¿Cuanto os sale la entrada en el cine?

Encuesta
¿Cuanto pagais de entrada?
13%
24
18%
34
48%
91
13%
25
9%
17
Hay 191 votos.
pues weno ya que he hecho una pregunta absurda antes, ahora otra.

yo depende, normalmente 3.50 en los llanos

aparte de los 60 cent de la botellita de agua.
5.40 loco... vaya clavada el puto meridiano XD
acabo de salir de el, 3,70€ [toctoc]
5,80 me costó el sábado pasao cawento
5.50 € en el Yelmo Plaza Mayor, 4.40 € con el carnet de la universidad. Caro de narices, y no se te ocurra comprar palomitas, pq tonces... [mad]
Panex escribió:acabo de salir de el, 3,70€ [toctoc]

Que tal Lost in traslation?

PD: 5,40€
Un dia normal 5´40€ [toctoc]
Det_W.Somerset escribió:5.50 € en el Yelmo Plaza Mayor, 4.40 € con el carnet de la universidad. Caro de narices, y no se te ocurra comprar palomitas, pq tonces... [mad]

entonces ya sobrepasamos el limite admitido por nuestras carteras, pudiendo rondar los 11 euros
Bien bien bien, la coppola promete. (o ya no es una promesa, pk las virgenes suicidas tb es muy buena.).

Haciendo la media, es 1,70€ que me ahorro viendo las pelis 2 meses despues del estreno oficial del mundo mundial :p .
5.60 Lerus , na mas y na menos...joder casi mil pelas [noop]
Panex escribió:acabo de salir de el, 3,70€ [toctoc]

Que suerte...

Aqui 5.15€, un robo... cawento
De suerte nada.

Como digo, acabo de ver Lost in Translation, despues de que la retiraran de los multicines y mas trotada que la chupa de un trotamundos. Las butacas sin mal no me equivoco son importadas hace mas de 10 años de un cine XXX de Bilbo y el estado del cine deja bastante que desear.... eso si, en lo que a teatro y conciertos se refiere un 10, en cosa de 2 años he visto Eslastic, al Melendi, el club de la comedia, un monologo del que lo presentaba antes el mismo programa, a Leo Bassi, aparte de la Mala Rodriguez, Revolver, Golden Apple Quartet, Mikel Erentxun, La cabra mecanica, el Fary o era el escobar? pos eso, que el cine baratillo y pelis viejas pero lo demas ok .... dios que parrafada ;)
Pues acabo de venir con mi pareja del cine y nos han clavado, sólo laas entradas, 5,40 cada una.
Pues a mi me sale a 4,80 euros :_ muy cara muy cara
aqui te clavan 5'50, y 4'50 o 4'00 (creo) con el carnet jove/estudiante
Mlynd escribió:Pues a mi me sale a 4,80 euros :_ muy cara muy cara

Y son estrenos???? Pk si lo son va a ser uno de los sitios mas baratos. La verdad es que 5 eurazos es una buena sablada segun para que peliculas y segun en que cine.
dios k suerte, a mi me costarrian unos 5.8, xo gracias al carne jove ese me sale a 4.5 jajaja, pa algo servira, xD

PD barcelona cara de mierda, yo k salgo minimo 2 veces al mes al cine...xDD
En los que frecuento, 5'20€ y 5'50€ (curiosamente el más caro es el peor, en todos los sentidos). El día del espectador, 3'60€
3,50€ con el descuento de estudiantes, cuando lo pillan, que a veces me veo rogando pa que me hagan el descuento.

P.D. Segun la SGAE, mas caro que un disco!! (será un disco en el top manta)
5,20 un dia normal, el carnet de estudiante no vale los sabados cawento , y si contamos que a veces pillo un bus pa volver a casa, pon ponle 0,9 E mas.. [noop]
Como decia Meryl, con el carnet joven caducao q siempre cuela 4,5 €

Si alguna vez no colara serían 5,10. Precio comun en Baleares
yo voto entre 4 y 5 € pq suelo ir a las 12 de la noxe y vale 4'90 € pero si voy a una sesion antes de la golfa y pasada las 4 de la tarde vale 5'50€ aparte la comida o cena q nos suele salir p 4 o 5 € y palomitas con coca cola q son 5'50 € , a mi es q me encanta ir con servicio completo, comida, cine y palomitas jejejeje

salu2
5,20 en yelmo cine y 4,40 en los de la plaza eliptica en vigo
el^druida escribió:5,20 en yelmo cine y 4,40 en los de la plaza eliptica en vigo

Totalmente igual aunque eso tb depende del día.
ahhh que no contamos el bus.

señores me gasto en el bus de 5 a 6 € con el bono (segun donde me kede, en casa de mis abuelos o en mi casita) que es una pedazo de clavada que no es normal!!!!!!!!

a veces voy a dedo, o cuando toi en la parada pasa algun colega y me lleva.

lo que suelo hacer a veces es quedarme x la noxe en casa de un colega.

nosotros de papeo no pagamos nada, metemos los rollos en una moxila de roller que tiene el colega y ya ta.

Imagen

yo ttengo que ir desde santa cruz de la palma (al este) hasta los llanos (al oeste).
5,3 € si la compro en la taquilla y si la compro antes por internet 60 centimos mas.

SaludoS
Rondando los 5€, una clavada vamos [discu]
Det_W.Somerset escribió:5.50 € en el Yelmo Plaza Mayor, 4.40 € con el carnet de la universidad. Caro de narices, y no se te ocurra comprar palomitas, pq tonces... [mad]

Exactamente lo mismo pero en los Yelmo Planetocio de Villalba. Bendito carnet joven XD no quiero creceeeeeeerrrrrrr!!!!! (crecer de cumplir años, pq en altura poco me queda ya...)

Eso si no lo compras anticipadamente... si lo haces sumale 0.90 € en venta telefónica o 0.70 en venta por internet... q cara está la vida... y luego dicen q descienden los beneficios logrados en los cines cada año...
4.50 con el carnet jove XD

P.D. hace poco eran 4.20.....
A mi sale sobre los 10 € porque siempre voy con la novia.Añadiendo las palomitas y demás parafernalia claro.
Una clavá[nop]
La última vez me costó 5.80€. Es un robo y como te de por comprarte palomitas, pues fíjate.
Pero con el Carnet Jove me cuesta un poco más barato.

Adiosito.
5,50 Eurazos, esto del cine ha subido que no veas.
Mamaaaaaa eso dueleeeeee joer a mi en UGC Cine cite 3.30 todos los dias con el carnet del insti

;)
pos si no recuerdo mal con el carnet jove o el de la universidad me sale por 4€ dias NO FESTIVOS. Si es sabado o domingo creo que no vale el carnet jove i me sale x 5 o 5,20
5,50, y con el carnet jove creo que 4,50. Por eso voy poco al cine, porque es un rallazo increible...
pos a mi gratis, siempre voy con entradas! jeje
3,30 € los viernes en las mejores salas de Valladolid ^^ los sábados 4 €. En otras salas 3,60 € los viernes.
Existe también una cosa que se llama "ENTRADA PRACTICA" de los cines Lauren, cuesta 15 euros al mes y puedes entrar las veces que quieras cuando quieras en sus cines por ese precio. Además en diciembre había la oferta de que si domiciliabas el pago de la tarjeta con uno-e , te daban 3 meses gratis, con lo cual estoy este año mirándo las pelis q me de la gana por 9 euros al mes, claro algunas me las pierdo debido a que alguna peli solo la ponen en algún cine algo lejos y no me molesto. Creo que había la oferta siendo bluejoven del bbv, que podías coger 2 meses de estos por 25 euros, a 12,5 y luego renovarlo si querías otros 2 meses. A la que vayas a ver pues 2 o 3 pelis ya te sale a cuenta.
El finde pasado:

cine+palomitas+refrescos+cena = 29.25€
Pagar con Mastercard y quedarte con cara de gilipollas = No tiene precio

PD: XD
5.4 €, un robo, antes valia 600 pelas y los dias del espectador 450.
Lo que pasa que suelo ir a ver las pelis mas espectaculares como Matrix o El señor de los anillos por ejemplo, las demas las veo de otras maneras. [angelito]
Salu2
Pues se ve que por aquí es en el único sitio que mantenemos unos precios "normales" porque entre semana cuesta 3 € y los fines de semana 4 € o 3'70 € dependiendo del cine... y el día del espectador y con el carnet joven entre semana 2'70 €... [jaja] [jaja] [jaja]
A mi 2, 70 con carnet joven o 3
algunas sesiones golfas aqui en barcelona ya estan a 6,30€ [flipa]

se pasan mazo yo estoy dejando el cine pk es una sangria!!
Viva el reflotar hilos :-p
Entonces, ¿¿esto va a cineol?? XD Por cierto, ahora me cuesta 3 € (cuando voy al cine me dan una entrada para que la próxima vez que vaya en las dos semanas siguientes me cueste 3 :))
Campanilla escribió:Entonces, ¿¿esto va a cineol?? XD Por cierto, ahora me cuesta 3 € (cuando voy al cine me dan una entrada para que la próxima vez que vaya en las dos semanas siguientes me cueste 3 :))

:-O wau, eso es d lujo, yo lo disfrutatia bien ya k voy al cine muy a menudo...
75 respuestas
1, 2