PlayStation3 - La primera qe no se puede piratear

Tengo mi negrita desde ara poco mas de 8 meses, llevo en el mundo de las consolas bastante tiempo y no pense jamas que diria una cosa asi pero creo estar ya seguro que esta vez no se podra manipular de forma que nos permita usar copias de juegos. Da la sensacion cada vez más que esta consola con el tiempo quedara como un invento abandonado para mi pesar.
por cierto cuanto tiempo tiene ya la ps3? desde que la sacaron al mercado.

3 o 4 años ? ¿más?
titulo pirateria,, copias de juego... haber cuanto tarda en cerrarse este hilo y aviso de ban por no leerse las normas...
3 o 4 años¿? xD perdona que me ria asi pero es que me ha echo gracia jeje... pasa el tiempo rapido pero tampoco tanto.

La consola salio en territorio japones y americano para noviembre del 2006 [creo recordar sobre el 11 en japon y 16 en estados unidos], a partir de esto se empezaron a especular sobre iso-loaders de paradox team y de muchos mas [TODO ELLOS FAKES DEMOSTRADOS]... para el 23 de marzo sacaron la PS3 en territorio Europeo [desde entonces la tengo], aki tubimos la mala suerte de que entraron con la version 1.5 [pero con el lanzamiento tambien actualizaron su firmware a la 1.6] por lo tanto de nada hubieran servido los "posibles" iso-loaders que se taban intentando cargar bajo la version 1.0 del XMB.

Ha dia de hoy tenemos una consola bastante potente y muy cara [ya que disfrutar de sus poco catalogo sumandole el alto precio de los juegos...es caro de cojone**s. Han habido muchos rumores pero ninguno a llegado a buen puerto.

¿Puede que estemos ante una consola indomable para la scene?

- La respuesta es NO.

Nunca estamos ante nada indomable, por suerte teneos gente muy buena que trabaja [SIN NADA A CAMBIO] para intentar llegar a buen puerto.

Si miramos atras Sony siempre a sido de las empresas de videojuegos que mas a vendido gracias a sus "fallos"..

PS1
PS2
PSP

y posiblemente PS3.

Todas las consolas de sony siempre han sido pirateadas, porque deberia esta ser diferente? Creo que es interes de Sony que todo el mundo conozca su consola y que todos la compremos para su propio beneficio y si esto con lleva a hackear su maquina lo aran.

En esta vida todo es hackeable. Una simple consola no sera diferente...

Salu2!
La desesperacion se apodera de los piratillas pero no de los sceners. Que tengas buen dia y por favor, ya no hagas hilos inutiles. Gracias [666]
bueno, tod@s sabemos de que nos sirven estos hilos, por lo menos nos reimos un poco los que estamos de guardia a estas horas! jajajja, yo tengo ya unos cuantos juegos de la ps3 y seguire comprandolos, pero claro a quien no le gusta poder usar sus propias copias de seguridad?salen bastante caros como para que se jodan, y peor es que te las joda un amigo jajajjaa, weno, aki os dejo mi comentario, todo es hackeable, puesto que como bien han dicho antes, a ellos mismo les conviene, un saludo desde cadiz!
¿Utilidad y coherencia del hilo? ninguna......

Por favor, no abran hilos para decir lo que quieran, ya cansa demasiado.
una de las cosas que me enseño mi profe de sistemas, és que nada és 100% seguro e como tal la ps3 tampoco lo será, a su tiempo habra scene, tambien opino que no es necessario este tipo de hilos
ami me da la sensacion de que cada vez compras menos juegos xd
Estas de broma no?!

Claro que se puede piratear!!!

Imagen




[666] [666]
directamente banearia a la gente que hace estos post chorras, no aportan nada y saben q va a ser cerrado
Con eso lo único que conseguirías es que el foro de Scene y Linux no tuviese apenas movimiento. Espera...coño, pues no estaría mal.

Hacer afirmaciones de esas es una tontería, todo es estrategia y marketing, cuando SONY decida que se pueda piratear se pirateará. Personalmente creo que ha ganado el Bluray al HD-DVD por esto mismo y no por otra cosa...
pues a mí es una duda que me asalta, el hecho de que haya ganado el blu ray sin que sea pirateable la ps3, le puede dar a sony alas en el sentido de aguantar más tiempo sin dejar ninguna puerta entreaibierta. Aunque por otro lado, desde luego las ventas d ps3 se dispararían, y aunque haya un porcentaje muy alto de gente que copiaría juegos, el porcentaje de gente que los compra originales ahí estaría, y a más consolas más venta de juegos originales tambien. yo creo que si le interesa que se piratée y que algùn día se conseguirá.
y dale con la pirateria... pido ban para todo el que able de ese tema...
espera k salgan las grabadoras BR para PC y entonces la cosa se pondra en marcha :)
13 respuestas