Cuánto os habéis gastado en estas rebajas de Steam ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuánto os habéis gastado en estas rebajas de Steam ?
16%
82
19%
95
21%
107
15%
74
8%
40
6%
29
4%
20
2%
9
2%
8
2%
9
1%
6
5%
25
Hay 504 votos.
polnuman escribió:
Zack_VII escribió:
Una duda...tu eres consciente de que lo que llevas diciendo toido este tiempo tanto en el hilo de ofertas como aqui, no tiene sentido? :-? Te explico porque creo que si entendieses como va el cotarro no podrias poner a parir steam y sus ofertas porque no tiene ningun sentido xD, asi que o no sabes como va, o estas troleando, y quiero creer que es lo primero:

Los trades a los que les compras, basicamente han comprado ese juego en steam y el 99% de los casos, a la MISMA oferta que tu ves en steam, mismo % de descuento vamos, la unica diferencia, de lo que nos aprovechamos todos para ahorrar, esque ese mismo precio, en otras regiones, por el cambio de MONEDA, nos sale mas barato, es decir, dicho de otro modo, si tu vivieses en ruisia, no comprarias a traders , ya que comprarias el juego directamente en steam como hacen ellos, y lo mismo en brasil y tantas otras regiones donde la moneda vale mucho menos , lo mismo con las contraofertas tipo amazon que simplemente igualan el precio de la steam USA por ejemplo, asi que si vivieses en usa, tampoco tirarias de amazon porque te saldria a lo mismo que steam xD, en definitiva, lo unico que estas haciendo es comprar el uego de steam, de otra region, por lo que con el cambio de moneda (la base de la importacion de juegos xD), sales ganando, pero como comprenderás, sin esa oferta de steam, no le comprarias al trader ni en la mayoria de casos a amazon xD, por lo que no tiene ningun sentido inflarse a comprar juegos por keys y contraofertas tipo amazon, y poner a parir steam, cuando estas comprando ese mismo juego, aprovechandote del cambio de moneda, sin mas, nada que ver con steam xD


que si joder, que todo eso lo entiendo. Pero lo que no es lo mismo es pagar en nuuvem, amazon, etc.. un juego que esta el doble por debajo de steam y que encima lo puedes activar en steam. Mientras que en steam ese mismo juego esta a un precio que ni de coña pagarias. A parte de las mismas ofertas de siempre en estos ultimos años, PATETICAS Y REPETITIVAS. Los que tienen 30 juegos como el ARTISTA de mas arriba criticandome una opinion a ver si dice lo mismo cuando tenga mas de 100-200-300 juegos, que todo es muy bonito al principio hasta que al final son una MIERDA, y lo seguire pensando y opinando.

Yo ya lo dije, a mi ya me vieron el pelo en STEAM, pero seguire ahorrandome dinero comprandome esos juegos en otros sitios que DAN MEJOR TRATO EN LAS OFERTAS que en steam ni con juegos AMAÑADOS.

Y por mi l odoy ya por finiquitado porque me estoy empezando a calentar por tanta TONTERIA. Que yo n oestoy faltando al respeto a nadie tio, sol oestoy criticando lo mismo de todos los años, si se la quereis chupar al seboso pues lo haceis, pero yo tb tengo derecho a criticarle porque a parte de que es lo que es, un seboso, obeso, es un sacacuartos que no evoluciona nada en las ofertas de steam de estos ultimos años. Y al que no le guste mis opiniones A IGNORADOS, y yo hare lo mismo pa no leer criticas despectivas hacia mi.

salu2 y THE END ;)


Aunque tengas mas juegos pueden parecerte ofertas buenas; yo tenia unos 2800 juegos antes de las ofertas y de momento voy por 2950, depende de lo que compre el último dia puedo acabar en 3000.

Los que piensan que son las mismas ofertas todos los años igual es porque no miran las ofertas que no salen en portada, que hay muchas bastante interesantes y puedes encontrar algunos juegos que no habian rebajado antes.
Pues sí... y aún faltan las re-reofertas. Lo más vendido... ¿ya los tenéis? Porque yo le tengo ganas, llegué algo tarde a las ofertas XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dresinos escribió:Aunque tengas mas juegos pueden parecerte ofertas buenas; yo tenia unos 2800 juegos antes de las ofertas y de momento voy por 2950, depende de lo que compre el último dia puedo acabar en 3000.

Los que piensan que son las mismas ofertas todos los años igual es porque no miran las ofertas que no salen en portada, que hay muchas bastante interesantes y puedes encontrar algunos juegos que no habian rebajado antes.

Oooh Tienes todos los juegos de Steam? [flipa]
Pasame tu ID que tengo curiosidad Oooh xD
polnuman escribió:Yo ya lo dije, a mi ya me vieron el pelo en STEAM, pero seguire ahorrandome dinero comprandome esos juegos en otros sitios que DAN MEJOR TRATO EN LAS OFERTAS que en steam ni con juegos AMAÑADOS.


Vuelve a leer lo que ha puesto Zack, porque no has entendido nada, aunque digas que si.

Los que tienen 30 juegos como el ARTISTA de mas arriba criticandome una opinion a ver si dice lo mismo cuando tenga mas de 100-200-300 juegos, que todo es muy bonito al principio hasta que al final son una MIERDA, y lo seguire pensando y opinando.


Primero, dudo que llegue a tener 300 uegos. A mi no me va el rollo de acumular mierda digital solo para tener la biblioteca de steam petada a juegos que ni tocaré.

Segundo, si llegase el dia que tuviera tantos juegos, mis neuronas llegarían a entender que a más juegos que tenga, más dificil es que salgan con buenas ofertas los pocos juegos que me quedan por tener. Y eso no significa que sean una mierda la ofertas, sino que cada vez me interesan menos títulos porque ya tengo muchos.

Gracias por lo de "artista". Ya sé que lo soy [fumando]

Y por mi l odoy ya por finiquitado porque me estoy empezando a calentar por tanta TONTERIA. Que yo n oestoy faltando al respeto a nadie tio, sol oestoy criticando lo mismo de todos los años, si se la quereis chupar al seboso pues lo haceis, pero yo tb tengo derecho a criticarle porque a parte de que es lo que es, un seboso, obeso, es un sacacuartos que no evoluciona nada en las ofertas de steam de estos ultimos años. Y al que no le guste mis opiniones A IGNORADOS, y yo hare lo mismo pa no leer criticas despectivas hacia mi.


A mi me calienta ver a la gente enrocarse en gilipolleces y creer encima que tienen razón, cuando lo único que están es haciendo el canelo. No se trata de chuparsela al seboso, sino de pensar con la cabeza.

Y ya que dices que no faltas al respeto, leyendote más que parecerte una mierda las ofertas, parece que tengas algo personal contre este tio. Ha violado a tu familia o algo? porque de lo contrario lo mismo deberias rebajar el tono de tus criticas que solo sirven como flame.

PD: antes de que preguntes... si, te tenia en ignorados pero te han citado y me he tenido que comer tus pamplinas otra vez.
MonstruoAkina escribió:
dresinos escribió:Aunque tengas mas juegos pueden parecerte ofertas buenas; yo tenia unos 2800 juegos antes de las ofertas y de momento voy por 2950, depende de lo que compre el último dia puedo acabar en 3000.

Los que piensan que son las mismas ofertas todos los años igual es porque no miran las ofertas que no salen en portada, que hay muchas bastante interesantes y puedes encontrar algunos juegos que no habian rebajado antes.

Oooh Tienes todos los juegos de Steam? [flipa]
Pasame tu ID que tengo curiosidad Oooh xD

Lo tienes debajo del nick su ID de steam XD
polnuman escribió:
Zack_VII escribió:
Una duda...tu eres consciente de que lo que llevas diciendo toido este tiempo tanto en el hilo de ofertas como aqui, no tiene sentido? :-? Te explico porque creo que si entendieses como va el cotarro no podrias poner a parir steam y sus ofertas porque no tiene ningun sentido xD, asi que o no sabes como va, o estas troleando, y quiero creer que es lo primero:

Los trades a los que les compras, basicamente han comprado ese juego en steam y el 99% de los casos, a la MISMA oferta que tu ves en steam, mismo % de descuento vamos, la unica diferencia, de lo que nos aprovechamos todos para ahorrar, esque ese mismo precio, en otras regiones, por el cambio de MONEDA, nos sale mas barato, es decir, dicho de otro modo, si tu vivieses en ruisia, no comprarias a traders , ya que comprarias el juego directamente en steam como hacen ellos, y lo mismo en brasil y tantas otras regiones donde la moneda vale mucho menos , lo mismo con las contraofertas tipo amazon que simplemente igualan el precio de la steam USA por ejemplo, asi que si vivieses en usa, tampoco tirarias de amazon porque te saldria a lo mismo que steam xD, en definitiva, lo unico que estas haciendo es comprar el uego de steam, de otra region, por lo que con el cambio de moneda (la base de la importacion de juegos xD), sales ganando, pero como comprenderás, sin esa oferta de steam, no le comprarias al trader ni en la mayoria de casos a amazon xD, por lo que no tiene ningun sentido inflarse a comprar juegos por keys y contraofertas tipo amazon, y poner a parir steam, cuando estas comprando ese mismo juego, aprovechandote del cambio de moneda, sin mas, nada que ver con steam xD


que si joder, que todo eso lo entiendo. Pero lo que no es lo mismo es pagar en nuuvem, amazon, etc.. un juego que esta el doble por debajo de steam y que encima lo puedes activar en steam. Mientras que en steam ese mismo juego esta a un precio que ni de coña pagarias. A parte de las mismas ofertas de siempre en estos ultimos años, PATETICAS Y REPETITIVAS. Los que tienen 30 juegos como el ARTISTA de mas arriba criticandome una opinion a ver si dice lo mismo cuando tenga mas de 100-200-300 juegos, que todo es muy bonito al principio hasta que al final son una MIERDA, y lo seguire pensando y opinando.

Yo ya lo dije, a mi ya me vieron el pelo en STEAM, pero seguire ahorrandome dinero comprandome esos juegos en otros sitios que DAN MEJOR TRATO EN LAS OFERTAS que en steam ni con juegos AMAÑADOS.

Y por mi l odoy ya por finiquitado porque me estoy empezando a calentar por tanta TONTERIA. Que yo n oestoy faltando al respeto a nadie tio, sol oestoy criticando lo mismo de todos los años, si se la quereis chupar al seboso pues lo haceis, pero yo tb tengo derecho a criticarle porque a parte de que es lo que es, un seboso, obeso, es un sacacuartos que no evoluciona nada en las ofertas de steam de estos ultimos años. Y al que no le guste mis opiniones A IGNORADOS, y yo hare lo mismo pa no leer criticas despectivas hacia mi.

salu2 y THE END ;)


Tu lo has dicho, the end, porque te voy a explicar todo lo que estas haciendo mal, y como reiteres, será the end de verdad:

Primero, se coherente a lo que dices, la gente no te salta porque critiques las ofertas, tantos otros lo hacen, te saltan porque no puedes decir en una misma frase: "X juego comprado a 3 keys, que le peten al gordo y steam!" y menos de forma reiterada y cada vez que posteas.....porque, primero, como se te ha explicado y dices entender, que es evidente que no o no quieres reconocer, es contradecirse, 2o porque es ofensivo y no hace ninguna falta soltar 40 sinonimos de persona con sobrepeso a cada mensaje, es desagradable, sobra y es carne de flame. Luego, manten las formas, como dices, no conoces a la gente de aqui de nada, por lo tanto lo mismo que exiges, aplicatelo, expresiones de sugerir a la gente que le chupe el no se que a gabe, de estoy hasta el rabo, de llamar tonteria a todo lo que no sea darte la razon, lo de gordo y demases en tono despectivo com si eso fuese algo negativo y en general esa actitud de enfadado con el mundo, guardatela, comportate y sino puedes, no postees. Ultimo aviso, tienes ya infracciones ocmo para largarte y vas a varios reportes por dia por tus formas y el flame que voluntaria o involuntariamente generas, asi que lo dicho, calmate, tomatelo con filosofia, defiende tus argumentos sin necesidad de descalificaciones, lenguaje osez etc, y seguirás por aqui, sino, no, tu decides.
pffff, en fin, que si que todo aclarado. Tranquilo que dire lo mismo en las ofertas de Black Friday y Navidades pero con un lenguaje mas sutil no sea que a mas de 1 le de un yuyu de tanto reportarme.

salu2 ;)
¿Y qué tiene de malo comprar Skyrim por 3,74€? Yo no compro nunca fuera de las ofertas que ofrece Steam y como digo, aún quedan los refritos más vendidos... tengo ganas de ver cuáles introducen.
Viendo las ofertas que hay ya no voy a comprar más, estos han sido los míos:

Anno 2070 Complete Edition: 5,25€
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition: 4,99€
Tomb Raider GOTY Edition: 4,22€
Outlast Whistleblower DLC: 4,49€
Endless Space Gold: 5,07€
Dishonored GOTY: 7,80€

TOTAL: 31,82€
Pues yo me he gastado 135 euros y muy contento......tambien es cierto que me he comprado juegos bastante actuales , como grid autosport o assassin 4 ;)
Entre 10 y 20€ ...

The Pit Special Edition DLC
Papers, Please
State of Decay
State of Decay - Breakdown
Call of Juarez Gunslinger
Dishonored

Metí en la cartera de steam 10€ dos veces, y aún me quedan 8,47€.

También compré algunos cromos y entre los que vendí (uno era reflectante) y lo de la cartera, me ha dado para no pasar de 11€.
Entre 20 y 30 euros al final. El Tomb Raider a 4.99€, el Skyrim Legendary Edition 10.19€ y el Dishonored GOTY 8,49€ :) Total: 23,67€

Saludos
Bueno pues estas han sido las primeras rebajas que he vivido de principio a fin y creo que he comprado con cabeza, me he reservado algunos que quería para Navidad por haber pillado otros antes.

Far Cry 3 - 3,4€
Assassin's Creed 2 + Brotherhood + Revelations - 6,8€
Age of Empire 2 + Expansion - 1,83€
Final Fantasy 8 - 2,6€
Unepic - 1,67€
Valiant Hearts - 1,67€
The last Remnant - 1,64€

Total 19,61€ y con una foil que conseguí y vendiendo cartas me han sobrado 5€, así que no me puedo quejar :) , todo son precios con las keys que compre en el Market, menos el fail de Amazon con el AoE
Un saludo!
Rogue Legacy: 3.74€
State of Decay: 4.74€
Terraria: 1.99€
Garrys Mod: 1.49€
Gothic Universe: 9.99€

Total: 21.95€
Uf entre 30 y 40,más bien 30 bajos,aunque con el tema de las keys no lo tengo del todo claro...
Papers, please
UnEpic
Quantum Conundrum
Defy Gravity
Castle Crashers
Final Fantasy VIII

Vendiendo cromos/armas del CS:GO que tenía en el inventario todo esto me ha salido por 0,99 € [carcajad]
He gastado 0 pero entre armas del csgo, items del dota, cartas y demás me he llevado 3 cosillas

Cant stop laughing
DLC reign of giants
y ahora ando dudanado entre batman origins, state of decay y stanley parable... XD
casi 50 (pensaba que me había gastado 40 solamente XD)
han caído
rage
call of juarez gunslinger
payday 2
skyrim (edición normal)
shadow warrior
crysis
deadlight
assassins creed 1
assassins creed 2
lost planet
far cry 2
enslaved
bully

no me han parecido malas rebajas para nada, y me he dejado muchas cosas por comprar...
Pues en mi caso 20€ + los beneficios del CS:GO de los últimos meses.

Y esto es lo que ha caido:

Payday 2
Max Payne 3 (ROW)
Alice Madness Returns
Dishonored (ROW)
Magic 2014 - Duels of the Planeswalkers
Batman Arkham Origins
Shadowrun Returns Deluxe
Call of Juarez Gunslinger

Lo malo es que no pretendía comprar nada xD
yo no llego a 20€, pero me echo con juegos para muchos meses xD
Bioshock 2 - 3.8€
Metro 2033 - 2€
Kane & Lynch 2 - 1.9€
Todo Half Life - 5.88€
Valiant Hearts - 2 keys

Unos 17€ y todavía me sobran 3€ en la cartera de steam
Normalmente compro pensando en que me dure el vicio hasta las próximas rebajas, esto han sido 30€
2,59€ que era lo que valía el Guacamelee en oferta XD
Pues yo vendiendo cromos que tenia y TODOS los de summer, me he agenciado todo esto:

Deadlight - 0.90
System shock 2 - cromos
marlow briggs - cromos
shadowrun returns - 3
Castle crashers - 0.82
Defy gravity extended - cromos
just cause 2 - cromos
Witcher - cromos
witcher 2 - cromos
state of decay - cromos
unepic - cromos
urban trial freestyle - cromos
valiant hearts - cromos
payday 2 - regalo
naild - regalo del eol summer free, gracias a hermanogris :p
jet set radio

+ esto free de gog:
magrunner
omerta
still life 2
torchlight
alan wake an
Poco más de 10€: Alice Madness Returns, Vanguard Princess y Organ Trail: director's cut.
logitech888 escribió:Mi caso debe ser de los más comunes.
Comencé hace 3 años a comprar en las rebajas de verano de Steam y gaste X (no recuerdo), el segundo año gaste X *4, en las rebajas de navidad ya gasté mucho menos y en las de verano no he comprado NADA todavía.

Ni buenas ni malas, simplemente tengo todos los juegos que quería.

Saludos



Es lo que ocurre, y por lo que me hace gracia la especie de campaña de desprestigio desde ciertos medios (algunas voces incluso en gaf), diciendo que estas ofertas no son lo eran bla bla bla.

Es tan simple como lo que dices, tengo ya todos los juegos que podia desear realmente en mi biblioteca de Steam, muchos de ellos pendientes, todos conseguidos en menos de un año desde que me puse a juntarlos en ella, y por infinitamente menos dinero del que me habrian costado en otra plataforma cualquiera.

Estas rebajas me he dedicado a coger dos caprichos, uno esperado hace tiempo, y otro por revisitar un genero que hace mucho que no pisaba. Al margen, han caido mas juegos "de segunda fila" por aqui y por alla, que si cambios, que si llaves, que si favores o regalos, como SIEMPRE en Steam, motivo por el cual, como dices, esta vez necesité gastar muy poco, y aun asi, como siempre, ha cambio he conseguido mucho.

Esto es una maravilla, ojalá dure, y demos tiempo a que saquen juegos nuevos, que tampoco se puede pretender que metan grandes descuentos a juegos novedad que cuestan 70 euros en otras plataformas, donde encima son peores [sati]
Cuando superas la barrera de 1000 juegos, empiezas ya a gastarte poco... Incluso te aburren las ofertas, no tienes tanta ilusión como otros años, maldita sea [buuuaaaa]
Yo entre 10 y 20€, mucho mas cerca de los 10 que de los 20, recopilemos:

Defy Gravity Extended 0,19€
Call of Juarez Gunslinger 3,74€
Marlow Brigs 0,74€ en Amazon
Castle Crashers 1,19€
Age of empires 2 hd + expansion 1,88€ fail de Amazon
The Last Remnant 2,49€
Urban trial freestyle 0,99€

Total 11,22€

Otros:

Gentlemen!! key pillada en el hilo de las Rebajas del forero Jadelabe
PayDay 2 regalazo del compañero AlanWake
Omerta gratis en GOG
Alan Wake American Nightmare gratis en GOG
Magrunner gratis en GOG
Warsow gratis en GOG

Y de todo esto lo unico que he gastado ha sido lo de Amazon, lo demas todo con la venta de cromos, por cierto me quedan 0,82€ en la cartera, alguna recomendacion que pueda pillar por ese precio que este interesante?

Salu2.
2.29 € que gane de cromos y cajas para le BattleBlock y el Castle Crashers
3.74 € para el portal 2
10.67 € para el skyrim legendary

Buenas compras para que despues de los examenes me vicie en la playita !! [beer] [beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Cerca de 60€:

Awesomenauts
BattleBlock Theater
Betrayer
Brothers A tale of two sons
Deadlight
Don't Starve
Far Cry 3
Hitman Absolution
Lone Survivor
Nether
Payday 2
Rogue Legacy
Shadow Warrior
Slender The Arrival
Starforge
Steamworld Dig
Titan Quest
Unepic
XCom

Solo me arrepiento del Starforge. Una PUTA estafa que me dejé llevar por las promesas de ser un Minecraft Killer. De momento estoy muy viciado al Xcom, Nether, Far Cry 3 y Roge Lecacy (100% recomendado, un juegazo del 15)
kepsa escribió:Cuando superas la barrera de 1000 juegos, empiezas ya a gastarte poco... Incluso te aburren las ofertas, no tienes tanta ilusión como otros años, maldita sea [buuuaaaa]


¿Tienes más de 1000 juegos? ¡Madre Mia! ¿y has jugado a todos?

Un saludo.

P.D Eso me pasa a mi con las mujeres cuando llevas tantas pierdes ilusión [666] .
kepsa escribió:Cuando superas la barrera de 1000 juegos, empiezas ya a gastarte poco... Incluso te aburren las ofertas, no tienes tanta ilusión como otros años, maldita sea [buuuaaaa]


Para mí la ilusión es la misma mientras vayan saliendo juegos de calidad.
yo sobre 40
creo que me voy a arrepentir de 7 days y el nether. Pero no los pude probar bien porque en mi portatil no juego ese tipo de juegos y no estoy en casa donde tengo el sobremesa.
El que me encanto fue el state of decay.
me pille tambien unos cuantos indies sobre 2 e cada uno.
y el mercenary kings que me esta gustando bastante.
al final me pille ahora los dlcs del rome 2 que tambien estoy esperando a llegar a casa para darle caña.

Pero el 7 days en principio me ha parecido una gran puta mierda.... a ver si con horas cambia.
El nether, juge solo 10 minutos, asi que aun no le pille la dinamica al juego, pero no me parecio tampoco nada impresionante.
casi todos los pille por keys.


Edito
tambien me pille el the banner saga, que me encanto, traduccion al español PESIMA eso si, y creo que cortito.
Me pille el programa Fuse a ver si le doy un poco de uso
Y Octodad: Dadliest Catch que me arrepiento un poco sobretodo porque en el portatil es un coñazo xd.
En una venada me pille el finalfantasy8 y el the last remant(que lo tube pirata, y para xbox, pero para xbox esta fatal optimizado), ademas los indies que comentaba son:
Super Amazing Wagon Adventure Tienda de Steam
Este me parece dificilisimo para lo que es xdd.

Delver Tienda de Steam
aun no lo probe
Noir Syndrome Tienda de Steam
no lo probe aun
Space Hulk
este no es indie pero me apetecia otro juego por turnos tras el banner saga y me costo menos de 2 euros creo.
gominio está baneado por "Game Over"
diria que 34€ creo
Entre ofertas de Steam, + Amazon, y los 3 días de ofertas que hizo Green Man Gaming antes de las ofertas de Steam:

Marlow Briggs 0,76
Civilization V: Complete 13,79
Mass Effect 1,99
Castle Crashers 1,19
Just Cause 2 2,99
Dark Souls 4,99
Unepic 2,24
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion 1,91
The Last Remnant 1,91
The Bureau: XCOM Declassified 3,06
PAYDAY 2: Gage Weapon Pack #01 0,99
PAYDAY 2: Courier Mod Pack 0,99
State of Decay + DLC 6,23
Don't Starve 3,74
Monaco 1,09
Sins of a Solar Empire: Rebellion 4,5
Grand Theft Auto: EFLC 3,74
LEGO Marvel Super Heroes 4,99

61.10€, sólo me he pasado 1€ del objetivo.

Hay que descontar unos 20€ de venta de chapas de robar/ganar puntos los dos primeros días, y bastante cromo pero vamos, que no lo tengo en cuenta porque el gasto lo he hecho igualmente.

Me arrepiento profundamente de haber comprado el Dark Souls. Es basura y no se puede apoyar un port de consola tan asqueroso como ese. Lo siento. Para más cojones no tuve la paciencia de esperarme a Amazon dónde me podría haber ahorrado un euro y pico al comprarlo en dolares.

De todos los juegos, de momento me quedo con el Unepic y el Don't Starve. 2 juegazos. Los que me tenéis en Steam ya visteis que hice unas reviews poniéndolos por las nubes.
Unos 50 €

The Witcher
The Witcher 2
Dragon age - origins
Skyrim Legendary
Garry`s mod
Mirror´s Edge
Terraria
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
PayDay 2
Recuento, unos 2,49€:

- Defy Gravity Extended
- State of Decay
- The Walking Dead Season 2
- Far Cry 3 Blood Dragon
- Payday 2
- Papers, Please
- Valiant Hearts: The Great War
- Metal Gear Rising

Gastado en total, creo que 2 euros con algo en el Papers, en la humble store cuando estuvo de oferta, preferí comprarlo allí que en keys porque no había mucho ahorro si mal no recuerdo. El resto con llaves que tenia de intercambios y vendiendo cromos.

La verdad es que no pensaba comprar tantos, tenia en la mira el Walking Dead 2 y el Rising como que caían si o si, el resto, aun teniendolos en la lista de deseados, no me interesaban especialmente, pero al verlos a buenos precios han ido cayendo, incluso me quede con ganas de pillar un Naruto que solo salio en una flash y ya. }:/
sergimax escribió:Recuento, unos 2,49€:

- Defy Gravity Extended
- State of Decay
- The Walking Dead Season 2
- Far Cry 3 Blood Dragon
- Payday 2
- Papers, Please
- Valiant Hearts: The Great War
- Metal Gear Rising

Gastado en total, creo que 2 euros con algo en el Papers, en la humble store cuando estuvo de oferta, preferí comprarlo allí que en keys porque no había mucho ahorro si mal no recuerdo. El resto con llaves que tenia de intercambios y vendiendo cromos.

La verdad es que no pensaba comprar tantos, tenia en la mira el Walking Dead 2 y el Rising como que caían si o si, el resto, aun teniendolos en la lista de deseados, no me interesaban especialmente, pero al verlos a buenos precios han ido cayendo.


Una cosa... no te has gastado 2.49€, te has gastado mucho más. Esas llaves y esos cromos que no cuentas valen dinero. Es cierto que el dinero no ha salido de tu Visa, pero tambien has perdido la oportunidad de ingresarlo, por ejemplo, comprando un juego como GIFT y vendiendolo por Paypal.

Las llaves y los cromos son dinero, aunque no sean €, ya que tienen su equivalencia.
Mi listica(unos 60 Euros en keys) [360º] :

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist
Deponia Trilogy
Call of Juarez® Gunslinger
State of Decay - Breakdown
FINAL FANTASY VIII
Halo: Spartan Assault
Singularity™
PAYDAY 2
The LEGO® Movie - Videogame
LEGO® The Hobbit™
Borderlands 2 Game of the Year
The Wolf Among Us
Outlast: Whistleblower DLC
Outlast
The Night of the Rabbit
Hitman: Blood Money
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Codename 47
Syberia Bundle
Valiant Hearts: The Great War™
Dishonored - Game of the Year Edition
Alice: Madness Returns
Broken Age
Baldur's Gate II: Enhanced Edition
sobrator escribió:Una cosa... no te has gastado 2.49€, te has gastado mucho más. Esas llaves y esos cromos que no cuentas valen dinero. Es cierto que el dinero no ha salido de tu Visa, pero tambien has perdido la oportunidad de ingresarlo, por ejemplo, comprando un juego como GIFT y vendiendolo por Paypal.

Las llaves y los cromos son dinero, aunque no sean €, ya que tienen su equivalencia.

Creo que entiendo lo que quieres decir, y en parte tienes razon, esas keys y cromos son bonus, que decido volver a invertir en juegos, como la pregunta dice cuanto te has gastado yo he puesto lo que ha salido realmente de mi cuenta.
sergimax escribió:
sobrator escribió:Una cosa... no te has gastado 2.49€, te has gastado mucho más. Esas llaves y esos cromos que no cuentas valen dinero. Es cierto que el dinero no ha salido de tu Visa, pero tambien has perdido la oportunidad de ingresarlo, por ejemplo, comprando un juego como GIFT y vendiendolo por Paypal.

Las llaves y los cromos son dinero, aunque no sean €, ya que tienen su equivalencia.

Creo que entiendo lo que quieres decir, y en parte tienes razon, esas keys y cromos son bonus, que decido volver a invertir en juegos, como la pregunta dice cuanto te has gastado yo he puesto lo que ha salido realmente de mi cuenta.



Nada, sólo lo digo para que no te equivoques tú mismo. El saldo de Steam, las llaves, los cromos, etc se pueden sacar de Steam y convertirlos en dinero real, así que hay que tratarlo como tal.
Batman Origins 4.99€
Castle Crashers 3.47€
CS-GO : 5.49€
Skyrim Legendary Edition: 10.19€
Trine 1 y 2: 2.54€
Defy Gravity: 0.39€

Redondeando han sido unos 27 eurillos xD
sobrator escribió:
sergimax escribió:
sobrator escribió:Una cosa... no te has gastado 2.49€, te has gastado mucho más. Esas llaves y esos cromos que no cuentas valen dinero. Es cierto que el dinero no ha salido de tu Visa, pero tambien has perdido la oportunidad de ingresarlo, por ejemplo, comprando un juego como GIFT y vendiendolo por Paypal.

Las llaves y los cromos son dinero, aunque no sean €, ya que tienen su equivalencia.

Creo que entiendo lo que quieres decir, y en parte tienes razon, esas keys y cromos son bonus, que decido volver a invertir en juegos, como la pregunta dice cuanto te has gastado yo he puesto lo que ha salido realmente de mi cuenta.



Nada, sólo lo digo para que no te equivoques tú mismo. El saldo de Steam, las llaves, los cromos, etc se pueden sacar de Steam y convertirlos en dinero real, así que hay que tratarlo como tal.

Tranquilo que no me engaño a mi mismo, acepto tu percepción de "dinero virtual no recuperado", pero ciñéndome a lo que dice el post, sigo pensando que el gastado es el que es. Igual de mi lista solo tendría que haber puesto el Papers y dejarme los demas para el recuento de victimas en otro post [sonrisa]
Pues nada, he puesto mas de 100...

Mi lista de compras:

Lista de compras

Killer is Dead - 4 tf2
Grim Dawn - 4 tf2
The Swapper - 1 Tod
Broken Sword 5 - 3 tf2
Broken Age - 3 tf2
Broforce - 3 tf2
The Banner Saga - 4 tf2
Transistor - 4 tf2
CIV V Brave new World - 7,49
Cant Stop Laughting Bundle - 2 tf2
Adventures of shaggy (free)
Total War Rome 2 - 6 tf2
SpaceChem (Free)
How to survive retail - 1 tf2
Valiant Hearts (fail) - 2 tf2
Rogue Legacy -
Defy Gravity
Project Zomboid
The Wolf Among Us
The Stanley Parable
Age of empires 2 HD + DLC (fail)
Shadowrun DragonFAll
State of Decay - Lifeline
South Park
Dead Island Ripitide
Dead Rising 3 (fail)

No me acuerdo exactamente del gasto total y tampoco me acuerdo del gasto exacto de los primeros días, pero sobre 110 euros en total.
Yo me he comprado estos juegos en rebajas:

Marlow Briggs 0,99
Valiant Hearts: 2 keys
Syberia Collection 1,09
Terraria 1,99
Papers, Please 2,69
Defy Gravity 0,99
The Witcher 1 y 2: 5,58

En torno a los 15 euros. No ha estado mal.
La mia,he gastado mas de lo que tenia pensado...pero bueno,tampoco es tanto...de hehco tengo un cupon de amazon de 5 dolares y la verdad que miro y no quiero ningun juego de los que hay,lo guardare para mas adelante,hast ael 10 de agosto no caduca.

Prison architect---------------6,78 (steam)
Call of juarez gunslinger--- 3,75 (steam)
Age of empires hd------ -----1,90 (fail de amazon)
Outlast-------------------------- 3,80 (amazon)
Sim city 4 deluxe------------- 2,49 (steam)
Syberia collection------------ 1,09 (steam)
The blackwell legacy-------- 0,49 (steam)
Company of heroes 2--------7,32 (amazon)
State of decay-Lifeline-------4,68 (steam)

Total= 32,3.
Listando:

Shadowgrounds Survivor, Orcs Must Die! --> 2.38
Skyrim --> 3.74
Magika --> 2.49
World of Goo, Blade Kitten, To The Moon Game and Soundtrack Bundle, The Bridge --> 10.06
Fallout 3 (NA), Brothers - A Tale of Two Sons --> 5.48
Mass Effect, Fortix, Marlow Briggs Steam Store and Retail Key --> 3.97
Fable The Lost Chapters, Borderlands 2 + Borderlands GOTY --> 13.78
Bionic Commando, A.R.E.S., Fortix 2, Defy Gravity, God Mode Pre-Purchase (ROW) --> 8.05
Brutal Legend, Halo: Spartan Assault --> 8.43
RAGE, Valdis Story: Abyssal City --> 12.48
Shadowgrounds, FlatOut2, FarCry, The Witcher: Enhanced Edition (ROW), Hero Siege --> 10.25

Al final 81, me he pasado un pelín más de lo que iba a pillar.. pero ya pillado queda.

Aun así me ha faltado sobretodo el KOF Xiii y el Super SF IV.
Aprovecho el hilo para hacer recuento, que al final ha sido más de lo que pensaba:

Borderlands 2: 3.75€
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse: 7.81€
Gone Home: 2.99€
Ikaruga: 4.49€
Sleeping Dogs: 3.99€
The Stanley Parable: 4.79€
Strike Vector: 2.99€
Syberia 1 y 2: 1.09€
X-Com Enemy Whitin: 8.24€
Age of Empires 2 HD - The Forgotten: 2.24€

Total: 42.38€

Lástima de Ikaruga, que no salió en las votaciones. El Enemy Within no iba ni a comprarlo, pero este finde me he puesto con el Enemy Unknown, que lo tenía muerto de risa desde hace meses y vaya vicio.
taskmgr escribió:
kepsa escribió:Cuando superas la barrera de 1000 juegos, empiezas ya a gastarte poco... Incluso te aburren las ofertas, no tienes tanta ilusión como otros años, maldita sea [buuuaaaa]


Para mí la ilusión es la misma mientras vayan saliendo juegos de calidad.

Pero no es lo mismo tener 100 de calidad por comprar que 2... tu lo sabes igual que yo xD.
181 respuestas
1, 2, 3, 4