¿Cuánto importa el avatar de un eoliano?

Encuesta
¿Cómo de importante es el avatar de un eoliano?
44%
50
25%
28
19%
22
4%
4
8%
9
Hay 113 votos.
me suelo fijar en los avatares de la gente [sonrisa]
Musice escribió:De hecho estoy seguro de que muchisima gente me reconoce por mi avatar


Si , yo solo te conozco por tu avatar xDDD, yo tampoco voy a cambiar nunca ni el avatar ni la firma a ser posible...
eL_GekO escribió:
Si , yo solo te conozco por tu avatar xDDD, yo tampoco voy a cambiar nunca ni el avatar ni la firma a ser posible...


Y yo a ti, y a muchos más
Musice escribió:
Y yo a ti, y a muchos más


Huy que bonito, parece que hablamos de amor ... xD
Es que tu junto a Adris o rugoso sois de los que mas me acuerdo por el avatar porque destaca
Pues muxo pero mas k por ser gracioso o no es por lo que reconozco a la gente o la firma como me jode cuando lo cambian
Para mí son muy importantes porque mi memoria es más visual que otra cosa, por lo que en cuanto veo el avatar enseguida lo asocio con su "dueño".

Por eso mismo llevo años sin cambiar de avatar (y la verdad es que no pienso hacerlo), porque cuando alguien se lo cambia, hasta que me acostumbro y le asocio al nuevo avatar pues ando algo despistadillo.

Nos leemos!! [bye]
Para mi no es que sea importante, ya que a los habituales les reconoces por el nick, pero sin duda es algo que asocias con cada uno, especialmente cuando es algo particular (no como los miles de Narutos y relacionados, con perdon :p).

Tambien es cierto, que cuando alguien es nuevo y lo vas viendo por los hilos, le asocias su avatar en tu mente, y luego si lo cambian te descolocan, pero bueno, como no hay norma que diga que eso no se pueda hacer... [sonrisa]

Otra cosa que tambien asocio de la gente son la firma y el status, que sobretodo estos ultimos, son muy peculiares en algunos casos [qmparto]

Edit: por cierto, sin animo de ofender, los que no llevais avatar pudiendo tenerlo, queda mu sosoooooooooooo xDDD
Yo tambien asocio varios avatares a nicks, elge, a ti por ejemplo, campanilla, rammsteingirl....

La verdad k no entiendo porke hay gente k no usa podiendo hacerlo..
yo siempre k entro en un post veo el avatar primero,costumbre..
Es en lo primero que me fijo, pero no porque tengan mejor avatar o más gracioso o más bonito voy a tomarme mejor lo que dicen...

Osea que mi respuesta sería una mezcla entre la primera opción y la última...
LLioncurt escribió:Jus, y yo que por perrería no me he puesto ávatar desde que se jodió EOL.


Yo me lo puse esta semana y porque me dió por ahi.
Pos yo me vuelvo a poner el de cineol, que llevaba time sin el, a ver si ahora me reconoceis ou k. [jaja]
Es muy importante por lo que dicen, porke asocias el avatar con la persona, antes incluso que leer su nick.
Necane escribió:
lo peor es cuando dos miembros se ponen el mismo, q piensas q es uno respondiendo, hasta q no te cuadran las palabras, t da por mirar el nick..y..sorpresa! así q voté q si q importan, sobre todo a la hora d reconocer


Que cierto es, a mi me paso con dos usuarios que no recuerdo sus nombres (porque precisamente me fijo en los avatares) que tenian el mismo avatar y postearon en el mismo hilo, menuo lio me hice xD
Yo tambien me fijo mucho.

Ademas mi avatar tiene el honor de estar tambien en mi camiseta de EOL en la manga izquierda [carcajad]

eL_GekO, tienes el avatar que mas impacto visual me causa por todo EOL.
Malegro, asi soy inconfundible del todo ^^ , soy unico e intransferible como las contraseñas y no se que mas movidas... toy delirando
El avatar es importante, es casi lo que identifica a las personas en un foro de 60000 usuarios. Pero también se incluyen la forma de escribir, la firma, el saludo final... [sonrisa]
Reconocer a la gente por el avatar es lo mas normal, cuando EOL estuvo sin avatares unos días, se me hizo muy engorroso ir leyendo nicks...
El avatar es como el físico en las relaciones personales, es lo primero que entra por los ojos y querrais o no, siempre os vais a hacer una idea de su personalidad por muy remota que sea.
Al igual que en el mundo real, las apariencias no lo son todo, prefiero no quedarme en una primera impresión, el avatar sólo es eso, un adorno, más o menos bonito pero innecesario e irrelevante. Hay foreros que tienen un avatar espectacular, pero que no me dicen nada y, por el contrario, hay foreros (y moderadoras [oki] ) que sin tener avatar me parecen mucho más interesantes. Me fijo mucho más en lo que se dice y si me apurais en como se dice que en el envoltorio, eso sí, como elemento idenficativo, al igual que las firmas, cumple su propósito a la perfección.

saludos
No sé si es importante o no, pero cuando llevas en EOL mucho tiempo, ya cuando entras en un Hilo, no te hace falta leer el Nick de los posteadores, lees su mensaje y a la vez, ya has visto el Avatar ke lleva (sin mirarlo exactamente, pero como está al lado del mensaje pues lo ves igual) y entonces ya sabes de kien es ese post.

Amos, ke yo entro en un Hilo (como este mismo) y de estos 3 ultimos ke han posteado (the_edge, Guybrush, Fandenintendo... por ejemplo) ke llevan tiempo en EOL y ke no se cambian el avatar muy amenudo, y con tan solo ver el Avatar ya sé kien es cada 1... sin hacerme falta leer el nick ni nada más.

E incluso es más, a veces me he encontrado algun EOLiano por la calle (reconocido por la camiseta de EOL o algo) y al decirme el Nick te viene en mente el avatar (por ejemplo, un dia me encontré a gojesusga (ke nick más complicao, era así? xD) en un Mcdonalds, y al decirme el Nick, me vino en mente su avatar de AMD xD)

El avatar es como si fuera "la cara" o el "cuerpo entero" de cada usuario o incluso puede ke algo más :P

Mi avatar, lo tengo desde ke me registré en EOL más o menos y no es ke sea un avatar flipante, es del monton (el Punisher) ni tampoco tengo nada especial con el The punisher, pero ya me da palo kitarmelo, cuando todo el mundo seguramente vea la cara de "The punisher" (el castigador xDD) y ya me reconocerá al momento ke soy yo "Darkcaptain", por eso no me lo cambio xD, lo ke si ke me encuentro es ke muy muy pocos dicen o escriben mi nick muy bien, pero pocos pocos.. unos dicen "darkcapitan" o "darckaptain" u cosas así.

Por lo tanto, no sé por cual votar, votaria por la 1º, pero es ke ya no me fijo en el avatar, si no ke al leer el mensaje ya tu visión ha visto el avatar tb, pero weno, voto por la 1º :)

PD: Aunke ese avatar de Fandenintendo creo ke es nuevo no? xD
71 respuestas
1, 2