Cuánto os habéis gastado en estas rebajas de Steam ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuánto os habéis gastado en estas rebajas de Steam ?
16%
82
19%
95
21%
107
15%
74
8%
40
6%
29
4%
20
2%
9
2%
8
2%
9
1%
6
5%
25
Hay 504 votos.
Pues eso, como las ofertas están llegando a su fin y todo el mundo está poniendo ya sus listas he pensado en hacer algo más "estadístico". Yo me reservo la mía hasta el último día [qmparto]
Puedo decir a gusto que 0, nada.
Mi caso debe ser de los más comunes.
Comencé hace 3 años a comprar en las rebajas de verano de Steam y gaste X (no recuerdo), el segundo año gaste X *4, en las rebajas de navidad ya gasté mucho menos y en las de verano no he comprado NADA todavía.

Ni buenas ni malas, simplemente tengo todos los juegos que quería.

Saludos
Mirando los extractos de mi banco, y los precios a los que conseguí por keys (no he comprado nada directamente), me sale el total por 93,92€, más 10€ si ponen ahora a las 7 el pack de XCom+DLC .

Ahora, considerando que gran parte del dinero es por 4packs o que después he revendido, me sale que he gastado realmente 28€ por estos juegos:

The Witcher 3
BattleBlock Theater
Project Zomboid
LA Noire Complete*
The Banner Saga
FFVIII
Goat Simulator*
Broken Age*
CloudBuilt*
Kingdom Rush*
Blood Dragon + Gunslinger*

*= En inventario, si los vendo todos con "sobreprecio", el resto me salen FREE


Unas rebajas productivas [360º]
He puesto la opción de 0€ y para cambiar el voto, que se me ha pasado.
En juegos nada, en cromos 3€ que me saque con una foil del evento XD
10€ solamemte

Outlast
Alice: madnes noseque
Tomb Raider goty

AoE HD + espansion del fail de amazon.
yo poco, lo justo, no me gusta comprar como pollo sin cabeza.

7days to die 3 keys

Garrys mod 1 key

Nether 2,70
Pues yo me he gastado 3 keys en el 7 days to die y unos 2 euros en el bundle del Castle Crashers, así que menos de 10 euros.

Hay bastantes juegos que hubiera comprado, pero con los que tengo ya ya me salen por las orejas.
Yo entre 10€ y 20€

State of Decay + el DLC barato
Age of Empires II HD del fail
PayDay2
DLC de la sangre del Rome II
DLC del banco de Thief
Monaco

Aunque si no contamos el dinero de las cartas me he gastado 6€
Entre 50 y 60 euros.
Y esto es lo que he adquirido:

- Fallout
- Castle Crashers
- Assetto Corsa
- Payday 2
- Kingdoms of Amalur: Reckoning
- Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Memoires de la Grande Guerre
- LEGO - The Hobbit
- The LEGO Movie Videogame
- LEGO Batman
- BattleBlock Theater
- Unepic
- Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion
- The Sims 3
- Elder Scrolls V: Skyrim Legendary
- The Last Remnant
- Zero Gear
- Pinball FX2 - Super League – Zen Studios F.C. Table
- Pinball FX2 - Star Wars™ Pinball: Heroes Within
- Pinball FX2 - Doctor Strange Table

Me parece que estas son las rebajas que menos he gastado desde que descubrí Steam.
Yo entre 30-40€ (hasta hoy, veremos si cae algo en estas ultimas "Ofertas"). En total 38,80, y he pillado esto:

The Witcher
The Witcher 2
Tomb Raider
Sleeping Dogs
Terraria
Mirror"s Edge
Dishonored
Max Payne 3
Portal 2
Metal Slug 3
Deus Ex: Human Revolution

Con esto tengo minimo para un añito, ya que no aoy de jugar muchas horas.

Un saludo!
Yo pille fallout new vegas y dishonored goty, los dos por algo mas de 15€,un regalovamos.
Yo 0€, una decepción estas rebajas, nada me ha llamado la atención.
Unos 6€, la mayoría en regalos para otros. No me han parecido decepcionantes, es que cuando acumulas más de medio millar de juegos en la cuenta es mejor no seguir comprando.
Falta la categoría "MonstruoAkina 400€" en las votaciones.

Yo entre 10 y 20€, esta tarde si se me cruza el Xcom:EU y el Fallout3 o NV y logro sacarlos baratos caerán también.

De momento mis compras han sido:

1k Amnesia
1k Unepic
2k Skyrim
2k Outlast
3,74€ Dishonored (restándole 1€ de saldo que tenía en steam)

Sin contar con los regalos de un forero "Josetxary19" que me regaló el hotline miami al que he viciado como un cerdo y un trader que me ha ofrecido abrir un 4-pack del terraria gratis.

Teniendo en cuenta que las keys las compré entre 1,30 y 1,40 las más caras pues me he ahorrado bastante.
Sinceramente estas rebajas me han parecido en general un poco borchenosas, a excepción de algún que otro juego como el Skyrim.
Quendi666 escribió:Yo 0€, una decepción estas rebajas, nada me ha llamado la atención.


++++1 +++++rep XD .Yo mejor aun, a parte de ser una mierda 0€ en steam pero me ahorre el doble comprandolos en otros sitios a base de traders o webs competidoras aunque luego tenga que activarlos en steam. Que se siga riendo el seboso que yo me parto la caja el doble. Menudo trato de mierda al consumidor de pc, se estan coronando cada año XD .

salu2 ;)
yo menos de 10, en concreto compré rogue y unepic, y me arrepiento, porque si me llego a dar cuenta antes de las ofertas de gog me hubieran saldido más baratos, de hecho es en gog donde más me he gastado y he comprado varios juegos, don't starve, jade, legend of grimrock, spelunky, la mulana y alguno más de ese corte, eso sí estas rebajas no he comrpado ningún juego de los "tochos" de los nuevos ya que algunos que me interesaban no estaban rebajado suficientemente y otros menos nuevos tampoco eran tan baratos, de hecho me hubiera gustado comprarme el europa universalis iv con sus dlcs pero lo he visto muy caro y los dlcs del crusader kings 2 igual, para mí los precios eran más de lo que yo estaba dispuesto a pagar. Me hubiera gustado comprar el dragonborn de skyrim, es el único dlc que me falta, pero el precio que le han puesto era casi similar a la legend edition y paso de pagar más, sólo le han puesto un 50%, eso también lo he notado con civilitation V, me falta las 2 últimas expansiones pero salían más caras que la complete edition, en su día me compré la gold edition y paso de gastarme más para tener contenido duplicado. Pésima política de precios con los dlcs en general, ya que te costaban más caros que las ed complete respectiva. Me hubiera gustado que rebajaran algo el seasson pass del dark souls 2.

Lo dicho, ya no me gasto ni mucho menos tanto como antes en steam, primero por precios, para mí más caros que otros años, con una política de rebajas en los dlcs desastrosa y que penaliza al usuario que compra los juegos desde el día uno, es mejor esperar un año y comprar la edición tocho. Los grandes títulos nuevos muy poco rebajados, sólo un rácano 25 o 33 %, otros años era algo más, no mucho tampoco pero sí algo más. Tampoco ha habido rebajas de packs como antaño, en plan square enix pack, kalypso pack, 2k packs, etc.

Muy sosas las rebajas desde mi punto de vista.
Sobre unos 60/70 a ojo, y vamos, y ya tengo para jugar para los próximos 4 o 5 años.
Pues contando las keys a un precio standar de 1,50, me he gastado 42€ xD No pensaba comprar mucho en un principio pero vas mirando y al final siempre cae algo
6,74 € entre el Lone Survivor y el Dark Souls, y en principio no pienso gastar más, a no ser que pongan el Valve Complete Pack de nuevo al 75% que me lo perdí en su momento.
Biohock Triple Pack - 3 Keys.
Metal Slug - 1,85 €
ETS 2 Gold - 2 Keys

Las Keys son con dinero de Steam que tenia ahorrado, asi que 1,85 en total.
No sabría calcularlo con exactitud, pues algunos los he pillado con keys que tenía compradas de hace algunos meses, pero en lo que son gastos efectuados durante estas fechas, unos 20€.

Steam (~15€ + keys):
The Wolf Among Us
Betrayer
Battleblock Theather
Valiant Hearts (2k)
Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition (2k)
Gunpoint (1k)

Amazon (~ 5€):
FF VIII
The Bridge

Proporcionalmente, me he gastado bastante más en las ofertas de GOG este año, aunque igual acaba cayendo algún indie de última hora. Ya veremos.
Yo 6 € en 8 juegos:

Amnesia Collection --> 3,57
Blackwell Bundle --> 1,39
Syberia Bundle --> 1,09

polnuman escribió:
Quendi666 escribió:Yo 0€, una decepción estas rebajas, nada me ha llamado la atención.


++++1 +++++rep XD .Yo mejor aun, a parte de ser una mierda 0€ en steam pero me ahorre el doble comprandolos en otros sitios a base de traders o webs competidoras aunque luego tenga que activarlos en steam. Que se siga riendo el seboso que yo me parto la caja el doble. Menudo trato de mierda al consumidor de pc, se estan coronando cada año XD .

salu2 ;)


Te conoczo de hace solo un dia. Todos tus posts son en plan seboso por aqui seboso por allá? Dimelo, para saber si te tengo que poner en ignorados [facepalm]
Editado por Zack_VII. Razón: Lo de coñazo incita al flame, de echo el mensaje en si lo hace, peor lo de coñazo sobra.
L.A. Noire complete edition: 2 keys
Far cry 3 - 2 keys
Tomb raider GOTY - 2 keys
Assassins creed 1, 2 , 3 , revelations, brotherhood - 7 keys
Borderlands 2 GOTY - 3 keys del tf2 y una del dota
Can't Stop Laughing Bundle - 1 keys
Entre las llaves, el saldo que tenia en la cuenta y los cromos de verano se me hizo menos pesado. Aprox. 35USD.

Payday 2
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Complete Pack
Resident Evil 6 Complete ROW
Urban Trials
The King Of Fighters XIII
Final Hours of Tomb Raider
Shadow Warrior: Special Edition Upgrade
Tomb Raider: Survival Edition ROW
Castle Crashers Pink Knight
Castle Crashers Blacksmith
Hitman Contracts
Nether - Watcher
Age of Empires II HD: The Forgotten
Age of Empires II 4-Pack
Far Cry 3 - Blood Dragon
Can't Stop Laughing Bundle

saludos
Christian Troy escribió:Te conoczo de hace solo un dia y ya me pareces un coñazo. Todos tus posts son en plan seboso por aqui seboso por allá? Dimelo, para saber si te tengo que poner en ignorados [facepalm]


Yo a ti NO TE CONOZCO DE NADA, y com oesto es un foro opinare lo que quiera, a ver si no voy a poder opinar de la mierda d eofertas de estos ultimos años. Y si te molestan mis opiniones A IGNORADOS, y ningun problema ;)

salu2
Editado por Zack_VII. Razón: Calma.....
polnuman escribió:
Christian Troy escribió:Te conoczo de hace solo un dia y ya me pareces un coñazo. Todos tus posts son en plan seboso por aqui seboso por allá? Dimelo, para saber si te tengo que poner en ignorados [facepalm]


Yo a ti NO TE CONOZCO DE NADA, y com oesto es un foro opinare lo que me salga del rabo, que ya me estais tocando los cojones, a ver si no voy a poder opinar de la mierda d eofertas de estos ultimos años. Y si te molestan mis opiniones A IGNORADOS, y ningun problema ;)

salu2


Imagen
5 eurillos y medio y estoy mas contento que unas castañuelas, aunque no llegué a tiempo al skyrim... mi lista es:

-battleblock theater
-castle crashers
-state of decay
-retro city rampage

juegazos todos para mis gusto.
polnuman escribió:
Christian Troy escribió:Te conoczo de hace solo un dia y ya me pareces un coñazo. Todos tus posts son en plan seboso por aqui seboso por allá? Dimelo, para saber si te tengo que poner en ignorados [facepalm]


Yo a ti NO TE CONOZCO DE NADA, y com oesto es un foro opinare lo que me salga del rabo, que ya me estais tocando los cojones, a ver si no voy a poder opinar de la mierda d eofertas de estos ultimos años. Y si te molestan mis opiniones A IGNORADOS, y ningun problema ;)

salu2


Dar el coñazo no es opinar, y lo tuyo con el rollo del "gordo seboso" es tocar las bolas. Sobre todo por el "steam es una mierda, el seboso no ve un duro mio... pero luego compro los juegos en otras webs y los activo en steam, asi que sigo utilizando la plataforma de ese gordo al que tanto desprecio". Esto último es ya de tener pocas luces. Y ahora si, a ignorados [bye]
Han caido:
- Final Fantasy VIII ~4€
- The King of Fighters XIII 3 keys
- BlazBlue ~5€
- Alice Madness Returns ~3€
- TES V Skyrim: Legendary Edition 4 keys
Joder con lo feliz que vivía en la ignorancia me has hecho mirar y echar cuentas...
Ves? Ahora me siento mal xD
De momento 0, todo lo que me interesaba o lo tenía ya comprado de otras rebajas u otros momentos o lo compré de lanzamiento para jugar (Algún juego hay de estos xD), lo que he notado es que hay juegos que suben como el nivel de vida, de comprar cosas a 0,79 centimos en mis primeras rebajas hace ya unos 5 años, a ver este año el mismo juego en oferta a 2 €, es el ipc de steam xD.

Pero vamos, que me queda el último día de supongo repetición de ofertas, y hay un par de cosas que ya habiendo visto las ofertas lo mismo pillo.
De momento entre 20 y 30€
Tomb Rider
Skyrim
Assetto Corsa
Christian Troy escribió:
Dar el coñazo no es opinar, y lo tuyo con el rollo del "gordo seboso" es tocar las bolas. Sobre todo por el "steam es una mierda, el seboso no ve un duro mio... pero luego compro los juegos en otras webs y los activo en steam, asi que sigo utilizando la plataforma de ese gordo al que tanto desprecio". Esto último es ya de tener pocas luces. Y ahora si, a ignorados [bye]


ale
Editado por Zack_VII. Razón: sobra lo 2o.
Entre 0 y 10€:

Age of Empires II  HD + The Forgotten Expansion - 2,49 USD
Dont starve + DLC - 2 keys
UnEpic - 1 key
ioo sero, y ensima vendiendo creeeeemos me saca'u 3 leuros... jaaaaaaaaaih

Imagen
Pues yo he tenido suerte y ha salido todo lo que buscaba XD menos un par que no tenian el descuento suficiente para comprarlos aun (LOS2, Killer is dead y child of light), y broken age que uanqu esalia bien, el que no estubiese completo aun me ha tirado para atras. Del resto:

Pueees actualizo de hoy:

- DLC de state of decay, el lifeline 4.68€
- DLC de outlast (eran 4.49 pero tenia 60 y pico centimos en la cartera, asi que unos 3.80€)
- Lost planet 3 por 3 keys, unos 4.90€ al precio de la key en ese momento.
- Splinter cell blacklist deluxe a 3 keys tambien, lo mismo, unos 4.90€.
- Valiant herats (fail de la store rusa): "Gratis", ya que me ha costado 1 key y la he sacado en cromos xD.
- GRID2: Comprado a un trader por 3 keys (imagino que seria de la promocion de hace tiempo), unos 4.93€.
- Batman blackgate (amazon) unos 3.66€
- Urban trails 0.99€ para ratos muertos
- Resident evil revelations 3 keys 4.85€-0.80 de cromos = 4.05€
Broken Sword 5: precio de steam -1.70€ en cromos = 6.19€

Total: 35.13€ y esto deja el catalog actual de pc con solo eso, 3-4 juegos que podrian interesarme [carcajad]

polnuman escribió:
Quendi666 escribió:Yo 0€, una decepción estas rebajas, nada me ha llamado la atención.


++++1 +++++rep XD .Yo mejor aun, a parte de ser una mierda 0€ en steam pero me ahorre el doble comprandolos en otros sitios a base de traders o webs competidoras aunque luego tenga que activarlos en steam. Que se siga riendo el seboso que yo me parto la caja el doble. Menudo trato de mierda al consumidor de pc, se estan coronando cada año XD .

salu2 ;)



Una duda...tu eres consciente de que lo que llevas diciendo toido este tiempo tanto en el hilo de ofertas como aqui, no tiene sentido? :-? Te explico porque creo que si entendieses como va el cotarro no podrias poner a parir steam y sus ofertas porque no tiene ningun sentido xD, asi que o no sabes como va, o estas troleando, y quiero creer que es lo primero:

Los trades a los que les compras, basicamente han comprado ese juego en steam y el 99% de los casos, a la MISMA oferta que tu ves en steam, mismo % de descuento vamos, la unica diferencia, de lo que nos aprovechamos todos para ahorrar, esque ese mismo precio, en otras regiones, por el cambio de MONEDA, nos sale mas barato, es decir, dicho de otro modo, si tu vivieses en ruisia, no comprarias a traders , ya que comprarias el juego directamente en steam como hacen ellos, y lo mismo en brasil y tantas otras regiones donde la moneda vale mucho menos , lo mismo con las contraofertas tipo amazon que simplemente igualan el precio de la steam USA por ejemplo, asi que si vivieses en usa, tampoco tirarias de amazon porque te saldria a lo mismo que steam xD, en definitiva, lo unico que estas haciendo es comprar el uego de steam, de otra region, por lo que con el cambio de moneda (la base de la importacion de juegos xD), sales ganando, pero como comprenderás, sin esa oferta de steam, no le comprarias al trader ni en la mayoria de casos a amazon xD, por lo que no tiene ningun sentido inflarse a comprar juegos por keys y contraofertas tipo amazon, y poner a parir steam, cuando estas comprando ese mismo juego, aprovechandote del cambio de moneda, sin mas, nada que ver con steam xD
El año pasado me deje mi buena pasta entre navidad y verano, y ya quedaba poca cosa de interes.

20 y algo eurines
Para no variar, intento no pillar muchos juegos por que la biblioteca de steam esta a desbordar, pero siempre pico con algo y he acabado con media docena de juegos más [+risas]

Unos 20€ mas o menos.
yo 10€ y me he quedao con ganas de gastar mas. Me han fallao los juegos mas nuevos de capcom que no han bajao de 10€

offtopic: Hace años, por el 2011 por ejemplo, que fue cuando empecé a engordar mi libreria steam, flipabamos mas con las ofertas de steam porque las otras webs(amazon, getgames, gamersgate etc) casi no tenian juegos activables. Hoy en día casi todo lo que venden son keys para steam. Antes para steam solo tenian el serious sam, el mafia 2 y cuatro mas. Ni los indies eran activables. Ahora todos los dias hay ofertas de juegos activables en estas webs o en las miles de webs de bundles. Antes cualquier jueguillo indie por 2€ en steam era un chollo, ahora por 2€ te compras 2 bundles y tienes 10 juegos...
Pero en resumidas cuentas, todo lo que pilles barato para steam fuera de steam ha tenido que pasar por el consentimiento de valve, o sea que es ridículo quejarse, todo viene del mismo sitio
Mi lista de adquisiciones:


A New Beginning
Alan Wake
Assassin's Creed II Deluxe Edition
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed lll
Batman Arkham Origins
Batman Arkham City GOTY
Deponia
Dishonored
GTA Complete Edition (III, Vice City, San Andreas, lV, Episodes of Liberty City)
Gray Matter
Hitman: Absolution Elite Edition
L.A. Noire Complete Edition
The Last Express Gold Edition
Race 07
Skyrim
Sleeping Dogs Collection Edition
The Testament of Sherlock Holmes
Tomb Raider

Sobre 50-60 € todo.

Not bad [sonrisa] . Es lo que tiene ser mis primeras rebajas de Steam. Venir de consolas y encontrarte estos precios es una bendita locura. Con ésto, tengo para mucho, mucho tiempo y me olvido de gastar un céntimo más hasta las próximas rebajas. Va a ser un verano y otoño cojonudo el que me voy a pegar de vicio [666]
Unos 13€

Defy Gravity
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion
Can't Stop Laughing Bundle
Rayman Legends
Valiant Hearts
Shadowrun Returns Deluxe
Baldur's Gate 2
Yo de momento entre 50 y 60 a falta de quizas, comprarme el counter GO hoy

la lista es:

-AGE hd + expansion (amazon fail)
-Battleblock theater + castle crasher
-Borderlands 2 GOTY
-Dust: An Elysian Tail
-Skyrim Goty
-Farcry 3
-mashed
-Mass effect
-Metal Slug 3
-Sonic & All-Stars Racing Trasformed
-The Swapper
-Terraria
-Valiant Hearts(fail ruso)
-The walking dead
-World of Goo

Decir que aunque no son mis primeras rebajas, estuve 3 años con un mac como unico ordenador por lo que no habia comprado gran cosa.

Tampoco esta tan mal el gasto para ser mis "primeras" rebajas
Mi lista:

Little Inferno Retail
Cloudbuilt
Baldur's Gate 2 Enhanced Edition
Wolfenstein: The New Order
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Sid Meier's Civilization V: Complete
Defy Gravity
Syberia Collection
Space Hulk
Garry's Mod
Spelunky
Rogue Legacy
Awesomenauts
The Walking Dead
Amnesia: The Dark Descent
Valve Complete Pack - 2013
The Witcher 2

Unos 60-70€ me parece... antes no tenia pc para poder jugar, a si que se puede consideran que son mis primeras rebajas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Casi 400€ ratataaaa
2,5€ en fallout new vegas jejeje con este tengo para un tiempo.
Zack_VII escribió:
Una duda...tu eres consciente de que lo que llevas diciendo toido este tiempo tanto en el hilo de ofertas como aqui, no tiene sentido? :-? Te explico porque creo que si entendieses como va el cotarro no podrias poner a parir steam y sus ofertas porque no tiene ningun sentido xD, asi que o no sabes como va, o estas troleando, y quiero creer que es lo primero:

Los trades a los que les compras, basicamente han comprado ese juego en steam y el 99% de los casos, a la MISMA oferta que tu ves en steam, mismo % de descuento vamos, la unica diferencia, de lo que nos aprovechamos todos para ahorrar, esque ese mismo precio, en otras regiones, por el cambio de MONEDA, nos sale mas barato, es decir, dicho de otro modo, si tu vivieses en ruisia, no comprarias a traders , ya que comprarias el juego directamente en steam como hacen ellos, y lo mismo en brasil y tantas otras regiones donde la moneda vale mucho menos , lo mismo con las contraofertas tipo amazon que simplemente igualan el precio de la steam USA por ejemplo, asi que si vivieses en usa, tampoco tirarias de amazon porque te saldria a lo mismo que steam xD, en definitiva, lo unico que estas haciendo es comprar el uego de steam, de otra region, por lo que con el cambio de moneda (la base de la importacion de juegos xD), sales ganando, pero como comprenderás, sin esa oferta de steam, no le comprarias al trader ni en la mayoria de casos a amazon xD, por lo que no tiene ningun sentido inflarse a comprar juegos por keys y contraofertas tipo amazon, y poner a parir steam, cuando estas comprando ese mismo juego, aprovechandote del cambio de moneda, sin mas, nada que ver con steam xD


que si joder, que todo eso lo entiendo. Pero lo que no es lo mismo es pagar en nuuvem, amazon, etc.. un juego que esta el doble por debajo de steam y que encima lo puedes activar en steam. Mientras que en steam ese mismo juego esta a un precio que ni de coña pagarias. A parte de las mismas ofertas de siempre en estos ultimos años, PATETICAS Y REPETITIVAS. Los que tienen 30 juegos como el ARTISTA de mas arriba criticandome una opinion a ver si dice lo mismo cuando tenga mas de 100-200-300 juegos, que todo es muy bonito al principio hasta que al final son una MIERDA, y lo seguire pensando y opinando.

Yo ya lo dije, a mi ya me vieron el pelo en STEAM, pero seguire ahorrandome dinero comprandome esos juegos en otros sitios que DAN MEJOR TRATO EN LAS OFERTAS que en steam ni con juegos AMAÑADOS.

Y por mi l odoy ya por finiquitado porque me estoy empezando a calentar por tanta TONTERIA. Que yo n oestoy faltando al respeto a nadie tio, sol oestoy criticando lo mismo de todos los años, si se la quereis chupar al seboso pues lo haceis, pero yo tb tengo derecho a criticarle porque a parte de que es lo que es, un seboso, obeso, es un sacacuartos que no evoluciona nada en las ofertas de steam de estos ultimos años. Y al que no le guste mis opiniones A IGNORADOS, y yo hare lo mismo pa no leer criticas despectivas hacia mi.

salu2 y THE END ;)
MonstruoAkina escribió:Casi 400€ ratataaaa

y eso que comprabas con keys si no seria mas .ahora a traficar cromos [fumeta] seguro que ya seran menos de 400 si los vendes claro
181 respuestas
1, 2, 3, 4