¿Cuanto os gastáis mas o menos este San Valentín en regalos?

Encuesta
¿Cuanto nos gastamos los eolianos en nuestras parejas por San Valentín?
63%
31
16%
8
8%
4
4%
2
8%
4
Hay 49 votos.
Pues eso amigos os dejo una encuesta para ver cuanto nos vamos a gastar de media los eolianos en conquistar a nuestras parejas este San Valentín y de paso hablar de las sorpresas que les pensamos hacer. Love!!!
Mi pareja ya está más que conquistada, así que cero euros XD
Pero aunque no regale nada por San Valentín, me gusta ver los cambios de decoración en los sitios, las ofertas temáticas en restaurantes, dulces y demás. Si hay algo rico (las típicas ediciones limitadas) igual aprovecho. Aunque no para regalar, para pillarlo para mí XD
Cero. Si quiero regalarle algo, se lo regalo cuando yo quiera, no cuando el calendario me lo diga.
Cero tambien, las fotos y los videos tienen muy poco mantenimiento.
Yo la verdad es que nos vamos a regalar algo hecho a mano, eso sí en materiales me voy a gastar 30 euros.
0k €.

Algunos me llamaran loco, lo se, pero es lo que tiene estar en mi situación, uno no mide las actos ni el sentimiento que pone en ellos.
eR_cHuGkI escribió:3,94 euros

Imagen


Qué romántico! le vas a dar un masaje a tu pareja! :D
Moki_X escribió:
eR_cHuGkI escribió:3,94 euros

Imagen


Qué romántico! le vas a dar un masaje a tu pareja! :D

ya ves chaval, este año me lo he currado mazo
0 eypos, no tengo que hacer ningún regalo xD
0 euros, y llevo 10 años con mi pareja . A nosotros no nos engañan.
Por lo que veo hacer regalos para San Valentín es muy mainstream. [ayay]
seguramente la nasa tardara en hacer los calculos un buen tiempo, pero yo podria aventurar una cifra aproximada

cero
Zivaruyo escribió:Por lo que veo hacer regalos para San Valentín es muy mainstream. [ayay]



El tema no es que sea mainstream, pero creo que hay algo de siniestro en que tengas que regalarle algo a tu pareja ese día porque todas las tiendas del mundo se han puesto de acuerdo para que así lo hagas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tacaños son algunos xD
Mucho hater de este día, u otra excusa para no tener un detalle xDD
Yo no le voy a regalar nada a mi novio. Eso sí, buena excusa para salir a comer.
_sura_ escribió:Yo no le voy a regalar nada a mi novio. Eso sí, buena excusa para salir a comer.

Es que es eso, es sacarle el lado positivo a la fecha, una excusa para hacer algo en pareja, gastéis o no xD
San Valentín? Eso ya pasó de moda.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Por suerte 0.
No nos gastamos nada en esas chorradas. Hacemos lo de cualquier fin de semana, salir a cenar y eso.
pomubien está baneado por "Troll"
Ponerla a 4 legs y luego dios dirá
Eri escribió:
_sura_ escribió:Yo no le voy a regalar nada a mi novio. Eso sí, buena excusa para salir a comer.

Es que es eso, es sacarle el lado positivo a la fecha, una excusa para hacer algo en pareja, gastéis o no xD

No necesitamos excusas para eso, la verdad. Rara es la semana que no salgamos al menos un día a cenar. De hecho intentamos controlarnos porque al final, entre el finde que solemos salir con amigos, el día que nos gusta salir a cenar porque sí, o cuando tenemos la excusa perfecta para hacerlo (que nos pille cerca de X cosa que tengamos que hacer, que no haya nada rápido para cocinar y pidamos algo a domicilio...) al final nos dejamos una pasta en restaurantes.

Y regalos... Ya bastante que nos hacemos regalos por nuestro aniversario y cumpleaños, como para adoptar fechas que nada tienen que ver con nosotros. Por Navidad tampoco nos regalamos nada, por San Valentín le veo menos sentido aún.

De hecho hace un par de años andábamos de obras en casa, y un día tuvimos que ir a comprar los mecanismos para los enchufes y tal, al Leroy Merlin, y aprovechamos para quedarnos a cenar al Buffalo Grill (no sé si es algo habitual en otras ciudades, pero aquí esos restaurantes están en esos lugares del infierno donde hay gran concentración de tiendas enormes xD) que la verdad es que es de esos restaurantes cutres y de dudosa calidad que nos encantan. Y cuando llegamos nos dimos cuenta de que estaba llenísimo, conseguimos sentarnos y ya caímos en que era San Valentín. Maldito incordio xD Todo el mundo cenando en el Buffalo Grill por San Valentín xDDD A parte de absurdo, cutre. Creo que es lo más parecido que hemos hecho a hacer algo especial en esa fecha.
Kirus escribió:
Eri escribió:
_sura_ escribió:Yo no le voy a regalar nada a mi novio. Eso sí, buena excusa para salir a comer.

Es que es eso, es sacarle el lado positivo a la fecha, una excusa para hacer algo en pareja, gastéis o no xD

No necesitamos excusas para eso, la verdad. Rara es la semana que no salgamos al menos un día a cenar. De hecho intentamos controlarnos porque al final, entre el finde que solemos salir con amigos, el día que nos gusta salir a cenar porque sí, o cuando tenemos la excusa perfecta para hacerlo (que nos pille cerca de X cosa que tengamos que hacer, que no haya nada rápido para cocinar y pidamos algo a domicilio...) al final nos dejamos una pasta en restaurantes.

Y regalos... Ya bastante que nos hacemos regalos por nuestro aniversario y cumpleaños, como para adoptar fechas que nada tienen que ver con nosotros. Por Navidad tampoco nos regalamos nada, por San Valentín le veo menos sentido aún.

De hecho hace un par de años andábamos de obras en casa, y un día tuvimos que ir a comprar los mecanismos para los enchufes y tal, al Leroy Merlin, y aprovechamos para quedarnos a cenar al Buffalo Grill (no sé si es algo habitual en otras ciudades, pero aquí esos restaurantes están en esos lugares del infierno donde hay gran concentración de tiendas enormes xD) que la verdad es que es de esos restaurantes cutres y de dudosa calidad que nos encantan. Y cuando llegamos nos dimos cuenta de que estaba llenísimo, conseguimos sentarnos y ya caímos en que era San Valentín. Maldito incordio xD Todo el mundo cenando en el Buffalo Grill por San Valentín xDDD A parte de absurdo, cutre. Creo que es lo más parecido que hemos hecho a hacer algo especial en esa fecha.

Ya bueno, pero hay mucha gente acomodada que no hace nada especial nunca, y a mi me parece bien que sea una excusa para motivarse, salir, hacer algo, tener algún detalle.
Yo también estaría dentro del grupo de gasto cero, además, creo que San Valentín es el peor día para salir a comer o cenar con tu pareja, está todo saturado [+risas]
Eri escribió:
Kirus escribió:
Eri escribió:Es que es eso, es sacarle el lado positivo a la fecha, una excusa para hacer algo en pareja, gastéis o no xD

No necesitamos excusas para eso, la verdad. Rara es la semana que no salgamos al menos un día a cenar. De hecho intentamos controlarnos porque al final, entre el finde que solemos salir con amigos, el día que nos gusta salir a cenar porque sí, o cuando tenemos la excusa perfecta para hacerlo (que nos pille cerca de X cosa que tengamos que hacer, que no haya nada rápido para cocinar y pidamos algo a domicilio...) al final nos dejamos una pasta en restaurantes.

Y regalos... Ya bastante que nos hacemos regalos por nuestro aniversario y cumpleaños, como para adoptar fechas que nada tienen que ver con nosotros. Por Navidad tampoco nos regalamos nada, por San Valentín le veo menos sentido aún.

De hecho hace un par de años andábamos de obras en casa, y un día tuvimos que ir a comprar los mecanismos para los enchufes y tal, al Leroy Merlin, y aprovechamos para quedarnos a cenar al Buffalo Grill (no sé si es algo habitual en otras ciudades, pero aquí esos restaurantes están en esos lugares del infierno donde hay gran concentración de tiendas enormes xD) que la verdad es que es de esos restaurantes cutres y de dudosa calidad que nos encantan. Y cuando llegamos nos dimos cuenta de que estaba llenísimo, conseguimos sentarnos y ya caímos en que era San Valentín. Maldito incordio xD Todo el mundo cenando en el Buffalo Grill por San Valentín xDDD A parte de absurdo, cutre. Creo que es lo más parecido que hemos hecho a hacer algo especial en esa fecha.

Ya bueno, pero hay mucha gente acomodada que no hace nada especial nunca, y a mi me parece bien que sea una excusa para motivarse, salir, hacer algo, tener algún detalle.

A mi me parece una tontería. Si en tu vida normal no tienes esos momentos con tu pareja, de poco me parece que pueda servir una excusa impuesta. De hecho me parecería bastante triste tener una pareja que solamente me sacase a cenar en ocasiones "especiales". O solo me regalase cosas en ocasiones "especiales". Y lo entrecomillo porque para mi especial es el día que nos ha pasado algo a nosotros, no el día que sale en la tele como especial. Creo que me mosquearía muchísimo si nunca saliésemos a cenar y ese día, porque personas ajenas a nosotros lo digan, mi pareja decidiese salir a cenar xD

Y si resulta que el día 14 da la casualidad de que nos pilla bien cenar fuera, probablemente intentemos aplazarlo a otro día, exactamente igual que si fuese un viernes o sábado, por masificación.

De verdad que no sé qué tendría que sentir de especial ese día cenando con mi pareja o recibiendo un regalo que no pueda sentir si mañana salimos a cenar o me viene con algún regalo.
Yo lo que no entiendo es que veías solo las cosas malas de las fiestas en vez de disfrutarlas xD
Eri escribió:Yo lo que no entiendo es que veías solo las cosas malas de las fiestas en vez de disfrutarlas xD

Es que no entiendo qué es lo que hay que disfrutar xD
@Kirus yo también salgo todas las semanas, peeo esta un día más. Probablemente ni siquiera sea solo con mi pareja, sino con amigos también. Pero que no sé.
Yo soy la primera que la veo una fecha súper comercial y veo absurdo la gente que se deja cientos de euros en regalos el 14 de febrero. Pero no sé "felicidades, te he traído una piruleta de la tienda de abajo" es un detalle bonito (aunque la oferta es dos piruletas por 1.5 € y yo me quedo otra.
El año pasado mi novio me compró una taza de corazones de 1 euro en el chino. Oye, y yo tan feliz.
Pero es que eso es un detalle bonito cualquier día... No sé. Es que no me siento nada identificada con esta fiesta en concreto, a mi no me aporta nada.
Kirus escribió:Pero es que eso es un detalle bonito cualquier día... No sé. Es que no me siento nada identificada con esta fiesta en concreto, a mi no me aporta nada.


Yo creo que lo que pasa es que hay gente a la que le encanta tener detalles y san valentín es una excusa más. Yo cuando tenía mi racha creativa y tenía ideas aprovechaba cualquier día para sumarlo a los de "detalle porque sí". Ahora que ya se me pasó la racha se tiene que aguantar con menos sorpresas al año, que con pensar algo para nuestro aniversario, cumpleaños o navidades (siempre me ha gustado mucho la navidad) ya me tengo que devanar los sesos bastante XD

Eso sí, como he dicho, el ambiente y los dulces ricos me gustan. Pero no salir a hacer cosas ese día. Cuando alguna vez he tenido un detalle ha sido en otra fecha, es horrible salir cuando todo el mundo lo hace y está todo lleno de gente. Pero que esté todo adornado y bonito mola, como cuando es Halloween o cualquier otra fecha donde tiendas y restaurantes cambian la decoración.
Metempsicosis escribió:
Kirus escribió:Pero es que eso es un detalle bonito cualquier día... No sé. Es que no me siento nada identificada con esta fiesta en concreto, a mi no me aporta nada.


Yo creo que lo que pasa es que hay gente a la que le encanta tener detalles y san valentín es una excusa más.

Es que me da que lo común es más bien lo contrario...
@Kirus

Entonces puede que para algunos sea la única manera de recibir un detalle por parte de su pareja XD
Lo que me resulta curioso es que tanta gente critique San Valentín, y no se critique igual el día de la madre o del padre, cuando es exactamente lo mismo. Y lo dice alguien que también pasa de San Valentín.
Yo este año entre 50 y 70 aprox.
Metempsicosis escribió:@Kirus

Entonces puede que para algunos sea la única manera de recibir un detalle por parte de su pareja XD


Qué pena xDD

Halluat escribió:Lo que me resulta curioso es que tanta gente critique San Valentín, y no se critique igual el día de la madre o del padre, cuando es exactamente lo mismo. Y lo dice alguien que también pasa de San Valentín.


Bueno, es que este hilo es sobre San Valentín...
No me refiero a este hilo, @Kirus, hablo en general.
No sé, yo he oído comentarios negativos sobre esos días también. Pero en cierto modo lo veo distinto, porque la mayoría o todos, cuando éramos pequeños ya celebrábamos el día del padre y de la madre haciendo manualidades en el cole. Y yo al menos guardo como costumbre regalar algún detallito. Pero San Valentín para cuando tienes una relación adulta tienes ya la capacidad de decidir desde 0, sin costumbres previas ni nada. Con 15 años claro que yo también lo "celebraba" con mi novio de entonces, y a lo mejor si siguiese con aquel se mantendría como costumbre, pero cuando empecé con mi actual pareja pues como que tenía ya la capacidad de decidir sin basarme en ideas de críos ni en lo que dijese la tele. Y como no había costumbre previa, pues muy fácil.
San Valentín, otro invento comercial de las grandes multinacionales que se aprovechan del predecible comportamiento humano. Sin duda, una fecha en la que se bombardea al público con un modelo idealizado, tratando de reproducirlo en nuestras mentes y reflejando valores deseables a fin de hacerlo ver más afín a nuestras inclinaciones. La cuestión es que existen 365 días según el calendario habitual, pero precisamente eligen este mismo día para vendernos la moto y excluir, pobres mortales, a aquellos que pretenden pensar de manera diferente. Sí señor, un precioso día al que todos acabamos sucumbiendo, por temor al rechazo y al descrédito social.

No puedo comentar cuánto me voy a gastar, realmente no pondré ni un duro por razones obvias, pero nunca viene mal expresarme respecto a este tipo de cosas.
unos 50€ [carcajad]

Llevamos casi 7 ańos juntos y no es motivo para "dejar de ser romantico", luego vienen los llantos y lamentos cuando la pareja te deja por estar demasiado acomodados y no currarselo...

le comprare algun regalito de los que le gusta, la llevare al cine a ver cincuenta sombras mas oscuras y a cenar al wok que le encanta.

Eso si, sera el viernes, no el martes.
Halluat escribió:Lo que me resulta curioso es que tanta gente critique San Valentín, y no se critique igual el día de la madre o del padre, cuando es exactamente lo mismo. Y lo dice alguien que también pasa de San Valentín.


Curiosamente veo menos gente que se queja del Black Friday y también es un día totalmente comercial. Sería también otro ejemplo :)
Zivaruyo escribió:
Halluat escribió:Lo que me resulta curioso es que tanta gente critique San Valentín, y no se critique igual el día de la madre o del padre, cuando es exactamente lo mismo. Y lo dice alguien que también pasa de San Valentín.


Curiosamente veo menos gente que se queja del Black Friday y también es un día totalmente comercial. Sería también otro ejemplo :)


Y nadie se queja de la navidad y de los regalicos que les hacen sus familiares...

Es mas facil que gente soltera o amargada con su pareja critiquen san valentin [sonrisa].

A mi no me gustan los dias estos festivos de regalitos, ni san valentin, ni navidad, ni mi cumpleaños ni nada de esas mierdas...

Y como la gente respeta mi decisión, yo respeto la de que a ellos les guste y como tal pues les hago un regalito que se que les hace ilusion y para gastarme el dinero en folletadas, los invierto en la felicidad de mis seres queridos.
QueTeCuro escribió:Y como la gente respeta mi decisión, yo respeto la de que a ellos les guste y como tal pues les hago un regalito que se que les hace ilusion y para gastarme el dinero en folletadas, los invierto en la felicidad de mis seres queridos.


Ese es el quid de la cuestión, romper con la rutina y conectar con este tipo de cosas no tiene por qué ser algo malo, de hecho puede ser sano y una gran oportunidad. La cuestión es ser consciente de qué estás aceptando, por qué lo aceptas, quién lo impulsó, quiénes lo avivan y no vanalizar esta fecha.
Master01 escribió:
QueTeCuro escribió:Y como la gente respeta mi decisión, yo respeto la de que a ellos les guste y como tal pues les hago un regalito que se que les hace ilusion y para gastarme el dinero en folletadas, los invierto en la felicidad de mis seres queridos.


Ese es el quid de la cuestión, romper con la rutina y conectar con este tipo de cosas no tiene por qué ser algo malo, de hecho puede ser sano y una gran oportunidad. La cuestión es ser consciente de qué estás aceptando, por qué lo aceptas, quién lo impulsó, quiénes lo avivan y no vanalizar esta fecha.


Hombre, por mi parte como dije, es una gilipollez que me revienta, pero por suerte o desgracia, mi novia no tiene tal cosciencia de que estas cosas son inventos para vender.

Ella solo sabe que es "el dia de los enamorados" y le hace mucha ilusion, y yo no soy nadie para romper tal ilusion, todo lo contrario, yo debo ser el encargado de hacer realidad sus ilusiones, porque la quiero y son cosas del amor xD.

Asi que en general, es una GRAN PUTA MIERDA, pero antepongo a mi novia antes que a mis pensamientos y mi orgullo de tener que celebrar tonterias.

Por desgracia, estas cosas no son modas como lo del caraanchoa o los patinetes electricos estos de 2 ruedas que hay ahora...
Cuanto daño a hecho el corte inglés xD...

Yo no regalo nada material, nos sirve de excusa para salir a cenar. No me gustan los regalos materiales, prefiero compartir momentos.

Ya sea cenando, una escapada,etc. Cualquier cosa me vale si estoy con ella la verdad, y llevamos 7 años ya :)
Simplemente se trata de que algunos compartimos con nuestra pareja la forma de verlo. Si eso es tener una relación amargada... xD Y no, tampoco nos dice nada la Navidad. Otra historia es que con la familia sea costumbre y se respete, pero por costumbre, no por ser Navidad. Si a alguien le hace ilusión pues se hace algo, pero regalar por regalar pues no. Para hacerlo porque sí hay otros 364 días.
Kirus escribió:Simplemente se trata de que algunos compartimos con nuestra pareja la forma de verlo. Si eso es tener una relación amargada... xD Y no, tampoco nos dice nada la Navidad. Otra historia es que con la familia sea costumbre y se respete, pero por costumbre, no por ser Navidad. Si a alguien le hace ilusión pues se hace algo, pero regalar por regalar pues no. Para hacerlo porque sí hay otros 364 días.


Hombre me explique mal con lo de amargados, solo queria hacer referencia a que, porque a un hombre o mujer no le guste san valentin u otros festivos, no tendria o deberia pagarlo con su ser amado, a/a la que si le gusta eso.

Osea que si les amarga no deberian pagarlo con sus parejas a las que puede que eso les encante y se lo estas fastidiando jeje
QueTeCuro escribió:
Kirus escribió:Simplemente se trata de que algunos compartimos con nuestra pareja la forma de verlo. Si eso es tener una relación amargada... xD Y no, tampoco nos dice nada la Navidad. Otra historia es que con la familia sea costumbre y se respete, pero por costumbre, no por ser Navidad. Si a alguien le hace ilusión pues se hace algo, pero regalar por regalar pues no. Para hacerlo porque sí hay otros 364 días.


Hombre me explique mal con lo de amargados, solo queria hacer referencia a que, porque a un hombre o mujer no le guste san valentin u otros festivos, no tendria o deberia pagarlo con su ser amado, a/a la que si le gusta eso.

Osea que si les amarga no deberian pagarlo con sus parejas a las que puede que eso les encante y se lo estas fastidiando jeje

O puede que no. Vamos, no se, igual que me parece una tontería de fiesta me parece de mala pareja no celebrarla si a la pareja le hace mucha ilusión.
58 respuestas
1, 2