cuánto pesa (gramos) un juego de PS3?

alguien sabe cuanto pesa un juego de ps3? aproximadamente claro
es por el tema de calcular gastos de envio :)

PD: no se si esto esta bien ubicado aqui, sino que alguien me lo diga y lo cambio de sitio
suku84 escribió:alguien sabe cuanto pesa un juego de ps3? aproximadamente claro
es por el tema de calcular gastos de envio :)

PD: no se si esto esta bien ubicado aqui, sino que alguien me lo diga y lo cambio de sitio


pesa uno...
(mensaje borrado)
100 - 200 gramos como mucho uno en caja normal (nada de metalicas)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:100 - 200 gramos como mucho uno en caja normal (nada de metalicas)

Saludos


gracias [oki]
A mi enviar uno anteayer me costo 3,75€ por correos certificado. Era de 360, pero el de ps3 te costara igual. A eso habria que sumarle el sobre.
WiLBuR escribió:A mi enviar uno anteayer me costo 3,75€ por correos certificado. Era de 360, pero el de ps3 te costara igual. A eso habria que sumarle el sobre.


Si, pesa sobre los 180g y te cuesta en correos certificado eso que dice el user ;)

Saludos
pos yo creia que pesaba 4,5 gramos ¬_¬ oh era el kilo ..... [poraki] je je je [poraki] pd no me agais caso ke son las 3.00
Yo los he enviado por Correos certificado y con sobre de burbujas incluído aprox. 200gr, el envío sale casi a 5€.
condor35 escribió:Yo los he enviado por Correos certificado y con sobre de burbujas incluído aprox. 200gr, el envío sale casi a 5€.


Suelen pesar en torno a 180-190 grs con un sobre de burbujas, y el envio cuesta 3.75€ en correos, pero si el sobre pesa un poco mas de la cuenta, sobre pasa los 200 grs y cuesta mas, por eso recorto un poco los sobres, asi me aseguro de no pagar mas de la cuenta.
yo he enviado por ps3 y me cuesta sobre 4-5 euros, en ebay al ver gente k cobra 8 o 10 euros por envio, me da algo.
Para la gente que venda o cambie juegos en compra venta como hago yo, os recomiendo que vayais a las tiendas tipo domti, ya que 3 sobres os salen por el mismo precio que os sale un solo sobre en correos.
En tiempos de crisis cada centimo cuenta,jeje.
Saludos
enviado ayer mismo un bioshock 169 gramos.., tengo la hojita delante..., 3'75 euros como dicen...
el envio de un juego de ps3 por certificado en correos es de 3,60€
Rextell escribió:el envio de un juego de ps3 por certificado en correos es de 3,60€


si y un mando 4 algo.
Estoy flipando, es el HILO más absurdo que leo en bastante tiempo, lo comparo con la mierda de hilos que abren los anormales del *****, por hacer una comparativa justa ¡¡


joder macho parecemos tontitos, cuesta menos buscar esto en el puto GOOGLE que abrir un hilo para semejante parida.


1- el peso de un cd/dvd/Bd puede variar en función del estampado y capas correspondientes.
2- un cajetin standar de DVD pesa sobre 45/55gr. si es doble son 11gr. más ..
3- un papel casi DINA4 que usan para las caratulas pesa aprox. 3gr. sin contar la tinta y el satinado de la impresión.


*el proximo hilo que abras, podrias preguntar que color "pantone" es el led azul o verde la consola.
emipta escribió:Estoy flipando, es el HILO más absurdo que leo en bastante tiempo, lo comparo con la mierda de hilos que abren los anormales del *****, por hacer una comparativa justa ¡¡


joder macho parecemos tontitos, cuesta menos buscar esto en el puto GOOGLE que abrir un hilo para semejante parida.


1- el peso de un cd/dvd/Bd puede variar en función del estampado y capas correspondientes.
2- un cajetin standar de DVD pesa sobre 45/55gr. si es doble son 11gr. más ..
3- un papel casi DINA4 que usan para las caratulas pesa aprox. 3gr. sin contar la tinta y el satinado de la impresión.


*el proximo hilo que abras, podrias preguntar que color "pantone" es el led azul o verde la consola.


No digas lo que se debe hacer o no se debe hacer, para eso ya estan los moderadores. Y segundo, por lo menos ten un poco de respeto...seguro que hay mucha gente a la que le interesa el tema.

P.D: No te olvides que tu tambien has preguntado cosas que se pueden buscar el Google (hilo_playstation3-la-primera-qe-no-se-puede-piratear_971720#p1711116320).
bembas_13 escribió:
emipta escribió:Estoy flipando, es el HILO más absurdo que leo en bastante tiempo, lo comparo con la mierda de hilos que abren los anormales del *****, por hacer una comparativa justa ¡¡


joder macho parecemos tontitos, cuesta menos buscar esto en el puto GOOGLE que abrir un hilo para semejante parida.


1- el peso de un cd/dvd/Bd puede variar en función del estampado y capas correspondientes.
2- un cajetin standar de DVD pesa sobre 45/55gr. si es doble son 11gr. más ..
3- un papel casi DINA4 que usan para las caratulas pesa aprox. 3gr. sin contar la tinta y el satinado de la impresión.


*el proximo hilo que abras, podrias preguntar que color "pantone" es el led azul o verde la consola.


No digas lo que se debe hacer o no se debe hacer, para eso ya estan los moderadores. Y segundo, por lo menos ten un poco de respeto...seguro que hay mucha gente a la que le interesa el tema.

P.D: No te olvides que tu tambien has preguntado cosas que se pueden buscar el Google (hilo_playstation3-la-primera-qe-no-se-puede-piratear_971720#p1711116320).



Vale colega, tus comparaciónes me dejan atonito, como tu vida la sigas de este modo, tiene que ser una fiesta¡¡¡ tienes una logica aplastante colega ¡¡ juas
Lo que te dije en el mensaje anterior, lo dije con respeto... no creo que tengas derecho a opinar de mi vida ni a faltarme el respeto.
Directamente te he reportado.

Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Cuanto pesa la lente de la Ps3?¿¿
Jur...

emipta, creo que las argumentaciones de quien abre el hilo para preguntar cuanto pesa un juego por tema de gastos de envío no es un absurdo... y más cuando ha habido usuarios que han contestado y respondido sin más.

Puede interesar más o menos, pero "absurdo" no.

Sobre el tema del peso de la lente, espero que no sea para "picar" en el hilo.

Un saludo.
21 respuestas