Cuanto me dan en game por todo esto (Reserva ps4)

Tengo la playstation 3 de 120gb y 2 mandos dualshock (tengo otros dos sixasis, tambien los cogen?)

Y una lista de juegos bastante grande:

-The last of us
- farcry 3
- Fifa 13
- fifa 12
- fifa 11
- fifa 10
- fifa 09
- fifa 08
- Fifa mundial 2010
- COD: BO2
- Cod: BO
- Cod: MW
- COD: MW 3
-Cod: MW 2
- Gran turismo 5 prologue
- Gran turismo 5
- Red dead redemption: GOTY
- Sing Star
- Sing Star grandes exitos
- Formula 1 2012
- Formula 1 2011
- Formula 1 2010
- Formula 1 Championship edition
- Resistance fall of man
- Resistance 2
- Killzone 2
- L.A Noire
- NFS Undercover
- Colin mcraer dirt 2
- GTA 4
- Driver san francisco
- Dead rising 2
- Fifa street
-top spin 3
- Viartua tennis 3
- NBA 2k7
- PES 2009

SAbeis cuanto me pueden dar mas o menos por todo esto?

Un saludo y gracias!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por la consola de 110 a 120 euros, mandos 15 cada uno los Sixasis no se si cogeran pero unos 8 euros, tambien tienes juegos novedosos y caros como BO2, MW3, Far Cry 3 y The Las Of Us el resto entre 1 y 12 euros, desde fifas antiguos hasta RDR.

Yo creo que unos 250 te daran, lo mejor es que lo vendas a un particular que podras sacar algo mas de 300 euros.
250 por todo? cuanto me dan por los juegos mas caros?

Un saludo y gracias!
yo no venderia todo eso al game te van a dar una miseria . vendelo a un particular es lo mejor creeme
ya se que es lo mejor, pero la verdad es que par ami es dificil estar enviandolo todo y eso...
en game te van a dar 200 no creo q te den mas la verdad
Siempre puedes mirar en la pagina de Gamestop si eres socio y tienes la tarjeta de cuanto te dan por cada cosa, así tienes una idea más o menos de lo que sacaras en total.
Yo creo que mas de 300, saludos.
no soy socio de gamestop y no hay tienda en mi ciudad, la verdad es una jodienda, solo hay game...
A bote pronto te he calculado unos 290-310 euros.
Piensa que hay fifas que no te cojeran creo,pero sobre 300 sacas en VALE.
Pero contando con el 20 y el 15%? Gracias!
Yo creo que con lo del 20% extra por reservar PS4 pasas de 250€ fácil.
A mi me dieron 140 por una 360 con un mando y el Black OPS 2, sin la promoción del 20%.
Llévalo todo y que te lo miren, yo estuve mirando de veder la 360 aquí en EOL y la diferencia era de menos de 10 euros, incluso menos dependiendo del envío, además ahora tienes lo del 20%.

EDITO: Veo que la PS3 es de 120Gb, ahí ya ni idea la verdad.
Ya hay un hilo sobre esto, pásate y busca si alguien dice cuando le han dado por la de 120.
Mala epoca para vender.

Tirando por lo bajo unos 80 euros por la consola y 15 por mando son unos 110 euretes en vale.

Los juegos, no se que decirte, tienes en la lista un porron de juegos, pero la mayoría de ellos son de deportes y que se devaluan muy, pero que muy rapidamente. Es más me da la impresión que no te van a coger cualquier juego de deportes de antes del 2011... es decir ... si te vas a sus estanterias venden los PES o los FIFA'11 a dos duros... pos imagina lo que te darán por un Fifa'08 o '09... estan dando como mínimo 5 euros y máximo 18 por lo que recogen.. suponiendo q vas a por lo bajini... unos 30 juegos a 5 euretes (minimo) 150 euros...

Luego con mala suerte 240 euros y con un poco de suerte 300 y pico..

Pero repito q es muy mala epoca para vender... tenias que haberlo vendido poco a poco hace 2 ó 3 meses... y los juegos con 3 años o más... ufff... q cuando te digan lo que te dan, si te dan algo, pos que te tomes una tilita antes, pues te vas a quedar con cara de .. bueno... todos sabemos.


PD.- y todo en vales... que si lo haces en efectivo.. poco mas que tienes que darles dinero a ellos... la gente esta muy apre'ta y ha vendido todo lo que tenia con tal de hacer caja.
Tenemos un hilo que trata este tema. Si alguien ha vendido su consola y sus juegos te podrá ayudar.
hilo_vender-ps3-para-comprar-ps4_1882909

Aunque lo mejor es acercarte a una tienda y que te los valoren
13 respuestas