¿Cuanto os gastáis mas o menos este San Valentín en regalos?

Encuesta
¿Cuanto nos gastamos los eolianos en nuestras parejas por San Valentín?
63%
31
16%
8
8%
4
4%
2
8%
4
Hay 49 votos.
Kirus escribió:
QueTeCuro escribió:
Kirus escribió:Simplemente se trata de que algunos compartimos con nuestra pareja la forma de verlo. Si eso es tener una relación amargada... xD Y no, tampoco nos dice nada la Navidad. Otra historia es que con la familia sea costumbre y se respete, pero por costumbre, no por ser Navidad. Si a alguien le hace ilusión pues se hace algo, pero regalar por regalar pues no. Para hacerlo porque sí hay otros 364 días.


Hombre me explique mal con lo de amargados, solo queria hacer referencia a que, porque a un hombre o mujer no le guste san valentin u otros festivos, no tendria o deberia pagarlo con su ser amado, a/a la que si le gusta eso.

Osea que si les amarga no deberian pagarlo con sus parejas a las que puede que eso les encante y se lo estas fastidiando jeje

O puede que no. Vamos, no se, igual que me parece una tontería de fiesta me parece de mala pareja no celebrarla si a la pareja le hace mucha ilusión.


Pues eso, a tragarse el orgullo y a hacer feliz a la pareja, que a ella le hace ilusion, y ya tengo los bolsillos medio rotos y aun queda una semana jaja [+risas]
Cada vez menos XD XD XD

Nah en serio, este año habra que ir a cenar o algo XD
Yo ya paso de San Valentin, reyes, y ostias xD
Si regalo algo es o algo que iba a comprar igualmente (GTA-V le regalé en navidad y me costó 10€ de segunda mano y fue para pegarnos la viciada en navidades)

En san valentin como mucho hago manualidades :-|
Metempsicosis escribió:Mi pareja ya está más que conquistada, así que cero euros XD

[plas] [plas] [plas]

A mí no me mola que me impongan cuándo he de regalarle algo a mi pareja. Ya sigo al rebaño en Navidad y es suficiente.

Una cenita para los 2 es posible que caiga, pero poco más.
Lo que cueste una buena cena, con la excusa de San Valentín puedo dejar a la peque e ir tranquilo a cenar fuera con mi esposa. A estas alturas no hay mejor regalo.
Deberían inventar algo para el período veraniego, que no gastamos tanto. Algo como el Día del Amor, pero no tan descarado.

Al tema... yo, en San Valentín, nunca he comprado nada ni me han regalado nada.
Mi mujer y yo nos gastamos exactamente NADA el día de san valentín. Me niego a que las multinacionales y el consumismo me digan cuando tengo que tener un detalle con mi mujer. Otro día cuando a mi me salga de los huevos nos vamos un fin de semana a disfrutar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cero, porque no tengo novia, y además cuando tengo, por una cosa u otra, casi siempre me escapo, a parte no creo en fechas consumistas, lástima que muchas mujeres piensen lo contrario y tengan la cabeza comida
58 respuestas
1, 2