¿Cuánto importa el avatar de un eoliano?

Encuesta
¿Cómo de importante es el avatar de un eoliano?
44%
50
25%
28
19%
22
4%
4
8%
9
Hay 113 votos.
Sí, tenéis mucha razón, estaba aburrido y no se me ha ocurrido otra cosa mejor, pero esque siempre me ha parecido que, como en muchos aspectos de la vida, las cosas entran por los ojos, esta comunidad nuestra no va a ser menos. Así que os pregunto. ¿Es importante el avatar de los eolianos?

A mí concretamente me parece que un avatar puede representar gran parte del concepto que tengamos de un eoliano, sobre todo cuando se empieza y no se tiene mucha idea de cómo es la gente de por aquí. Digamos que hasta asocio una personalidad con un avatar, y cuando luego lo veo (si es que lo veo) por ahí, me recuerda a la personalidad del eoliano en cuestión.

Aunque eso sí, lo importante es lo que cuente, y al cabo de un tiempecito por aquí, ya tienes a la gente calada.

Saludos!
yo me dejé entonces la personalidad en el cajón [carcajad] porque ando sin avatar últimamente.

La verdad es que sí, muchas veces reconozco a algunos eolianos más por el avatar que por el nombre [qmparto] .
Cuando llevas un tiempo, el avatar no es tan importante.
lo que dice el vecino de arriba, los conozco mejor por el avatar que por elnombre. asocio eso 1º, antes que nadaXD si que me fijo si.
Importay mucho, cuando un eoliano que conozco cambia de avatar después de mucho tiempo, tengo la impresión que él ha cambiado.

Además hay muchos eolianos que me parecen nuevos porque han cambiado de avatar y no les reconozco.
Gerim escribió:Importay mucho, cuando un eoliano que conozco cambia de avatar después de mucho tiempo, tengo la impresión que él ha cambiado.

Además hay muchos eolianos que me parecen nuevos porque han cambiado de avatar y no les reconozco.


Opino exactamente lo mismo.

Saludos
Muuuucho... y de hecho hay usuarios que no deberían cambiarselo nunca nunca nunca XD
A mi me importa mucho en el sentido de que se alguien se cambia el Avatar (y la firma) pos por mucho qeu su nombre sea el de siempre pues no lo conozco, hay gente que solo la conozco por su avatar y/o firma

Opa!
Mhhh... Cuando alguien que "conoces" cambia de avatar si que te parece extraño y no lo reconoces como el, pero al final te acostumbras. Pero cuando alguien nuevo se pone un avatar y lo lleva durante mucho tiempo, ya lo asocias siempre. Si te identificas en algo con el avatar (deportiva, musical, o "comoseamente") no te cae mejor el eoliano pero como que hay mejor predisposicion que si lleva avatar del equipo rival, por ejemplo :P
Hombre, un avatar es más que un simple adorno. Es posible que te montes una minipeli en plan Perry Mason sobre el usuario poseedor de tal avalorio. Si te gusta, es posible que tambien mires con mejores ojos que si no te gusta. Es cuestión de concepto. En cualquier caso, llevado un tiempo por estos lares, con lo que te quedas es con la personalidad que se labra uno al escribir, no con su avatar, firma o cualquier etecé.

P.D. Eso si, hay ciertos avatares revoloteantes que son un incordio, al igual que su usuaria... [fumeta] [fumeta]
salinger escribió:P.D. Eso si, hay ciertos avatares revoloteantes que son un incordio, al igual que su usuaria... [fumeta] [fumeta]

Uy uy uy... lo veo venir... y además, no seas inocente, todo el mojo que puedas desprender por estos lares está en sus manos y su influencia, tío. Ella tiene ese poder.

PD: Y además, en cuanto alguien la nombra, en dos post allí que aparece.
el avatar es importante para reconocer a la gente, por lo menos pa mi, que de los niks no me acuerdo nunca. Y cuando se lo cambian ni les reconozco...
Jus, y yo que por perrería no me he puesto ávatar desde que se jodió EOL.
LLioncurt escribió:perrería


esa herencia del regeton... [jaja] [jaja]

Pues si, para mi el avatar importa,ya que... (aqui lo que han ido diciendo los demas por arriba), esque estoy vago [carcajad]

A todo esto...puede que habra algun hilo algun dia para ver si me quedo con mi actual avatar o el viejo, tl y como hizo stibi en su dia
Mi avatar es dios, asi que si, es importante, mutará y cambiara de color, pero en esencia siempre estará el, recordandome quien soy, por si el alzeimer.
Gerim escribió:Importay mucho, cuando un eoliano que conozco cambia de avatar después de mucho tiempo, tengo la impresión que él ha cambiado.

Además hay muchos eolianos que me parecen nuevos porque han cambiado de avatar y no les reconozco.


Poseso.


Quiero decir pos eso... XD
Menos mal que solo os fijáis en el avatar. [666]
mas que el avatar..... que no los suelo mirar casi nunca..... son los COLORES y la forma caracteristica los que me sirven pa saber a quien estoy leyendo en los casos mas notables,o en lo mas comun, mas o menos pa que lao tira en sus opiniones por asociacion de opiniones anteriores con el "avatar"(Conjunto de colores y formas percividos sin darse cuenta, pero a lo mejor ni recuerdo que dibujo es) en los casos que no los conozco por el nick. To esto subsconscientemente, claro.Se va leyendo y con la vision periferica se intuye eso que os he dicho de los avatares.

Y desde que se jodio eol la ultima vez y se jodieron los avatares, habia gente que siempre llevaba el mismo y ahora no se han puesto, que pasan desapercividos cuando lees y antes les solias prestar mas atencion al ver el avatar (por decir cosas interesantes, por "saber mucho" de algun tema, por que te caia bien, etc)
El avatar y firmas del usuario muestran su personalidad, son su identidad..

Un usuario sin avatar/firma es un usuario incompleto, es como si le faltaran las pelotas xD
Yo directamente me acuerdo por el avatar, si no no me acuerdo.
PeN escribió:El avatar y firmas del usuario muestran su personalidad, son su identidad.. Un usuario sin avatar/firma es un usuario incompleto, es como si le faltaran las pelotas xD


No estoy para NADA de acuerdo...
El avatar, status y firma es como la ropa q llevamos, siempre dicen algo de cada forero.

Al contrario q en la vida real en la q encasillamos a las personas prácticamente sin conerlas, casi siempre por su aspecto, en los foros, comentarios y actitudes son los q te hacer formarte una opinión de cada uno.

Saludos
PeN escribió:El avatar y firmas del usuario muestran su personalidad, son su identidad..

En tal caso, BANJO y tú sois como hermanos, ¿no?

A mí me resulta útil porque sé quién ha escrito algo más rápidamente que si tuviera que ir leyendo los nicks, pero ya está.
Yo de hecho asocia a algunos nicks con el avatar, lo mismo me dices el nick, y me quedo a cuadros, pero si me dices que tiene tal como avatar, digo ya, ostia vale, ya se quien es.
Yo llevo el mismo avatar dsd hace ya unos 3 añitos o asi.. y n me lo voy a cambiar

Yo siempre me fijo en los avatars.. menos en casos concretos.. k me kedo tb cn el nick

Nose, io si lo veo importante
superbas escribió:El avatar, status y firma es como la ropa q llevamos, siempre dicen algo de cada forero.


Eso mismo ;)

Yo me puedo hacer una idea de una persona según su avatar y firma.
Backlash escribió: Yo me puedo hacer una idea de una persona según su avatar y firma.


y aciertas?
Pues yo suelo identificar la gente mas bien por su avatar que por su nombre. Yo por mi parte si le suelo dar mucha importancia a mi avatar ya que es una manera de identificarme. En estos momentos tengo puesto un avatar de Kenshin, pero tengo pensado poner otro. Al tener algun parecido a Keitaro Urashima cuando tenga tiempo me creare una avatar con su careto jejeje.
Soy muy mala recordando nombres, así que por lo general me es más fácil recordar el conjunto de avatar y firma que un nick. Son pocos los usuarios a los que reconozco por el nombre, y suele ser porque llevan mucho tiempo por aquí o porque sus mensajes me llaman la atención de un modo u otro (por sus ideas, su forma de escribir, etc.).
¿Y cuando te copian el avatar/firma? XD

Lo digo porque alguien ha cogido "prestado" el mío, sin preguntar (o eso o ha dado la casualidad que ha cogido el mismo frame de la película, lo ha recortado igual e incluso le ha dado la vuelta exactamente igual que yo).



Yo uso los avatares para saber dónde comienza el siguiente post, especialmente con las firmas que me tapan casi media pantalla.
Pues sí, para mí el avatar también es muy importante y opino como muchos en este hilo que cuando un usuario se lo cambia se le hace irreconocible, como si fuera nuevo, y cuesta adaptarse

Un saludo! [bye]
Pues si, para mi es algo que identifica al que escribe. Soy muy malo para los nicks, sin embargo identifico por el avatar algo que ha escrito una persona hace tiempo
keo01 escribió:mas que el avatar..... que no los suelo mirar casi nunca..... son los COLORES y la forma caracteristica los que me sirven pa saber a quien estoy leyendo en los casos mas notables,o en lo mas comun, mas o menos pa que lao tira en sus opiniones por asociacion de opiniones anteriores con el "avatar"(Conjunto de colores y formas percividos sin darse cuenta, pero a lo mejor ni recuerdo que dibujo es) en los casos que no los conozco por el nick. To esto subsconscientemente, claro.Se va leyendo y con la vision periferica se intuye eso que os he dicho de los avatares.

Exactamente eso me pasa a mí, incluso de pensar que un avatar es una cosa, y luego fijarte y ves que no [looco]


PeN escribió:Un usuario sin avatar/firma es un usuario incompleto, es como si le faltaran las pelotas xD

Ahora mismo voy a por mis pelotas.
LadyStarlight escribió:En tal caso, BANJO y tú sois como hermanos, ¿no?

A mí me resulta útil porque sé quién ha escrito algo más rápidamente que si tuviera que ir leyendo los nicks, pero ya está.


No me jodas, Banjo tiene cara de Yonki.. (sin animo d ofender..) ¬¬

(493)
Pues para mi el avatar es importantisimo.

Es lo primero que veo.

Me acuerdo mas de los avatares que de los nombres.

[oki]
es lo primero ke me fijo
Cuando eres novata eso va muy bien [tomaaa]
ya tengo 3 o 4 fichados [toctoc]
yo lo uso para diferenciar eolianos
cierto petardo salinguero escribió:P.D. Eso si, hay ciertos avatares revoloteantes que son un incordio, al igual que su usuaria...


iTor escribió:Uy uy uy... lo veo venir... y además, no seas inocente, todo el mojo que puedas desprender por estos lares está en sus manos y su influencia, tío. Ella tiene ese poder.

PD: Y además, en cuanto alguien la nombra, en dos post allí que aparece.

Siento haber tardado más de dos post XD Salinger, te voy restando puntos para el próximo Mister Eol... iTor, a ti no se si sumartelos por el "mode pelota on"... XD
Luna escribió:es lo primero ke me fijo
Cuando eres novata eso va muy bien [tomaaa]
ya tengo 3 o 4 fichados [toctoc]


Eres cazatalentos o algo? :P
Pues a mi no me debe conocer ni dios porque me cambio de avatar y firma cada dos por tres :P
Pueden ser de utilidad para los usuarios nuevos.
Para mi no es muy importante, es una cosa que esta ahi como adorno y poco mas.
Yo me fijo mas en el nick, no necesito tanta foto o dibujos.
bueno, yo creo que es importante pero no excesivo. Cierto que a muchos los reconoces por el avatar pero lo que importa es el nick. Puede que si se ha cambiado el avatar a primera vista no lo/la reconozcas pero sigue siendo el mismo usuario xD
Yo cambio casi a diario d avatar y creo k me reconocen.. ¬¬

El avatar es la identidad d cada usuario, no hay 2 iguales, o raro si es asi..
PeN escribió:Yo cambio casi a diario d avatar y creo k me reconocen.. ¬¬


Quien no te va a reconocer, si eres el King Banana [666]

jejeje

[oki]
PeN, a ti se te conoce por el numero de platanos que salen en tus posts xD
Booba_abooB escribió:
Quien no te va a reconocer, si eres el King Banana [666]

jejeje

[oki]


Ya te digo!!Imagen
Booba_abooB escribió:Imagen

VIVA EL REY

[oki]


Joder cuanta devocion.. xD
Tienes hasta Banana Jackson???

Imagen
Campanilla escribió:Muuuucho... y de hecho hay usuarios que no deberían cambiarselo nunca nunca nunca XD


Por eso nunca me lo he cambiado, y la firma tambien me cuesta cambiarla.


De hecho estoy seguro de que muchisima gente me reconoce por mi avatar
71 respuestas
1, 2