Vender ps3 para comprar ps4

1, 2, 3, 4, 518
Hola a todos/as, vosotros vais a vender vuestra ps3 para que salga mas barata la ps4? cuanto creeis que nos pueden dar?

En mi caso venderia mi ps3 slim de 320 g, mas 10 juegos entre ellos heavy rain, red dead redemption, fifa 13, max payne 3 etc, buenos juegos vaya. Cuanto creeis que me darian por ejemplo en un game o gamestop por todo esto?. Alguien a vendido ya y dejado el dinero como fondo para pillar la ps4?
Yo si porque tengo dos slims nuevecitas y me quiero quedar solo con una que ya me faltan teles para tanta consola. [+risas]
Pues para ti serán buenos juegos, y para la mayoría, pero a ellos les da exactamente igual por esos juegos como mucho 40€ y de casualidad, la consola no lo se cuanto pero tampoco esperes mucho, hay un hilo en el foro de juegos que la gente dice que le han dado por ellos en game y sitios así míralo que a lo mejor hay tasaciones de tus juegos
yo creo que es mejor venderla en foros o algo asi no? que darán mas que en una tienda... a no ser que hagan alguna promoción rollo cambiazo etc...
Como dicen sacaras mas dinero vendiendola en foros que en una tienda de estas.

Ellos siempre compran barato y venden caro,no vale la pena.
Ni de coña.Yo con ps2 si que lo hice la vendi para comprarme la 3 pero este viaje no.comprare la ps4 nada mas salir pero me quedare tambien con ps3
Te sacas mas dinero en cualquier sitio antes que en el game o gamestop.....
en ebay pujas mejor y mas rapido
yo que tu me quedaria con la ps3 que aun tiene juegazos por sacar y esperar a que rebaje precio la ps4
Yo me voy a esperar una ps4 slim...ni de coña me la pillo de salida, con los juegos que tengo todavía por juagar de ps3...

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
sale mejor ahorrar 50€ al mes ( si puedes) y llegas perfecto.
KoRMaX escribió:Yo me voy a esperar una ps4 slim...ni de coña me la pillo de salida, con los juegos que tengo todavía por juagar de ps3...

Saludos

Mejor esperas la super slim ps4. Ya que la primera camada de ps4 muy probablemente saldrán defectuosos.
Como ha comentado el compañero, mejor ir apartando una cantidad mes a mes, y esperar a ver como salen esta vez...
Mejor no ser el primero en comprobar los problemas ...
Yo creo que por unos 120€ se podrá vender las slim aprox.
Yo desde luego no vendere la mia hasta que no compare y me asegure de lo que ofrece la ps4. Como muy bien dicen es mejor ahorrar porque la consola va a salir por un ojo de la cara, sumando un segundo mando, chorradas y 2-3 juegos. Yo lo que si que estoy haciendo es hacer caja con los tropecientos juegos de ps3 que no he jugado por estar centrado en PC y PS Vita.

Yo no se vosotros, pero... a falta de que saquen la lista de juegos en el lanzamiento a nadie le viene a la mente que muchos de ellos seran meros ports de juegos de esta generacion?.
Quiero decir un cutre Fifa por aqui que hasta el 2014 no tendra mejoras notables con respecto a las versiones de ahora, he visto el video de Killzone, pero realmente pienso que ese juego hasta finales del 2014, principios del 2015 no saldra, asi como muchos otros juegos que estan en desarrollo. Ojala me equivoque, pero es que no puedo evitarlo, enseguida me vienen los videos de Final Fantasy VII (en la presentacion de la PS2) y el del Killzone para PS3...
De todas formas pensar una cosa, si le quieres sacar el máximo provecho a los juegos, hablando en dinero, la tienes que vender ya, porque si te esperas a que este cerca el lanzamiento de la ps4, los juegos de ps3 que tengas no te darán nada y por la ps3 menos porque bajara de precio, vamos que de no venderla ya o dentro de un corto periodo de tiempo, yo ni me lo plantearia
Para que vender una PS3, si todabia no a salido la PS4 :-?
Este hilo va a durar poco XD
osopolaris escribió:Mejor no ser el primero en comprobar los problemas ...

Vaya chorrada...
Dais por hecho que van a salir malas la única que a salido mala a sido ps3,y por eso ps4 tiene que salir mala?que yo sepa psx y ps2 ningún fallo
Yo desde luego vendere seguro la ps3 mas los juegos que tengo para abaratar la ps4, siempre e sido de vender para abaratar lo nuevo que vaya a comprar, tambien tengo la slim de 320g y la vendere seguro, tengo unos 15 juegos, si por mi ps3 de 320g mas mis 15 juegos no me dan como minimo 250 € o 300 ya le pueden dar bien por culo a GameStop, intentare vender todo a algun amigo. Desde luego no voy a tirar el dinero mal-vendiendola en un GAME o GameStop eso lo tengo claro. Si me dan lo que yo considere justo si lo are, si no, a un amigo o conocido que le interese.

Pero por ejemplo poniendonos en un precio alto de ps4, pongamosle que sale a 499 €, si le restas 250 quedaria un total de 249 €, un precio super asequible.

Desde luego respondiendo a la pregunta en si, si, seguro que vendo mi ps3 mas mis juegos.
EL PIxXxA escribió:yo creo que es mejor venderla en foros o algo asi no? que darán mas que en una tienda... a no ser que hagan alguna promoción rollo cambiazo etc...


igual con suerte en tienda lo pagan bien todo
gominio está baneado por "Game Over"
por cierto yo tengo una de 40 gb y va perfectamente. Si se jode hay garantia.
Esto de vender la ps3 para comprarse la ps4 lo va hacer bastante gente, sinceramente poco daran por la ps3 la gente despues de la salida de ps4 pero bueno algo es algo.
Un amigo mio hace poco vendio al Gamestop la suya de 250GB con un mando+move+God of war 3 y le dieron 110 euros de m*****,te sale mejor venderla en foros
Yo hasta no ver cómo va a funcionar realmente el tema de la recompatibilidad de los juegos de la Ps3 en la 4 no voy a venderla.
En el caso de que no haya mucho problema para jugar a los juegos de la 3 en la 4, problamente la Ps3 se la dé a mi hermano.
Yo no vendo nada de nada xD Soy bastante coleccionista y los juegos que tengo comprados son los que de verdad me gustan y de los que no me desharía. Y como de momento tengo espacio pues así seguirá. Y por otro lado, una consola de salida ni de coña me la compro. Esperaré a la revisión de la revisión y mucho más barata, además de tener un catálogo guapo. (Tengo la PS3 y aún no me he pasado los Assassin's Creed así que imaginad xD)
Mejor te esperas a la ps4 que no se recalienta, las consolas de salida son las que duran menos
barre-nkalle escribió:Yo hasta no ver cómo va a funcionar realmente el tema de la recompatibilidad de los juegos de la Ps3 en la 4 no voy a venderla.
En el caso de que no haya mucho problema para jugar a los juegos de la 3 en la 4, problamente la Ps3 se la dé a mi hermano.

no van a funcionar los juegos de ps3 en ps4 ya lo dijo sony.asi que puedes venderlos.jejeje
Yo ni loco vendo la consola. Si hubiera retrocompatibilidad con los juegos de la PS3 pues sí pero como no la va haber no me voy a quedar sin poder juegar a los que tengo actualmente y que me apetezca jugar en un futuro. Ademas que yo la PS4 me la compraré cuando salga la revisión y alla un catalogo guapo (y bajados de precio) y por ese entonces ya no darán nada por la ps3 asi que...
La venderá todo el mundo y habra tanta oferta que te daran cuatro euros por ella...lo mejor venderla ya y hacer sudokus hasta que salga la PS4 [360º]
Yo si veo que no la voy a utilizar la intentaré vender, aunque sea por 50 euros, para comprarme un juego ya tengo.
Mil0 escribió:Yo si veo que no la voy a utilizar la intentaré vender, aunque sea por 50 euros, para comprarme un juego ya tengo.

Pues para eso prefiero quedarmela pa disfrutar algui dia de algun titulo a malvenderla yo me la voy a quedar lo tengo clarisimo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi ps3 60GB retro no se vende.... a estas alturas no tiene sentido, me la quedo hasta que se funda y luego de exposicion xD. Y si no se funde aun quedan algunos juegos como last of us, mgs,rain,gta5,dark souls 2,beyond.... no son muchos pero aun es vida que tiene ps3. Y despues si eso a un cuarto secundario de reproductor blue ray...


Ademas tengo ps1 ps2 fat y quiero tener la ps3fat, además que como dije solo de exposicion es bonita con todo plateado y sus 4usb xD.
Pues si vas a venderla en GAME, GAMESTOP, Cash... poco te van a dar, mas bien, na!

Si quieres sacarte dinero por ella, y los juegos, OLVIDAROS de Vender en esos lugares, donde les va dar igual TODO, mientras funcione aunque tenga 18Kg de mierda encima, los juegos estén hasta con aceite de freír patatas (visto en un cash, desconozco si contenía patata alguna), te van a dar una mierda!
Vendelos por tu cuenta, o bien en EOL en C/V, o por eBay, u otros métodos, pero olvidate de los que has comentado y parecidos...


Al margen, yo no la vendia, no han dicho aun nada de si saldra este año en Europa, y me da que como siempre, seremos los ultimos en disfrutarla (sin recurrir a la importación), yo me la quedaba, vamos, yo en tu lugar, yo tengo la de 60Gb (las primeras, si aun funciona [sonrisa] ) y no la vendo ni loco, primero porque para la mierda que me van a dar, me la quedo, y segundo no la vendo para comprarme una consola que aun no se ha dicho, fecha de salida, precio oficial, ni nada...

Las tiendas de videojuegos algunas y hacen el agosto con supuestas reservas de PS4 por 30€, lo que no entiendo es la gente que cae en sus estafas... porque ni Sony ha dicho nada aun de reservas, vamos no sabemos ni como es físicamente!

saludos
AzagraMac escribió:Pues si vas a venderla en GAME, GAMESTOP, Cash... poco te van a dar, mas bien, na!

Si quieres sacarte dinero por ella, y los juegos, OLVIDAROS de Vender en esos lugares, donde les va dar igual TODO, mientras funcione aunque tenga 18Kg de mierda encima, los juegos estén hasta con aceite de freír patatas (visto en un cash, desconozco si contenía patata alguna), te van a dar una mierda!
Vendelos por tu cuenta, o bien en EOL en C/V, o por eBay, u otros métodos, pero olvidate de los que has comentado y parecidos...


Al margen, yo no la vendia, no han dicho aun nada de si saldra este año en Europa, y me da que como siempre, seremos los ultimos en disfrutarla (sin recurrir a la importación), yo me la quedaba, vamos, yo en tu lugar, yo tengo la de 60Gb (las primeras, si aun funciona [sonrisa] ) y no la vendo ni loco, primero porque para la mierda que me van a dar, me la quedo, y segundo no la vendo para comprarme una consola que aun no se ha dicho, fecha de salida, precio oficial, ni nada...

Las tiendas de videojuegos algunas y hacen el agosto con supuestas reservas de PS4 por 30€, lo que no entiendo es la gente que cae en sus estafas... porque ni Sony ha dicho nada aun de reservas, vamos no sabemos ni como es físicamente!

saludos

Hombre, estafa tampoco, si tienes claro donde te la quieres comprar y te puedes quitar dinero del precio final yo lo veo de lujo. Otra cosa es que sony no debia permitir las reservas sin saberse nada aun.
Para los coleccionistas es evidente que no venderan su ps3 para avaratar el precio final de ps4. Para los que nos da igual eso y tenemos bastantes juegos mas una ps3 slim de 320g por que no venderla? evidentemente si por 15 juegos mas esa ps3 me dan 150 euros ya les dire a GAME o GameStop que se los metan por to el ojal.

Suponiendo que ps4 salga a 499 que es lo que se baraja con los rumores, si te puede salir vendiendo tu ps3 por unos digamos.... 299 o 250 leuros? para mi por ejemplo estaria de lujo. Yo personalmente para tener la ps3 cogiendo polvo prefiero intentar venderla ( no asi mal-venderla) e intentar avaratar la ps4 en la medida de lo posible, si no es por Game o alguna de esas tiendas por EOL, por algun foro de compra-venta o a algun amigo.
No le veo ningún sentido a vender tu actual ps3 por una ps4 con la que no podrás jugar a los juegos de su antecesora, venderla significaría desacerte de todo y no precisamente a un precio justo, además ps4 no hará mas que mejorar con el paso de los meses y mientras te da tiempo a ir juntando eurillos día tras día y por supuesto a disfrutar de los últimos meses de infarto de la tercera sobremesa de sony.
Saludos!!
yo igual lo que hago es vender la Slim para comprar la super Slim pero no me voy a deshacer de la Ps3 para comprar la ps4, tengo una buena colección de ps3 y pretendo seguir aumentándola a pesar de comprarme la ps4 de salida
Yo me quedo con mi PS3, tengo mogollón de juegos, grandes y buenos juegos, y otros no tan buenos pero entretenidos, hace poco me dio por preguntar en GAME por el Bayonetta y me dijeron que unos 30€, entonces se coscaron que era para venderlo y me dijeron que me daban 1€ en metálico y 3 en vale... Ni de coña. Quédatela si piensas que la vas a usar, si piensas que no, véndela, pero no en estas tiendas, mira el foro de compra venta...
Yo si la vendo lo tengo claro en el game no sera nunca ni nada de eso ya que eso es malvenderla si o si xDD al no ser que salga una ofertilla de esas plan renove raros.... y con todo y eso te daran una mierda, venderla mejor por los foros o cosas de esas mejor que llevarla a un game que te van a mirar todo, si la abristes alguna vez si te dura encendida en fin muchas cosas! :/ salu2
Venderla para comprarse la ps4? si en cuanto cae pasta se funde sola en estos tiempos (y en los anteriores igual) Y en cualquier caso, que vais a hacer? guardarla estando el veranito de por medio? jajaja
Si se hace eso, veo muchos sin una y sin otra, la verdad.

No dejarán de dar soporte a la ps3 de buenas a primeras, aun le queda vidilla y buenos juegos a esta consola.
Yo estoy esperando noticias del e3.

Porque debido a circunstancias de la vida llevo 2 años sin jugar a juegos de ps3 y claro antes que ponerme a comprar juegos de segunda mano, me encuentro a la espera de como van a hacer en el sistema gaikai, el precio del servicio y de los posibles juegos.
Porque un psnplus donde empiecen a ponerte también juegos estrella de ps3 ... Pufff.

Así que lo dicho en función de lo que digan venderé la consola o no.

Saludos
Ni de coña, la ps3 se queda en casa.
La pregunta es: PS4 será retromcompatible?.
Yo había leído que no lo sería, de ser cierto no la vendería por nada a mi PS3; además que tengo juegos pendientes que seguramente hasta el 2014 no podré terminarlos jeje.
Yo mis consolas no las vendo nunca, tengo la Fat de 40GB y la Slim de 320GB... Y la verdad se quedan que nunca se sabe, ademas para que voy a venderla si se que mis juegos de PS3 no valen para la PS4, y algunos de PS3 que aun no he podido probar bajaran de precio.

LuiFer escribió:La pregunta es: PS4 será retromcompatible?.
Yo había leído que no lo sería, de ser cierto no la vendería por nada a mi PS3; además que tengo juegos pendientes que seguramente hasta el 2014 no podré terminarlos jeje.


No, no lo es, sera de alguna forma mas adelante a traves de la "Nube" con Gaikai, pero retrocompatibilidad no es posible ya que usan sistemas completamente distintos. Y estos de la nube, sera comprarlos de nuevo online para tenerlos me supongo, asi que no se si entraria en la palabra retrocompatibilidad ya que serian nuevos y no directamente de PS3 no?
Yo si la vendere. Y por cierto también tengo que vender la ps2.
Total para tenerlas cogiendo polvo prefiero venderlas.

Eso si, las vendo pero no para comprarme la ps4 de salida. Prefiero esperar unos meses para asegurarme de que no salen defectuosas y para aprovechar alguna oferta del MM o algo asi, aparte de que habra mas catalogo.

Y por cierto contando que la ps4 me agrade todo lo que traiga. Porque todavia falta mucho por saber y alomejor nos llevamos una sorpresa desagradable y alomejor ni la compro
Yo la guardaré, porque siempre luego entran ganas de jugar a algún juego antiguo y como no es retrocompatible pues ...

De todos modos, seguro que salen juegos interesantes en ps3 a la vez que exista ya ps4 y me gustaría jugarlos.
kilroy escribió:Yo mis consolas no las vendo nunca, tengo la Fat de 40GB y la Slim de 320GB... Y la verdad se quedan que nunca se sabe, ademas para que voy a venderla si se que mis juegos de PS3 no valen para la PS4, y algunos de PS3 que aun no he podido probar bajaran de precio.

LuiFer escribió:La pregunta es: PS4 será retromcompatible?.
Yo había leído que no lo sería, de ser cierto no la vendería por nada a mi PS3; además que tengo juegos pendientes que seguramente hasta el 2014 no podré terminarlos jeje.


No, no lo es, sera de alguna forma mas adelante a traves de la "Nube" con Gaikai, pero retrocompatibilidad no es posible ya que usan sistemas completamente distintos. Y estos de la nube, sera comprarlos de nuevo online para tenerlos me supongo, asi que no se si entraria en la palabra retrocompatibilidad ya que serian nuevos y no directamente de PS3 no?


En teoria la retro deberia funcionar de manera que metieses el disco, lo reconociera y gaikai activara un server con tu partida, nada de volver a comprar. Otra cosa es que eso muchos no lo veremos por el tema de la conexion que hara falta y me pareceria mas logico que fuera un pago como servicio que como compra, estilo al plus o un añadido del plus.
Mi ps3 se quedara en casa a no ser que necesite mucho el dinero para la ps4.
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518