
Hola soy de Venezuela fiel seguidora diaria de Series Yonkis Sx ya que es la mejor de todas y efectivamente desde el dia viernes 25 de febrero en la tarde no he podido acceder a la misma el msj que me dice son los siguientes: "No se puede acceder a la pagina web" "La pagina seriesyonkis.xs ha rechazado la conexion" el dia viernes cuando empezo el problema le daba "cargar de nuevo" varias veces a la pagina hasta que abria pero de la noche hasta hoy lunes no abre absolutamente nada. Tambien borre mis cookies, analize con antivirus, abri con otro explorador y en otra pc, incluyendo en el celular y nada o me abre la pagina.
Lord_Link escribió:
xesca3 escribió:Pero...¿Eso funciona incluso cuando no se despliegan los diferentes "canales" en los que está subido el vídeo? Yo es que sigo tratando de clickear encima de un capítulo de Los Simpsons, y no se despliega nada. Es como si estuviera "anulado". O algo. Con alguna otra serie me permite llegar un poco más lejos, pero no mucho más...


Yo lo he probado y funciona.

Gracias por redescubrirme la pagina, pense que seriesyonkis ya habia sido enterrada!


Lo mismo. Crei que ya no existia
Me alegro que funcione, gracias a seriesyonkis y demás páginas mete-mierda me gano la vida. [sati]
En un grupo de face.. uno q es de vodafone si puede entrar. A mi me llama la atencion la compañera de venezuela.. q le pase lo mismo q a nosotros.. tendra movistar en venezuela? Y para el q dijo q quiere ver los simpson.. q se fije si la termknacion es .com porque si es .com no hay contenidos solo listado de capitulos.. el q tiene contenidos es el q termkna en .sx
Con todas las paginas que hay teneis que usar esa,si yo creia que eso habia cerrado,debe ser un clon no oficial,no creo que sea la original,en los blogs hace siglos que no la nombran para nada.
cambiad el sx x ch y a vivir que son 2 días!!
(mensaje borrado)
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Gnocchi escribió:Con todas las paginas que hay teneis que usar esa,si yo creia que eso habia cerrado,debe ser un clon no oficial,no creo que sea la original,en los blogs hace siglos que no la nombran para nada.

Yo tengo un listado grande de paginas.. pero en cuanto a contenido en version original esta va justo despues de pordede pero solo porq pordede te avisa de nuevos capitulos... sino seria la primera... y por dede se cae los fines de semana...

revolver696969 escribió:cambiad el sx x ch y a vivir que son 2 días!!

Hay otros clones aparte de ese? Como descubriste ese otro clon. ???? Es genial.. gracias
Hola. Cuando me salio el error al acceder a series yonkis sx la volví a encontrar pero ahora hay que poner .ch en lugar de .sx. es la misma pagina. Sirve tu mismo login y tienes todos tus contenidos.Funciona perfectamente, decidlo por ahi, Ahora es series yonkis.ch.
No creo que sea clon. Es la misma . Creo que son listos y se mudan de vez en cuando antes de que le de problemas. Y ahi estan, cuando otras como series ly tuvieron que caer. Lo mismo que los de Series y películas Pepito. Se mudaron completitos y funcionando perfectamente. Solo que ahora en vez de .com es .to
Ahora ha salido Vixto.net,Sustituye a Oranline y el logo es (me parece a mi) el de series ly .Muy buena y ya hay un monton de pelis y series subidas.
Bueno , un saludo.
yo tengo internet en casa con Vodafone y tampoco me funciona seriesyonkis.sx desde hace unos días, pero he probado con seriesyonkis.ch y funciona perfectamente ;)
Buenas noches de nuevo a todos, chicos.

Me alegra ver algo de movimiento en este post. Creí que era al único al que le ocurría esto, y me estaba volviendo loco [+risas].

Os iré respondiendo uno a uno mediante "quotes" ahora:

Alberich escribió:Si le hago un ping me manda a localhost, asi que parece que lo han cambiado en los dns. Habra que encontrar uno que resuelva correctamente, si lo hay He probado con varios y nada.

Edit: Tampoco a través de proxysite.


Woao, pues muchas gracias por la respuesta, ya que así sé que no es tan solo "cosa mía", sino que es algo general. O sea, ¿Los propietarios de la pág web han cambiado las DNS de ésta, entonces?

Muchas gracias por tu respuesta y tus conocimientos informáticos, que me son de ayuda =). (Soy totalmente "novato" en estos asuntos [ayay])

Chant77 escribió:Efectivamente, dejó de funcionar a mitad de la tarde del sábado 25 de febrero. Yo tengo movistar, pero cuando buscas en Google esta página. habla de que hay una reclamación sobre esta web y otras muchas y que han sido denunciadas
Bueno, a la espera de que se resuelva sigo en otras páginas que siguen ahí del mismo modo
Si alguien tiene más información que comente


Muchas gracias por tu respuesta, compañero. Exactamente, eso es lo que me ocurrió a mí. A partir del Sábado, me fue imposible acceder a dicha pág, pero Mozilla siempre me decía que era o por motivos de mi conexión/ antivirus (que ya queda claro que NO era, pues siempre me ha ido todo perfectamente en esa página) o por motivos de la propia página.

Así que SeriesYonkis.sx está ya denunciada...ufff, qué largos son los brazos de la legislación española. Han tardado en llegar, pero lo han conseguido [+risas]

Como dicen el resto de compañeros, parece que el dominio SeriesYonkis.ch SÍ que funciona, así que habrá que comenzar a tirar de él de ahora en adelante.

Gracias de nuevo por tu comentario! ;)

bcolomer escribió:Me pasa lo mismo q a ti.. esta pag es mi alternativa a pordede por el contenido en version original.. he preguntado en jn par de grupos pero nadie parece utilzarla.. y desde el viernes noche q fue cuando la use yo.. despues no he podido acceder.. pensaba q se habia caido o algo.. intente tambien el soyyoo.. y me da el mismo resultado q tu.. q se supone q la pagina funciona bien pero yo llevo todo el finde sin poder entrar.. tambien tengo orange fibra neva q realmente es de movistar.. y se me ocurrio q podrian haberla restringido desde una de las dos companias.. si alguien sabe como solucionarlo.. bienvenida sea la respuesta
Por cierto.. intente desde mozilla y chrome y android en el movil.. en chrome tengo vpn y cambie el pais desde españa alemania hong kong rumania y eeuu... por si era como los enlaces de powvideo o uno de esos q desde españa estaban banneados o como se diga y no pude acceder desde ninguno. Pero tampoco hay noticias del tema. Y llegar a este hilo me costo poner un monton de veces cosas de series yonkis hasta q puse "no me funciona series yonkis sx" y finalmente vi este hilo con comentarios de este año.. todos los demas son del 2015 o antes


Muchas gracias por tu comentario, @bcolomer . Sí, la verdad es que para mí, SeriesYonkis es el mejor sitio web, ya que contiene series tanto en Audio Castellano, como Audio Latino, como Audio Original con Subtítulos...para mí es una muy buena pág web para ver lo que quiera cuando quiera y como quiera, y sin necesidad de ningún tipo de registro o invitación como otras pág web similares. Entras, eliges la serie, la plataforma donde está alojado, y ya.

A ti te ha pasado igual que a mí, jejeje. Yo también creí que era que estaba caída, y al utilizar "soyyooestacaido" me decían que funcionaba bien, así que pensé que Orange/ Movistar la habían capado, pero ya ves que no.

El hilo en el que estamos hablando ahora, le creé yo en 2015, ya que también hubo un par de días en los que no me funcionó dicha página [+risas]. Por lo que, como soy usuario habitual de este foro, al volver a experimentar de nuevo este problema (parecido al del 2015), pedí a un Moderador que re-abriera el hilo, ;).

Gracias por tu comentario y por tus conocimientos sobre el VPN para contrastar si realmente estaba caída o era culpa de algún proveedor de Internet, compañero! ;)

elimeche escribió:Hola soy de Venezuela fiel seguidora diaria de Series Yonkis Sx ya que es la mejor de todas y efectivamente desde el dia viernes 25 de febrero en la tarde no he podido acceder a la misma el msj que me dice son los siguientes: "No se puede acceder a la pagina web" "La pagina seriesyonkis.xs ha rechazado la conexion" el dia viernes cuando empezo el problema le daba "cargar de nuevo" varias veces a la pagina hasta que abria pero de la noche hasta hoy lunes no abre absolutamente nada. Tambien borre mis cookies, analize con antivirus, abri con otro explorador y en otra pc, incluyendo en el celular y nada o me abre la pagina.


Gracias a ti también por tu comentario, @elimeche ! Al menos, ya sabemos ahora que no es incluso un problema de España, sino de Venezuela también, por lo que el error no es solo "local", jajaja. Y sí, parece que todos vimos como el Sábado 25 de Febrero la web estaba caída, sin dejarnos entrar en ella.

Yo también pensé por un momento que era culpa de algún problema de mi navegador de Internet, por lo que borré el Historial, las "Cookies", lo analicé todo...y nada de nada.

En fin, me alegra saber que, al final, no era culpa nuestra, sino que realmente la pág web está caída y denunciada, por lo que ahora se han trasladado a SeriesYonkis.ch , tal y como indican algunos compañeros.

Gracias a ti también por tu comentario! ;)

Lo mismo. Crei que ya no existia


@hkg36e : Pues ya ves que sí. SeriesYonkis ha seguido existiendo siempre, aunque bajo otros dominios. En este caso, parece que el dominio .sx ha terminado, y está con el dominio .ch

HANNIBAL SMITH escribió:Me alegro que funcione, gracias a seriesyonkis y demás páginas mete-mierda me gano la vida. [sati]


Me alegro mucho [+risas] ¿Qué tipo de "mierda" puede entrar si se accede a la pág con un antivirus, un navegador optimizado y con el plug-in de Adblock Plus? Porque a mí, generalmente, no me sale ni publicidad pop-up/ spam ni nada.

bcolomer escribió:En un grupo de face.. uno q es de vodafone si puede entrar. A mi me llama la atencion la compañera de venezuela.. q le pase lo mismo q a nosotros.. tendra movistar en venezuela? Y para el q dijo q quiere ver los simpson.. q se fije si la termknacion es .com porque si es .com no hay contenidos solo listado de capitulos.. el q tiene contenidos es el q termkna en .sx


Hola otra vez, @bcolomer .

¿Se podía entrar desde Vodafone hasta ayer? Bueno, eso debe ser que tal vez la pág web no ha caído para todos a la vez, no sé, la verdad. Segun dice @bea_240904 , a ella no la va ya SeriesYonkis. sx, y eso que tiene Vodafone. Podría ser posible que algunas operadoras hayan detectado antes que la pág web estaba caída, o algo así. (Como digo, desconozco cómo van estos temas totalmente,xD)

Ah, y el de Los Simpson seguramente era yo también, jajaja. Sus primeras temporadas son mis favoritas, y siempre suelo verlas en SeriesYonkis.sx, aunque ahora tendré que verlas desde SeriesYonkis.ch, xD.

Gnocchi escribió:Con todas las paginas que hay teneis que usar esa,si yo creia que eso habia cerrado,debe ser un clon no oficial,no creo que sea la original,en los blogs hace siglos que no la nombran para nada.


Pues no sé, para mí sigue siendo de las mejores que hay:

- Nada de registros
- Acceso rápido y fácil
- Gran variedad de contenidos, tanto en Audio Castellano, como Latino como Original, y con subtítulos. Por no hablar de, como digo, series antiguas que no existen en otras pág similares.

Y sí, claro que es un "clon". Desde que cerró SeriesYonkis.com, se hizo una copia de dicha página cambiando la terminación .com por .sx, alojada en un servidor (o lo que sea) de la Isla de San Marteen, en el Mar Caribe, y así ha seguido funcionando hasta hoy, que ha caído y han cambiado a .ch, en Suiza, supongo.

Si tienes páginas webs similares a SeriesYonkis, déjanos por aquí un listado, por favor. [oki] Series.ly y demás ya las miré en su momento con la caída de SeriesYonkis.com, y no me convencieron en absoluto.

revolver696969 escribió:cambiad el sx x ch y a vivir que son 2 días!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [tadoramo]

Muchísimas gracias, compañero @revolver696969 ! Esta página web contiene todo igual que SeriesYonkis.sx! Me he metido ahora mismo, y sí que funciona todo perfectamente, igual que la difunta SeriesYonkis.sx!!

Muchísmas gracias por tu mensaje, en serio. Por curiosidad...¿Cómo te has enterado de esto? Es para saber si hay algún foro por ahí en el que se avise de estas cosas, ya que me gustaría estar prevenido por si SeriesYonkis.ch vuelve a caer, que ya creí que me quedaba sin volver a ver series,xD.

isapp escribió:Hola. Cuando me salio el error al acceder a series yonkis sx la volví a encontrar pero ahora hay que poner .ch en lugar de .sx. es la misma pagina. Sirve tu mismo login y tienes todos tus contenidos.Funciona perfectamente, decidlo por ahi, Ahora es series yonkis.ch.
No creo que sea clon. Es la misma . Creo que son listos y se mudan de vez en cuando antes de que le de problemas. Y ahi estan, cuando otras como series ly tuvieron que caer. Lo mismo que los de Series y películas Pepito. Se mudaron completitos y funcionando perfectamente. Solo que ahora en vez de .com es .to
Ahora ha salido Vixto.net,Sustituye a Oranline y el logo es (me parece a mi) el de series ly .Muy buena y ya hay un monton de pelis y series subidas.
Bueno , un saludo.


Muchas gracias por tu comentario, @isapp !
Por curiosidad, y al igual que al compañero @revolver696969...¿Cómo se entera uno de estas "noticias"? ¿Hay algún foro con otros posibles dominios de SeriesYonkis? Me gustaría saberlo, en caso de que SeriesYonkis.ch quede clausurada, ya que, si no llega a ser por vosotros dos, me hubiera quedado con un palmo de narices sin poder terminar las series. [agggtt]

Y muchas gracias también por mencionar esa serie de pág webs que alojan contenidos de series de TV. La verdad que me serán de ayuda si vuelve a caer SeriesYonkis.ch (que espero que no, aunque al estar en Suiza, miedo me da de que caiga más pronto de lo esperado).

Muchísimas gracias de nuevo tanto a ti como a @revolver696969 por habernos dado la solución para seguir viendo nuestras series en SeriesYonkis.ch ;)

bea_240904 escribió:yo tengo internet en casa con Vodafone y tampoco me funciona seriesyonkis.sx desde hace unos días, pero he probado con seriesyonkis.ch y funciona perfectamente ;)


Gracias a ti también por tu comentario, @bea_240904 ! Como hemos ido viendo a lo largo de este fin de semana, al final parece ser que SeriesYonkis.sx ha cerrado, y han hecho la copia-clon con el dominio/extensión .ch en lugar de .sx

Al menos, parece que, por ahora, seguimos teniendo a SeriesYonkis.ch para ver series y demás, y menos mal, jejeje.

Gracias por pasarte por este post a comentarnos si te funcionaba o no SeriesYonkis.sx con Vodafone como proveedor de Internet =).
@xesca3 gracias por las respuestas. Efectivamente ahora va con .ch no entendia por que no podia acceder.thx
bcolomer escribió:Hay otros clones aparte de ese? Como descubriste ese otro clon. ???? Es genial.. gracias


No, ahora mismo no hay clones. Saludos.
Ami tampoco me funciona soy movistar
hkg36e escribió:@xesca3 gracias por las respuestas. Efectivamente ahora va con .ch no entendia por que no podia acceder.thx


De nada, compañero! Dale sobre todo las gracias a los compañeros @revolver696969 y @isapp , que son los que nos han hecho "ver la luz" y avisado de que había que cambiar de dominio ante la inminente caída de la pág web SeriesYonkis.sx
[bye]

revolver696969 escribió:
bcolomer escribió:Hay otros clones aparte de ese? Como descubriste ese otro clon. ???? Es genial.. gracias


No, ahora mismo no hay clones. Saludos.


De nuevo, muchas gracias por tu ayuda, @revolver696969 (y a @isapp también, por supuesto [oki] ). Esperemos que dure unos cuantos años más este nuevo dominio =D.

No te olvides de pasarte por este post dentro de unos años para informarnos de las novedades en caso de que SeriesYonkis.ch caiga también [hallow] [hallow] [+risas] [ayay]

Stefaniaes escribió:Ami tampoco me funciona soy movistar


Gracias por tu respuesta, @Stefaniaes . Finalmente, ya se ha confirmado a lo largo de estos dias gracias a la información aportada por distintos usuarios de este foro,que dicha web está "caída" y se ha realizado una "copia" de dicha web, cambiando el dominio .sx que tenía hasta hace 3 días, por el dominio .ch

Por lo que, si deseas ver series y tal, escribe en Google: "SeriesYonkis.ch" y podrás entrar sin problemas a dicha página web, para seguir viendo tus series favoritas.

---------------------------

Muchas gracias a todos vosotros por vuestra colaboración y ayuda en este tema, de verdad. De esta manera, me habéis ayudado, en un primer momento, a averiguar y saber que el problema no era solo mío, sino que realmente dicha página web estaba caída; y, en segundo lugar, gracias a revolver696969 y @isapp , hemos sido avisados del "truco" que había que hacer para seguir accediendo a SeriesYonkis y poder seguir viendo nuestras series.

Por lo que ya sabemos lo que hay que hacer a partir de ahora ;) ;). Si la "copia" de SeriesYonkis vuelve a caer dentro de X años, seguro que volveré a solicitar la re-apertura de este hilo [ayay] [+risas] [+risas].

Muchas gracias a todos =)

Un saludo, chicos!
[beer] [beer]
[oki] [bye]
Hola.Me alegra haber ayudado. No encontré nada en foros, ni en el twiter de series yonkis aclaraban nada. Tuve suerte. Puse en el buscador solo seriesyonkis y al final de la pagina encontré series yonkis .ch. Entré y ahí estaba, tal cual . Probé a entrar a mis contenidos con mi usuario y contraseña y me salieron mis contenidos.Y no veas que alivio. Aunque tengo mas págínas localizadas muy buenas por si acaso ,esta me encanta.
Yaske.net, Muy buena. Series Danko.com, Series Blanco,com ,Series FLV,net , GNula.nu,....La mayoría también ofrecen pelis. Y se me olvidaba Pelispedia,tv, FLV peliculas.org.....Con todas estas, si no vemos nuestras series favoritas ....Por cierto, GNula es identica a series yonkis, y puedes entrar bien por GNula.nu en el apartado de series o directamente poniendo GNula.se. Espero haber dado ideas Un saludo a todos.
.
madridista_123 está baneado por "game over"
Funciona la pagina al final?
isapp escribió:Hola.Me alegra haber ayudado. No encontré nada en foros, ni en el twiter de series yonkis aclaraban nada. Tuve suerte. Puse en el buscador solo seriesyonkis y al final de la pagina encontré series yonkis .ch. Entré y ahí estaba, tal cual . Probé a entrar a mis contenidos con mi usuario y contraseña y me salieron mis contenidos.Y no veas que alivio. Aunque tengo mas págínas localizadas muy buenas por si acaso ,esta me encanta.
Yaske.net, Muy buena. Series Danko.com, Series Blanco,com ,Series FLV,net , GNula.nu,....La mayoría también ofrecen pelis. Y se me olvidaba Pelispedia,tv, FLV peliculas.org.....Con todas estas, si no vemos nuestras series favoritas ....Por cierto, GNula es identica a series yonkis, y puedes entrar bien por GNula.nu en el apartado de series o directamente poniendo GNula.se. Espero haber dado ideas Un saludo a todos.
.


Buenas noches de nuevo, @isapp !

Sí! Como dije en mi anterior mensaje, si no hubiera sido por ti y por @revolver696969 , no me habría enterado de que había una nueva "SeriesYonkis" cambiando simplemente el dominio.

Yo cuando vi el fallo en SeriesYonkis.sx , traté de buscar información, poniendo el nombre en Google y pinchando en "Noticias", para ver si algún portal de Internet se había hecho eco de la caída de dicha web o explicaban qué pasaba, y no encontré nada. No me debí de fijar en que existía ya un dominio terminado en .ch al final de la 1º página de resultados de Google [+risas]

Pues muchas gracias también por la lista de alternativas a SeriesYonkis.ch que has ofrecido en este último mensaje. Sin duda nos serán de ayuda ante una posible "caída" futura de SeriesYonkis.ch (aunque, para mí, y al igual que a ti, para mí SeriesYonkis.ch es la mejor con diferencia).

Muchas gracias de nuevo por tu colaboración e información, compañero!

Un saludo!
[beer] [bye]

madridista_123 escribió:Funciona la pagina al final?


Si pones en Google "SeriesYonkis.ch", SÍ, funciona como el primer día. Tan solo era que la anterior (la 1º copia que hicieron tras cerrar SeriesYonkis.com), terminada en .sx, ha sido cerrada o está "caída", por lo que han vuelto a crear una "copia" y cambiarla de dominio.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo!

[bye]
Hola, chic@s!!!! de nuevo ando por estos lares, esta vez buscando info... os funciona seriesyonkis.ch? hace un momento quise ver una serie y me sale exactamente el mismo mensaje que días atrás con seriesyonkis.sx, hasta ayer por la tarde funcionaba... Gracias!!
Buentas a todos!
Seriesyonkis.sx ahora es yonkis.to

Disfrutad!!!
yonkis.to parece funcionar pero por alguna razón no hay manera de entrar a mi cuenta.
Contraseña o usuario salen siempre erróneos.

Les mandé un email pero no me respondieron.
El correo que te re dirige a restablecer tu contraseña es .sx lo que tampoco ayuda mucho.

Alguien mas con este problema?
Desde ayer la pagina yonkis.to esta muy inestable y va a pedales ¿A alguien más le pasa?

Saludos
bea_240904 escribió:Hola, chic@s!!!! de nuevo ando por estos lares, esta vez buscando info... os funciona seriesyonkis.ch? hace un momento quise ver una serie y me sale exactamente el mismo mensaje que días atrás con seriesyonkis.sx, hasta ayer por la tarde funcionaba... Gracias!!


Buenas tardes de nuevo, @bea_240904 !

¿Te funciona ahora "SeriesYonkis.ch"? A mí ahora sí que me funciona, aunque, sí que he notado a la página web "trabada", como si avanzara a trompicones, dependiendo de la hora a la que me conecte, y dándome algunos errores, que, generalmente, los resuelvo simplemente dándole a "Actualizar/ Refresh" [ayay] [+risas].

jusete escribió:Buentas a todos!
Seriesyonkis.sx ahora es yonkis.to

Disfrutad!!!


Buenas tardes, @jusete !

Muchas gracias por la información. Y sí, a lo largo de la semana, yo he observado como, a pesar de que en el navegador escriba "Seriesyonkis.ch", al entrar en dicha web, la URL me aparece como "yonkis.to" [+risas]

neontea escribió:yonkis.to parece funcionar pero por alguna razón no hay manera de entrar a mi cuenta.
Contraseña o usuario salen siempre erróneos.

Les mandé un email pero no me respondieron.
El correo que te re dirige a restablecer tu contraseña es .sx lo que tampoco ayuda mucho.

Alguien mas con este problema?


Buenas tardes, @neontea !

Pues...la verdad que yo realmente no estoy "registrado" en Seriesyonkis. Tan solo accedo directamente, pero no tengo cuenta ahí ni nada. Tal vez no puedas acceder a tu cuenta debido a los continuos cambios que se están produciendo o algo así, ya que, en menos de 1 mes, Seriesyonkis ha pasado de ser "Seriesyonkis.sx" a "Seriesyonkis.ch", y ahora mismo, parece que es "yonkis.to", por lo que tal vez de ahí podría venir el error.

A ver si hay suerte y se soluciona en los próximos días.

Perfect Ardamax escribió:Desde ayer la pagina yonkis.to esta muy inestable y va a pedales ¿A alguien más le pasa?

Saludos


Buenas tardes, @PerfectArdamax

La verdad es que yo ayer también noté por la tarde que la página web estaba un poco inestable, teniendo que actualizar unas cuantas veces, ya que me producía fallos del tipo "ServerGate not found" o cosillas así. Me imagino que será por los continuos cambios de dominios que están haciendo, o algo así...

A ver si esto se va solucionando en los próximos días, o lo que sea
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
41 respuestas