¿Cuanto os sale la entrada en el cine?

Encuesta
¿Cuanto pagais de entrada?
13%
24
18%
34
48%
91
13%
25
9%
17
Hay 191 votos.
5,50 ¬_¬

Y para colmo la mitad son basura U.u
pff a mi cuando voy a uno que esta en un centro comercial cerquita de mi casa me cuesta 4,50... pero cuando voy al Warner Lusomundo me cuesta 5,60 creo que era...
4,50 en Almeria y 3 euros los miercoles.
Falta la opcion gratis! Yo eske como mi novio es encargao d cine.... hasta la ultima vez ke ido a sio gratis.
6 preciosos y dolorosos eurazos que se me clavan en lo que viene siendo el dolor de bolsillo
5,40 ...más 1,20 bus U_U

pero Bcn + maremagnum + sabado = robo! ZzzZZ
6,20€ en Barcelona estoy viendo desde que estamos en el maravilloso 2006 [+furioso]
5,80 sin carnet joven y 3,5 con él :)
Pos la han subío a 6 eurazos [agggtt] que se quedan en 4.70 si vas con el carnet de la uni [tomaaa]
Pues como han dicho los barceloneses sobre los 6€.

Aunque hace 2 meses que no voy, alguien se anima? :D
En Ciudad Real, 5€ los dias y sesiones "normales", y 3,5 los miercoles y el sabado a la 00:30-01:00 (Sesion Golfa).
Shannon666 escribió:5.40 loco... vaya clavada el puto meridiano XD

Shannon... eso era antes... ayer fui al cine y ya están a 6 euritos tio... 6 € [noop] en el MERIDIANO CLARO...

y 4,80 el Lunes dia dl espectador ... naa a dejarse el sueldo gent.
6.40 Lerus en Madrid. (me parecio pagar, la ultima vez.......y sino, 6 fijo)

Por eso ni me molesto en ir, a noser que de verdad sepa que me guste y está bien........osea, dos veces al año y me estoy pasando.

hay cada bodrio de pelicula que duele ahber pagado mas de mil pelas para ver eso, asique he decidido de no ir, me la pela el cine, ya tengo yo cine en casa, y no me duele cuando las veo y digo: joder que mierda.
5,80. Menudos sablazos te pegan
4.50 € con carné de estudiante + 1€ en sugus (como los puedo escoger, casi todos de frambuesa y naranja [sonrisa] ).

Por cierto, os recomiendo Crash, muy buena.
3,50 € presentando el carné universitario.
3.80 ayer, 3€ entre semana con carnet de estudiante.
5,4 normalmente, pero en el parquesol plaza si vas los fines de semana a la seccion golfa o entre semana te vale 2€ :)
lo k cueste la luz + la conexion a internet + buscarla XD [beer]

Salu2! [360º]
a mi gratis ahora, tengo varios colegas currando ahi [666] [666]

Saludos [beer]
Ayer fui a un CIne Box y me clavaron 5.50 € con descuento por Carnet Joven, no me quiero ni imaginar cuanto valdra sin descuento...
susopotter escribió:Ayer fui a un CIne Box y me clavaron 5.50 € con descuento por Carnet Joven, no me quiero ni imaginar cuanto valdra sin descuento...

yo igual!!! [oki]
75 respuestas
1, 2