¿¿Cuanto os dura la bateria??

Hola,

He estado jugando al Uncharted durante un buen rato, y si bien no he calculado exactamente el tiempo que me ha durado la bateria, si que estoy seguro de que se aleja bastante de esas 4 horas que indicaban diversas webs que duraria la bateria con todo al maximo (volumen, brillo, wifi).

¿Hay forma de ver el tiempo de bateria que queda en algun menu?

¿Cuanto calculais que os dura la bateria?

un saludo
LA MIA no la he calculado pero tambien me dura bastante poco. Ayer desconecte el bluetooth que al menos en el movil me chupaba bastante. veremos cuanto dura ahora
Buenas! Iba a abrir un hilo preguntando lo mismo (por pura curiosidad). Yo tampoco lo he medido con exactitud, pero calculo que unas 4 horas o puede que incluso algo más con el brillo puesto a un nivel menos del predeterminado (o sea, 2 niveles por debajo del máximo), bluetooth apagado, wifi conectado y sonido medio-alto. La mayor parte del tiempo jugando a Virtua Tennis.

Saludos.
Gracias por responder a ambos.


Imagino que tambien cuenta bastante el juego que tengas puesto, yo el bluetooth lo tengo desconectado, pero el volumen y el brillo casi al maximo.


Es dificil no volverse un poco paranoico con estas cosas, por el temor a que haya algo que no este totalmente bien en la consola (tube que cambiar la primera que compre por el gatillo R, no funcionaba bien).
Supongo que 3 horas con uncharted, "blutuf" y wifi :)
Yo tambien iba a preguntar lo mismo porque al menos yo la cargo todos los dias..pff no me dura una mierda y tampoco es que le de mucha caña vamos.Cuatro horas?? ya quisiera y juego con el brillo a la mitad con todo desactivado menos el wifi y sin el sonido del menu que tambien chupara,volumen medio alto y jugando a uncharted y fifa...nose unas 3 horas de juego como mucho,lo cual me parece poquisimo..algun consejo?
Y una pregunta..es malo para la bateria el jugar mientras cargas?
gracias y saludos
Efectivamente dura alrededor de 3h, a mi no me hace falta mas para echarme unas partiditas fuera de casa :p
Diria que no hay ningun problema por jugar mientras carga, es algo que siempre he hecho con las portatiles y smartphones y no he visto que se reduzca el tiempo de vida de las baterias.


Imagino que las 3 horas son el tiempo de duracion normal, la 3ds duraba menos con todo al maximo por poner un ejemplo...
Yo aún no dispongo de la consola, supongo que se puede jugar perfectamente sin tener el wifi activado ( para mi es una de las cosas que mas consumen bateria ). Podriais hacer una prueba de lo que os dura sin wifi, sin bluetooth y sin nada mas que consuma muchos recursos de la consola? gracias.
pués yo no me esperaba esto de las 3 horas ¿realmente le pasa a todo el mundo? porque entonces la Vita es como una ps3 pero con pilas por si se va la luz...
No estuve con el cronómetro, pero creo que ayer me duró unas 4 horas, de las cuales unas 3 son jugando al Uncharted y la otra trasteando con el Near, la Store, etc.
a ojo diría que, con wifi desactivado, brillo bajo y jugando con auriculares llega a las 4 horas y pico.
hay que tener en cuenta que este tipo de baterías requiere, para ver su auténtica duración, unos cuantos ciclos de carga
Con wifi activado, bluetooth desconectado, el brillo como viene de serie ( no he mirado ), sin cascos volumen al máximo jugando a uncharted, unas 3 horas.

Con wifi activado, bt desconectado, el brillo como viene de serie, sin cascos, volumen a mitad, jugando a uncharted unas 4 horas y poco.

No he probado más xD
insumiso escribió:Para los que les dura poco la batería:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5916/original_article/5936/related/1


Saludos... [hallow] [hallow] [hallow]


Malisimo tu aporte.
[+risas]
Y ya que estamos, ¿alguien sabe cómo consultar el porcentaje exacto de carga de batería que queda en la consola? La verdad es que los menús son muy cómodos y muy intuitivos pero han quitado opciones que en PSP eran bastante útiles.
Jesugandalf escribió:Y ya que estamos, ¿alguien sabe cómo consultar el porcentaje exacto de carga de batería que queda en la consola? La verdad es que los menús son muy cómodos y muy intuitivos pero han quitado opciones que en PSP eran bastante útiles.


sólo he visto que se puede saber el porcentaje si la conectas al ordenador viendo las propiedades de la consola.
En la psp si no recuerdo mal si se podia ver, esperemos que Sony le de solucion en un futuro
ABM1980 escribió:
Jesugandalf escribió:Y ya que estamos, ¿alguien sabe cómo consultar el porcentaje exacto de carga de batería que queda en la consola? La verdad es que los menús son muy cómodos y muy intuitivos pero han quitado opciones que en PSP eran bastante útiles.


sólo he visto que se puede saber el porcentaje si la conectas al ordenador viendo las propiedades de la consola.


He puesto la consola apagada a cargar conectada por USB. He mirado el porcentaje viendo las propiedades de la consola pero se queda estancado en 30%... ¿Es normal?
A mi entre 4 y 5 h, 3 jugando al uncharted (es decir, sin wifi) y las otras navegando por internet y por la store, near y demas.

Me esta sorprendiendo la bateria gratamente la verdad.
Umm, sabéis que función tiene el bluetooth en la vita? Es para los encuentros por la calle de near o algo? Lo digo por desactivarlo y ahorrar batería sin que afecte a la conectividad de near y estas cosas.
La compre ayer y ya la debi a poner a cargar 3 veces, de 2 a 3 horas, con el brillo a la mitad y el wifi activado, tambien es verdad que casi siempre estuvo bajando alguna cosa lo que me imagino que chupo bastante bateria.
Buenas!

Yo estoy bastante contento con la duración, juego con el brillo al medio o así. Lo cierto es que esperaba que durase menos y sin embargo, me ha sorprendido. Mínimo ayer me duro unas 4 horas y algo... probando un montón de demos distintas, trasteando una cosa y la otra... etc.

En general, contento.

Salu2!
bereng13 escribió:La compre ayer y ya la debi a poner a cargar 3 veces, de 2 a 3 horas, con el brillo a la mitad y el wifi activado, tambien es verdad que casi siempre estuvo bajando alguna cosa lo que me imagino que chupo bastante bateria.


Ahi tienes tu respuesta ;)
Entre 7 o 8 horas juegando es por ahora lo que me ha durado, eso si en modo espera seguramente el doble.
albertosh escribió:Entre 7 o 8 horas juegando es por ahora lo que me ha durado, eso si en modo espera seguramente el doble.


Entonces todas nuestras consolas estan rotas y la tuya es la unica que esta bien.
Osea que descargando cosas consume bastante bateria tambien no?
cuando se sabe que la consola esta cargada completamente?
aioma escribió:cuando se sabe que la consola esta cargada completamente?

Cuando se le apaga el led ;)
indurein escribió:
aioma escribió:cuando se sabe que la consola esta cargada completamente?

Cuando se le apaga el led ;)



gracias a mi me esta durando de tres a 4 horas pero la quitaba antes de que se le apagara el led jaja ahora haber lo que le dura
Licen escribió:Umm, sabéis que función tiene el bluetooth en la vita? Es para los encuentros por la calle de near o algo? Lo digo por desactivarlo y ahorrar batería sin que afecte a la conectividad de near y estas cosas.

Me cito y añado..como se ajusta el brillo?
Licen escribió:
Licen escribió:Umm, sabéis que función tiene el bluetooth en la vita? Es para los encuentros por la calle de near o algo? Lo digo por desactivarlo y ahorrar batería sin que afecte a la conectividad de near y estas cosas.

Me cito y añado..como se ajusta el brillo?


el bluetooth es para conectarte con aparatos: ordenador, micros, auriculares ... aquí te lo describe mejor http://manuals.playstation.net/document ... tooth.html
puedes apagarlo, no creo que sirva para el near dado que, cuando dos aparatos se conectan, se tienen que dar permiso.
el brillo, desde ajustes rápidos... mantén pulsado el botón PS unos segundos y te saldrá el menú.
ABM1980 escribió:
Licen escribió:
Licen escribió:Umm, sabéis que función tiene el bluetooth en la vita? Es para los encuentros por la calle de near o algo? Lo digo por desactivarlo y ahorrar batería sin que afecte a la conectividad de near y estas cosas.

Me cito y añado..como se ajusta el brillo?


el bluetooth es para conectarte con aparatos: ordenador, micros, auriculares ... aquí te lo describe mejor http://manuals.playstation.net/document ... tooth.html
puedes apagarlo, no creo que sirva para el near dado que, cuando dos aparatos se conectan, se tienen que dar permiso.
el brillo, desde ajustes rápidos... mantén pulsado el botón PS unos segundos y te saldrá el menú.

Gracias mil!! XD
Alguien sabe donde pone el % de batería tienes ??
MonkeyPS2 escribió:Alguien sabe donde pone el % de batería tienes ??

Aun no lo pones (espero que lo pongan en nuevas versiones).
Por ahora puedes conectar la consola al PC y y en Equipo (Mi PC) le das clic derecho sobre la consola y propiedades.
A mi esta tarde 3 horas justitas con el wipeout, realidad aumentada, demo rayman, demo fifa, etc. Dicen que las baterías de litio no llegan a su estado óptimo de funcionamiento hasta que les haces unas cuantas cargas y descargas. Esta es mi segunda descarga de la batería.
indurein escribió:
MonkeyPS2 escribió:Alguien sabe donde pone el % de batería tienes ??

Aun no lo pones (espero que lo pongan en nuevas versiones).
Por ahora puedes conectar la consola al PC y y en Equipo (Mi PC) le das clic derecho sobre la consola y propiedades.


A mí de esta forma no se me actualiza el porcentaje de batería restante, es decir, si por ejemplo la consola la pongo a cargar con un 30% de batería restante se queda ahí pero la consola se va cargando. Es extraño.
Mi hermano ayer estuvo mas de 4 horas jugando a la demo del fifa y demas y aun asi yo puede usarla un poco mas, vamos que quitando el wifi y regulando el brillo te dura mucho
wenas
una duda que tengo
la cargo y la luz se pone en azul,pero es que nunca cambia de azul
ya he llegado a dejar asi bastante tiempo haber si pasaba algo pero sigue en azul y la enciendo y ya esta al 100 x 100
es normal esto?
saludos
hispaniolo escribió:wenas
una duda que tengo
la cargo y la luz se pone en azul,pero es que nunca cambia de azul
ya he llegado a dejar asi bastante tiempo haber si pasaba algo pero sigue en azul y la enciendo y ya esta al 100 x 100
es normal esto?
saludos

Si te refieres a que mientras la cargas está en azul eso es porque tienes la Vita encendido (solo con la pantalla apagada). Asegurate de poner a cargar la consola con la consola totalmente apagada (manten el boton de encender 5 segundos hasta que te apararezca un boton rojo para apagarla).
Se podría poner una "[encuesta] duración batería con juegos y video".

- menos de 4 horas (aún quitando wifi o brillo o audio en auriculares).
- menos de 4 horas (Wifi ON, BT OFF, brillo normal, audio altavoces)
- hasta 5 horas (Wifi ON, BT OFF, brillo normal, audio altavoces)
- más de 5 horas (Wifi ON, BT OFF, brillo normal, audio altavoces)
- más de 5 horas (quitando wifi o brillo o audio en auriculares).
- es pronto para valorarlo, llevo pocas cargas/descargas.
- depende mucho de los juegos.

¿Qué os parece?

Ya han pasado 3 días desde lanzamiento y se podría sacar una idea de lo que es normal, o no, con la batería de las Vita.

Vale que un pedazo de pantallón y mucha potencia está reñido con una grandísima duración de la batería, pero se trata de una consola portátil y estaría bien saber "que es lo que hay" independientemente de lo que diga Sony.
pues ami la bateria me dura bastante, digo bastante en comparacion con la 3ds, que siempre estoy pendiente de la bateria proque no dura nada. tampoco he calculado cuanto me ha durado, y ademas tampoco he estado jugando sin parar hasta que se me haya acabado. ademas hay veces que suelo estar en multitarea, teniendo abierto el juego, la store, descargas, el near etc...
y aun teniendo varias aplicaciones abiertas a la vez, no por ello se me agota mas rapido, o por lo menos yo no lo noto.
(mensaje borrado)
A-Manuel escribió:
indurein escribió:
MonkeyPS2 escribió:Alguien sabe donde pone el % de batería tienes ??

Aun no lo pones (espero que lo pongan en nuevas versiones).
Por ahora puedes conectar la consola al PC y y en Equipo (Mi PC) le das clic derecho sobre la consola y propiedades.


A mí de esta forma no se me actualiza el porcentaje de batería restante, es decir, si por ejemplo la consola la pongo a cargar con un 30% de batería restante se queda ahí pero la consola se va cargando. Es extraño.


Gracias a todos 2 [oki]
Sin duda la bateria le da mil vueltas a la de la 3ds. Ayer estube desde las 15,30 de la tarde con ella, modelo wifi, y a las 20 horas la apagué despues de probar varias demos y tal, con brillo a tope y musica con cascos y todavia le quedaba un poco. Estoy muy contento con la duración.
Tened en cuenta que hasta después de 2 o 3 cargas no se hace el rodaje a la batería, si tenéis un smarthphone lo sabréis, los primeros días suele durar menos (no tiene nada que ver el uso, está comprobado).
Dadle unos días más y veréis como dura lo que debe durar.

Ayer estuve jugando como 3horas al FIFA online y aún me dió tiempo a bajar los juegos AR y probar alguno, además de navegar y utilizar los mensajes entre usuarios [+risas]
Lo que ya se sabia esque con uncharted duraba menos... a mi con rayman o everybodys golf me dura muchisimo mas que con uncharted, os hablo de una hora u hora y media mas...
Yo también noto que con el Uncharted dura menos... Supongo que es lógico que haga trabajar más a la consola que el resto, ya que he de decir que me ha impresionado muchísimo la calidad del juego! Increíble que estemos viendo algo así en una portátil...
hoy he estado jugando al uncharted desde la 19:10 hasta las 22:00 y cuando he terminado todavia tenia mas de la mitad de la bateria. y eso que tengo todo activado con el brillo a tope, la musica a tope. algunas veces me dura mas o menos pero por lo general me suele durar bastante, hoy es el dia que mas tiempo seguido he estado jugando al uncharted (la mia es modelo wifi)
Una pregunta es malo cargar la bateria cuando esta por la mitad y demás o lo suyo es dejar que se termine la bateria entera y hacer una carga completa ¿?
59 respuestas
1, 2