¿¿Cuanto os dura la bateria??

SCREAM25 escribió:Una pregunta es malo cargar la bateria cuando esta por la mitad y demás o lo suyo es dejar que se termine la bateria entera y hacer una carga completa ¿?

eso de cargar la bateria cuando se descargue era de la epoca de los moviles antiguos tipo alcatel, ahora practicamente cualquier bateria la puedes cargar cuando quieras
ivanxoh escribió: eso de cargar la bateria cuando se descargue era de la epoca de los moviles antiguos tipo alcatel, ahora practicamente cualquier bateria la puedes cargar cuando quieras


Ok gracias ;)
No se si se ha dicho aqui. Lo de jugar mientras carga, ¿es malo?
Por cierto, mañana hago la prueba de fuego, tengo un viaje de tren de 5 horas, voy a ir sin wifi, brillo alto y volumen al medio, a ver si me aguanta
A mi me dura un monton, estoy flipando XD!

Un saludo!

PD: Brillo al maximo, sonido al maximo, con wifi (no se si se puede desconectar manualmente) y sin bluetooth.
bizkiter escribió:No se si se ha dicho aqui. Lo de jugar mientras carga, ¿es malo?
Por cierto, mañana hago la prueba de fuego, tengo un viaje de tren de 5 horas, voy a ir sin wifi, brillo alto y volumen al medio, a ver si me aguanta



Yo tengo la misa duda y no se si jugar mientras carga la daña ?
Laro_99 escribió:
bizkiter escribió:No se si se ha dicho aqui. Lo de jugar mientras carga, ¿es malo?
Por cierto, mañana hago la prueba de fuego, tengo un viaje de tren de 5 horas, voy a ir sin wifi, brillo alto y volumen al medio, a ver si me aguanta



Yo tengo la misa duda y no se si jugar mientras carga la daña ?


Yo estube anoche jugando mientras cargaba.... y sigue viva.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Laro_99 escribió:
bizkiter escribió:No se si se ha dicho aqui. Lo de jugar mientras carga, ¿es malo?
Por cierto, mañana hago la prueba de fuego, tengo un viaje de tren de 5 horas, voy a ir sin wifi, brillo alto y volumen al medio, a ver si me aguanta



Yo tengo la misa duda y no se si jugar mientras carga la daña ?


Yo estube anoche jugando mientras cargaba.... y sigue viva.

Un saludo!



Si si viva sigue pero si eso afecta a la larga a la bateria
buaahh yo estoy ANSIOSO por tener esta consola en mis manos pero por experiencia voy a esperar a que saquen la primera revision de la consola que seguro que trae mejoras esteticas e internas... como ya las primeras consolas siempre tienden a tener fallos
Mistiyaker escribió:buaahh yo estoy ANSIOSO por tener esta consola en mis manos pero por experiencia voy a esperar a que saquen la primera revision de la consola que seguro que trae mejoras esteticas e internas... como ya las primeras consolas siempre tienden a tener fallos


Pues vas a necesitar mucha paciencia :P
oliver230791 escribió:
Mistiyaker escribió:buaahh yo estoy ANSIOSO por tener esta consola en mis manos pero por experiencia voy a esperar a que saquen la primera revision de la consola que seguro que trae mejoras esteticas e internas... como ya las primeras consolas siempre tienden a tener fallos


Pues vas a necesitar mucha paciencia :P

XD. lo mismo digo. para que te hagas una idea, echale minimo un año, y segun como le vaya a sony, tal vez mas aun. yo creo que no le hace falta revision por el momento, ya que ha hecho todo de puta madre sony, la verdad. lo que si pueden es ir sacando actualizaciones, que a mi no me importa bajarlas, para aumentar ciertas calidades y opciones.
pero vamos para mi un 11/10 para sony.
un saludo
59 respuestas
1, 2