Salir de la crisis no es lo que mas me preocupa, aquí en España vamos a tener otro tipo de problema, a día de hoy tenemos mas de 5000000 de parados y aquí no pasa nada, pero cuando exista un cambio de gobierno , aquí van a llover ostias , por que aquí tenemos el problema delante , y la solución para resolver dicho problema, pero quien es el guapo que le pone el collar al perro, el gobierno que entre no es mas listo que el que sale, aquí entre quien entre lo que tiene que hacer no es darle a la varita mágica inexistente, sino RECORTAR y se va a recortar incluso los filos del DNI, por que al principio nadie va a subir impuestos, empezaran recortando y cuando digo recortando me refiero a que la maquina estatal mas lenta y mala del mundo (administración) funcionarios les van a dar de lo lindo, acto seguido recortes sanitarios a lo bestia, no es de recibo que mi abuela tenga en su armario 14 cajas de efferalgan.
Hidrocarburos, dos precios , uno estable para transportistas y otro para conductores y al segundo año de legislatura impuestos.
Pero esque esto se tenia que haber hecho muchísimo antes, ahora cuando se cambie de gobierno y se lleven medidas como las expuestas arriba, tendremos a los sindicatos , actores y el magnifico caballo de troya o 15M dando porculo y en estos 8 años atrás ni un SI o un NO.
Buen dia